15 de diciembre de 2008

Hincaron la rodilla

Los jugadores del C.D. Leganés siguen sin cobrar. No han percibido ninguna nómina desde que comenzó la temporada, y aún así, el equipo vive el mejor momento deportivo de los últimos años.

Ayer, en el primer minuto del encuentro ante el Atlético B, optaron por plantarse y doblar una rodilla en el campo. Sus rivales se pasaron el balón en su propio campo, mientras duraba el acto de protesta y los del Lega seguían arrodillados.

Foto: J. Carrasco (Marca)

Después de ese minuto, los jugadores demostraron que las penurias económicas no les afecta a su rendimiento profesional, ganaron por 2 a 1. En la clasificación son 2º a un punto del líder, el Cartagena. Pero siguen sin cobrar.

Desde aquí todo mi apoyo a la plantilla del Lega. ¡Qué no hinquen la rodilla!

Edito a las 17.00 h. Iván Zarandona, jugador del Leganés y hermano de Benjamín, ex jugador de equipos como el Betis y el Valladolid, ha dicho en Radio Marca que les han dicho en el club que en febrero el Ayuntamiento de Leganés les va a dar una nueva subvención y con eso les van a pagar, al menos, alguna nómina.

Según Iván, el Ayuntamiento se está portando muy bien con ellos y las siguientes acciones que tienen pensadas es ir a las oficinas de Rubén Fernández, presidente del club, con pitos y cascabeles para presionar dada la situación por la que atraviesan.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Las empresas del presidente del CD Leganés supongo que superando la crisis económica sin mayores problemas.
Después de que los jugadores desplegasen una pancarta explicando su situación en otro partido anterior, el presidente del Club prometió rendir cuentas del empleo de la subvención municipal recibida, y también la Comisión de seguimiento del Convenio suscrito con el Ayuntamiento dijo que haría públicas sus conclusiones.
De esto, creo que hace más de un mes, y el silencio tanto del presidente del CD Leganés como de la citada Comisión empiezan a ser sospechosos. Pienso que las cuentas si están claras se pueden hacer públicas en unos días; la tardanza en dar los datos prometidos es para pensar todo lo contrario, que no están nada claras las cuentas del CD Leganés y los que las conocen están retrasando la publicación para salvarle la cara al presidente del Club.
Esperemos que se conozcan las finanzas del Leganés, por lo menos antes de que Montoya le suelte la subvención de 2009.

Anónimo dijo...

¡Vaya bomba informativa, Ineptuno! Después de la cagada de la dimisión de Lola Montoro ya te limitas al "cortar y pegar".
Apaga, que ya se te ha visto el plumero. Quemaste las naves demasiado pronto, Ineptuno. Lo has hecho tan mal que Montoya va a prescindir de tus servicios y tú también vas a dejar de cobrar del Ayuntamiento. Lástima de líder de opinión manipulada que pierde Leganés...

Anónimo dijo...

¡Noticia bomba!

El atizador mayor de Leganés ha sido descubierto: Se llama Eugenio y es de Arroyo Culebro.
La garganta profunda pepera es un concejal rubiales, vecino suyo.

Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Quien crea que Neptuno es Eugenio Serrano, el presi de la av Arroyo Culebro es que no tiene ni idea. Además, no creo que Cenamor, le chive nada a nadie.
Diego Calambres, deja de intoxicar.

Anónimo dijo...

Cenamor es también concejal liberado florero, como Montoro y como Jiménez. Todo el mundo sabe que quienes trabajan ahí son Alhambra y la secretaria del grupo, María Teresa Serrano. Si no fuera por ellos habria telarañas en las paredes de la tercera.

Anónimo dijo...

La que no coordina ni hace nada es la coordinadora Ana del rio. Vaya tropa

neptuno28 dijo...

Lo siento, pero he tenido que borrar un mensaje que contenía, supuestamente, la dirección de uno de los concejales. Creo que ni es ético ni moral, que aparezcan esos datos. Son innecesarios para el debate y tendré que repetir la operación si vuelvo a encontrar algo parecido.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, vaya foro que tienes. Has atizado tanto la lumbre que has convertido tu blog en un nido de insultos. Que si el Alhambra es un tal, que si la otra es la buena, que si no se quién es la mala... Vaya tropa, pero los que se escudan en el anonimato para insultar. ¿Y esos son los del PP, los que van a quitar a los getas que gobiernan ahora? Pues que Dios pille confesado a Leganés.

Anónimo dijo...

¿Diego Alhambra, al que le cerraron una web por racista, es el que trabaja en el PP de Leganés?
¿María Tersa Serrano, a la que el propio Diego Alhambra ha puesto a parir públicamente en innumerables ocasiones y cuya cabeza pidieron todos los concejales liberados del PP a Jesús Gómez hace unos meses por rastrera, trepa, inútil y cizañera, es la única que trabaja en el PP de Leganés? Pues como dice el anterior anónimo, mejor que no nos gobiernen nunca estos, que van a hacer buenos a los Montoya, Calle y compañía.

Anónimo dijo...

Hacer el experimento y vereis quien trabaja y quien no trabaja en el pp de leganés. Cualquiera puede ir y pedirle una informacion o algo a Diego, es muy efectivo. Los demas si es que estan, no resuelven nada.

Anónimo dijo...

Se ve rapido quienes van a ir y quienes no en la lista 2011 del pp de Lega Jua Jua Jua.

Anónimo dijo...

Venga, Alhambra, deja de venderte ya, hombre, que ya sabemos que eres el crack de la política en Leganés. No hay nada más que ver lo que has dicho en la última entrevista que te han hecho, que has metido la pata hasta el cuello. Hala, vete a montar una web que incite a matar a los negros, los moros y los gitanos, y sigue diciendo por los bares que te vas a cargar a Jesús Gómez en cuanto quieras, y sigue poniéndole a parir como vas haciendo, que el día que le toques los huevos te va a cortar los mismos él a tí.

Anónimo dijo...

Al final va a tener razón Neptuno y van a terminar dimitiendo no sólo Lola Montoro, sino todos los demás, hasta Jesús Gómez, por no aguantar al ultranazi este del Alhambra.

Anónimo dijo...

Si el informador sobre la identidad de Neptuno está refiriéndose al presidente de la AVV, Eugenio Serrano, entonces la pista no es válida. He leído cosas escritas por Serrano y no tienen nada que ver con lo que escribe Neptuno.
Neptuno es periodista, de eso no hay ninguna duda, porque se nota el oficio en lo que escribe. Así que cualquier pista sobre Neptuno que apunte a alguien que no es periodista de profesión, hay que descartarla como falsa.

Anónimo dijo...

Según me cuentan, Juan Carlos Cenamor ha subido mucho dentro del Grupo Municipal del PP. Hasta hace unos meses, no estaba visto con muy buenos ojos por varios miembros del Grupo, entre ellos el portavoz adjunto, Eduardo Jiménez. Pero a base de trabajo (aunque a alguno le pese) y de saber guardar las formas y de apoyar a sus compañeros y en especial a Jesús Gómez, me dicen que ha ganado muchos puntos entre sus compañeros. Eso ha coincidido justamente con las cagadas de Diego Alhambra, al que se le llenó la boca contra Carlos Delgado en un Pleno, cosa que no gustó nada a Jesús Gómez, mientras se tragaba, por segunda vez, que el PSOE le acusara públicamente de racista y nazi, y no ha movido un dedo para desmentirlo. Y como cuenta otro anónimo (yo no sabía que habían pedido su cabeza), la que parece ser que anda también de capa caída es Mayte Serrano porque los concejales se han cansado de que quiera mandar más que ellos siendo, simple y llanamente, la secretaria. Parece ser que los dos, que eran los ojitos de Jesús Gómez, han caído en desgracia y no se les ha ocurrido otra cosa que ir poniendo a parir a sus compañeros liberados por allí por donde pasan, y eso lo sabe Jesús Gómez y no le hace ni pizca de gracia. Como dice otro anónimo, parece que algunos empiezan a ver que no van a estar en la lista del PP de 2011, y se ponen nerviosos.

Anónimo dijo...

Alhambra está muy nervioso porque se ve fuera de la lista y culpa mucho a neptu por los palos que le ha dado. Por eso, entra siempre aquí y le machaca, pero anda que no se le nota.

Sinceramente, creo que cargarse a Alhambra para el 2011 sería un acierto de Gómez. Si va en las listas, habrá mucha gente que se eche para atrás.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, de lo que va el post en estos momentos no es de quien trabaja o no trabaja en el partido de la Oposición, lo que tenemos ahora en Leganés ¡uy! LGNS es un coro lo bastante inarmónico para preocuparse de como serán los que les sustituyan si desafinaran también recibirán pitidos desde el general.

Anónimo dijo...

insisto que quienes trabajan son la secretaria Mayte, el concejal Alhambra y la concejala Noemi Selas. El resto, no hacen el huevo.

Anónimo dijo...

Neptuno:

¡Lo que vamos conociendo de la Moción de Censura de Pinto!

Ya hablaremos en otra ocasión, porque tu no lo quieres hacer entre la similitud de la moción de censura en Leganés y en Pinto.

Conocemos que tu amigo Carlos Penit (I. Hundida) ha pactado con un concejal tránsfuga (abandono la lista en la que fue elegido), que este concejal tiene algunas cosas de su patrimonio relacionadas con una de las empresas interesadas (Ciudad del Motor) en la Moción de Censura, que ahora pactan con aquel a quien habían tachado de no se cuantas cosas, etc.

¿No será que todo vale para ser concejal de urbanismo o no se que y colocar a unos cuantos colegas como cargos de confianza?

¿Veremos el día de la Moción de Censura a los de la nacional II en el Pleno de Pinto, como estuvieron en Leganés el día que le dieron el gobierno a la derecha?

Carlos Penit estuvo en los dos Plenos: en el de Leganés y ahora en el de Pinto. ¡Es un maestro!