21 de septiembre de 2009

Comienzan las obras de las rotondas de Arroyo Culebro

A las 11.00 horas del próximo miércoles, 23 de septiembre, se da el pistoletazo (¡qué mal suena!) de salida a las obras de las famosas rotondas de la M-407, las conocidas como rotondas de Arroyo Culebro.

Será en el Polígono Industrial Niño del Remedio y asistirán el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, el Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, el Director General de Carreteras de la CAM, miembros de las corporaciones municipales y autonómicas y representantes de las empresas contratistas. Hablarán en el acto el consejero y demás personalidades y habrá unos paneles explicativos.

Recuerden que el scalextric es menos scalextric. Se modificó el proyecto inicial que era así, por otro que es así. Pero que la rotonda problemática, la de Polvoranca, donde se montan los atascos, ni se toca.

A los vecinos de Arroyo Culebro, paciencia. Por si no tuviesen poca. Pedirles paciencia es como no querer mojarse cuando llueve. Despacito pero con buena letra. Las obras "sólo" durarán 18 meses, es decir, dos inviernos y un verano. Y para cuando acaben, casi estaremos votando en las municipales y autonómicas. ¡Cómo pasa el tiempo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que tarda 18 meses empieza 18 meses antes de las elecciones...

Cuando van a empezar el centro cultural??????

Anónimo dijo...

Neptuno se valiente y copia el mensaje aquí. Guerra abierta en IU. Caramba ¿escisión?


Estimada Edna,

Le agradezco que intervenga en el blog.

No, si don Alarico dijo que sí a la entrevista, dijo sí, hasta que alguien le recomendó todo lo contrario. ¿No lo sabe? Yo creo que lo sabe muy bien. Porque quien se lo ha recomendado ha intervenido en este blog y además lo ha hecho de forma anónima y curiosamente pidiendo que dé la cara.

No doy la cara, lo he contado un millón de veces, porque quiero que se me vea como un vecino más. Y defiendo los ideales de izquierda como puedo, y por ende a IU, aunque a veces lo pongáis muy difícil. Ya no por don Alarico, sino por sus asesores.

¿Seguro que sus asesores tienen poca influencia sobre él? Me alegra saberlo, ya que usted parece saberlo muy bien. Claro que si tienen tan poca influencia ¿qué clase de asesores son? ¿Si no asesoran por qué cobran como asesores?

Además usted sabe muy bien que en este caso han tenido demasiada influencia ¿verdad que lo sabe? Creo que se equivocan, si no comente con don Alarico lo que le esperaba. Se ha equivocado él y le han hecho equivocarse ustedes. Es una lástima, porque si esto lo hacen conmigo que defiendo su incansable trabajo, que no harán con quienes les critican.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

¿Es esta Edna uno de los asesores de Alarico?
Por lo que escribe en el blog de IU, es lo más sectario y más cerrado que uno se puede encontrar.

Anónimo dijo...

Cuando van a empezar el centro cultural??????

Anónimo dijo...

¿es decir que hay asesores de IU que no tragan a Neptuno? Y muchos pensabamos que era asesor. O a lo mejor es candidato a asesor y los otros ven peligrar sus lentejas.

Anónimo dijo...

Va a ser que lo de D. Asesor va a tener su porque, ya que visto lo que hay este chico tiene arte y promete. Recomiendo que se le contrate de inmediato al final el pone voluntad y critica algo que ya no se ve en los partidos, ni entrega ni ilusion.

Anónimo dijo...

genial Neptu cuando de defiendo a IU. aunque a veces lo pongáis muy difícil. Genial.

Anónimo dijo...

Yo también lo he pensado muchas veces: los malabarismos mentales que tendrá que hacer Neptuno para decir algo positivo sobre IU, sin que lo tomen por un trastornado, y pasar de puntillas o no ver la realidad.

RUF. dijo...

Pues sí, yo también estoy porque se le contrate, es un figura, con idéntico perfil al del bombilla.

Aunque según la oliva, genial politóloga, digna sucesora de la paqui, iu está destinada a ser una enana roja, y luego desaparecerá.

Por ello le recomiendo lares mas templados, los de rosita, con luky y otros.

RUF.