21 de noviembre de 2008

La doble F: El follonero y la Falange

Con la Falange no se juega. No vean cómo se las gastan. Resulta que a Jordi Évole, alias "el Follonero", presentador en La Sexta del programa "Salvados", no se le ocurrió otra cosa el pasado domingo que ir de visita al Valle de los Caídos.

Pues bien, esta visita le va a costar una demana judicial de la Falange Española al presentador y a la cadena La Sexta. Vean un resumen del programa.



Según La Falange en "una cadena de televisión muy próxima al Gobierno, se hizo mofa y escarnio dentro del recinto del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados y utilizando las camisas azules para burla de miles de españoles".

El partido ultraderechista acaba en tono amenazante,"dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron, y los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a éstos amigos del asesinato y el tiro por la espalda". ¡Cómo está el patio! Y luego dicen que el tiempo cierra heridas. ¿Les parece gracioso o les parece una ofensa? ¿Propaganda gratuita para esta gente?

4 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Naturalmente ellos tienen el sentido del humor sólo hacia la caricatura de los demás. Pero a ellos, ni tocarles. Veremos si los jueces, esos que no admites demandas más claras y más rotundas como la de Pío Moa, admiten a trámite esta demanda .
Salud y República

Anónimo dijo...

Hola:

No me gusta este tipo de bromas. A los muertos hay que dejarlos en paz.

El follonero cada vez es menos gracioso. Yo quiero ayudarle. Por eso propongo que en su próximo programa trate de los siguientes asuntos:

- ¿Por que alguien con antepasados extremeños. Traiciona a sus raíces y se llama Jordi?.
- Los apoyos políticos recibidos por el grupo empresarial para el que trabaja.

Serian temas muy jugosos y destornillantes. Algo que nos ayudaría a conocer a la "izquierda" que nos gobierna.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uno puede llamarse como quiera, como por ejemplo libertario. Por cierto, con ese nombre esconde muchas ideas falangistas. Si tienes un abuelo que nació en Berzocana ya no te puedes llamar JORDI. Vamos alla eso si que es un razonamiento desternillante, sin O.


Y esto lo dice uno que se hace llamar libertario, si llega a ser liberticida. Claro que quizas quien traiciona a sus raices y antepasados no es el Follonero y si libertario defendiendo a la Falange.

Anónimo dijo...

¿Quién defiende a la falange?.
Por favor no manipule mis palabras.
Yo estoy a favor de desmantelar este monumento funerario a la mayor gloria de Franco.
Pero me repatea los intentos de desviar la atención de la gente. Para mi lo importante es: La traición de los dirigentes de la falsa izquierda a los trabajadores. La donación de millones de euros a los banqueros y la persecución que sufren los no nacionalistas.

Si usted quiere conocer falangistas. Sólo tiene que repasar las biografías de muchos dirigentes del Psoe.

Saludos.