12 de marzo de 2009

Como se entere la jefa

Me dicen que ELLA, Esperanza Aguirre, está estudiando plantear una denuncia, por vía penal, contra el responsable de poner la fotos en la web del PP de Leganés sobre la inauguración de la sede. Todavía no lo ha decidido, porque tampoco descarta crear una comisión de investigación para encontrar al infiltrado, porque tiene que ser un infiltrado, como se le dan tan bien las comisiones y dado que la del espionaje le ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio público, pues, ahora quiere descubrir al amigo-enemigo. Hay rumores que apuntan hacia alguien del bando gallardoniano, porque sólo un enemigo puede hacer este estropicio tan grande. (Veáse captura de la web popular)



Lo del sr. Gómez, don Jesús, también en las fotos, es idéntico a lo de un servidor: no tenemos arreglo. La última foto en la que salí bien fue en la del bautizo. Y me da que el sr. Gómez, don Jesús, sufre del mismo mal. Esperanza Aguirre, ELLA, es mala malísima, pero de verdad que es infinitamente mejor que lo poco favorecedora y deformada que nos muestran las fotos colgadas. Espero que no sea el de siempre, porque además, el pasado martes intervino para criticar duramente a la página oficial del ayuntamiento (¡qué mire que es mala). Pero me da a mí que sí, lo que tiene más delito. Dicen que uno tiene que predicar con el ejemplo y en este caso el ejemplo es patético. Bueno, como pueden comprobar nos amenaza el autor con un amplio reportaje fotográfico PRÓXIMAMENTE, puede que para entonces, la nueva sede sea vieja o puede que sea cuando estén operativas las actas en la web del ayuntamiento. Y espero que las fotos hagan más justicia, tanto a ELLA, como al sr. Gómez, don Jesús.

Y ya el remate, los más avispados lectores de este blog, el 99%, se habrá dado cuenta: ¿cómo es posible que la inauguración fuese a las 19.30 h del martes día 9 de marzo y las fotos, según lo publicado en la web, se hayan subido a las 14.00 pm (web del PP) de ese mismo día?

Tiene guasa, esto es adelantar el futuro y luego dicen que son conservadores. Deforman a la jefa y la hacen aparecer antes de tiempo, es la jefa, es del PP, pero ir contra el tiempo es mucho ir. Y lo malo es que dan clases de lo que debe ser una web. Unos por atrasados y otros por futuristas:

2011, esto promete. A los "calandracas" como a un servidor no se nos acaba el trabajo.

Espero con impaciencia el reportaje fotográfico ¿a qué año nos enviarán a ELLA?

P.D. El sr. Gómez, don Jesús, publica en el mes de marzo en La Plaza, la misma revista que promete hacer desaparecer, un artículo titulado "14.000 parados y ni una solución". Artículo breve donde los haya, vamos la veintena de líneas de rigor, pero que el sr. Gómez, don Jesús como magnífico economista que lo es, debe saber que una cosa son los números y otra las personas. Puntualización: no son 14.000 los parados en Leganés, sino 13.998 con nombres y apellidos, una cosa son los números y otra las personas. Puede que a él le den igual 2 personas más o menos, pero hay a algunos, los calandracas, a los que 2 personas son 2 personas y no 2 números.

Edito viernes a las 20.30 h. Me congratula comprobar que en el PP saben reconocer sus errores. Ya están corregidas las fotos, ya está el reportaje fotográfico más ampliado y ponen el día 9, pero sin hora. Menos mal, de verdad, felicidades no es fácil aceptar las equivocaciones.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad neptuno pone que las fotos son del 9 a las 2 y la presentacon fue por a tarde.¿como les controlas al dedillo? Solo tu puedes darte cuenta de so.

Anónimo dijo...

Neptuno, se te da bien el photoshop, eh?
En la foto colgada en la web del PP Esperanza Aguirre no ha salido muy estilizada que digamos, pero en la foto que has puesto en el blog ya te has encargado de estirarla un poco más a lo ancho.
Verás la bronca que te va a echar Libertario, con la que está cayendo en Leganés y tú, desde y por la izquierda, dedicado a estos juegos.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

He hecho un corta y pega. Yo ni manipulo, ni miento. Corta y pega. Y si mi apreciado libertario, me echa la bronca, la aceptaré como siempre, pero las fotos son las que son y la fecha y la hora de publicación las que pone. Y todos nos equivocamos, lo que ocurre es que el que se equivoca en esta ocasión es alguien que hace un par de días, en un pleno, ponía verde a la web del ayuntamiento (pésima, por cierto). Ya sabe el dicho de... la paja ajena ¿no?

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

¿Es verdad neptu que el que te pone verde en el blog de Gasco es Jesús Gomez como anonimo?

Anónimo dijo...

Neptuno, en serio, ¿crees que lo más llamativo que está ocurriendo estos días en Leganés es el tamaño de las fotos en la web del PP?

Anónimo dijo...

Neptuno, dos cosas:
1.- Tienes razón en lo de la fecha, está mal.
2.- Mientes en lo de las fotos. Se ven perfectamente en la web del PP y tu las has manipulado.
Como dice el anónimo anterior, es increíble que con la que está cayendo en Leganés te dediques a "analizar" semejantes chorradas.

Anónimo dijo...

Neptuno, no te pongas trágico. No manipulas ni mientes, pero gastas bromas. La broma de la foto de Esperanza Aguirre te pega más a tí que al que se la atribuyes. Tiene su gracia la foto. Tampoco tengo ningún interés especial en adjudicarte la autoría; simplemente constato que en la web del PP la foto no está distorsionada.
Cambiando de tercio: sigues empeñado en no hablar de lo que ocurre en Leganés, ¿no?

Anónimo dijo...

Mientras decía usted la cifra de parados, esta varió, Neptuno. No caiga en exigir la precisión que usted mismo no puede tener. Es la manera más fácil de favorecer que le restrieguen a uno las cifras. Quizá no entienda que las cifras de parados son estimaciones, ya que cada minuto puede estar empleándose alguien y entrando alguien en la lista. No se podría nunca tener en cuenta sus nombres. De hecho esto sucede siempre, incluso cuando el empleo aumenta, solo que el balance es muy a favor de la creación de empleo.

No use los números bsolutos para referirse a promedios y estimaciones y menos con idea de deslegitimar al que habla de paro. Puede que quien le está viendo se crea que usted está trivializando el problema, jugando con la forma y descuidando el hecho de que la izquierda del señor de la ceja es la que está empujando a poco más o menos catorce mil leganenses y dentro de muy poco a cuatro millones de españoles a la desesperación del desempleo.

9 de cada 10 desempleados en la Unión Europea son españoles. De no ser por España la UE estaría creando empleo, muy modestamente, durante esta crisis. ¿Tendrá que ver algo la política "Alicia" del señor presidente?

Anónimo dijo...

Neptuno las fotos con el Explorer salen como tu dices, estan mal colgadas porque la persona que lo ha hecho no ha tenido en cuenta su "peso".

Anónimo dijo...

Habrá habido un error en la fecha. Pero las fotos en la web del PP salen bien. Creo que te estas pasando y te va a salir caro esto.

Anónimo dijo...

Pues voy a defender a neptuno sin que sirva de precedente, lo que ha puesto es un pantallazo y si hubiese deformado el pantallazo, estarían deformadas las letras del titular y no es así. Bueno, creo que el problema está en el momento de carga de la página. Un saludo.

Anónimo dijo...

ayer tocaba asamblea, tenia morbo, aunque un poco menos porque no estaba rafa.

la oliva como siempre, dando cera, crispando no uniendo.

aunque hubo un ligero cambio, que algunos advertimos, y es que ha bajado un poco el tono agrio del discurso.

será porque la han llamado al orden, no se puede ir mordiendo siempre, será porque ha recapitulado y se ha dado cuenta de que debe moderar el tono.

el caso es que sí, empezó muy dura, y al final se centró un poquillo.

el resto, como siempre, bien antoñito, muy político, poco creible alvaro, excesivamente impetuoso santi, elvio pensativo, pablo directo, y carlos con una intervención sincera y muy directa.

faltó dar mas cera a luis, el portero mafias, pero eso otro día.

esperemos que la oliva dé a rafa la oportunidad de defenderse, asamblea mediante, pero lo dudo.

Anónimo dijo...

Pues en mi ordenador cargas la pagina y salen mal como dice neptuno, 3 fotos pegadas y deformadas. Es un error sin importancia han querido poner muchas fotos donde no cabían.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

Me encantan los del PP, "es el señor de la ceja el que está empujando a poco más o menos que catorcemil leganenses al paro" o él, o como dice el sr. Gómez, don Jesús, es el ayuntamiento el que no va a ayudar a esos "14.000". ¡Cómo cambia el cuento! En medio, está la Comunidad de Madrid, que ahora mira para otro lado.


¡Qué lejos quedan ya titulares como éstos!:

- La política liberal de Aguirre hace de Madrid la región donde más baja el paro.

- "Madrid no es una isla, es la economía más pujante..."

- "Madrid es una potencia regional europea".

Hoy, Madrid va a sufrir más paro que otras comunidades, como el País Vasco, Navarra o Cataluña, por el fuerte tejido industrial de estas regiones en contraposición con la dependencia madrileña de sectores como la construcción o los servicios...

Ahora es el de la ceja el culpable, con el viento en contra, antes, con el viento a favor, era ELLA, Esperanza Aguirre, la culpable del progreso de Madrid. Ahora, ELLA y sus políticas,no tienen ninguna responsabilidad, antes las medallas eran para ELLA y sus políticas liberales. Me encantan sus argumentos.


P.D. Yo puntualicé el artículo del sr. Gómez, don Jesús, donde dice "según los datos del cierre de febrero en Leganés había la desgarradora cifra de 14.000 personas buscando trabajo". Por tanto, no es una estimación, sino un dato exacto que es 13.998. Que ahora sean más, no lo dudo y más con la política liberal de la Comunidad, pero al cierre de febrero, el número era de 13998.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Bien Neptu, has aprendido bien la lección. La culpa de todo es de Esperanza Aguirre, sí señor. Los contratos ilegales, las destituciones de los partidarios de Oliva, la venda en los ojos que se ha puesto Calle para no ver nada, todo es culpa de Aguirre. Hala, venga, llama a Rafa y dile que ya te has ganado el sueldo de este mes, no vaya a destituirte a tí también para ahorrar.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora la estrategia de la izquierda contra la derecha consiste en usar el photoshop para que Esperanza Aguirre parezca más gorda.

LOOS dijo...

Buenos dias.

Todo este debate a quien beneficia es al Partido Popular. Se sigue hablando de su nueva sede, de nuestra nueva sede, a 5 días pasados de su inauguración.

Y es más. Ahora, tras la última parte del artículo de Neptuno, hay más ciudadanos de Leganés que saben que hay 14.000 PARADOS en la ciudad.

Neptuno lo sabe.

Y el Partido Popular tambien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Según todas las informaciones que vienen en la prensa, con la crisis abierta por Montoya en el PSOE va a haber para rato. A la petición de Tomás Gómez de que rectifique y readmita a los cuatro cargos cesados, el Grupo municipal socialista (con mayoría montoyista) se niega abiertamente hasta con recochineo, pues dicen que es una medida de austeridad siguiendo las recomendaciones de la dirección regional del PSOE de recortar los gastos. Si contestan burlándose del propio Tomás Gómez al decirle que la austeridad empieza por echar a los cargos que él impuso al firmar el pacto de gobierno, eso quiere decir que los concejales montoyistas desafían a la dirección del PSOE y que no van a ceder.
Pienso que incluso podría haber una escisión por parte de los montoyistas.

Anónimo dijo...

¿A dónde piensan llegar los partidarios de Montoya con un líder tan tocado por lo que se ha publicado sobre su gestión?

Anónimo dijo...

lo que tiene que cesar es el acoso y derribo oliváceo contra la institución, el tú ciego, aunque yo tuerto.

el querer ser líder antes de tiempo , aunque se hunda el partido.

el afiliar a estrope, y sólo a los suyos.

que luis el portero mafias, tenga mas de cien votos cautivos.

por ello los organos superiores deben intervenir.

GESTORA YA.

Anónimo dijo...

No se puede defender el poder por el poder sin una ética y un compromiso con la sociedad.
Si los concejales críticos y la mayor parte de la agrupación socialista se proponen regenerar la vida política y acabar con las prácticas corruptas que se dan en el Ayuntamiento, eso no se puede llamar acoso y derribo. Nadie está obligado a ser complice con su silencio con comportamientos poco éticos e incluso ilegales.
Al margen del carácter personal de Oliva, creo que la historia y los tiempos que vivimos están a su favor, y la corrupción y las malas prácticas de la etapa Ráez de las que es continuador Montoya, hoy por hoy, son indefendibles y el que quiera persistir en ellas se encontrará con el rechazo mayoritario de la sociedad.

Anónimo dijo...

Me temo que el artículo de la plaza del portavoz del pp expone el drama humano, no una respuesta de examen, Neptuno. Es un poco puntilloso usted, realmente se excede. En otro punto del artículo habla de "casi 14.000", con lo que lejos de un docto artículo en una revista científica queda demostrado que en un lenguaje cercano muestra el portavoz popular una preocupación que es de todos.

Vuelve a recordarme a las liebres que discutían si son podencos o son galgos. Nos devorará el paro, Neptuno, si andamos preocupándonos de que a no sé quién le cuadren dos parados más de los que da al cierre el organismo que contabiliza, como si se pudiera, la desgracia que es el paro.

En cuanto a su rejón al liberalismo, decirle lo primero que poco ha sido probado en este país de oligopolios, horarios comerciales castrados, estancos y leyes corsé para los movimientos económicos, pero da la casualidad que donde el porcentaje de liberalismo es mayor encuentra usted a las comunidades españolas menos paradas y con mejores rentas. También los centros de referencia en sanidad, con aluviones de pacientes nacionales y no, que vienen en viajes terapeúticos desde las comunidades-PER. Qué no sería si el porcentaje fuera menos ridículo.

No sé por qué alguien que presume de crecidito, autosuficiente y libre quiere que el comportamiento del estado sea paternalista y cercene las libertades, las iniciativas y subsidie las voluntades.

Anónimo dijo...

personalmente es insoportable, politicamente es una sectaria, sin capacidad ni empatía para liderar nada, y menos el charco.

que montoya ha cometido errores, evidente, pero que los primeros en airearlos son los olivos, tambien.

y en cuanto a ética, ¿ son de recibo los cien votos cautivos de luis, los sesenta de pascual o los cuarenta de paquita ?

¿ es esa la regeneración socialista ?

¿ para que se usan esos votos, quién paga las cuotas .....?.

jetas.

Anónimo dijo...

Los comportamientos irregulares de Montoya no hace falta que los airee Oliva, porque hay dos partidos de la oposición que los han llevado a la Fiscalía Anticorrupción, aparte de que la sociedad ya es suficientemente madura como para detectar y condenar esos comportamientos irregulares.
De todas formas, por muchos defectos que se le puedan achacar a la Secretaria general Oliva, que fue elegida en un proceso democrático que nadie recurrió, no ha terminado su mandato y el sector de Montoya tendrá que aceptar que es así.
No es muy defendible la petición de los montoyistas de nombrar ahora una Gestora para asegurarse el control de la agrupación y así poder tapar mejor las irregularidades en la gestión municipal y asegurarse la continuidad. Por muchos comunicados que hagan defendiendo la legalidad de los contratos, ahora son los tribunales los encargados de decirlo y podían ser algo más humildes y someterse a lo que dictaminen los jueces sin tratar de interferir. Todavía no se ha oido que deseen mejorar el sistema de contratación para no incurrir en sospechas de ilegalidad que puedan perjudicar al partido; ellos, a defender lo que han hecho y a seguir lo mismo. Tampoco se les oye hablar de principios ni valores que le den sentido a su actuación, reduciéndo todo a luchas de poder. Si las cosas son así, que los montoyistas pongan las cartas boca arriba, y que defiendan el favoritismo, el enriquecimiento personal a través de la política y el de sus redes clientelares. Si con el voto de los favorecidos por sus corruptelas tienen suficiente, adelante.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia la puntualización que ha hecho Neptuno sobre el paro en vuestro munipio y las distintas opiniones que se tiene sobre el mismo.

Por curiosidad me he puesto a calcular el paro de Leganés conforme a los datos del Ministerio. Atendiendo a la evolución del paro del último mes que se ha incrementado más de un 4%, a día de hoy, día 13, tendríais en Leganés 14251 parados y uno más que ya le estarían firmando la carta de despido.

Ahora bien, dejando de lado la broma irónica del número de parados, detras de cada número efectivamente existe una persona, un problema, un drama, a la que los políticos y econmistas deberían buscar soluciones efectivas.

En cuanto a las responsabilidades en mi opinión se debe al Gobierno de la Nación en un 70%, Comunidad de Madrid un 20% y Ayuntamiento un 10% atendiendo a las competencias que tienen.

Anónimo dijo...

PUES YO NO VEO LO DE LOS DATOS DE CIERRE

Anónimo dijo...

Puede decir lo que le parezca sobre la Comunidad de Madrid. Hoy por hoy la más solidaria con las arcas del estado y la que menos recibe en proporción a su población. Aún así hay para inversiones públicas, de esas de las ue les gusta a muchos llenarse la boca pero a la hora de la verdad no realizan. Le guste o no la CAM es un referente en muchos servicios y ello a pesar de ser discriminada presupuestariamente. Por otra parte y a pesar de sus vaticinios, hoy por hoy es una comunidad activa, poco subsidiada, mayorcita y en progreso, y ello no precisamente gracias a las competencias del de la ceja, ue cercena libertades coharta movimientos y trata a los ciudadanos como discapacitados psíquicos.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, que no salgo de mi asombro. ¿El que pide rigor a Jesús Gómez porque ha puesto 14.000parados cuando eran 13.998 es el mismo que se INVENTÓ, con macrofoto incluida, que la concejala Lola Montoro dimitía en Navidad? ¡Manda huevos la poca vergüenza que tiene el tal Neptuno!
MENTIROSO

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

¿sabe la diferencia que hay entre el sr. Gómez, don Jesús y un servidor?

Pues bien, la diferencia esencial es que el sr. Gómez, don Jesús aspira a ser alcalde y yo me conformo con llegar a ser un vecino crítico. Lo ideal sería exigir rigor a ambos, pero estaremos de acuerdo que es preferible que el rigor lo aporte quien quiere servir a los demás, que el simple divagador.

Por cierto, me alegro de que hayan corregido la web, al menos saben enmendar los errores.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Vaya bajadita de los peperos, claro como tienen al mas listo en informatica se creen que son lo mas

Anónimo dijo...

Neptuno, las fotos de la web del PP están como estaban ayer por la noche. Nada más terminar tú de escribir el post, entré en la web para comprobar lo que decías y las fotos no estaban distorsionadas como en tu blog. Será que te adivinaron el pensamiento, quizá.
Si tu compañero de profesión Riobóo se entretuviese en detectar fotos deformadas y se dedicase a hacer crónica social sobre los visones de las chicas del PP y los vaqueros de las del PSOE (no había tantos vaqueros, es un tópico muy antiguo, como las chaquetas de pana de Felipe González), no le lloverían las querellas de Montoya, que hoy ha anunciado la segunda.

Anónimo dijo...

Creo q ha habido toque de la propia Aguirre, las fotos desastrosas, y Jesusomez ha tenido q disculparse y todo.
Ridiculo en toda regla.

Anónimo dijo...

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior_articulo.asp?id=32

Anónimo dijo...

De verdad puede alguien creere que porque Neptuno manipule (por enésima vez) un tema del PP (esta vez unas fotos) van a llamar la atención a Jesús Gómez? Chicos, de verdad, los Montoyas no os dejan ver el bosque...

Anónimo dijo...

Yo creo más bien que Neptuno quiere poner de manifiesto que cuando se pide algo a los demás, por ejemplo que leganés sea una ciudad verdaderamete digital, tiene uno que tener el respaldo de una buena web, un blog saneado y unas fotos a tiempo, impecables y sin desproporciones que sólo vienen de no usar un buen programa para confeccionar páginas web. Eso es todo. Las fotos siguen deformadas, aunque han publicado muchas más. Todo por no respetar los tamaños de los thumbnail proporcionados a las fotos. No es difícil pero hay que currárselo.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

Gracias, porque ha sido uno de los pocos que ha comprendido a este pésimo comunicador.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Hay pescadillaaaaaaaaaaaaaa ooooigaaaaaa.

Gracias por existir Neptuno. Que hubiera sido del municipio de Leganés si no hubieses detectado unos errores sintácticos en LEGACOM (con la que está callendo en esta empresa pública) y que hubiera sido del municipio de Leganés si no hubieses detectado unas "descompensaciones en la previsualización" de una foto, dependiendo del navegador utilizado, en la página web del PP de Leganés.

No se puede ser más efímero y patético. No lo tomes como un insulto, además es más que una opinión, porque los hechos lo acreditan.

Gracias a personas tan intrépidas , tan preparadas y tan ávidas como tú, con esas aportaciones tan valiosíííiísimas, en Leganés no hay parados, se aparca en un periquete, todas las jóvenes parejas disfrutan de una vivienda, no se asesina a comerciantes. Leganés es la ciudad más segura y ya no se despilfarra el dinero de todos.

Esto no es serio. Me mudo definitivamente al blog de Gasco. Cada vez que asomo las cejas por aquí, está peor este engendro de freaky-blog. Cada uno elige su manera de perder el tiempo y desde luego no lo voy a perder en una verdulería.

pescadillaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me defrauda.

Le tenía por más serio, y nunca creí que caería en el juego de los socialistas de ver la paja en el ojo ajeno mientras la viga está en el propio.

¿Fotos de la Espe? ¿2 parados más o menos? ¿que la publicaron horas antes o no?...

¿Acaso cree que todo eso tiene relevancia en un pueblo donde el alcalde ha sido denunciado por corrupción?

¿O que a los parados les va a importar si son 2 más o 2 menos?

Aquí el PP en la CAM o el PSOE en el Gobierno tienen gran culpa por lo que está sucediendo hoy en día... pero permítame una pregunta, ¿qué opina IU como socio del PSOE en Leganés de todo esto?
¿Va a criticar IU que se malgaste dinero público en dárselo a las empresas de los colegas?
¿Va a criticar IU el dineral que se malgasta en Legacom en la actual crisis?...

¿O va a seguir dando la callada por respuesta mientras todas las críticas les lluevan al PSOE y Montoya?

Del PSOE ya no espero nada coherente, pero de IU esperaría que criticasen el despilfarro del PSOE (aún siendo sus socios) y abogase por moderar los gastos.