15 de abril de 2010

Más lluvia que gente

Paso lento al principio y más rápido al final. Entre 500 y 1000 personas, según las fuentes, han acompañado en la marcha a los 7 magníficos. Acaban de llegar muy empapados a la Puerta del Sol al grito de "Esperanza dimisión". Y ELLA no está allí, ELLA está en un acto en Villaverde, en la calle de la Alegría de la Huerta, no me digan que no tiene guasa. No les va a recibir. Pero cuidado porque anuncian nuevas movilizaciones. Ésta tan solo ha sido el preámbulo. La siguiente será "la mayor movilización de la historia del Sur de Madrid".

Mientras ELLA monta en un ascensor en Villaverde, yo he hecho un trabajo de investigación para descubrir por qué ha descargado el cielo madrileño como si les tuviese ganas a los alcaldes y a sus acompañantes.

He encontrado la razón de tanto aguacero. Lo van a ver en el siguiente video y es de hace un par de días precisamente en la Puerta del Sol. Porque aquí estaremos todos de acuerdo, incluso los partidarios del PP, ELLA canta bastante mal. Sí, ya sé que dirán que nunca veo nada positivo en ellos, en ELLA en este caso, pero les dejo con la prueba.

Edito: 13.00 h. Sí, se confirma lo que nos ha dicho un lector: mañana a las 09.00 h, ELLA recibirá a los alcaldes del Sur. He podido confirmar de fuentes cercanas a los alcaldes que mañana no llegarán andando a la Puerta del Sol.

Por cierto, ya he recibido algún mensaje de que soy muy listo y había que escucharme cantar a mí. He preferido abstenerme para que no suspendan el mitin del PP por inundaciones en la zona.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en un twitter de El País que Esperanza Aguirre los recibirá mañana a las nueve.

neptuno28 dijo...

Da gusto tener estos lectores. Se confirma lo que nos dice el último anónimo. Habrá reunión mañana.

Y se confirma también que mañana no irán andando.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Los marchistas dicen que las cifras que dan los medios de comunicación no son correctas pues sólo de Alcorcón tenían que salir 250. Debe ser que se perdieron por el camino.
Mañana estarán todos con agujetas, lo mismo alguno tiene que quedarse en casa.

Anónimo dijo...

Para que salgan 1000 personas debieron contar a todos los paseantes de la Puerta del Sol y alrededores, porque según El País acompañaron a los alcaldes 200 personas. Se ve que los de Prisa no están por darles coba a los siete magníficos.

Anónimo dijo...

DE ESTA NO NOS ENTERAMOS O NO NOS QUEREMOS ENTERAR....


El fiscal pide el archivo de la denuncia de la Policía Local contra el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez

El fiscal ha pedido la absolución y el archivo de la denuncia.

Anónimo dijo...

Con respecto a la vista de esta mañana¿Qué discurso va a hacer ahora el portavoz del PP, ya no le valdrá que el fiscal sigue instrucciones de Rubalcaba y que el/la Juez es de CCOO?
!Que tonta soy, la culpa de su denuncia la tiene o el el Alcalde, o la concejala de Seguridad, o no! ¿tál vez será Ella para quitarselo de su gabinete?

Anónimo dijo...

No sabemos lo que hubiera hecho la juez si el Fiscal no hubiera pedido la absolución.
La intención de la concejala de Seguridad, presentando la denuncia diez días después del derribo para fuera al juzgado 8, no era precisamente para que terminase con la absolución; quizá no contaron con que para que haya condena tiene que haber acusación, y si el Fiscal pide la absolución, la juez está obligada a absolver y a archivar.
Lo que tiene que hacer este Ayuntamiento es dejar de utilizar a la justicia para dar escarmientos y como tapadera de la corrupción.

Anónimo dijo...

Penúltimo anónimo:

En calle de EL CHARCO, encima de La Coartada, todo se debe pegar de los de abajo.

¿cuando has oído tú en una declaración decir eso a Jesús Gómez?

Se debe pensar el ladrón que todos son de su condición.

El caso es molestar...

Insistó lo mismo en la boca que en las posaderas.

Anónimo dijo...

El fiscal ha ordenado el archivo de la querella hacia D. Jesús Gómez, por interesarse en el desarrollo de un derribo que dejaba a una familia con lo puesto.

_Esta es la noticia relevante del día, lo demás es parafernalia y entretenimiento.

_Qué ideas pueden aportar para paliar el mal grave que ya padecen tantos y tantos vecinos que no tienen lo mínimo para el día a día.

_Venga, menos teatro y mas ahorro en SUELDAZOS, VIAJES, COCHES Y COMILONAS.

Anónimo dijo...

AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA SALDREMOS AL MITIN. TRANQUILO QUE NO SE VA A SUSPENDER, ESAS SON LAS GANAS QUE TENEIS.

Anónimo dijo...

Los mitines no dan votos golosos. Poneros bolsas de basura como dice la Esperancia.

Anónimo dijo...

¿porqué en todos los sitios tiene que haber un tonto de baba?

Anónimo dijo...

Por qué en todo blog siempre hay alguno que insulta???

Anónimo dijo...

De entrada, la reunión empezó con bronca, porque los siete magníficos se presentaron no como alcaldes de sus ciudades, sino como socialistas.
En algunos periódicos está el audio de la bronca.
Neptuno, a ver si lo pones.