14 de abril de 2010

"Llueva, nieve o caigan chuzos de punta"

Valiente está Gómez Montoya, el Alcalde. Pase lo que pase, acabarán la marcha que mañana iniciarán desde Getafe hacia la Puerta del Sol.

Ayer, les adelanté en exclusiva (denótese ironía) que el tiempo no iba a acompañar mañana en la marcha de los 7 magníficos y hoy le han preguntado por ello a Gómez Montoya, el Alcalde, quien ha retado a los elementos con la frase que encabeza esta entrada. "Llegaremos aunque sea echando el bofe" ha terminado por decir.

Les doy el itinerario por si quieren apuntarse, pasan por mi querido Villaverde, ¡qué ilusión!:

Pza. de Victoria Kent (Getafe-9:00h.) - Ctra. de Villaverde - Avda. Real de Pinto - C/Resina - Avda. de Andalucía - Avda. de Córdoba - Glorieta de Cádiz - Pza. Legazpi – Pº de las Delicias - Rotonda de Atocha - Pza. Carlos V - C/Atocha - Pza. de Jacinto Benavente - C/ Carretas - Puerta del Sol.

Valiente también ELLA, Esperanza Aguirre, quien también está mirando al cielo ante el mitin del domingo en Leganés. Usando la exclusiva meteorológica que les conté ayer, hoy ha sido preguntada y su respuesta muy de ELLA: "Será un acto al aire libe, y ahora parece que nos anuncian lluvias, pero no importa, estamos a tope. Haremos unos chubasqueros, baratitos, cosa modesta, de bolsas de basura".

Unos echando el bofe y otros con bolsas de basuras, ¡vaya cuadro! No me digan que esto es normal. Y los que de verdad han estado valientes y más normales han sido los coordinadores de IU de la Comarca Sur. No apoyan la marcha de mañana por el paripé en que se ha convertido la caminata pasada por agua.. Razones aquí.

Parte meteorológico para mañana en Madrid.
Parte meteorológico para el domingo en Leganés.

Se despide, con cariño, el hombre del tiempo. Que no se mojen mucho, ni unos, ni otros. To be continued...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cortan el tráfico por todo el itinerario de la marcha? Pues menudo cirio que van a montar, si además tienen que ir con ambulancias medicalizadas detrás por si le da un síncope a algún alcalde o concejal, pues hay mucho obeso de vida sedentaria entre ellos que no está para esos trotes.

Anónimo dijo...

Los médicos aconsejan no ponerse a hacer ejercicio o a hacer grandes caminatas si no se está en forma, y que hay que hacerlo gradualmente. Seguro que ninguno ha consultado al médico ni se ha hecho pruebas. No le falta razón a Esperanza Aguirre cuando habla del coste que puede tener la marcha hasta Sol de personas que habitualmente utilizan el coche para desplazarse quinientos metros. Más de uno terminará hospitalizado, lo veremos.

Libertario dijo...

Hola:

Yo propongo una porra entre los habituales del blog. Apuesten, ¿quién de los 7 "magníficos" llegara antes a la meta? Mi apuesta es que sera Monti. Ayudado por uno de sus incontables "ayudantes". No creo que sólo fuera capaz de semejante gesta...
Mi apuesta está influida por el cariño que tengo al personaje. En realidad creo que el ganador sera Tomás Ynodigomas jajaja también conocido por Tomás Nodoyuna. Últimamente ha querido imputar a un fallecido...¡ que suerte tiene ELLA! con rivales como Tomás...desgraciadamente siempre triunfará en Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tomás Gómez ya no se tendrá que enfrentar con ELLA pues el PSOE quiere poner a Garzón para ganar las elecciones, aprovechando el tirón mediático, según dicen en www.republica.es.

Anónimo dijo...

¡Pero nadie de verdad se está dando cuenta de lo que está pasando!

Es una enfermedad mental, tiene nombre y apellidos y están sufriéndola los ciudadanos de Leganés.

Por favor que alguien para este disparate, que alguien con sentido común se pare y le diga a los ciuadanos de Leganés en voz alta que tipo de gente nos está gobernando.

Por favor, que alguien más allá de abuelos, tíos, primos, hermanos, hijos, hijas, tías, abuelas, madres y padres... Con carnet del PSOE, de IU, de CCOO o de UGT...

Que alguien empiece a poner orden.

¿Un sociólogo? ¿No será un psicologo lo que realmente necesitan?

Anónimo dijo...

Querido Alberto Gasco:

Sorprende tu mala intención
al juntar todas las letras
o una excasa formación
o una venta por pesetas.

Tiene esta cosa bemoles
un ponerse a caminar
y cinco millones de soles
que no salen del "parar".

Al grito de ¡Leganés Ahora!
se ha girado pronto el viento
lo que fuiste de rapdosa
lo eres de Maria Sarmiento.

Joroba leer tu mentir
cuando a ti te dio lo mismo
y Gómez no tardó en ir
tu mataste al periodismo.

Distingue delito o falta
distingue dinero u honra
la segunda tenla alta
lo primero te deshonra.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

Neptuno como Rey del Mar, si llueve estarás como pez en el agua.
Yo llevare chubasquero, espero verte.