29 de marzo de 2009

La mejor defensa, un buen ataque

No me estoy refiriendo al Atleti, no creo que estemos para sacar mucho pecho, pero sí es verdad que tenemos mejor delantera que defensa. Pero no, hoy no voy a arreglar lo que ya no tiene arreglo.

Me refiero a la defensa, que se convierte en ataque, de Legacom. No tiene ningún desperdicio. Si pensaban que lo habían visto todo, se equivocan. Les recomiendo los próximos 9 minutos. Es la 2ª parte del resumen del Pleno del mes de marzo, en concreto, la moción del grupo popular sobre la dimisión del Gerente de Legacom, la moción de "en fin, es decir...". De verdad, no se lo pierdan. Esto más que un resumen, es un... póngale ustedes el nombre. Yo me imagino que la oposición, PP y ULEG, no lo ha visto, porque vamos, es para... póngale ustedes el nombre a la respuesta.

Me quedo con un rótulo de "El asesor de Aguirre no quiere hablar de los imputados del PP" y el plano ralentizado de otro famoso dedito del sr. Gómez, don Jesús, pero esta vez en su nariz. Minuto 6, segundo 57. Ralentizados con muy mala leche. Plano también del de siempre, pero falta su chiste malo, por lo demás, increíble creánme, valga la contradicción.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno: a estas alturas los manejos de Legacom han perdido su fuerza y se han convertido en patético escorzo. Es tan burda la manipulación que realizan con sus cortes y sus cositas, que lo que producen es una sincera empatía con la víctima, en este caso Gómez del pp, en otros el avispado Delgado.

Y es que verá, todo tiene una medida, de tal suerte que hasta lo más inofensivo, pongamos el agua mineral, bebido en demasía provoca intoxicación por dilución y bajada peligrosa del sadio en sangre. Cuando el malo malo da dos vueltas de más se convierte en el muñeco diabólico: un esperpento.

La maniobra de este pleno nace de la rabia y del odio de quienes están realmente acochinados en tablas. No se han dado cuenta en Legacom que los vídeos recortados ya no tienen gracia ni para su consumo interno y sin advertirlo están dando la razon a Gómez del pp. Es como si estuvieran escenificando las razone por las que hay que acabar con Legacom, con quienes le facturan y quienes desde la alcoba, no consta si en déshabillé, se lucran usando una asesoría de puente marital que conduce a la comisión, al trato de favor y a la corrupción. Y todo ello en las narices con rinitis vasomotora del alcalde.

Anónimo dijo...

Felicito al anonimo anterior, me ha quitado de la cabeza lo que yo iba a decir. Pero lo ha dicho mejor, mucho mejor.
Es realmente insoportable, la manipulación que realiza esta gente, tomandonos por estupidos a quienes encima les pagamos con nuestras tasas, impuestos.
Afortunadamente, estos resumenes de plenos, o lo que ocurre en los plenos, no llega, no entra en las casas, por eso la gente, los vecinos cada vez desconfian y rechazan la política.
Supongo que en la izquierda la abstención en las próximas elecciones será galopante. Merecido lo tienen, se lo ganan a pulso ¿o no?

Anónimo dijo...

Efectivamente, la moción estaba justificada entonces por la escasez de oficio y la tendenciosidad.

La cuestión es que pra el siguiente pleno la mociótendráquerepetirse por una amplia gama de supuestos penales.

Qué buen momento Legacom para haber hecho un trabajo del montón, desapercibido. Lo de la calidad ya sabemos que es imposible.

Anónimo dijo...

Es visible como ejemplo que un dibujante de comic no puede llevar la edición de plenos. Ha hecho viñetas y ha pintado monigotes.

¿No puede contratar Leganés a alguien que sepa?

Pues si para las fundaciones para el deporte les quitamos los profesionales a Telemadrid ¿Por qué no fichar a otro de Telemadrid para hacer esto de los plenos?

Alcalde, sinceramente, es que es patético.

Anónimo dijo...

Lo que propone el anterior anónimo saldría demasiado caro.

Es mucho mejor qu se limiten a grabar y poner a disposición de quien quiera la grabación, sin manipulaciones ni retoques y especialmente sin voz en off. No nos interesa lo que el paniaguado de turno comente sino lo que dice en el pleno el concejal electo.

Anónimo dijo...

Como dice el primer anónimo, con esto lo único que consiguen es darle la razón a Jesús Gómez cuando dice que va a cargarse La Plaza y Legacom. Si yo fuera trabajador de Legacom intentaría parar esta desvergüenza desde dentro porque está claro que todos ellos tienen asegurado el paro dentro de dos años si ganan o el PP o ULEG. Y que no digan que les obligan, que estamos en una democracia, en el siglo XXI y se supone que son profesionales. Que apelen a la clausula de conciencia, emitan un comunicado denunciando a los que les obligan a hacer estas mierdas y se pongan en huelga si es necesario.

Anónimo dijo...

Ningún Ayuntamiento necesita una empresa como Legacom para funciones exclusivamente de propaganda si no necesitase contrarrestar el rechazo que produce en la ciudadanía la corrupción que invade el Ayuntamiento. Sólo unos políticos como los de Leganés que van a estar todos los días en los tribunales por sus numerosas actuaciones delictivas, tiene que recurrir al constante bombardeo con propaganda y manipulación y, a su vez, intentando desprestigiar a la oposición.
Si las manipulaciones de la información ya son ahora bastante grotescas, me temo que los dos años que faltan hasta las elecciones van a llegar a límites insospechados, pues el Ayuntamiento en vez de mejorar la gestión para conseguir una mayor aceptación, empleará más dinero para aumentar el aparato de propaganda, como única forma de mantenerse en el poder. Aunque van tan pasados de rosca, que se les volverá en contra también, porque caen en el ridículo.

Anónimo dijo...

¡A qué extremos hemos llegado, que estos vídeos sean el trabajo más conocido del Ayuntamiento!
No sé como no les da vergüenza, que no tengan otra cosa que ofrecer como resultado de su gestión más que estos bodrios.

Anónimo dijo...

Por favor, al tipo que comenta el vídeo que le despidan por bobo! Empieza diciendo que él sólo comenta a modo de información y luego se mete a hablar del caso Gurtel. Es acojonante lo de Hidalgo y sus muchachos. Cómo son tan inútiles que hacen una historia intentando justificarse y dar explicaciones y consiguen todavía más críticas! Como dice el jefe de Camera Cafe, "A la puta calle!!!"

Anónimo dijo...

Otra vez Leganés en la Prensa nacional. Para mal, claro. Ahora resulta que la empresa que está haciendo las obras ilegales en la nueva sede de Tomás Gómez se lleva 2,2 millones de euros de Leganés, adjudicados por Montoya, claro, a pesar de no presentar ni la oferta más barata ni ser la que más empleo crea.

http://www.larazon.es/noticia/la-empresa-que-reforma-la-sede-del-psm-recibio-2-2-millones-del-plan-e

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero neptuno. ahora como los del PP te pasan laas noticias de su sede, tu les haces la pelota. Se te ve el plumero, te has cambiado de acera.

Anónimo dijo...

Qué tienes neptu que hagas lo que hagas se meten contigo. Te veo en el grupo mixto, versión parlamentaria del sandwich de jamón y queso.

Anónimo dijo...

Hoy sale ABC con otra golfadilla montoyera: han dado los contratos del plan Zp 3 millones más caros y con 51 puestos de trabajo menos que las empresas más baratas, entre las que están "conocidas insolventes" como Fomento de Construcciones y Contratas o Ferrovial, en cambio ganan el contrato multinacionales a todo trapo como "Ramón y Conchi SL". El ayuntamiento afirma que ha inventado un baremo por el que Ramón y Conchi salen ganando... "porque ellos lo valen".

...qué paisanaje...

Anónimo dijo...

Coo todos los productos de las empresas en quienes confía el ayuntamiento sean como el vídeo que ha parido Legacom, me temo lo peor. Se agrietarán los muros, se hundirán los firmes y saldrán hierbajos en los parques... o mejor aún, se hundirán los parques, y saldrán hierbajos en los techos, en Leganés nunca se sabe.

Anónimo dijo...

¿Pero es que los contratos del plan ZP no han sido un concurso?

Anónimo dijo...

Si los fondos del Plan-E tienen como finalidad el fomento de empleo para paliar la crisis, no puede el Ayuntamiento inventarse otros criterios para cometer el fraude de adjudicarlos a las ofertas menos ventajosas o que creen menos empleo. Lo de la sostenibilidad o la eliminación de barreras arquitectónicas son criterios de puro camelo que ya han utilizado en otras ocasiones para vender suelo público por debajo de su precio, y para maquillar el fraude, medidas a favor de la sostenibilidad que se quedan en nada, pues es la palabra comodín que les viene bien para incumplir las normas de contratación de forma sistemática.
Tampoco sirve la excusa de que sólo se han saltado las normas en once contrataciones del total, porque tienen que cumplirlas en todas y cada una de las adjudicaciones. Las cárceles están llenas de gente que han pillado por primera vez.
Habrá que ver cuantos patrocinadores de la Fundación para el Deporte le han salido también de los fondos Zapatero, y cuantos anunciantes para Legacom.
Por lo que estamos viendo, Montoya y su camarilla no tienen remedio. Están tan enfangados y tienen tantos compromisos que cumplir con todos los que andan alrededor para pillar algo, que pese a estar encausados por la Fiscalía, en vez de contenerse un poco, las ilegalidades van cada vez a más.

Anónimo dijo...

Y en La Razón siguen sacando mierda de la "Fundición" para el Deporte. ¡Vaya banda!

Anónimo dijo...

Para contrarrestar la avalancha de críticas a su gestión, Montoya anuncia para el 15 de abril la inauguración del alquiler de bicicletas.
Conseguirá que le lluevan más críticas por el préstamo de bicicletas, un tema de momento un poco olvidado, porque inaugurar el servicio de alquiler de bicicletas sin que haya una red de carril-bici que enlace barrios de la ciudad, es empezar la casa por el tejado, como han denunciado muchos usuarios de la bicicleta como medio de transporte alternativo. Por el lugar elegido para la inauguración (Polvoranca), parece que el uso de la bicicleta se concibe únicamente para hacer algo de ejercicio en el tiempo de ocio, no como medio de transporte.
Habría que hacer un seguimiento sobre el número de usuarios que realmente utilizan el alquiler de bicicletas, porque me temo que es un gasto inútil o desproporcionado, hecho con intención electoralista nada más.

Anónimo dijo...

En la presentación del servicio de bici seguro que contará con una de sus asociaciones amigas o lo mismo lo organiza su amigo One para sacar unos euritos.

Anónimo dijo...

Anónimo, tú sí que sabes. Efectivamente, en las inauguraciones, por birrias que sean, nunca pueden faltar unos canapés y unas copas, servidos por una empresa amiga. Todo anunciado con la debida antelación contratando la publicidad a Alazar, otra empresa amiga. Y si puede ser, trasladando a un montón de gente en autobús, contratado a otra empresa habitual. ¿Cuánta pasta llevamos ya?

Anónimo dijo...

Neptuno, hoy es martes, luego te toca escribir sobre Leganés. Estoy impaciente por ver hasta dónde llega tu imaginación para hablar de Leganés sorteando las últimas noticias: denuncias de irregularidades en la contratación por parte del Ayuntamiento, las distintas obras adjudicadas a Urbopama, y los generosos donativos de ésta a la Fundación para el Deporte.
Seguro que encuentras algo sobre Jesús Gómez que los demás no sabíamos, más importante que lo de Montoya. A ver con qué nos sorprendes.

ANA, DMV dijo...

Al final me tengo que ir, sin leer tu entrada de los martes...
Un saludo

Anónimo dijo...

Del minuto 6 al 7 es para enmarcarlo, cámara lenta incluida para Jesús Gómez.

También el cartelito de "Antonio García desvela la estrategia del PP para tapar sus escándalos" (7:30)

Pero se superan con la intervención de Delgado (9:00) con flashes en amarillo llamándole mentiroso.

ja, ja, ja, ja

Antes no los veía pero ahora espero los resúmenes con impaciencia. Es entre patético y cómico. Por favor, que alguien les enseñen a manipular en condiciones porque así sólo le dan la razón a la oposición. Y que cambien la voz en off, parece la de un becario ofendido.

Anónimo dijo...

uyuyuy, Neptuno, qué razón tienes. Jesús Gómez es un pésimo comunicador, sí señor. No hay más que ver lo mal que está "comunicando" en los últimos 20 días: El País, ABC, La Razón, la cadena SER, la Cope, Onda Cero, Telemadrid... Pues menos mal que es malo como comunicador, Neptu, que si llega a ser bueno...