20 de abril de 2010

El alcalde, el actual, sobre el archivo del caso Cuadrifolio

Gómez Montoya, el Alcalde, ha hablado sobre el archivo del caso Cuadrifolio.

Conclusiones: Todo ha venido orquestado desde el PP de Madrid.
Ha quedado muy dañada la imagen del sr. Gómez, don Jesús.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen que queda dañada con estas declaraciones es la de Montoya. Tanto el Fiscal como el Juez Instructor han dicho que los miembros de la anterior Junta de Gobierno actuaron al margen de la ley, aunque por no haberse demostrado que se beneficiaron del acto ilegal, no se considera delito. Montoya pone el disco rayado de siempre, de culpar a la Comunidad de Madrid, pero durante dos años tanto el Fiscal como los jueces instructores (el de Leganés y el del TSJM) han visto indicios de delito, así que ha sido la justicia la que ha visto muy dudosa la actuación del Ayuntamiento. Desgraciadamente, Cuadrifolio no es un caso aislado, excepcional, sino es un botón de muestra de cómo actúa normalmente este Ayuntamiento, saltándose todas las normas sobre contratación para adjudicar los contratos a quienes les interesa personalmente, no al que ofrece mejores condiciones para el Ayuntamiento, lo que sólo es posible mediante concurso público, no por adjudicación directa, o reconocimiento extrajudicial de los créditos.
Si la justicia les está diciendo que no actúan correctamente, se echa de menos una declaración de arrepentimiento y propósito de la enmienda, eliminando las malas prácticas en el procedimiento de contratación.

Anónimo dijo...

¿Por qué no ponen en internet la resolución judicial en la que se acuerda el archivo de la denuncia penal, pero se les recuerda todo lo que hace mal el Ayuntamiento? No vale entresacar las cuatro frases que los libran de la responsabilidad penal y ocultar todo lo que los responsabiliza políticamente de sus chapuzas, pues no se puede tratar a los vecinos como a menores de edad y no tuvieran su propio criterio para juzgar la actuación de los políticos.
En vez de dar cocinado y digerido el Auto que exculpa de responsabilidad penal a los miembros de la anterior Junta de Gobierno, los de Legacom tienen que poner en internet el Auto íntegro y el informe del Fiscal, a ver si los vecinos exculpan igualmente a estos políticos de la responsabilidad política. Ya está bien de manipulación, que ya no cuelan las milongas de Montoya contra la Comunidad de Madrid.

Libertario dijo...

Hola:

Pienso que el PP Y Uleg hacen muy bien en denunciar los abusos.

De Monti mejor no hablar: Sus intereses le hacen ver una "realidad" muy especial.

Dice que la integridad de Jesús Gómez ha quedado dañada...¡qué valor!

En fin, sigamos luchando para que los tramposos no ganen esta vez.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Haya calma. Alguien sacará en las próximas horas absolutametne todos los informes, desde el primero al último para que se acabe con toda esta tontería.

Desde el primero de Fiscalía en Leganés, cuando se veían indicios de delito, al último en el que se explicaba todo lo qeu estaba mal hecho.

Los vecinos y vecinas de Leganés tienen derecho a saber.

Se puede tener cara, jeta, rostro, caradura o esto que tienen.

Anónimo dijo...

libertontario cada dia eres mas peperil. a que no te hace tanta gracieta. recuerdos de ruf. Soy raf, pringaillo

Libertario dijo...

¿ Raf? ¿Eres un tomate Raf? jajaja
Bueno no te apures. Se puede ser cosas peores. Por ejemplo: Ser un político desvergonzado y trincón.
Seguro que tú conoces a muchos. Son aquellos para los que te bajas los pantalones jajaja

Siempre acuso a Neptu de ser sectario. Algo que me parece muy mal. Ya que anula la razón. Yo por encima de toda ideología valoro la honradez de las personas. Uno tiene esta forma de ser...

ruf. dijo...

falso libertario, fachoso verdadero, aspirante al pesebre, jorobate, a tus futuribles jefes les ha salido mal la jugada.

que aprendan a no fiarse a pies juntillas de los fabricantes de falsos dossieres, con pastas color olivo, son tan burdos y falsos como el que los hace y pasa.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, sea lo que sea, para tí siempre hay detrás un dossier de Oliva. En el caso de Cuadrifolio el PP puso la denuncia cuando llegó a la alcaldía y tuvo a su disposición todos los archivos municipales. En este caso se puede decir que fue el propio Montoya el que les puso en bandeja toda la documentación, pues Guadalupe Bragado fue alcaldesa debido al cerrilismo de Montoya, que no fue capaz de llegar a pactos electorales con IU.
El enfrentamiento con Oliva fue el siguiente tropiezo de los miles que ha tenido Montoya, pero no el causante de la denuncia de Cuadrifolio.

Anónimo dijo...

Siempre hay algo que sacar para no asumir una derrota en toda regla ¡JESÚS GÓMEZ, DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

¿Habéis visto, que según la encuesta encargada por Montoya, más del 90% de los encuestados dijeron estar muy satisfechos con los servicios municipales?
Vamos, que se puede morir de éxito, y no va a haber suficientes urnas para tanto voto como tendrá Montoya; si hay más del 90% tan satisfechos con Montoya, ni siquiera habrá abstención. ¡Lo nunca visto!

RUF. dijo...

la pelea con los niños, es anterior a que naciera la oliva, es un decir, desde la famosa "escapada al monte" del gallego y santi, ya entonces, sino antes, el grupo de los niños era la garganta profunda de cualquier enemigo, fuese quien fuese, de raez-floro-rafa.

pasaban todo, incluso la espantada de IU fue estimulada y jaleada por ellos, bien que lo celebraron.

y es que mejor yo tuerto que sano, si tu te quedas ciego.

su furia cainita les llevaba a eso.

por ello toda la porqueria anti-partido, desde tiempo inmemorial, ha surgido de las fauces de estos "niños" no ya de dios, sino de la excrecencia de la política.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, pero el PP no necesitó a Oliva para denunciar Cuadrifolio. Los montoyistas perdéis toda la razón que podáis tener cuando culpáis de todo a Oliva.

Anónimo dijo...

¡Menudo artículo incendiario que han puesto en el blog de Montoya, arremetiendo contra la oposición!
Dice Montoya que en el caso Cuadrifolio se ha demostrado que todo eran falsedades del PP. Si hubieran sido falsedades, ni los fiscales ni los dos jueces instructores no habrían apreciado indicios de delito durante dos años. Si al final hubo sobreseimiento, no es porque las acusaciones sean falsas; ha sido por la valoración que ha hecho el instructor de las ilegalidades del acuerdo, que no las considera ilícitas penalmente, pero no niega que sean graves irregularidades desde el punto de vista administrativo, y que no son tolerables ética y políticamente.
Por tanto, las felicitaciones a los hasta ahora imputados están bastante fuera de lugar, porque no fue correcta su actuación.

Libertario dijo...

Hola:

Todo el mundo, incluso Monti, sabe que el franquismo no fue derrotado. El dictador murio rodeado de cables en su cama. A su muerte los franquistas y sus cachorros mutaron en demócratas. Se afiliaron en masa a partidos como AP, hoy PP, y Psoe. Recuerden que el Psoe actual nada tiene que ver con el de los años treinta. Por mucho que ZP nos intente engañar.
Sólo siendo consciente de lo anterior podemos explicar los comportamientos de la falsa izquierda. Falsa porque se dice de izquierdas y se comporta como la derecha caciquil. Derecha que lleva toda la vida gobernando España. Hoy con ZP, también. Aunque lo disimulen mal. Por éso la banca les perdona las deudas. Ver informes del Tribunal de Cuentas. Bueno, al grano. Es intolerable ,por la izquierda, los gobernantes que sufrimos en Pepinolandia. Gente chulesca, picara y con poco amor al conocimiento que proporcionan los libros. Da vergüenza leer los mensajes que ponen sus esbirros y ellos mismos en los blogs. ¡ La izquierda no soporta a los tarugos sinvergüenzas! Y encima de tarugos y ganapanes insultan en los blogs. En el de Neptu tenemos un insultador fijo. Cuyo nombre omito, para no hacer crecer su desmedido ego, ustedes ya le conocen. Es un adivino que no da una ja ja ja. A Neptu le debe de hacer gracia el personaje. Pues le tolera todo...

Les pongo un video de alguien a quien merece la pena escuchar. Yo no comparta algunas de sus ideas. Pero valoro su honradez intelectual. Me gustaría saber la opinión del profesor Navarro si conociera a los que malgobiernan nuestra ciudad. Lo mismo le daba un patatus...

Pinche aquí:http://www.youtube.com/watch?v=LtCj-Wfg4pk

Evidentemente nada de eso hace ZP o MOnti. Aquí se beneficia a las grandes rentas, ver el tema Sicav, y a los defraudadores fiscales. Se deja desprotegida a la población frente a las empresas eléctricas, petroleras, alimentarias, etc
Ésa es la verdadera política social de zp. Alguien que se ha convertido en un peligro para la clase trabajadora.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya tiene un hilo en facebook "soy un desastrao por no tener cinco casas"

¡VIVA PEREZ RAEZ! Ha llegado a las redes sociales.

RUF. dijo...

Este falso libertario, siempre con sus tontás, la derecha eterna está donde siempre, en sus cuarteles generales perpetuos, en los partidos como el pp, que ni lo disimulan siquiera.

Que haya algún que otro procedente de tal sitio en la izquierda, juveniles devaneos como los de la Menéndez aparte, cierto.

Que haya ridiculos personajillos como Laurita, también.

Que las políticas del psoe, sean como mucho de centro-izquierda, también.

Pero al pan pan, la derechona es la de siempre, los falsos Libertarios, son fachosos vergonzantes.

España siempre estuvo llena de aspirantes a covachuelistas, llamados aparateros en política, así en Leganés tenemos al falso Libertario.

Que busca el enchufe en la política, dilo y pensaremos : a ver si pilla.

Pero fijate en otros, en el Luis, mil veces se lo han prometido, y le han dejado tirado.

Libertario, si quieres pelas, sudalas, pero no nos tomes el pelo.

La derecha te espera, eso al menos crees tú.

¿ eres el nuevo antilega.....Diego Alfombritas ?

Ruf.

Libertario dijo...

Rufián:
Existe un refrán castellano que parece pensado para ti:
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Yo detesto mezclarme con el Lumpen. Vuelve a tus lecturas de esa revista "socialista" llamada Signal. Una revista ideal para una persona como tú. Además tu JEFE no se enfadará contigo el bebe en las mismas fuente "democráticas" que tú. Creo que el otro día lo demostró faltando el respeto y censurando al concejal de ULEG.
Sí, en nuestra ciudad se censura a la oposición y se expulsa a los periodistas. Igualito que en Venezuela...
Aunque dentro de nada sera la propia Unión Europea la que nos expulse de la zona euro. Con los chicos de zp nos espera ser un país bananero. Un sitio donde no se respeta la justicia ni los derechos de las personas. Si les parece exagerado lo dicho anteriormente. Informense de los intentos de estos chavalotes para controlar internet o las comunicaciones PRIVADAS. Tiren de google... a éste todavía no han conseguido controlarle.

Aquí una chispita:
http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk
Otro día hablamos de SITEL.

UN saludo.

Libertario dijo...

Otra chispita de un viejo conocido. Él también dice ser socialista. Al final, George Bush también es socialista...
Pinche en el audio y recuerden: Si despues de trabajar toda la vida. Usted no tiene cinco pisos es un desastrao. Yo lo debo de ser.
Aquí:
http://www.cope.es/20-04-10,perez-raez-que-no-lo-tenga-es-que-ha-sido-un-poco-desastrao-economicamente,83851--1--audios

Anónimo dijo...

como os jode que no haya nada

Anónimo dijo...

Dos días sin pedir perdón ¡JESÚS GÓMEZ DIMISIÓN!