2 de septiembre de 2009

Tengo una descorazonada

Madrid ha quedado 4ª. No está mal si no fuera porque es 4ª de 4 candidatas a los JJ.OO. del 2016. Río de Janeiro, Tokio y Chicago, todas ellas por delante de Madrid. El lema "Tengo una corazonada" no ha podido tener peor suerte. La mano se ha movido, nos las han dado todas juntas.


El informe de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional, hecho público hoy, no ha tenido compasión. Madrid es un desastre en cuanto a su estructura organizativa y deja mucho que desear en cuanto a la legislación antidopaje. Los representantes del COI se quejan de que "la documentación y las presentaciones hechas a la Comisión por los principales organizadores" durante su visita a Madrid "fueron de calidad dispar".

Una retirada a tiempo es una victoria. Es mi propuesta a Gallardón y toda su troupe. Pobre Alcalde de Madrid, va de derrota en derrota. Ha quedado aplanado y ni siquiera han tenido que utilizar el rodillo. Va cuesta abajo y sin frenos. ELLA se le ha merendado y ÉL está muy tocado.

Le propongo que deje de gastar el dinero de los madrileños. Que deje de malgastar los nervios de los madrileños con obras y otros apaños para organizar unos Juegos Olímpicos. Sobre todo, si nos quedamos con la medalla de cartón. Total que nos las dan todas juntas.

(Lea el informe, en inglés). Después de echarlo un vistazo, Madrid tiene muy pocas posibilidades, aunque no es vinculante.



P.D. No me pidan que eleve la moral, después del plantón de ELLA y ahora el revés de ÉL, no sé dónde vamos a encontrar más culpables. Por cierto, ZP también es responsable. Mira que no proponer una ley antidopaje.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallardón dice que Madrid sale fortalecido con el informe del COI.

Anónimo dijo...

Tu comentario me parece lamentable, pero el dibujito que has puesto es repugnante. ¿Por qué no lo pusiste ayer, con un par? Ah, claro, que mola más apuntarse al caballo ganador y macharcar al árbol caído. Y que conste que Gallardón me cae como una patada en los mismísimos.

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro, me alegro y me alegro. Ya está bien que el señor faraón nos venda humo continuamente y dilapide, derroche, malgaste y endeude a los madrileños hasta las cejas por sus sueños megalomanos. Ya está bien y me alegro. En Madrid puede que le voten, que nos engañe, pero con el COI no ha podido. Tiene lo que merece, pero admito apuestas: Gallardón saldrá derrotado pero de rositas, sin ninguna responsabilidad, puede hacer lo que quiera porque su oposición está siempre de vacaciones. Nadie lo va a criticar, es su segundo sonoro fracaso y vendrá el tercero y el cuarto, pero no pasa nada. ES Gallardón, sinónimo de puedo hacer lo que me da la gana, en mi partido, en mi ciudad, y en mi puta pirámide (palacio de Cibeles).

Anónimo dijo...

Neptuno pues a mi me chifla tu manita. Como el ultimo anónimo ya tenia que pegarse otra mas este aspirante a Rey Midas, eso si con el dinero de otros.

Anónimo dijo...

Ojala en octubre Madrid consiga los juegos... a ver que decis entonces... cambiaras el logo???'

Yo y mucha gente queremos seguir teniendo esa corazonada.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría que los juegos fueran en Madrid, sea quien sea el alcalde.

Anónimo dijo...

Ese gesto, seguramente se lo merecerían otros con más motivos, vaya nivel maribel.

RUF. dijo...

yo también voto por madrid, a pesar de quién sea el alcalde.

me imagino que la pelea institucional ha podido tener algún peso.

pero lo básico es si toca o no, me temo que toca mas bien el este, las mongolias, u el oeste, las cariocas.

que nos podemos quedar sin juegos claro, ¡y yo que queria mandar a la oliva para animadora del evento¡

en fin, me tomaré un cafelito y echare el cupón, a ver si tengo mas suerte.

RUF.

Anónimo dijo...

Anónimo último, tienes toda la razón.Ojalá subsanen los defectos que advirtió el COI y se organicen los juegos en Madrid, no importa el color político de los gobernantes. Nunca he entendido a personas como Neptuno partidarios del cuanto peor, mejor, sólo porque el alcalde y la presidenta de Madrid no son de su partido. Y aquí, en Leganés aplaudiendo la gestión desastrosa de los suyos.

LIbertario dijo...

Hola:

Este país, es un chiste. Un país serio invierte en el deporte de base. Mima la cantera infantil e incentiva la práctica del deporte. Aquí nada de nada. Sólo se busca el negocio de los ladrilleros. No se pone un duro en el deporte. Pero, se gasta una millonada en presentar candidaturas tontas. Más polideportivos municipales, mejores instalaciones deportivas en los coles. Y menos candidaturas que son simples chollos para los Fefes de turno.
En resumen me alegro del fracaso. A ver si con un poco de suerte nos quitan los premios de formula 1 de Valencia.
¡¡pandilla de chorizos!!

Mientra tanto los deportistas de Leganés tienen que emigrar a los municipios cercanos. El Monti con su sarkomovil y las instalaciones deportivas dan pena. Aunque el Callejo no estara de acuerdo conmigo. ¡¡Menudo chollo tiene el amigo!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro palo a Montoya. En DLeganés publican la sentencia dándole la razón a Carlos Delgado en el recurso que presentó por la venta de parcelas para chalets de lujo (vivienda libre), y se anula el acuerdo municipal por el que se acordó la venta, debiendo dedicarse las parcelas a vivienda protegida.

Anónimo dijo...

DLEGANES informa de la sentencia que ha ganado ULEG contra la intención de venta de parcelas de vivienda para hacer chalets de lujo.

Es una buena noticia para parar las intenciones especulativas del concejal de urbanismo de IU Calle.

Donde se deberían hacer viviendas protegidas, este señor de IU, quería que se hiciesen chalets de lujo. Todo un tio de izquierdas.

Este concejal que se mofaba de los informes jurídicos de los técnicos municipales y de la interventora debido a su asesor de confianza, recibe un gran golpe contra sus intereses especulativos.

Menos mal que hay buenas noticias que frenan las tropelías de IU en este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

En la web de ULEG se puede leer la sentencia íntegra.
Indirectamente, le echa un rapapolvo a Calle, pues le dice que no basta con destinar a vivienda protegida los porcentajes de suelo que le obliga la Comunidad de Madrid, sino que además tiene que destinar las parcelas de propiedad municipal a vivienda protegida, que él pretendía ceder a precio inferior al mercado a promotores particulares para hacer viviendas unifamiliares libres (Chalets de lujo).

Anónimo dijo...

Menuda hostia para Montoya y Calle, esto marca un punto de partida importante de lo que v´a ser el final d la legislatura, Leganés es el objetivo de la justicia por todos los casos que tiene pendientes, sobre todo el de las facturas de la campaña de Montoya en 2007, esas facturas que afirmaba Neptuno que eran falsas, el trabajo ya está hecho, ahora hay que conseguir que ningún juez sea presionado por nadie para ralentizar los procesos, ya que todo el mundo sabe que tarde o temprano les imputarán.