6 de agosto de 2009

"En época de crisis la imaginación..."

Hay una ley no escrita en el periodismo que dice que las palabras de rango superior difuminan las del inferior. Ya saben que a mí me gusta navegar contracorriente.

Aparecían esta mañana, después de su aventura mexicana, el Alcalde, Rafael Gómez Montoya y el concejal de Festejos, don Alarico, para que luego se me enfade, para presentarnos las fiestas. Algún comentario jocoso sobre el asunto y manos a la obra. A presentarnos los 12 días de fiestas. Comienzan mañana y acaban el 18 de agosto. Casi nada. El Alcalde ha dicho poco, vamos lo de siempre, desear que lo pasemos bien y recordar que en los encierros sólo podrán intervenir "los mayores de 18 años con calzado adecuado y sin presentar ningún síntoma de embriaguez". Ya saben que si tienen el calzado adecuado pero son menores absténganse. Más más de lo mismo si son mayores pero no calzan lo adecuado.

Pero como les digo me quedo con las palabras de don Alarico, quien ha asegurado que se han hecho recortes en el gasto, pero no en lo ofertado con respecto al año pasado. Y ha rematado la faena, nunca mejor dicho, "en época de crisis la imaginación nos ha hecho traer buenas actuaciones". ¡Olé! ése es mi concejal. Dos orejas, que digo, lo otro también. Yo ya he anotado la de otro taurino de pro, la actuación estelar del pregonero mayor, el periodista deportivo, Roberto Gómez. No me la pienso perder, el jueves 13 a las 21.30 horas. Ya saben que tengo apuesta.

En cuanto a lo de la imaginación, todo es muy subjetivo. Juzguen ustedes. (Consulte el programa de festejos aquí, en Vive Leganés). ¡Qué lo pasen bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se aplique el cuento Montoya respecto al estado de embriaguez.
Precisamente él no es un buen ejemplo de sobriedad.

Anónimo dijo...

En época de crisis se suprimen los toritos, se ahorra el dinero y se mantiene a unas cuantas familias de las que estén todos en paro.

Pero claro, Doña Emilia Quirós diría que si el efecto llamada, que si nos vamos a llenar de pobres..

... y García Blázquez diría que mejor poner un campo de golf, que así el técnico de industrias, golfo funcionario mayor del consistorio, no tendría que irse del municipio cuando hace sol, en pleno horario laboral, a hacerse unos hoyos.

...Y Raúl Calle seguiría dándole masaje a Francisco Montero, que es lo suyo mientras le cocina el Plan General. Con el barullo de las fiestas se desdibuja mucho el horizonte del Plan.

Anónimo dijo...

¿Es posible que Argumosa juegue al golf en horario laboral?

No, no no y no, eso, a no ser que me enseñen las grabaciones no me lo creo.

Es más, aunque me enseñen las grabaciones, jamás creería que Don Alejandro se viste así para ir a jugar, tiene que ser un doble.

Anónimo dijo...

Joder, Industrias es un lupanar, vulgo putiferio o casa de putos.

Anónimo dijo...

No es posibe que industrias estado bajo a tutea de iu pueda dar motivo agúno de favoritismo,. verdad Neptuno? .

No creo que ningún técnico de industrias dedique su tiempo retribuído a nada que no sea cumpir honestamente con su cometido.

Y lo más inadmisibe de todo que D.Alejandro juegue a gof jajaja .

A que no es cierto Neptuno?

Que tu querido amigo Don Raúl (IU desde a izquierda)aclare que pasa en industrias, porqué inevitabemente la imagen no es la que correspondería a una delegación donde tantos premios de jefaturas de sección se distribuyen en los últimos meses.

Anónimo dijo...

Es obvio que la tecla letra l se ha tomado vacaciones, jajaja espero que se pueda eer algo y discupas.