14 de julio de 2009

Con el calor de julio, Pleno en directo

Prepárense para ver un nuevo Pleno. Como corre el tiempo. Será a partir de las 11.00 h. Lo más interesante, pues, la moción conjunta de los grupos de la oposición para la creación de una comisión de investigación que aclare la presunta financiación ilegal de la campaña del candidato del PSOE. Atentos, habrá novedades por parte del PP. Novedades que ya les adelanto, el PP ha presentado una denuncia contra el Alcalde y el ex concejal de Medio Ambiente, Francisco Arroyo por la presunta financiación irregular de la campaña electoral.

Y la moción del concejal "independiente", Carlos Delgado en la que pide la dimisión inmediata del Alcalde, Rafael Gómez Montoya. Estoy por jugarme todo mi capital a que fracasa. No lo hago no sea que el Alcalde lea esto antes y con tal de llevarme la contraria, me quede con poco más de lo que tengo: ni un euro (había puesto duro, pero cambio por euro, suena a viejo). Promete la defensa de la moción y la réplica. Y aunque un 14 de julio de hace 220 años se tomó la Bastilla por los franceses. Demasiada empresa me parece para hoy.

Y por último, la comparecencia del Gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, a petición del PP. ¿Que más quieren? Dentro de media hora, en directo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aconsejo una lectura a www.dleganes.net porque tienen las novedades. Está esto que arde.
Y también aconsejo comprarse el mundo y leer media página en la sección de Madrid sobre nuestro pueblo.
Joder con el alcalde, tu nunca lo dirás neptu.

Anónimo dijo...

JAAJAJAJ ESTO LO DEJA TODO CLARO

Anónimo dijo...

Neptu, tú eres M.H?

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

ya me gustaría ser Miguel Hernández.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, esta vez has fallado no es por el poeta por quien sufres, sufres por otro M.H, resignación, dosmilonce está ya a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Hombre, si fueras Miguel hernández, ya estarías cadáver.

neptuno28 dijo...

Estimados anónimos,

conozco a un par de amigos que se llaman Miguel Hernández, por cierto uno periodista, y los dos muy envidiables.

Al anónimo que se preocupa por mi sufrimiento, le digo que yo, como buen colchonero ya sólo sufro por el Atleti. Lo demás, no merece la pena.

Y sinceramente quiero que tarde en llegar el 2011. Más que nada para darle más tiempo a Esperanza Aguirre para que cumpla su promesa, pero sobre todo, para que disfrutemos más despacio de esta maravillosa vida.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.