4 de agosto de 2009

Confunden a Gómez Montoya en México con un político desempleado

Lo que les cuento es tan verdad como la vida misma. No forma parte de mis locuras transitorias ni les adelanto los Santos Inocentes. Me lo acaba de enviar un amigo y demuestra las tremendas coincidencias de la vida y lo mucho que le gustan al Alcalde las fotos que hasta sale en México (dicho sea de paso vicio innato a la condición de burgomaestre).

Es una crónica de un digital mexicano, Vivir México, titulada "Políticos se quedan sin empleo después de elecciones" (pinchen en el titular para ver la noticia y la foto). En la noticia, fresquita, recién publicada, se habla de los más de 30 políticos mexicanos que se han quedado sin trabajo tras las elecciones federales del pasado 5 de julio. No se lo van a creer pero la foto que ilustra la información, y que pinchando en ella puede leerse "políticos desempleados", es la siguiente:


Sí, es el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, junto a don Alarico Rubio, concejal de Educación y Festejos, a su izquierda, Antonio García Blázquez, concejal de Hacienda, a su derecha, Miguel Fernández, Concejal de Sostenibilidad, a su izquierda y algún que otro concejal. Es de abril y pertenece a una reunión con más de una veintena de empresarios adjudicatarios del Plan E.

No me digan que no tiene guasa. Han sacado la foto del espacio que el Alcalde tiene en Internet. O a México ha llegado alguna información que no tenemos o nos han desempleado a parte de la plana mayor del consistorio. Nos los han mandado al paro.

¿Cómo habrá llegado esta foto a parar a México y más para hablar de políticos desempleados? ¿No formará parte de ningún concurso de nuestras fiestas? No sé si será por los apellidos del Alcalde, por el mostacho de don Alarico, que no se me enfade o por qué...

La información firmada por Perla Cristal Gómez (que bonito nombre y una vez más se demuestra el potencial del apellido Gómez) sigue diciendo:

Algunos, como los integrantes del Partido Social Demócrata tuvieron que afrontar la realidad de perder hasta el registro del Partido en el que participaban, otros simplemente dejaron su puesto en la política y comenzaron a buscar en el sector privado.

No me digan que no tiene guasa y coincidencias. La noticia acaba:

¿Ganas de crecer en el campo político o trapecistas de un puesto a otro? Júzguenlo ustedes.


Y en el momento que esto escribo, ya hay un comentario que dice:

Que se fastidien, 30 políticos desempleados no se compara con los miles de desempleados mexicanos…


No me digan que no tiene guasa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada de guasa... es que es PREMONITORIO. La foto es actual pero el hilo ese es de 2011. No sé cómo ha podido suceder, si es un agujero negro o simplemente un "bug" siniestro. El caso es que hemos visto el futuro inmediato de los políticos del bipartito leganense. Por cierto les va de cine.

Anónimo dijo...

Has vuelto con ganas, neptu, dos post en un rato, después de dejarnos en sequía una larga semana. ¿qué te dan de comer, tío?

neptuno28 dijo...

Acabo de dejarles un mensaje a los amigos mexicanos.

Les advierto de que los políticos que salen en la foto ni están aún en paro ni son mexicanos. Y aunque sea el sueño de la oposición, todavía forman parte del equipo de Gobierno de Leganés. ¿Qué habrán visto en sus caras?

No creo que tarden en cambiarlo. Cuando se levanten.


Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Ya está neptuno con sus invenciones. No puede ser verdad esto.

Anónimo dijo...

Por su aspecto, Alarico y García Blázquez bien hubieran pasado por mexicanos.
La periodista, además, debió ver en el grupo la mala onda, que dicen por allá.

Anónimo dijo...

Mejicanos no son pero Getafenses si son, ese señor que esta con la camisa blanca y piel morena, es el dueño de ALFRADO(empresa en la fiscalia anticorrupcion) es Francisco Nieto Ortiz amiguete favorecido por Antonio Garcia Blazquez, si os dais cuenta es le esta mirando el Sr Blazquez, ¿QUE ESTARA PENSANDO?, ¿COMO SEGUIR FAVORECIENDOLE? ¿COMO NO LO VAMOS A LLEVAR MUERTO?, es una mirada un tanto cariñosa, Francisco Nieto Ortiz en un asiento privilegiado.


¡CHORIZOS!

Anónimo dijo...

Alarico, mi cuate, ándale pues!