18 de noviembre de 2009

El Alcalde ha vuelto a escribirme... a tiempo


El correo municipal ha funcionado en esta ocasión. Gómez Montoya, el Alcalde nos invita a los vecinos de Arroyo Culebro a una reunión directa con él, qué detalle, donde "puedas plantear directamente tus dudas, preguntas, sugerencias y opiniones sobre la gestión del actual Equipo de Gobierno o los asuntos que consideres de más relevancia en relación a tu barrio o a nuestra ciudad".

Buen detalle del Alcalde, además nos agradece por "participar y por tu tiempo". La cita será mañana en la sede de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro (plaza de Matheo Luaces, 8) a partir de las 18.30 h.

Más serio estaba ayer en la rueda de prensa. Les dejo el vídeo con la comparecencia de Gómez Montoya, el Alcalde, cuando habla de la que está cayendo y no precisamente del cielo.



El sr. Gómez, don Jesús, portavoz del PP ha solicitado hoy a Tomás Gómez, secretario general del PSM, que pida el acta tanto del ex alcalde, José Luis Pérez Ráez como del concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, los 2 imputados por el caso Cuadrifolio y le ha recordado el código ético o decálogo que yo les apuntaba ayer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejan de ser tonterías, por mucha solemnidad que le ponga Montoya, las excusas para no destituir al ejército de imputados que tiene el PSOE de Leganés en sus filas.
Montoya debería reconocer que su posición es tan débil dentro del partido como para no poder destituir a nadie, pues carece del mínimo margen de maniobra, y está condenado a seguir con todos los imputados y a continuar cometiendo ilegalidades para cumplir todos los compromisos con las clientelas que tiene como apoyo. En resumen, pillado y más que pillado.

Anónimo dijo...

¿que sabemos los vecinos y vecinas de Leganés alcalducho?, lo que sabemos es que usted es un SUPUESTO sinverguenza, que las empresas de servicios municipales SUPUESTAMENTE pagaron su campaña electoral, que SUPUESTAMENTE se compró un coche con nuestro dinero para darse paseos, que SUPUESTAMENTE entrega de forma irregular contratos a sus amigos, que SUPÙESTAMENTE amañan deliveradamente las oposiciones de gente honesta y que en su equipo de gobierno hay CONFIRMADO un imputado que encima vela por nuestros impuestos por su condición de concejal de hacienda y al que usted defiende a muerte para evitar que se CHIVE de todas sus tropelías.

¿Sabe usted una cosa sr. alcalducho?

Váyase a la SUPUESTA mierda

Libertario dijo...

Hola:

El video es una prueba mas de que no merecemos estos gobernantes. La Escuela de Verano del psoe no hace milagros...

A mi me parece bien que pongan querellas y lo que ellos quieran. Pero, ¡con su dinero!
Estamos hartos de ver como se malgastan nuestros impuestos. Muchos asesores, abogados, etc pero las calles sucias y en mal estado. Las bibliotecas cerradas los sábados, las instalaciones deportivas escasas y mal equipadas. Un desastre y todo por culpa de gente que no merece representar a la ciudad. ¡¡ A la Calle!! con Calle.

Saludos.

Anónimo dijo...

Montoya y los imputados parece que olvidan que son cargos públicos y la información que se dé sobre ellos es de interés general. Quienes no quieran ser considerados personajes públicos, que se dedique a profesiones privadas, no a la política; por otro lado, si como cargos públicos que son, no quieren ver publicados autos de procesamiento con sus nombres, lo que deben hacer es no delinquir. Están procesados por actuar ilegalmente a sabiendas de que era ilegal el acuerdo que votaron, pues fueron advertidos por la Interventora municipal y, pese a ello, siguieron adelante, también conscientes de que esa conducta está castigada penalmente. Que no vengan ahora con ingenuidades, porque cualquier cargo público sabe que si lo denuncian por cometer un delito, su procesamiento sale en internet y da la vuelta al mundo la noticia.
Y las amenazas de Montoya están fuera de lugar, porque todos los ciudadanos están obligados a denunciar a los tribunales la comisión de cualquier delito que se conozca y especialmente los concejales de la oposición si en el ejercicio del cargo llega a su conocimiento cualquier delito. Lo que le pide Montoya a la oposición es que sean cómplices de los delitos cometidos por el equipo de gobierno, lo que es indigno de cualquier cargo público.

Anónimo dijo...

8 minutos para, más que defenderse, presentarse de víctima en varios casos de corrupción: Cuadrifolio, con imputados de por medio, Dardo, oposiciones,... Y lo que queda por llegar. Este tío está acabado. Es imposible que pueda ganar unas elecciones.

Anónimo dijo...

Ah, y la agencia de protección de datos va a pasar de su denuncia pero ahí queda el intento de pasar de acusado a acusador y de verdugo a víctima. Alguno habrá que se lo quiera creer.

Anónimo dijo...

Al PSOE que no toda vía a IU, la estrategia de desgastar al PP tanto a nivel Nacional como en la Comunidad Valenciana, y Madrid sobre destituir a los cargos públicos por estar imputados e incluso por el linchamiento mediático de medios agradecidos se le esta volviendo en contra.
Lo hicieron abusando del poder de los medios de investigación como por desviar la atención de la crisis que ni existía y que ademas en España gracias a ellos seria las mas leve de Europa.
Ni decir tiene que la gente no es tonta y ahora tienen dos problemas, esquivar su propia corrupción a la sazón mucho mayor que la supuesta de algunos cargos del PP y ademas la gente que ve como sus familias son devorados por la vorágine del paro y la crisis.
Ante eso no hay escondite ni recurso que valga.
En Leganes sera el PP con su líder a la cabeza, si no centra toda su esfuerzo en denunciar si no también en plantear una alternativa creíble, acorde con el sentir del Pueblo, quienes tienen la pelota en su tejado.
Es decir sin son capaces de trasmitís una mensaje serio, sosegado e ilusionate.
Esta por ver

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que no se ganan las elecciones, sino que alguien las pierde y, como consecuencia, otro las gana.
A la oposición lo que le corresponde ahora es demostrar que funcionarán de otra forma, y una manera de demostrarlo es denunciar la corrupción existente. Lógicamente, si denuncian las oposiciones amañadas, en Leganés ya no puede haber ninguna oposición más a la medida; lo mismo con los contratos a los amigos, etc.

Anónimo dijo...

Si en este País y en este pueblo, el voto solo sirve para que unos pierdan, aviados estamos.
Si bien es cierto que hasta ahora el PSOE -IU ganaron el Gobierno, no es menos cierto que ahora el PP, puede ganarlas, pero solo sera capaz de ello, si por fin es capaz de trasmitir un mensaje moderado e ilusionante.
De lo contrario sí, podrá decir que aquí no gano PSOE _ IU, si no que perdió el PP.
Aunque le echen la culpa a ULEG y UPyD

Anónimo dijo...

Eso de que las elecciones se pierden, es un dicho, pero que tiene un fondo de verdad, porque con que el partido gobernante lo haga medianamente, la gente le vuelve a votar.
En el caso de Leganés, va a ser la debacle completa del PSOE, aunque parte del desgaste se debe a la importante labor de la oposición.
En el fondo, es lo mismo, pero desde distintas perspectivas, aunque en las próximas elecciones, creo que se va a poder decir clarísimamente que las pierde el PSOE.
El votante del PP, o el ala derecha del PSOE irán a votar al PP, y muchos votantes del PSOE que están hartos de los gobernantes socialistas se quedarán en casa o votarán a ULEG, UPyD o al Partido Antitaurino, Verdes, o lo que se le ocurra.

Anónimo dijo...

García, ni se te ocurra dimitir¡¡ No tienes ningún motivo. Los que los tienen son todos los imputados del PP por verdaderos delitos de choriceo y untes varios. Hay que seguir dandoles caña que les duele. Por eso te quieren ver fuera.
Animo.

Anónimo dijo...

Como los del PSOE y algunos que se quieren perpetuar en la potrona a costa de las siglas de IU y que solo ven su continuidad apoyando al PSOE, en vez distanciarse y hacer una política real, va a ser entretenido ver como con la cantidad de alcaldes, diputados y concejales encausados por diferentes motivos, de la Izquierda, pone a muchos ayuntamientos en manos del PP y los partidos locales.
Quedan suficiente tiempo como para que lo que ahora sean imputaciones sean acusaciones fundadas antes de las próximas elecciones, por mucho que la SEXTA; LA CUATRO Y LA TV 1 Y 2, lo oculten.
O hacen eso tan de izquierda como es las depuraciones o perderan el Gobierno en;
Cienpozuelos, Pinto, San Fernando, Leganes, Parla, Getafe,ect.