31 de enero de 2009

Al rico resumen del Pleno

Hablando de churros, les traigo un rico resumen. Si alguien no pudo ver el último Pleno, aquí va un peculiar resumen. Si alguien lo vio, que no vea el resumen, porque se va a enfadar. Queda mal el sr. Gómez, don Jesús, portavoz del PP de Leganés, aunque creo que era difícil que pudiese quedar mejor. Ya les dije que no tuvo un buen día. Pero el resumen también se ceba con la joven concejala del PP, Beatriz Alonso, por el sorteo de viajes a la nieve. Pagó su bisoñez y el concejal de Hacienda, García Blázquez, se aprovechó. El PP emitió ayer una nota de prensa criticando esto mismo. La pueden ver aquí. En fin, que les invito a pasar 9 minutos cuando menos divertidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, es de chiste. Es que no sólo sacan los cortes que les interesan, es que la voz en off y los carteles dejan claro que el resumen se hace a mayor gloria de Blázquez. Con la chica del PP se ensañan sin piedad. O los que trabajan en Legacom son más papistas que Blázquez o saben muy bien obedecer la voz de su amo. En cualquier caso, me da pena que alguien se tenga que dedicar a esto.

Anónimo dijo...

Yo no le pondría ninguna objeción a estos resúmenes a favor del PSOE si los pagase el propio PSOE. Pero resulta que los hace la empresa municipal Legacom, que tendría que estar al servicio de los intereses generales, y se ha convertido en el aparato de agit-prop del equipo de gobierno, haciendo un uso indebido de los fondos públicos.
Para conocimiento general ya está la grabación completa del pleno tal y como se retransmite en directo; si después PSOE-IU quieren hacer resúmenes partidistas de los plenos para su propia propaganda, eso debe costearlo los partidos interesados.
Como se viene repitiendo por parte de la oposición, urge el cierre de Legacom, utilizada como aparato de propaganda del partido del gobierno, y para evitar que los futuros gobiernos sigan haciendo ese uso indebido de los fondos públicos.

Anónimo dijo...

ya le vale a la pepera, le toca un viajecito y se queja. Neptu para donde apuntas ultimamente. ¿te has vendido?

Anónimo dijo...

como tiene tanto morro la niña pija del PP. debería estar prohibido que ellos participen y luego se quejan. A esquiar y gratis pijitos.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón la concejala del PP, aunque no es la más indicada para presentar mociones o quejas, porque se convierte en un blanco fácil para la oposición, en cuanto se benefició del sorteo. Tampoco se justifica el ataque de Blázquez diciendo que protesta por razones exclusivamente personales, si bien la concejala del PP tiene un conocimiento directo por haber participado del irregular funcionamiento de los sorteos, pero en modo alguno le quita la razón el haber resultado beneficiaria.
Todos los concejales, tanto del gobierno como de la oposición, deberían abstenerse de participar en sorteos o concursos del Ayuntamiento mientras estén en el cargo.
A esto los concejales del PP dicen que si los concejales del PSOE participan en todos los concursos y encima les tocan pisos y viajes subvencionados en mayor proporción que la estadística demuestra, ¿por qué no van a participar ellos? A esto les contestaría que hay que romper con esa dinámica de ampararse en que lo hace todo el mundo. Si algo es defendible éticamente hay que aplicárselo a uno mismo incluso desde la oposición para exigírselo a los que gobiernan, y si después se llega al gobierno imponerlo como norma obligatoria.
Si el PP justifica determinados comportamientos en que siempre se ha hecho y todos lo hacen, hasta justificamos la corrupción.

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac, es la cuenta atrás de Legacom. Iros preparando, mereceis estar en el paro. ¿donde ha quedado vuestra profesionalidad? ¿y la dignidad periodística?
Tic, tac, tic, tac. Legacom desaparecerá.