16 de noviembre de 2009

Y había mucho más

Los apagafuegos van a tener trabajo. Les dije que había mucho más, lo hay y lo habrá. El PP de Leganés ha anunciado que García Blázquez, concejal de Hacienda y portavoz del PSOE y Virginia Moreno, directora de Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Leganés han sido imputados por el TSJM por el caso Cuadrifolio.

Pero hay más, hemos dado en la diana y ahora entenderán el porqué. El PP también ha anunciado la presentación de una denuncia por un caso similar al de Cuadrifolio pero correspondiente a esta legislatura. Según el sr. Gómez, don Jesús, el 20 de noviembre de 2007 (vaya fecha) la Junta de Gobierno aprobó una adjudicación directa a la empresa Dardo Producciones, por algo más de 90.394 euros. Según, el PP no hubo concurso tal y como establece la Ley de Contratos y se les pagó por servicios de sonido, catering a actuantes y escenario un día en los locales de ensayo.

Y hay más, el PP dice que el decreto que nombra al nuevo presidente del tribunal de las oposiciones no es válido porque no pasó por Junta de Gobierno, preceptivo según el ROM (Reglamento Orgánico Municipal).

Y más, hoy en el PP se ha vivido algo parecido al camarote de los hermanos Marx. Según he podido saber, representantes del Comité de Empresa han visitado al propio sr. Gómez, don Jesús.

Ya les dije que si había humo, es que había fuego y tampoco es precisamente de las velas de la tarta por el cumpleaños de este blog. 3 añitos y con la que está cayendo. Esperamos reacciones y toma de medidas, y no precisamente para un traje.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, les han pillao con el carrito del helao, vaya, parece ser que entraros cómo elefante en cacharrería en 2007 los Monty-boys, que se preparen, porque ha comenzado la operación limpieza, van a inhabilitar a medio equipo de gobierno anterior y todo el actual, ya que en el psoe no hacen limpia, lo hará un juez, que verguenza, que se despidan de poder optar ni tan siquiera a sacar 7 concejales en 2011.

Anónimo dijo...

La lástima es que no se empezase a denunciar antes; claro que si ahora hay pocos juzgados que persiguen la corrupción política, hace unos años no había ninguno.
Los Montyboys entraron a saco, como Calle, pero no contaron con que las circunstancias cambian, y que en esta legislatura hay dos partidos para hacer oposición. Ni siquiera cuentan ya con las asociaciones vecinales más afines, que hace tres días se manifestaron contra la corrupción urbanística.

Anónimo dijo...

Y en esta historia del Dardo están en el ajo tu amigo Calle y Castejón, jajajajajaj Los que se reían de Maroto, jajajajajaj y ahora es muy probable que terminen imputados

Anónimo dijo...

Imputados e inhabilitados, me dá a mí que la carrera política de la promoción 2007-2011 ha llegado a su fin.

Anónimo dijo...

Ahora me explico porqué la bienpagá era bienpagá, tenía mucho que agradecerla el demagogo.

Anónimo dijo...

Ahora que escriban los 12 estomagos agradecidos de IU sobre la imputacion de los dos tenores (Castejon y Calle)por el caso Dardo. El juez los llevara a la carcel y el asesor de educacion ( de profesion camarero) los llevara los cubatas y el tabaco. Jaaaaa, Jaaaaa.

Anónimo dijo...

Calle a la carcel.
Castejon a la carcel y Alarico de cabeza de lista en 2011

Anónimo dijo...

que tolis sois... ¿carcel? pero si no teneis ni idea.
los del PP que rien que no lo hagan tanto. ya se sabra.

Anónimo dijo...

De momento el que va pa triana e Maroto y sus compis, luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Y el Calle, vaya sinverguenza, Ese dice que quiere parar a la derecha con su padrino Castejon ensa. Así se hacen amigos de verdad. Al talego con este perrito faldero y sus compinches.

Anónimo dijo...

En la carcel quien recogera la pastilla de jabon cuando se xcaiga al suelo. La pastilla de jabón la recogerá Calle, el lelo para Castejon

Anónimo dijo...

Con concejales como los susodichos (Calle y Castejon) es normal que IU haya bajado en las últimas municipales.No se preocupen ustedes aún falta la foto de Calle entrando en otro juzgado, falta poco.
Cuanto no se habrán llevado, hasta los folios? estos lelos. Ahora quieren regenerar la izquierda con IU y aparentar pureza ideológica y ser candidatos en las próximas. Tontos y torpesssssssssss.

Hay dos títulos de películas que se me vienen a la cabeza con este asunto:
Los Santos Inocentes
El Silencio de los Corderos

Anónimo dijo...

Choooriiiizooooos!!!!

Anónimo dijo...

Han dado con el DARDO en la diana, jajaja.
Leganés es peor que Marbella, mil veces. Esto del PSOE e IU son reincidentes, les va la marcha. Pues nada, mano dura con ellos.
Ahora que apechuguen y cuando les llame el juez vamos a ver qué se inventan.

Anónimo dijo...

Y el meollo está en contratación. Ya lo saben hasta los chinos hermanados. Ahora que sigan con Solagua, con el Padel y con todos los amigotazos pendientes. El juez está esperando y acumulando procedimientos.

Anónimo dijo...

Ya estoy viendo a la guardia civil entrando a Plaza Mayor...

Anónimo dijo...

Garzón vente a Leganés!!! Aquí hay mierda para aburrir!

Anónimo dijo...

Y Tomás Gómez qué opina de estos garbanzos negros que tiene en Leganés?

Anónimo dijo...

Si estaba claro que de esta coalición interesada no podía salir nada bueno. Tal cuál empezó de mal va acabar. En el PSOE e IU huele a podrido y tienen que empezar a actuar ya mismo quitandose a estos corruptos de encima. No es normal que a esta gente se les permita todo, ni que estén por encima del bien y del mal. Ya está bien

Anónimo dijo...

Tomás Gómez es un gran culpable de esta situación. No quiso cortar ocnlo sano con Montoya. Lo del caso facturas (que además es lo más grave por juzgar) lo tenía encima de la mesa y miró cobardemente para otro lado. Ahora el PP y ULEG se frotan las manos porque la coalición de hecho y de travesuras PSOE-IU va a perder votos a chorros. ¿Y seguirán sin hacer nada desde Ferraz? Pues por supuesto que sí. Pero luego queno se quejen del brutal y humillante descalabro

Anónimo dijo...

La táctica del PSOE es negar todo, hasta lo más evidente, y seguir huyendo hacia adelante como si aquí no pasase nada. Lo de Cuadrifolio, simples irregularidades administrativas; las facturas, una falsedad del PP y DLeganes; las adjudicaciones irregulares de contratos, invenciones de la oposición; las oposiciones, todo legal. Aunque caigan procesados hasta el apuntador, seguirán diciendo que todo se va a aclarar en el siguiente recurso que presenten, que el juez no se enteró bien de lo que había pasado.
Pienso que así seguiremos hasta las elecciones, en las que culparán de la pérdida de votos a la abstención, diciendo que hizo buen tiempo y la gente se fue al campo.

Anónimo dijo...

Uleg y PP son la única opción honesta que queda para Leganés, la izquierda de siempre acaba de morir esta mañana.

Anónimo dijo...

Sí, pues que sigan las altas esferas mirando para otro lado, que PSOE e IU va cuesta abajo y sin frenos. El golpazo puede ser brutal.

Anónimo dijo...

Sólo esperemos que estas cosas no recaigan en ciertos juzgados de Leganés, que ya se sabe los amiguismos que hay por ahí también. Estos temas son demasiado graves como para que no se tomen medidas al respecto.

Anónimo dijo...

No van a hacer nada, van a ponerse de perfil. Habrá que llenar los juzgados de casos para que reaccionen.

Anónimo dijo...

Mi voto para UPyD, con respeto para la labor de PP y ULEG, mucho más pp pero ULEG con mérito y empeño. Soy de izquierda, agradezco que limpien la suciedad de Leganés y espero que UPyD esté a la altura y sea la izquierda de verdad.

Anónimo dijo...

Por higiene democrática, que dimitan.

Anónimo dijo...

Paremos los pies al troll de turno que como el Pisuerga va por Valladolid deja su pildorita electoralista que canta más que Antonio Molina:

1)Los Ultras Pedantes y Demagogos (UPyD) no son de izquierdas. Ni ellos saben lo que son, pero no son de izquierdas.

2)Estos señores de Rosa Díez no han hecho absolutamente nada en LEganés, pero nada. Desconozco sus denuncias, sus propuestas, sus méritos... Y el que no estén en el ayuntamiento no es excusa. Uleg no estuvo durante cuatro años y se dejó los cuernos, y CxC (que no se si se presentará) hace un trabajo continuo, por no hablar que hasta el PCPE hace más por LEganés que esta gente.

3)Obviamente, en democracia uno vota a quien le dé la gana, pero tamibén es una obligación democrática el avisar que no nos den gato por liebre, y con todo mi respeto, resulta injusto el que ahora venga el oportunista de turno a soltar su cutremensaje electoral.

Anónimo dijo...

¿Por qué los de UPyD no va a soltar su mensaje electoral? Se supone que la gente sabe distinguir a los que han hecho algo de los que no hacen nada. Estoy de acuerdo que no es requisito imprescindible tener representación en el Ayuntamiento para tener presencia política y social en la ciudad, pues ahí está el ejemplo de ULEG que hizo su travesía del desierto durante cuatro años sin otro respaldo que su trabajo y tuvo mucha más presencia social que otros partidos con representación municipal. Trabajar políticamente sin una plataforma como el Ayuntamiento es mucho más duro, pero lo normal sería que UPyD, si aspiran a estar en el Ayuntamiento se hicieran notar interviniendo en la vida de la ciudad si es que de verdad tienen tanto interés.
Ahora mismo están las Ordenanzas fiscales en información pública, y alguna idea podían aportar sobre política fiscal; dentro de poco estarán los presupuestos municipales para 2010, y algo podrían decir sobre inversiones o el gasto; hoy mismo CXC recordaba la cesión de parcelas a la Carlos III, que deberían reclamarse para la ciudad (pero enfrentarse a la Universidad, a lo mejor UPyD no quiere), etc., etc.

Anónimo dijo...

De oportunista de turno a envidioso habitual:

Expongo lo que me parece, con tanto derecho o más que usted, porque he hablado menos veces y estoy menos representado.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog de UPyD Leganés, y la última entrada de 12 de noviembre es sobre las becas para libros. Un poco retrasados sí van.

Anónimo dijo...

Es probable e incluso posible que el PSOE e IU, caigan en su número de votos, y que el PP vea como posible el gobernar con mayoría.
Pero lo que parece lamentable es que el PP Gobierne por descredito de los otros, y no por meritos propios.
Y no es un merito el que los que se ven en el Gobierno con Don Jesús Gómez arremetan contra todo vicho viviente que no sean ellos.
Por supuesto que votare, pero lo hare a quien vea que se preocupa realmente por mi barrio y por mi pueblo, y me da igual las siglas. Y si no me convence El PP o ULEG lo hará por cualquier otro incluido, incluido UPyD.
El que quiera mi voto que se lo trabaje, y no me valen ni los insultos ni las tonterías de algunos que van de ilustres o salvadores

Anónimo dijo...

Lo que es lamentable es que el último anónimo se crea que el descrédito de psoe e iu se está poniendo de manifiesto solito.

Porque eso es mentira.

Lo está poniendo de manifiesto la oposición, a veces cosas que saca uleg, a veces, cosas que saca el pp. No tiene la culpa esta oposición de que el gobierno sea tan sucio y tan memo. Poner de manifiesto la suciedad y la memez, la iniquidad y la corrupción, parece que usted lo considera un demérito. Quizá sea porque su partido, el que recoge su cuerpo ideológico, su cajita de las ideas, no se está manchando las manos en esta necesaria labor de limpieza.

Me recuerda usted a esos decoradores que necesitan previamente el trabajo de albañiles, yesaires, pintores, equipo de limpieza, carpinteros, equipo de fumigadores anti plaga, vendedores de muebles, diseñadores de lámparas, textiles, costureras, sastres, fabricantes de sofás, electrodomésticos, alfareros, pintores y fotógrafos, ferreteros, soladores, fabricantes de alfombras ...................... y al final vienen ellos, hacen que unos pobres emigrantes lo coloquen todo y ellos son los que se ganan los miles de euros.


Sí señor, eso es lo que usted me parece.

Anónimo dijo...

Yo en particular creo que el que más se preocupa por mi pueblo es el que acabe con la era Calle y quien consiga hacer un plan general de Leganés sin intentar que Montero se lo lleve todo calentito.

Creeré en el pp si le exige a Montero que arregle todos los Planes Parciales que ha dejado como el culo.


Sé que este señor tiene todo el terreno que falta por edificar en Leganés y que tendrá que ser él el que haga muchas cosas, a la fuerza, ya que sus amigos de hasta hace 4 minutos le decían lo que comprar o él indicaba lo que recalificar.

Pero espero del pp que no deje a este sujeto dejar los planes con los problemas y pufos que ha dejado, con la gente vendida y él de rositas. Antes de que haga nuevo, que arregle sus pufos y golfadas, después que empiece con lo que toque, sin trato de favor.

Quiero ver al pp dando de lado al actual "Marqués" de Leganés que es Montero y a su mejor lacayo Raúl Calle.

Lo de "limpiar cacas de perro" y "arreglar las farolas torcidas" de "MI BARRIO" creo que no es ni siquiera exigible políticamente, porque es competencia de los funcionarios. Si no se hace bien, espero cambios en las empresas contratistas, actualmente en manos de los amiguetes. ¿O por qué se cree que funcionan mal? Pues porque no tienen miedo al cambio de contrato, no sea ingénuo.

Líbreme Dios de pedirle bancos o papeleras a un concejal. Esto no es Pocilguillas de la Torre, es Leganés. A mi concejal que exigiré que no contrate a piratas de la carretera para limpiar mi ciudad. A mi concejal le pediré que exija responsabilidades a los infractores urbanísticos, que no desplume al pobre que va a 70 por una zona limitada a 50 y en cambio deje al que demolió la ermita de la Mora de rositas.

Anónimo dijo...

PSOELeganés=corrupción
PP Leganés= incognita, pero de momento, limpieza saben hacer e ideas parecen tener, al menos de cómo se hacen unas oposiciones, una infracción urbanística, una política de licencias, una cooperación internacional sensata, un ahorro en autobombo.... y muchas más cosas

ULEG de Leganés= incógnita, pero Carlos también tiene ideas claras.


UPyD= incógnita, aunque Gregorio parece buen tío y es funcionario pero no se ha enriquecido. Ya es algo.

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace dudar del pp es la gente de antes y que ahora faltan a los plenos. Se llevan el dinero de todos, más de 1000 euros al mes y luego ni vienen. ¿es que no hay nadie mejor para poner de concejal, señor Gómez?

Anónimo dijo...

Perdón, me faltaba Iu y cxc

IU Leganés= estafadores

CXC= estafadores antiguos escasamente rehabilitados

Anónimo dijo...

El equipo con el que cuenta Jesús Gómez tiene garbanzos negros, pero nada comparado con los 4 magníficos que no se presentaron al primer pleno que el alcalde suspendió y aún permanece en suspenso.

Quedan pocos meses para que Jesús Gómez reorganice a su gusto un equipo que puede gobernar. Ahí será cuando podamos opinar.

Anónimo dijo...

En efecto la labor del Sr. Gomez es honesta y loable, pero no por eso se merece llegar a la alcaldia por estos meritos, tamiben debe presentar un equipo y un partido unido. El equipo o sea los que trabajan y son responsables dos o tres no mas, los demas restos de anteriores legislaturas o nuevos chupatintas que van de sobraos, de todos son conocidos solo hay que mirar los plenos. En cuanto al partido pues cada uno por un lado, gente nostalgica de lo pasado, gente hastiada de mas de lo mismo y gente sin el mayor interes de involucrarse porque ya no tienen ni ganas ni ilusion. Personajes que hacen que un partido se desmorone internamente y quiera dar una imagen que no es, el unico responsable de que se haga bien o mal es una sola persona....

Anónimo dijo...

Pues le ha salido un respondon a D. Jesus http://dostazas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

jAAAA, JAAAAA, JAAAAA. cASTEJON AL TRUYO Y SU FIEL ESCUDERO CALLE A REIRLE LASD GRACIAS.

Esto es lo primero y lo menos importante, lo gordo vendra despues. Pobre Izquierda Sumergida en las profundidades dek oceano. Ni un delfin os saca a flote.

Habeis prevaricado y debeis pagar por ello

Anónimo dijo...

Al comentario de Dos Tazas, permite que te corrija, respondón, no critico si, siempre aunque comulgue con una u otra ideología. He querido dar siempre mi libre opinión, el aplaudir, reirle las gracias al jefe, nunca o casi nunca llevarle la contraria y si no se esta de acuerdo, ponerle de vuelta y media por la espalda o ser su perro faldero, no le va a beneficiar a ningún responsable de partido y el que calla otorga. Opino que el Sr. Gomez pudiera ser una alternativa importante para Leganes sino fuera por dos o tres asesoruchos que campan a su libre alveldrio y hacen que le suba el Ego. Me temo que tiene mucho que limpiar en su casa, sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si alguno se enteran con mi voto y mi familia es de la misma opinión, hago lo que quiero. Incluso no votar o votar en blanco.
Solo digo y lo mantengo, que no lo daré solo por que uno denuncien a otro.
Por mucho que alguno no crean importante mi voto se lo daré si lo doy a quien crea que se lo merezca y el PP tiene si lo quiere por demostrar que realmente algo esta cambiando en el grupo que dirige el Partido en Leganes, empezando por un concejal que nunca asiste o casi nunca y siguiendo por otro que se levanta a la primera de cambio de formas destempladas como si estuviera en un Bar y no le pagaran por ello.
Si no gusta mi opinión me da igual, pero no es solo mía, créame.