5 de junio de 2009

Si eres de izquierdas...

Necesitas a IU e IU te necesita.

Es un lema personal de uno que sigue creyendo en la labor que puede y debe desempeñar IU. Hay mucho trabajo por delante y poco tiempo.

Leganés es el lugar elegido para cerrar la campaña de IU.


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptu, a ver que decís ahora, echar un vistazo al blog de Dleganés, creo que sobran las palabras, con eso demuestra que tiene varias bombas, yo diría que tiene un arsenal.
Ahora sacan facturas con sellos y firmas, ¿eso también es falso?, venga coño, ya está bien.

Anónimo dijo...

El cierre de campaña de IU en un salón para poca gente con Raúl Calle.

Toma nota de esto Neptu que se hablará de este acto y mucho, tiempo al tiempo.

¿Viene Florentino al cierre de campaña?

El cierre de campaña de IU en la localidad que IU dió el gobierno a la DERECHA DEL pp

Libertario dijo...

Que no, que no: IU ya no engaña a nadie.
Una cosa es predicar y otro dar trigo. IU en Leganés gobierna como la peor derecha. ¡No les votes! hay mejores alternativas. Mi voto sera para Izquierda Anticapitalista. Sus dirigentes son coherentes y no se compran un chalet y un Audi en cuanto llegan al poder.

Neptu:

Ya te comentaba que el tema de las facturas les pasará factura a los que gobiernan. Los de Dleganes los tienen pillados por los h*****.
Por cierto, ¿han dimitido ya?

Saludos.

Anónimo dijo...

Los ex de IU también estáis invitados al mitin de esta tarde/noche, a ve si os enteráis de algo, porque allí se reconocerá que lo que hizo IU en la investidura, lo haría mil veces si no hay acuerdo de gobierno escrito. Venid a oir a Cayo y os enteraréis de que no somos la muleta del PSOE de Zpatero o Montoya, que nosotros defendemos otra Europa para los trabajadores, de derechos sociales, no de mercados y de que esta izquierda IU es la única que puede parar el avance de la Derecha aquí en Leganés y en todos sitios. Y si no mirad lo ocurrido en Holanda, cuanto más nos desangremos la izquierda con grupúsculos o acciones sindicales gremiales y poco objetivas, más bazas damos a la derecha. Cuando en Leganés, España o donde sea llegue la ultraderecha del PP os acordaréis de nosotros y pediréis ayuda, igual que ahora están haciendo los sindicatos del Ayuntamiento preguntando donde está IU, cuando no han querido saber nada de nosotros sino para atacarnos, en comandita con el PSOE y ahora ven que Montoya no les hace caso. Hala, seguid pasteleando para defender vuestro chiringuito, atacad a IU, pero luego pedid ayuda. Y esperáis que se os dé, no vamos a entra en vuestro juego. Los de IU ya sabemos donde está nuestra gente aunque sea poca. Esta noche podéis oir muchas cosas, venid, venid a escuchar a ver si se remueven vuestras conciencias.

Anónimo dijo...

Para que no gobierne la DERECHA vota a IU en Leganés.

Luego dan la alcaldía al PP

Anónimo dijo...

¿Como sabía Esperanza Aguirre que iba a salir de alcaldesa la de su partido?

Anónimo dijo...

¿Porque estaba Esperanza Aguirre en un bar del Campo de Tiro esperando a las votaciones del Pleno Municipal?

Anónimo dijo...

¿Quienes de IU acompañaban a Calle el día en que entregaron la alcaldía a Guadalupe Bragado del PP?

Anónimo dijo...

¿Que le dijo Esperanza Aguirre a Angel Pérez cuando llegó al Saramago recien elegida Alcaldesa Guadalupe Bragado?

Anónimo dijo...

¿la factura que sale hoy en www.dleganes.net también es falsa?
Yo creo que no, cómo la anterior.

Anónimo dijo...

¿Parar a la derecha IU?

En Leganés no fué así

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha preguntado porque IU en Madrid no dice nada sobre el caso Gürtell?

Anónimo dijo...

El local esta tarde se llenará: entre los cargos de confianza y familiares, los que vengan de otras localidades (más bien pocos), los del PALCO del Real Madrid; lo llenan.

¿porque no lo han hecho en la calle? Porque fracasarían.

Anónimo dijo...

MADRID - Gürtel
PSOE reclama información sobre 370 contratos de la Comunidad realizados bajo el mandato de López Viejo
MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS)

IU no dice nada sobre este asunto.
¿Por qué será?

Libertario dijo...

Anónimo de las 12:20

Su mensajes es surrealista y nos insulta a la gente de izquierdas ¡ cree usted que somos tontos?
La derecha ya gobierna en Leganés. El Psoe-IU hacen políticas de derecha en contra del pueblo y a favor de las empresas que trabajan con el Ayuntamiento.
Si IU de Leganés fuera de izquierda Calle estaría fuera de la organización.
A mi me duele el alma poner mensajes como este. Pues he luchado mucho por IU. Cosa de la que me arrepiento. Y para enmendar mi error, trato de desenmascarar a unos dirigentes sin escrupulos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salvo que hubiera un milagro en el último minuto, se sabía que Montoya y Calle no habían llegado a ningún acuerdo, y todo el mundo contaba con la posibilidad de que Bragado fuera investida alcaldesa. Que ahora no nos intenten vender la burra los de IU, pues Calle iba por el Urbanismo, para eso lo promocionó la mafia del ladrillo. Sólo había que ver los bufidos de los ladrilleros cuando Montoya decía que no tenía prisa en la moción de censura, y que su objetivo era prepararse para ganar en 2011.

Anónimo dijo...

A lo mejor algún iluso se creía que lo que le importaba a Calle en la negociación del gobierno municipal eran las políticas sociales, lo que le importaba era el LADRILLO, ya lo hemos visto.

Anónimo dijo...

Pues claro que le importaban las políticas sociales, algunos ejemplos:

Gastan más en TOROS que en educación de adultos, infancia, programas educativos, etc.
Privatizan escuelas infantiles, el mantenimiento y la limpieza de los colegios.
Fomentan concursos de MISSES como ejemplo de derechos de las MUJERES.
Enseñana a los más pequeños a correr en los encierros como política destacada de infancia.
¿Seguimos?

Anónimo dijo...

Neptu no te enojes porque hablemos un poco de tu IU, siempre se habla en este blog de la derecha, ahora seguimos hablando de la DERECHA y de como IU le dió la alcaldía en Leganés.

Anónimo dijo...

Dirá alguna vez algo IU de lo que denuncia DLEGANES sobre las facturas y pagos en la campaña electoral de Montoya.

No…

¿Y a que creen ustedes que será debido?

Anónimo dijo...

ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA INFANTIL DE GESTIÓN INDIRECTA EN EL BARRIO DE LA FORTUNA, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES
La agrupación de PCE de Leganés compartimos las críticas emitidas por la FAPA de Leganés y el Comité de Empresa del Ayuntamiento. Es cierto que hay una gran demanda de plazas de escuelas infantiles en nuestra localidad (al igual que en el resto de la Comunidad de Madrid) que no está siendo escuchada por la Comunidad de Madrid, la cual, lleva más de ocho años sin construir ninguna. Ante este echo, diversos ayuntamientos han iniciado medidas para solucionar el problema, si bien, éstas no están siendo acertadas en la mayoría de los casos.
Una de las iniciativas que más está teniendo lugar es suprimir de las escuelas infantiles el tramo de 3 a 6 años, para que lo ocupen alumnos de 0 a 3, con el argumento de que el alumnado de 3 a 6 años puede acudir a colegios de primaria. Sin embargo, esta medida, lo único que está consiguiendo es enfrentar a las familias que ven como su hijo (en muchos casos de necesidades educativas especiales) es expulsado de su escuela infantil para que su plaza la ocupe otro. Como siempre, las políticas que en lugar de generar recursos se dedican a gestionar su escasez no crean más que problemas de convivencia entre los afectados, con la aplicación por parte de los responsables del famoso lema divide y vencerás.
Otros ayuntamientos, han optado por la construcción de centros de educación infantil, como es el caso de la construcción por parte del Ayuntamiento de Leganés de una Escuela Infantil en La Fortuna. Sin embargo, no se trata en este caso de un centro público, puesto que su gestión va a ser concertada con una empresa.

No podemos estar defendiendo la educación pública, criticando la cesión de suelo por parte de Esperanza Aguirre y el Decreto de Educación Infantil, y al mismo tiempo poner en práctica la misma política que su gobierno. No podemos decir que nuestro concierto va a ser mejor que el que llevaría a cabo la Comunidad de Madrid, y que es el menor de los males, cuando el Ayuntamiento tiene la capacidad de abrir escuelas infantiles municipales y por lo tanto de gestión pública aunque no pertenezcan a la red de escuelas infantiles de la Comunidad.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés está en manos de Izquierda Unida, y su máximo responsable suele hacerse la foto en las movilizaciones en defensa de la escuela pública. ¿Cómo puede hacer compatible esa imagen mediática con hechos que atentan directamente contra una escuela pública de calidad? ¿Cómo puede un gobierno de IU combinar acciones como estas con un discurso general en defensa de lo público? ¿Cómo puedo defender algo haciendo lo contrario de lo que digo defender?

Desde la agrupación del PCE de Leganés denunciamos esta grave incoherencia y llamamos a la ciudadanía y a las organizaciones a la movilización contra cualquier privatización que tenga lugar en este municipio, así como a denunciar el hecho en la manifestación del próximo 28 de mayo en Madrid en defensa de la escuela pública, que es la única compatible con un estado social y una democracia radical.
En Leganés a 1 de mayo de 2009
Comité local de la agrupación del PCE de Leganés.

Anónimo dijo...

Que se ha dicho de IU de Leganés y de Calle

LOS VERDES SOLICITAN LA RETIRADA DE LAS COMPETENCIAS URBANÍSTICAS A OCHO MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Leganés (PSOE/IU)
La adjudicación de más de 3.399 m2 de suelo municipal para la construcción de chalets de lujo ha recaído en un ex concejal de urbanismo del PSOE. El concejal de urbanismo y segundo teniente de alcalde es del PSOE, pero el primer teniente de alcalde y presidente de la empresa municipal del suelo es Raul Calle de IU, lo cual evidencia en este tema la connivencia entre ambas formaciones políticas en Leganés. Además, el informe de auditoria de EMSULE, empresa presidida por Raul Calle de IU, se explicita que las deficiencias en el inventario de suelo municipal hacen que no se pueda conocer exactamente la realidad del patrimonio municipal de suelo y su gestión.
http://www.verdes.es/web/ActCompetUrbanMadrid13Dic06.htm

Anónimo dijo...

Algunas cosas que se han dicho de Calle:

Los afectados de Emsule denuncian que Raúl Calle no les recibe

Según ellos, el coordinador de IU asegura que no existe conflicto alguno

La comisión de afectados 437 viviendas, que se reúne los martes y jueves en las asociaciones de vecinos de San Nicasio y Zarzaquemada, denuncian que el presidente de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) y portavoz de IU, Raúl Calle, no les quiere recibir para escuchar sus protestas por el aumento del 25 por ciento en el precio de sus pisos protegidos. La comisión «denuncia ante la ciudadanía de Leganés que Raúl Calle, máximo dirigente de Emsule y concejal del Ayuntamiento de Leganés se niega reiteradamente a recibirnos alegando que no existe ningún tipo de conflicto, haciendo caso omiso a un grupo de ciudadan@s que tienen derecho a ser recibidos por un concejal electo (sino existe conflicto, ¿por qué no nos recibe?)» Este grupo de afectados se reúne de 19 a 20 horas en las entidades de vecinos antes mencionadas (más información: emsule437@hotmail.com)

Mercado de Leganés, 11 de julio 2005

Anónimo dijo...

Izquierda Anticapitalista denuncia que la Policía Municipal intenta impedir su acto de cierre de campaña
MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -


Izquierda Anticapitalista (IA) denunció hoy que medio centenar de policías municipales está intentando impedir que se celebre su acto de cierre de campaña, previsto para las 20.30 horas, en la Plaza de Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña.
Así, explicó que, a pesar de contar con los permisos de la Junta Electoral Central, la Policía Municipal rodea en estos momentos a los integrantes del partido que habían acudido para realizar el acto de cierre de campaña. Además, recalcó que el acto cuenta con la expresa autorización por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid.
"Un total 40 antidisturbios de la Policía Municipal han tomado la plaza para desalojar la plaza por la fuerza a los 50 personas concentradas, argumentando que IA no dispone de los permisos del Ayuntamiento de Madrid", aclara la web de IA.
Por contra, fuentes de la Policía Municipal de Madrid recalcaron a Europa Press que, aunque el partido tiene autorización por parte de la Junta Electoral Central, no pueden permitir que "monten barras de bar, un sistema de megafonía y una tarima".
Por ello, subrayaron que la acusación del grupo de izquierdas "es falsa" y recalcaron que "la Policía Municipal tiene que hacer que la organización se ajuste a lo que dice la Junta".

Anónimo dijo...

Mientras que en Leganes sostenga iu a los tres concejales (urbanismo, enseñanza y cultura) que no cuenten con el voto de muchos que creímos en ese partido político con ideales de izquierdas, en que s ehan convertido y que nos dan: CAMPOS DE GOLF FRUSTRADOS, para que sus amigos ricos lo tengan a pie de chalét, TOROS contra todo criterio de razonamiento por encima de la inversión en centros infantiles, y al de cultura que apenas se le percibe, los actos culturales se limitan a proclamiones de MISSES y escuculturas oxidadas, IU es una pesadilla para los que les votamos en el pasado, IZQUIERDA ANTI CAPILISTA para ellos es ahora el voto de los auteneticos pensadores de izquierdas. Calle mejor estaría como asesor de su amigo Florentino ala eso....

Anónimo dijo...

TU IZQUIERDA, DÍCESE LOS DE IU, han perdido los papeles, y si te consideras defensor de los valores de izquierdas no se cómo puedes pedir en este vilipendiado dominio de Leganés que continuemos votándoles, allá tú¡¡¡

Anónimo dijo...

A estas alturas, que IU pida el voto de la izquierda diciendo que defiende valores de izquierda con un cartel electoral encabezado por Raúl Calle, un individuo que está en la política defendiendo únicamente los intereses de la mafia del ladrillo, no puede convencer absolutamente a nadie, salvo a los convencidos porque le llegue alguna migaja de la especulación del suelo. Para ese viaje, se podían ahorrar la campaña electoral. Predicar unos valores totalmente contrarios a lo que se practica, deja de funcionar en cuanto se descubre el engaño, y en Leganés hace mucho que ha sido descubierto el engaño de IU.

Anónimo dijo...

El Reloj que nos vendieron como "souvenirs" del mítico viaje a Holanda, deberían devolverlo y dedicar el importe de tan nefasto símbolo a las decenas de familias que cada día sienten sobre sus cabezas la presión de no saber como seguir adelante, cuando se les acabe la ayuda del paro.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac, no tardarás en cambiar el post, verdad Neptuno? cuando los comentarios no secundan tus intenciones, cambias el tercio;-)iu en términos futbolísticos, merece tarjeta roja y perderá por goleada, está cantado.

Anónimo dijo...

¿los del pp sois siempre tan videntes relojero? ¿con que neptuno iba a cambiar? No dais una.

Anónimo dijo...

vidente no seré pero del pp menos, pero lo del post es simplemente conclusión sobre el modo de hacer oídos sordos cuando los comentarios no corresponden a la iniciativa o propósito del autor del "espacio" y del pp es decir idelogias de derechas no las he tenido nunca, (hasta ahora) quien sabe si hoy es el primer día del resto. No das una, así va todo.

Anónimo dijo...

Neptuno:
Como me lo pasé en el acto de IU.

Para comenzar decir que erais 700 no se lo creyeron ni los periodistas, no lo erais pero tampoco cabían. Vosotros podeis decir mentiras no pecais.

Por eso mentis y mentis: viviendas de EMSULE, plazas de aparcamiento en propiedad, etc. La única forma que teneisde pagar penitencia es elecciones tras elecciones.

En el acto decía Cayo que IU es la única para parar la DERECHA. ¿Pero nadie le ha explicado a este Sr. lo de Raúl Calle y la alcaldía que le dió al PP? La gente se decojonaba.

El eslogan es bueno: parar a la derecha, lo que ocurre que nadie nos dijo que la paraban en Leganés para que se quedara.

Anónimo dijo...

Tuvimos un infiltrado por lo que se ve en el acto de IU, y lo pasó mal, porque estaba lleno el salón, unos 500 y más de 300 fuera. Pero no fue a oir a Cayo o a escuchar la buena intervención de Willy Meyer, no, fue a fisgonear para luego meterse con Calle y poder sacar su venganza en estos blogs. No se ha enterado que allí en el Saramago se paró al PSOE, y se le obligó a firmar un acuerdo, con el que se quitó al PP de Leganés, ese que ganó las elecciones por gente como él seguramente. Tampoco se acuerda de que ese PSOE, con los transfugas de la Asamblea es el que permitio que desde entonces gobierne el PP en la Comunidad, pero eso no le interesa, no le importa que gobierne Esperanza Aguirre, le jode que aquí gobierne Raul Calle, y él, seguro que un gran personaje de izquierdas, lo que quiere es que los de IU no estén donde estén los suyos. ¿Quienes serán esos pajaritos???? que casualidad que los de IU- Leganés son malos malos, pero en el Federal y Regional de IU no deben pensar lo mismo. Y eso jodeeeeeeeee

Anónimo dijo...

¿Pero en el Saramago no fue donde Raúl Calle, Castejón y Alarico permitieron que fuera elegida Guadalupe Bragado del PP?

Allí es donde empezó a salir Leganés en los medios de comunicación nacional y desde entonces no se ha parado.

Es una parte de la historia local que no quiere reconocer IU

Anónimo dijo...

Al ánonimo que estuvo de infiltrado:

Al final vino Florentino o lo ha dejado para el homenaje del día 17.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha dicho un pajarito que Alarico va diciendo que no va a votar a IU, que va a votar a Izquierda Anticapitalista.

Anónimo dijo...

Como movían las banderas de IU Cuenca, Maroto, sus consortes, el del metro, que ilusión, ya han vuelto a IU, les han ofrecido ser cargos de confianza, es la forma de salir del sotano y dejar de hacer estadísticas, fuera de la política se vive mal. Pronto los veremos pegar carteles. Estuvieron a punto de entrar en el PSOE, pero exigian mucho.

Anónimo dijo...

Neptuno, no sé si estuviste en el mitin, pero deberías contar algo de lo que hubo allí a estos que no van a a votar a IU. Haz un último intento por convencerlos no sea que te acusen de ser un flojo.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la foto del PAIS de los 3 TAMAYOS de Leganés.

IU parando a la derecha, por el LADRILLO QUIERO URBANISMO.

Las vueltas que dará esa foto

Anónimo dijo...

El gobierno a la derecha en este municipio se la dieron los ciudadanos con sus votos, a ver si os enterais ya, y por desgracia cada vez sacan mas votos, y me gustaria que el día que gobernaran tengais tantos huevos como los teneis ahora, que luego os cagais.
De todos estos absurdos comentarios, en los que hacemos afirmaciones tan gratuitamente, no se porque si tan convencidos estais de que Calle esta con la mafia del ladrillo, porque no le llevais a los juzgados. Hacedlo, que sois muy valientes lanzando mierda por lanzar.
En cuanto al mitin de ayer, en el que estube, como muchos otros, gente del PCE Leganes, gente del PCE La Fortuna San Nicasio, sindicato estudiantes, gente de Cuenca (y no de la ciudad), había un lleno completo, 500 localidades, los pasillos hasta arriba, fuera otras 100 personas o más, mi pregunta es salaos: "Donde se ha hecho un mitin de IU así?" "¿En quien han confiado?", la respuesta es: EN LEGANÉS. y como se llama el coordinador de IU Leganés? Raúl Calle. Os jode?, pues me alegro, eso significa que estamos vivos. Que se joda el cocodrilo.
Neptuno, es la primera vez que entro en tu blog, está bien que dinamices y que hagas hablar de nosostros, falta nos hace, aunque sea para mal, pero asi se habla de nosotros.
No quiero ser pesado, solo una última cosa. Al "Anonimo" que habla de Florentino y del homenaje del dia 17. Mira amiguete, sobre esos temas deberías ser mas precavido en tus declaraciones, ser respetuoso y tener una pizca de sensibilidad. El día 17 se va a rendir homenaje al luchador mas infatigable que ha existido en este pais. Vaya Florentino, vaya el rey y vayamos miles de personas, demuestran que hay personas imprescindibles, cosa que tu no eres. Tu bajeza haciendo ese comentario solo demuestra la clase de rata que eres. Espero que seas valiente y cuando tengas que decir esas cosas las digas abiertamente en asambleas o en cualquier otro tipo de foro en el que tengas que mirarme a los ojos.

Anónimo dijo...

En este pueblo siempre se recordará a IU como los que dieron la alcaldía a Guadalupe Bragado del PP en el 2007.

Anónimo dijo...

como se enfada Alarico, lastima que un profe no sepa que estuVe con v y no de toro sino de vaca.

Anónimo dijo...

Ya está otra vez Alarico haciendo la pelota. ¿Pero no estaba criticón?

¿Ya le han arreglado lo del baño?

O han salido las parejas a cenar

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no se puede ir a los juzgados con todo lo que hace la mafia del ladrillo, porque ni se dispone del tiempo, dinero, o pruebas, y tampoco hay seguridad de que sirva para mucho. Pero mientras haya cierta libertad de expresión, si se ven las compañías que frecuenta Raúl Calle, las reuniones que tiene con el célebre ladrillero, las decisiones que toma en urbanismo, nadie podrá impedir que se proclame a los cuatro vientos que el representante de IU en Leganés es una marioneta de los ladrilleros y que actúa al dictado de los especuladores. Y es más, IU no tiene ninguna política sobre urbanismo más que la que le dictan los especuladores del suelo. ¿Cómo se explica que Raúl Calle ponga en venta las parcelas que deberían dedicarse a vivienda protegida para que se dediquen a chalets libres, y a bajo precio, y que IU en los municipios donde es oposición (Majadahonda, Las Rozas) desde hace años recurra esas decisiones en los tribunales? Pues Raúl Calle pretende dilapidar el patrimonio municipal poniendolo en manos privadas a muy bajo precio, lo que no lo hace ni el PP en otros municipios. Salvo por las declaraciones retóricas y eslóganes que en nada comprometen, todavía estoy esperando ver por parte de IU algún gesto que los sitúe a la izquierda del PP.

Anónimo dijo...

Y que me dices de las recalificaciones del PP-10, y de las aportaciones de suelo municipal (sin concurso ni nada)en el Plan Parcial Plaza Nueva y de la gestión del Plan Parcial 5 en la que están sus amigos...

Anónimo dijo...

la verdad que es que estos de IU se acomodan facilmente a la actualidad:

cuando facilitaron la alcaldía al PP dijeron que era por que querían las políticas sociales.

luego pudimos comprobar que lo que querían para su jefe de filas era el LADRILLO.

ahora que gobiernan con Monty guardan silencios cómplices de todo, yo me callo de lo tuyo y tu de lo mio.

Anónimo dijo...

Por favor Neptu cambia de blog, no lo soporto más, o dimito de cargo de confianza de IU y mira que eso es prácticamente imposible.

Anónimo dijo...

hablar por hablar se deberia llamar este blog, que decis, no teneis ni idea. por cierto uno de vosotros habeis hacertado, no teneis pruebas, ja ja ja, veis como babeais.
yo se que os gustaria a vosotros tener esas reuniones con los ladrilleros, aun no os habeis saciado.
cuidaros mucho de no tener esa oportunidad, seria la ruina para este pueblo

Anónimo dijo...

Cuando se habla de pruebas contra la mafia del urbanismo, se quiere decir pruebas suficientes en un juzgado. Hoy mismo viene en El País una noticia en relación con un informe de la Fundación Alternativa en el que se afirma "que el problema de la corrupción en España es muy serio, sobre todo en los gobiernos locales". Añado yo, que la mayor corrupción se da, además de la costa, en las ciudades de la periferia de las grandes capitales como Leganés, corrupción que en Leganés se palpa con sólo salir a la calle.
Dice un Anónimo que se denuncie la corrupción en los juzgados. No creo que ningún particular se anime a denunciar a los políticos, sobre todo viendo como los jueces de Leganés amontonan las denuncias que les envía la Fiscalía Anticorrupción sin siquiera llamar a declarar a los imputados. Además, bastante tiene la gente con ocuparse de su propia vida; no va a dedicarse a lo que no hacen los políticos de la oposición, la justicia o la polícia, que además cobran por ello.

Anónimo dijo...

larirorariroooooooo tachan tachannn ver para creer

Anónimo dijo...

Ver para creer, qué?

Anónimo dijo...

Mañana lo cuento.

Anónimo dijo...

Mañana no vale.

Anónimo dijo...

Neptuno, cambiando un poco de tercio, en relación con la gripe A ¿no le podrías decir a Montoya que deje de hacer comunicados de "normalidad y tranquilidad"? Es que cada vez que sale un comunicado de Montoya para que los niños vuelvan al colegio, se está haciendo todo lo contrario y faltan más a clase. Aunque le haya venido bien la gripe porcina para entretenerse y que todo no sean las facturas de Urbaser, por favor, que Montoya vuelva a las facturas, porque como siga con los comunicados de normalidad y tranquilidad, va a meter en casa a todos los niños de Leganés, y los padres necesitan que vayan al colegio.
No es por desviar la atención, pero que Montoya deje de dar consejos, pues ahora quiere ser referente hasta para la OMS.

Anónimo dijo...

Polvoranca se cae!!!!
cuac, cuac, cuac

Anónimo dijo...

El que se va a caer con todo el equipo es Montoya, antes que Polvoranca.

Anónimo dijo...

Eran Uno, Dos y Tres...los famosos mosqueperros, deliciosa serie aquella de los perritos..


se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.

"Creo que es de Benedetti".

Anónimo dijo...

Me suena más a Bertold Brecht, o se le atribuye.

Anónimo dijo...

Hay varias versiones de ese poema, que generalmente se ha atribuido a Brecht (posiblemente fue quien lo difundió). La versión original es de Martin Niemöller, teólogo protestante alemán, que en principio era antisemita, pero cuando Hitler empezó a interferir en las actividades de las iglesias se pasó a la oposición y desde 1937 hasta el final de la guerra estuvo prisionero en campos de concentración; la relación que hace "primero fueron los comunistas, judios, obreros..." es el orden por el fueron entrando en el campo de Dachau.

Anónimo dijo...

Que bueno hablar del ladrillo amigos, y sencillo aquí en mi nevera.
Sin tener una sola prueba no es que sea díficil demostrar delitos, sino imposible, y por muchos mensajes que metais, unos 15 por cabeza al día, seguirá siendo eso, imposible.
Es dificil después de tan vanales comentarios explicar nuestra ideología porque claro, hay miles de casos demostrados, juzgados y sentenciados que salpican a los gobiernos "grandes" PP y PSOE, y no se hace una puta mención, pero si se quiere salpicar el nombre de IU, cuando nunca ha estado implicada en ninguno. No se porque nosotros tenemos que demostrar más que los demas, y encima ni nos votais, pero que salaos sois.
Nadie habla del pocero. Ese señor que en Seseña ha dejado miles de viviendas sin entregar, echandole la culpa a IU, mandando a sus obreros a manifestarse contra IU. Cuando ese facineroso ha especulado con el ladrillo y con las vidas de las personas, y solo IU tuvo cojones a enfrentarse a el.
Vaya hombre, que casualidades.
Igual que se le culpa a IU de tirar una hermita del siglo XV?, bueno, los que acusabais, porque eso ya no da cancha, que vais a sacar ahora, bueno lo de la hermita, aparte de un juez, os lo podrá explicar el archivero. Él conoce bien la historia. Maroto, t asesoraste mal, por cierto, yo si se donde está la verdadera, y la vamos a tirar, ja ja ja ja.
Bueno, pues con todo esto, en las Europeas hemos sido el único partido que se ha mantenido y no ha sido castigado, aunque debemos mejorar muchas cosas para crecer y no mantenernos, siempre hay que ser críticos.
Saludos Neptuno, sigue atizando leña.

EUGENIO