25 de mayo de 2007

Esto no puede ser

La candidata del PP de Leganés (5º municipio más poblado y más importante de la Comunidad de Madrid), Guadalupe Bragado, va a denunciar hoy ante la Policía la aparición de amenazas de muerte escritas con un objeto punzante en la puerta de su sede. El mensaje decía: "putos faxas. Estáis muertos"


Guadalupe Bragado

Esto es intolerable pase aquí, en Leganés o donde sea. Ahora la señorita Bragado, aspirante a la alcaldía, ha dicho que el PP practica "un estilo basado en el diálogo, la concordia, el debate sereno y el respeto al adversario". ¿Qué insinua? ¿Hay otros políticos que no lo hacen y que están detrás de las pintadas? Me temo que no, tan solo es una gamberrada callejera de unos incontrolados. Ahora no hay que mezclar churras con merinas. A los que hayan hecho eso su castigo. Pero los demás políticos también respetan al adversario mientras no se demuestre lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Neptuno, si fuese tan respetuoso como dice ser, habría condenado un acto tan despreciable y cobarde...

En lugar de eso, le ha buscado tres pies al gato...

Demasiado odio al PP veo en usted.

neptuno28 dijo...

Gracias anónimo por participar en este modesto blog, y por supuesto, siendo tan respetuoso, respeto su comentario.

Créame no odio al PP, porque la palabra odio no está en mi diccionario, a no ser que en el suyo odio y crítica sean sinónimos. Ejercer la crítica es un ejercicio muy sano.

Y por favor, claro que condeno un acto tan despreciable como el que cuento. Tal es así que por eso lo he traído a este modesto blog. Y en el post ha quedado claro:

El títular: Esto no puede ser
En el contenido: Esto es intolerable pase aquí, en Leganés o donde sea.
Y pido un castigo para los responsables.

Pero si no basta lo dejo más claro: CONDENO ESTE ACTO TAN DESPRECIABLE

P.D. Sé que me ha dejado otro comentario en el post de la M-30 y en él le contestaré.