13 de julio de 2009

Primera piedra del Centro de Salud de Arroyo...

... de la Vega. ¡Uy! Por poco. Hemos andando cerca, por poco. Lo que va del Norte al Sur de la Comunidad. Pero no, no es Arroyo Culebro, es Arroyo de la Vega. Parece lo mismo pero no lo es. ¿Cuál es la diferencia? No sé quizás que en Alcobendas gobierna el PP (después de mucho tiempo) y hay que asentar su dominio. Esto es como el famoso juego del Risk, uno tiene que ir conquistando territorios y una vez conquistados a poner piedras.

Bueno, pues el Centro de Salud de Arroyo de la Vega va a atender en un futuro a 20.000 vecinos de la zona y va a costar 3 millones de euros. Van a tardar en hacerlo unos 8 meses. ¿A qué aquí sí se cumplen los plazos?

Dicen en la nota informativa de la Comunidad de Madrid, hacen buenísimos a los 12 profesionales de Legacom y también los pagamos entre todos, lo siguiente:

Con la inauguración del nuevo centro de salud, la Presidenta demuestra su compromiso con una sanidad pública y de calidad, construyendo centros sanitarios en poblaciones donde el tamaño y sus características lo permiten con el objetivo de incrementar la calidad del sistema sanitario madrileño, creando nuevos recursos y acercándolos a todos los ciudadanos.




¡Caramba! Han leído bien, sí. Han colocado hoy la primera piedra y ya lo están inaugurando. Eso es eficacia. Luego lo inaugurarán otra vez cuando coloquen la última y no descarten una tercera con atrezzo y una cuarta cuando por fin lo hayan acabado. Del resto de la nota, nada parcial, damos fe de lo contrario los vecinos del otro arroyo, los de Arroyo Culebro. Lo de acercar los recursos sanitarios a los ciudadanos nos suena a un mal chiste. (45 minutos a pie)

No me gustaría despedirme sin hacer referencia a la actitud de ELLA, Esperanza Aguirre. Por primera vez la he visto sumisa, ha dicho nada más y nada menos que pide "de rodillas" a Bárcenas (para quien no lo sepa éste no es un juez "socialista" ni nada de eso, es el tesorero de su partido) que haga público lo que sabe de ELLA.

Luis Bárcenas, implicado en el caso Gürtel, tesorero popular, senador y no sé cuantas cosas más dijo ayer que parte de lo que le está pasando se lo debe al PP de Madrid. Y el remate, según publicó ayer El Mundo (éste tampoco es un periódico de Prisa ni nada de eso, es más bien de la cuerda de ELLA) dijo ante una fuente no citada por el periódico, "antes de caer yo, me los llevo por delante", refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su 'número dos', Ignacio González.

Como ven, la cosa está que arde. Tenemos lumbre hasta en verano y a 39º.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo a Bárcenas y el ascenso en intención de voto del PP después de salir a la luz el asunto Correa, se entiende mejor la intención de Montoya de presentarse a las elecciones de 2011; si al PP le aumentan los apoyos según aparecen más casos de corrupción, con la pila de casos que tiene Montoya pendientes y por los que puede resultar imputado, pensará que con semejante historial puede arrasar en las elecciones de 2011.

Anónimo dijo...

Qué hay de SOLAGUA? será igual que la La Ermita FINCA DE LA MORA?
Quiènes tien responsabilidades en su desaparición, los que h an hurtado hasta los tornillos...?
ver para creer

Anónimo dijo...

MISTERIOS SIN RESOLVER
se hundirá al fin Polvoranca...X
existiría la ermina e la MORA...X
renacerá SOLAGUA...X
desaparecerán todas las antenas "Fantasma" ... X
se construirán las pistas de paddel para el disfrute privado de unos cuantos, sobre terreno público...X
las facturas son o no son verdaderas...X




TACHANTACHAN

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de la inauguración Neptu, otra vez has dado en el clavo. Vaya lo que hay en l comundiad

Anónimo dijo...

os avise hace unos días la guerra de los periolistos ha estallado.