1 de junio de 2010

ULEG hace pleno al uno con "suerte y casualidades"

Luego dicen que no tenemos suerte en Leganés. Lo mismo nos toca una de 15, como una de 5 más 2 estrellas en el Euromillón, como el sr. Gómez, don Jesús y su gente, acierta más que en la Primitiva... y ahora, al concejal "independiente", Carlos Delgado, no se le ocurre otra cosa que probar suerte...

Resulta que hace más de un mes mete en un sobre certificado y lacrado el nombre de la persona que iba a ser premiada con un puesto de trabajo en Legacom cuanto todavía ni siquiera se había anunciado la convocatoria del concurso-oposición para dicha vacante. Y resulta que hoy da el sobre a un periodista que lo abre y lee el nombre de esa persona y ¡eureka!... El concejal Delgado ha acertado. Siempre he dicho que tiene mucha suerte, pero esto es algo más. La probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 entre 4 millones, de que te ataque una serpiente venenosa 1 entre 90 millones, la probabilidad de ser canonizado es de 1 entre 20 millones, la probabilidad de convertirse en astronauta es de 1 entre 13,2 millones, la probabilidad de ganar una medalla olimpica es de 1 entre 662.000. Pues bien, el concejal Delgado, al que, por supuesto, sólo le deseamos lo bueno, podría ser astronauta, incluso medallista olímpico e incluso, dentro de muchísimo tiempo, ser canonizado. Porque acertar lo que ha hecho, es más difícil que te toque la primitiva, según ULEG, la probabilidad que tenía de acierto era de 1 entre un trillón.

Si la probabilidad de obtener una escalera de color en la primera mano de una partida de póquer es de 1 entre 649.740, se puede decir que en este caso, el concejal Delgado ha hecho repóquer.

Además de la suerte que ha tenido el concejal Delgado, están luego las casualidades. Da la casualidad que la elegida para esa vacante es Melisa Guindel, hija del director jurídico de Gómez Montoya, el Alcalde.

Ha sido tanta la suerte y tantas las casualidades que ULEG no cree que hayan sido más afortunados que a los que le cae un rayo y han comenzado una tormenta perfecta esta misma mañana al denunciar "un presunto delito de tráfico de influencias para "enchufar" a la hija del director".

El concejal Delgado ha llegado a la conclusión, después de este cúmulo de coincidencias, que "es indignante e intolerable que con 17.000 leganenses en paro, con una crisis como la actual, con demandas continuas a la ciudadanía para apretarse el cinturón, con recortes en las ofertas de empleo público, reducciones de sueldo a los funcionarios, congelación de pensiones…, resulte que se monte una farsa de concurso oposición y por amiguismo se invente un puesto de empleo público con el único fin de enchufar y dejar hueco a la hija del señor José Luis Guindel Cuesta, director jurídico de alcaldía (puesto de libre designación), al que, interpretamos, hay que premiar de algún modo porque es el que estaría dando el barniz jurídico a las mil y unas alcaldadas de Gómez Montoya".

El PP que tampoco cree en la suerte, ha probado fortuna después de ver el acierto de ULEG y pide el cese de la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso y del gerente de Legacom, Manuel Hidago.

En el caso de ULEG, piden la dimisión de Manuel Hidalgo, después del "clamoroso fraude cometido para incorporar a la plantilla de la empresa pública de comunicación Legacom a un Técnico Superior de Administración. Un proceso lleno de irregularidades".

Saquen sus propias conclusiones, pueden ver la nota de prensa con todo lo denunciado hoy aquí.

Después de esto, sólo me queda decir que "la suerte les acompañe" a todos ellos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen del sarcasmo que se pueda interpretar "entre las líneas", Gracias por hacerte eco de esta última "presunta cacicada".

ULEG, no hace otra cosa que lo que debieran hacer todos los vecinos; esta de HOY insulta a la ilusión de todos los que no forman parte del la FAMILITY-SOW-MUNICIPILEISIUN.

BIEN ULEG!!!

Anónimo dijo...

Otra casualidad más: que no hubiera ningún otro aspirante a esa plaza más que la Sra. Melisa Guindel.
Claro que es bastante improbable descubrir la convocatoria si se anuncia únicamente en la web de Legacom cuarenta y ocho horas antes de terminar el plazo de diez días para presentar las instancias.

Anónimo dijo...

Y los tuyos de IU tragando. QUE PAPELON

Anónimo dijo...

Por cierto el PAIS hoy se refiere a la moción de censura de Leganés tras el TAMAYAZO de los de IU.

¿NOs dices algo, o también tragas como los de IU en Leganés?

Anónimo dijo...

Y los representantes sindicalistas de los trabajadores municipales, ¿están informados de la última?

Confiemos que esta vez el PP no actçue como en el caso de la Cubierta y siga adelante en la denuncia.

El puestazo que quieren dar a la niña, sería para que no se conviertiera en Desastrada el resto de su vida. Ya sólo falta que les hagan a la familia un homenaje.

Anónimo dijo...

Lo más efectivo en estos casos es anular el concurso-oposición en la jurisdicción contencioso-administrativa.
Las denuncias a la Fiscalía no suelen servir de mucho, porque no ven delito y sólo irregularidades administrativas. Ni siquiera las querellas sirven, porque entonces el juez pide una fianza millonaria que nadie está dispuesto a poner.

Anónimo dijo...

Los Alcaldes, no debieran olvidar que si están en esos cargos, es gracias al voto de la gente que les ha votado.

Los aprovechados que después se suman al carro, en algúnos casos, son los que le hacen perder esos votos y se llevan a su paso la mejor parte del pastel, mas que cargos de confianza, debieran bautizarse como cargos de providencias.

Anónimo dijo...

Se te ve demasiado el plumero Neptuno con este blog. No quieres reconocer los hechos. La pseudoizquierda de Leganes esta totalmente desacreditada por mas que blog como el tuyo trate de apuntalarlos y esconder sus miserias

Anónimo dijo...

Esto es otra golfada mayúscula. ¡Pero esta gente no se dan cuenta de que están destrozando a jirones la imagen del Ayuntamiento, la del PSOE, y los de IU la suya con seguir la lado!

Que no se puede hacer lo que uno quiera, caraduras.

P.C.E.

Anónimo dijo...

Están haciendo lo mismo que han hecho los treinta años que llevan en el poder. Lo que ocurre ahora es que en esta legislatura hay una oposición más efectiva, no tienen amordazada a toda la prensa como hasta hace poco y, sobre todo, está internet, que es incontrolable. Ésa es la diferencia, que ahora se difunden muchas cosas que antes permanecían ocultas. Siempre han funcionado favoreciendo exclusivamente a los suyos; creo que no saben hacerlo de otra manera ya. Ni podrían, porque los comen vivos todas esas clientelas que viven gracias a la corrupción política.

Anónimo dijo...

Pero aquí no dimite nadie o qué.

Vaya golfada la de esta gente

Anónimo dijo...

Se pedirán unos minimos para presentarse al puesto y para ese puesto no creo que pidan graduado escolar. Luego la chica tendrá sus estudios y además habrá sacado la nota mayor, porque en las actas aparece que se presentó más gente. Luego habra que informarse antes de hablar por hablar

Anónimo dijo...

Aquí no dimite ni dos, les dimitiremos dentro de 11 meses y 27 días, ahí mandamos los vecino, porqué ya está bien, ¡¡¡GOLFOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Alguno consciente o inconscientemente está metiendo baza sin tener ni idea intentando justificar lo injustificable como el de las 18.10. Lo mismo es la misma Melisa, su papaíto o Hidalgo. A ver, ¿te has enterado de qué va la cosa?

¿Sabes que hay un escrito en correo certificado que ya adelantaba hace un mes este resultado antes de que incluso existiera la convocatoria de esta farsa de concurso oposición?

¿Me puedes explicar cómo se puede acertar una cosa así y cómo se cuentan todos los detalles un mes antes?

¿Te has enterado de la rueda de prensa y lo que se abrió delante de todos los medios de comunicación?

¿Sabías lo del requisito de tener entre 25 y 50 años?

¿Sabes que la convocatoria se publicita por internet sólo 3 días?

¿Sabes que todo el tinglado se cierra en 20 días?

¿Sabes de quién es hija la agraciada?

¿Sabes quién es José Luis Guindel y los servicios que ha prestado a la causa Montoyana?

¿Sabes cómo funciona Legacom?


¿Sabes cómo hicieron un hueco en la plantilla para crear este puesto?

¿Sabes quién precisamente "ascienden" a un puesto fantasma creado artificialmente y qué perfil profesional tiene y cómo coincide con la agraciada?

¿Sabes lo que es hacer un traje a medida? ¿Y hacer dos a la vez en un tiempo express?

Pues entonces, no hagas el ridículo antes de decir nada de este lamentable y nuevo episodio de corruptela en el ayuntamiento de Leganés

Anónimo dijo...

Es indudable que el motivo de incluir a Melisa la Guindelita es limpiar un poco la basura de Legacom de cara a la pérdida del poder de la izquierda y debido a que saben que el pp lo primero que va a hacer una vez aterrice en el Ayuntamiento, antes incluso de cerrar Legacom es una auditoría. El perfin de la Guindelita es el idóneo para que limpie, con el mocho en ristre. Lo que no se dan cuenta es que con el perfil de la Guindelita han dado la pista de qué es lo que hay que buscar en Legacom: CUENTAS. Eso es, hay que buscar en las cuentas, antes de que puedan destruir más pruebas. Lo tiene difícil Melisa la Guindelita, incluso aunque colabore papi, hecho polvo está papi, mala suerte. Porque gran cantidad de guarradas, golfadas, delitos y prevaricaciones, robos y malversaciones, son rastreables en actas. No creo que quemen la casita del Sr Secretario. Hará lo que pueda, pobre Melisa, pero lo gordo o gran parte, no lo puede retrotraer a épocas dignas del Ayuntamiento.

Otra cosita: el tribunal lo componía gente de menor titulación que las aspirantes????

malo malo

Hidalgo, te has retratado.

Reza tres Avemarías, anda... y ve preparando maleta para la trena. Va quedando menos.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que algunas actas de pleno no están colgadas en la web municipal... errores de esos tontos que comete vaya usted a saber quién. Si alguien pide fechas le doy aperitivo: 20 de mayo, vamos, venga, no es tan difícil averiguar el año... vayan a órdenes del día, miran un pleno de 20 de mayo en la última legislatura y... zas! voló!.

De Ráez hay muuuuchas. Pero bueno, eso para quien las pida.


A lo que voy es a que algunos guardan las de papel... y las aprobaciones de las desaparecidas en el pleno que corresponda. Lo digo por si eso.


Qué contratos más raros se aprueban los 20 de mayo... caramba... qué raro...


Pues eso, que voy a seguir redactando. Ya les contarán qué.

Anónimo dijo...

Quien dice de pleno, dice de JGL... ya saben... errores, que todos tenemos... pero algunos, no cobramos...

Anónimo dijo...

Al parecer Alarico Rubio concejal de TOROS y TAPAS tiene pensado acudir al Parlament para defender las corridas de toros y los encierros infantiles, ante las noticias preocupantes de que el Parlament pudiera prohibir las corridas de toros en Catalunya.
Alarido ha invitado a los de ICV a que visiten Leganés y vean lo bueno y atractivo que son los encierros para niños y las corridas de TOROS

EL PÚBLICO
Los taurinos presionan a CiU y amagan con recurrir al TC
Los defensores de la fiesta se radicalizan y acusan a ICV de reprimir libertades
L. DEL POZO BARCELONA 04/06/2010 02:30 Actualizado: 04/06/2010 03:48
La votación para prohibir o no los toros en Catalunya será el 9 de junio. José Colón
El tiempo se agota, el futuro de las corridas de toros peligra en Catalunya y los taurinos van a por todas. El tono ya no es conciliador y las exigencias a CiU, que dará libertad de voto a sus parlamentarios, aumentan. E, incluso, los taurinos no descartan acudir al Tribunal Constitucional (TC) si fuera necesario. "Los votantes tienen que saber si su partido se ha convertido al animalismo", afirmó ayer Luis Corrales, presidente de la Plataforma para la Difusión y la Promoción de la Fiesta.
El miércoles, los convergentes votaron a favor del informe de la Comisión de Medio Ambiente del Parlament en que se incluía una enmienda que ellos mismos introdujeron para que, en caso de que los diputados voten por la prohibición de las corridas, esta se aplique a partir del 1 de enero de 2012. Este fue el último paso parlamentario antes de la votación, programada para el 9 de junio. Pero el gesto no gustó nada a los taurinos, que ayer expresaron su malestar.

JUAN MANUEL dijo...

La oposición en Leganés denunciada por PP y ULEG provoca la renuncia de la aprobada y la modificación de las bases. ¿Todo era legal?

Libertario dijo...

Hola:

Neptuno siempre me sorprende. Dicen que es el dios de las aguas y los mares. Pero su frialdad le hace ser el rey del hielo.

La frialdad y el desapego no suelen acompañar a las personas de izquierdas. No podemos ser frias ante la injusticia y el abuso. Y uno de los peores abusos es el amiguismo y su inmediata consecuencia: El enchufísmo.
No existe libertad y democracia donde campan libremente las lacras señaladas.

Zp sigue actuando como el verdugo que es de la clase trabajadora. Nos sube el IVA, inspecciona fiscalmente a los más débiles:
http://www.cotizalia.com/noticias/parados-divorciados-empresas-quiebra-punto-hacienda-20100604.html
Y se reune con los menesterosos :
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hz15xkSiyjCSkjWp0vmJlaAoFThw
Por no hablar de la reforma laboral que prepara...
Y todavía existe gente que piensa que este tío es de izquierdas...

Menos mal que Pepinolandia nos da alegrias. Parece que la denuncia de Uleg ha provocado la renuncia a un puesto de trabajo. ¡ Una renuncia en España! Pero si aquí no dimite ni Bono...jajaja ¿ Y los estómagos agradecidos que opinan? Seguro que Ruf se alegra. Un puesto nuevo al que puede optar...por méritos no sera...es fiel como ninguno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, ya ves Neptuno, como la suerte a veces premia a los valientes, los ciudadanos también jugamos a la lotería; si además el número lo elige ULEG las cosas pueden cambiar.

Sebastian dijo...

Carlos Delgado ya que tienes enchufada a la novia y al amigo, lamentamos que esté enchufe no haya podido ser para tí. Sabemos que tienes el resto de tu familia en lista de espera y estás a la caza de otro hueco para enchufar a algún otro "Sin estudios" pero tú tranquilo que con lo que estaís chupando tu novia y tú ya da para comer toda la familia. Y eso que estás empezando como quien dice y ya has colocado a media casa. Haz una buena hucha porque en las proximas elecciones los de leganes no te vamos a mantener a cuero de rey. Leganés necesita gente preparada y honesta. Fuera los chupopteros