8 de septiembre de 2009

Todos al juzgado

Hoy ha sido un buen día para este tuercelíneas. En apenas 10 horas se han confirmado 2 de las noticias que les he dado en los últimos días. No me gusta sacar pecho, porque en este negocio siempre hay alguien esperando para hundírtelo, pero bueno después de 2 de 2, al menos déjenme que sonría. Es gratis, como les dije hace unos días.

Muchos no perdonan mi anonimato, cuando es simplemente una elección como otra cualquiera. Que más da, si ya para mis lectores yo soy Neptuno. No lo hago porque tenga nada que esconder, todo lo contrario. Nada tengo y nada tengo que esconder. Quiero ser un ciudadano de Leganés, sin más. Hago esto porque me gusta y porque, de vez en cuando les doy alguna noticia... Equivocarme una vez cada día, pero también hay veces que acierto. Y sus comentarios y sus visitas, ayer casi 700, me animan a seguir haciendo esto y a intentar dar pasos al frente. Hoy se han confirmado 2, en pocos días el concejal "independiente", Carlos Delgado, responderá a las preguntas que le hemos hecho entre todos los que han querido colaborar. Es decir, esto funciona y todo esto es por su culpa.

Otros me dicen que por qué cuelgo sambenitos a los concejales, tipo don Alarico, no se me enfade, el de siempre, el sr. Gómez, don Jesús. Las mentes malpensantes pierden el tiempo. Simplemente detrás hay una forma de hablar para la gente que no está acostumbrada a moverse por la política local. Creo que lo hago para que la gente se familiarice con el personal que nos manda. Así sigue mejor los culebrones que se nos forman... Pero lo hago siempre desde el respeto más absoluto hacia la persona que hay detrás. La persona a la que quiero encontrar ahora. Ya ha llegado la hora de destapar a los políticos y de ponerles rostro, sentimientos, gestos... Y eso es lo que pretendo con mi nueva sección. En esta semana tendremos las respuestas de Carlos Delgado y en breve les anuncio que tengo la intención de cubrir el abanico ideológico de nuestro consistorio. Les doy el nombre de los 2 próximos concejales que quiero que atiendan a nuestras preguntas. Por IU, Alarico Rubio y por el PP, Diego Alhambra. Creo que tienen muchas cosas que contar. Quiero acabar con los esteriotipos y descubrir a las personas. ¿Creen ustedes que me ayudarán ellos mismos? De momento que se lo vayan pensando. Si lo conseguimos será un éxito de todos.

La primera noticia, esta mañana, desde la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro confirmaban lo que yo ya les adelanté el pasado viernes. El acuerdo para modificar el proyecto de la M-407. Lo que pasa es que no lo han contado como fue. Demasiados agradecimientos a entes comunitarios y pocos a los municipales, cuando sé de buena tinta que se han dejado la piel para hacer cambiar de planes a la Dirección General de Carreteras.

Y la segunda noticia, de ahí el titular, es que el sr. Gómez, don Jesús, (ya le tocará el turno para su test) acaba de confirmar en su blog, espero que lo haya hecho alejado de un pitillo, que están citados en el Juzgado el próximo 16 de septiembre por el asunto de las facturas, algo que les conté en julio, algo que alguno no creyó... Allá él. En concreto ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Leganés. Citados 4 concejales.

Por el titular a alguno le habrá venido a la memoria la película de Berlanga, "Todos a la cárcel" y después de leer al sr. Gómez, don Jesús podría parecerlo porque dice que van a pasar por el Juzgado todos los miembros de la lista socialista a las elecciones locales del 2007. Muchos se me hacen a mí. De todas formas de todo lo que dice, me quedo con:

Hecho el traje, ahora llega el roto...


No me digan que hablar de trajes, facturas y desde el PP... Para que luego digan que no tiene sentido del humor el sr. Gómez, don Jesús.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.
Joe muy buenas las noticias neptuno, no has tardado en colgarlo. A ver si es verdad y pasan todos por el juzgado y se aclara de una vez pro todas lo que pasó. Y si tienen que dimitir que dimitan por lo menos no perderemos mas dinero en el ayuntamiento.

Bye

Anónimo dijo...

Vaya panda de mangantes que hay en este gobierno del ayuntamiento de leganes, a ver si ya se saca a la luz todos los trapos sucios que tienen.
Fuera, no os queremos aqui.

Anónimo dijo...

Que ganas de verles a todos en el juzgado el dia 16, a ver ahora lo que dicen al juez.
Montoya te quedan los dias contados, ojala que te quiten el chalet que quitaste a la pobre familia que hechaste.

Anónimo dijo...

DON ASESOR, ESTO QUE NOS CUENTA COMO EN MUCHAS OCASIONES SON ECOS LEJANOS, LAS NOTICIAS YA ESTABAN EN LA CALLE, PERO YO LO RESPETO, AUNQUE LO DE SU IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS, ME DA QUE JUEGA UD. AL DESPISTE. PERO NADIE LE NEGARA NUNCA SU LIBERTAD DE EXPRESION Y QUERER PASARLO BIEN ¿PORQUE NO? PERO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE UD. BUSCA PROTAGONISMO O ACRECENTAR SU EGO, COMO HA DICHO, NO ESTA MAL 700 COMENTARIOS, AL FINAL ESTO ES UN JUEGO ¿NO? LOS TEMAS POLITICOS DE LEGANES SON LO DE MENOS, ME DA QUE ESTO ES POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA BLOGBASURA, CON TODOS MIS RESPETOS.

Anónimo dijo...

Al final todo vá a quedar en lo que debe de pasar, Montoya imputado, su mujer, la Carmen de España, en la puta carcel, y Arroyo, tendrá un busto en la cárcel modelo de Barcelona, ya que está acorralado por varias vías.
Así sucederá porque creo en la Justicia.
Y tú Nepuno, no te apuntes ninguna medalla porque sacaste un post, ni corto ni perezoso, afirmando que las facturas eran falsas, así que no te tires el rollo porque si todos estos chorizos van palante es gracias al sr. gomez, don Jesús, Carlos Delgado, Rioobó, El Mundo y La Razón.
Buenas noches majete.

Anónimo dijo...

Neptuno, esta vez tu tinta ha emborronado el papel. Sueles estar bien informado pero tus compañeros también te engañan cuando quieren que cuentes cosas en tu blog.

Dile a Raúl que te diga cuantas veces se ha puesto en contacto con la Comunidad para el tema de carretera de Arroyo Culebro. Es posible que no pueda demostrar ni un sólo contacto. Bueno, si uno, cuando la pasada semana recibieron el proyecto ya modificado. Es un triunfo de la Asociación de Vecinos, no de IU. Para ponernos medallas todos corremos

LOOS dijo...

Buenos dias.

Es una buena noticia.

Y es de esperar que pasen por el banquillo todos los miembros (y "miembras"...) del psoe de Leganés. Si además se sientan todos los miembros (y "miembras"...) de la última lista electoral, sería perfecto.

Ya sabes que yo apoyo la idea de "a solas con..." asi que adelante y a ver si alarico y Alhambra se animan a contestar.

Y respecto al "Hecho el traje, ahora llega el roto..." pues es precisamente ahora cuando el Partido Popular debe usar esa palabra.

De hecho, al psoe valenciano, el PP le ha hecho un traje a medida en las últimas elecciones europeas. Un traje lleno de rotos y descosidos.

La última encuesta del PP valenciano, le daba 20 puntos por encima del psoe... un millón y medio de votos... de ahí, que el PP de Valencia este sopesando muy seriamente, adelantar las elecciones autonómicas.

Los trajes de Camps, les van a salir muy caros a los socialistas valencianos.

Mucho más que al propio Partido Popular.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los del PP van al Juzgado 2a ratificar la denuncia, que es un paso previo a la admisión a trámite.
Por lo que se ve, los tres juzgados de obediencia socialista a donde llevaron las denuncias presentadas por la Fiscalía Anticorrupción, siguen sin llamar a declarar a nadie, para que no aumente la lista de cargos políticos imputados del PSOE.

Anónimo dijo...

LOS DEL PP SÍ PUEDEN CHORICEAR EN VALENCIA . DOBLE VARA DE MEDIR.

ANDA QUE TENEIS MAS IMPUTADOS QUE DIPUTADOS

Anónimo dijo...

Pues vaya tontería, querer que desfilen por el juzgado todos los componentes de la lista electoral de Montoya. Lo importante no es poder movilizar a tanta gente, sino acertar llamando a los verdaderamente responsables. Con esa obsesión por organizar mucho ruido, hasta se olvidan del que llevaba las cuentas de la campaña electoral.