22 de septiembre de 2008

Entre los mejores (aunque sea en esto)

Para que luego se me quejen. En Leganés no todo es malo y no en todo estamos en el furgón de cola. Gracias al excelente trabajo que han realizado en Público, hoy podemos comprobar que estamos bien colocados en el ránking de los alcaldes mejores pagados.

De los más de 8000 municipios que hay en España, Leganés está en el puesto número 22 del ránking de los alcaldes mejor pagados:













Si nos quedamos con Madrid, de los 179 municipios, en Leganés rozamos la medalla. Por poco, nos quedamos , pero vamos que nos podemos poner manos a la obra.





Una conclusión: 29 alcaldes ganan más de 6.000 euros al mes. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que somos nº 1 en el ranking de fracasados escolares metidos a políticos mejor pagados.

Anónimo dijo...

Alguien sabe en que lugar se encuentra Leganés en la Renta per capita por habitante y año ?.

Anónimo dijo...

¿De dónde te has sacado el dato?, en el artículo no pone nada de Leganés

Anónimo dijo...

Que pasa que los hackers fachas van a saber más que los de izquierdas. Como se nota los colegios de pago.

Anónimo dijo...

No es cuestión de hackers, hombretón, es que los de derechas somos mucho más listos que los rojos desde el nacimiento

Anónimo dijo...

¿Listos? Ah por eso está ZP, el día que seáis tontos que será de vosotros hombretones.

Anónimo dijo...

Qué malos son los alcaldes del PP, que ganan muchooooo... que los fusilen a todos, hombre, y que sólo ganen pasta los sociatas y sus asesores, como los de Leganés, que tienen todos carreras pagadas con becas públicas, que sus padres son pobres y no podían llevarles a colegios de pago.

Anónimo dijo...

Pues ya me dirás dónde están los hackers de izquierdas, o por lo menos geeks, que le echen una mano a Neptuno para neutralizar al hacker Alhambra. No me gusta tener que decirlo, pero si la izquierda oficial (PSOE-IU) se caracteriza por algo, es por su habilidad en escurrir el bulto cuando se trata de arrimar el hombro.
¿Qué pasa, que todos son camareros como Calle o aspirantes a detectives y no hay nadie en PSOE-IU que sepa programación para quitar de la encuesta los cien votos de Diego Alhambra?

Anónimo dijo...

Venga, hombretón, llora un poquito por algún rincón y ponle un votito a Neptuno para poder seguir leyendo ideología gratis, que seguro que aunque pierda la votación, va a seguir con el blog "por aclamación popular", jajajaaaaaa... Vamos, que a este no le echamos ni con agua hirviendo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Neptuno, cuando pusiste la encuesta ¿no sabías que cualquier hacker te podía mandar con un clic a las simas abisales del océano? También sabías que el tal Alhambra en los días que fue concejal del ramo metió en el sistema informático del Ayuntamiento un montón de juegos, que el equipo de Montoya tardó bastantes días en quitarlos, lo que dió lugar a que la web estuviera inactiva.
¿Te vas a ir a las profundidades del océano sólo porque Diego Alhambra le dió al botón?

Anónimo dijo...

neptuno, carlos delgado te echa un cable, dice que con la desaparición del blog perdemos todos. Macho te haces querer. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que no hombre... que ZP ha dicho que no hay crisis, y ahí están sus chicos para demostrarlo subiéndose los sueldos.

Y por si fuese poco lo que gana, recordemos lo de los 81.000€ del coche por 4 años...

Anónimo dijo...

Neptuno:

Lo que has puesto es el sueldo oficial. Tienes que añadir dietas, gastos de representación, etc. Seguro que Monti escala unos puestecitos en la lista
¡Menudos listos nos han salido los fracasados escolares!. Y son fracasados escolares no por falta de medios económicos. Lo son por BURROS. Y vamos nosotros y les ponemos a manejar los asuntos públicos.¿Estamos tontos?. En la vida, los que nos gobiernan disfrutaran de un chollo igual.

Por cierto el concejal pepero al que se nombra tanto¿no era el Antileganesgrado? Jejeje. En el fondo esto es un pueblo...
Para el que no lo recuerde. Antileganesgrado dejaba a Losantos como un tierno hombre de centro. Lo que me he reído con él.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fracasados escolares, además de por ser burros, por vagos redomados, pero ahí los tienes. Para personas así, más que dedicarse a trabajar por los intereses generales (¿tienen capacidad y conocimientos?) lo prioritario es construirse el futuro haciendo un capitalito que les libre de la indigencia cuando vuelvan a la vida privada.

Anónimo dijo...

Creo que Neptuno quería poner: " el ranking de los alcaldes mejor pagados" pero se le ha escapado "EL RANKING DE LOS ALCALDES MEJORES PAGADOS".

Lo apunto porque lo que ha escrito quiere decir otra cosa diferente.

Sí, lo siento, Neptu, pero según lo que ha escrito parece que los alcaldes mejores, (los más buenos por algo que sólo usted parece saber)son a veces pagados y se supone que otras veces no y por ello hace usted un ranking. En ese supuesto los alcaldes mejores pagados se opone a los alcaldes mejores que no cobran.

Es un problema de concordancia de "mejores", que no va con alcaldes sino con ranking.

Se trata, en efecto, de un ranking de los alcaldes mejor pagados, a juzgar por lo que pone a continuación, por el contexto.

Va demasiado deprisa, amigo. No se ponga nervioso, que no es para tanto. Usted ha metido la pata dando publicidad y pábulo a un vídeo orquestado desde Legacom o con sus medios. Tampoco es tan grave, mucho más grave es hacer ese vídeo, hacer leer a la chica lo que lee y con cortes y manipulación incluida.

Creo que lo de su encuesta es una bobería, un error que nace de su petulancia. Creo que la gente a la que ha herido se ha unido para demostrarle que es demasiado vano y trivial.

Por mi parte creo que como lección, vale, y pido a los que le quieren demostrar desacuerdo que dejen de votarle negativamente: ya ha tenido suficiente.

Como todos, usted es necesario, aunque quizá ha pecado de fatuo.

Anónimo dijo...

El que está votando otra vez masivamente que lo deje, neptu has visto como es una máquina. Debe ser el liberal o alguno de estos. son así.

Anónimo dijo...

Muhar, no es un problema de concordancia, porque en la frase "en el ránking de los alcaldes mejor pagados", mejor no es adjetivo comparativo de bueno, sino adverbio comparativo de bien.

Anónimo dijo...

Google tiene un dispositivo para evitar los bot, anónimo. Del mismo modo, también limita cualquier acción repetida sobre uno de sus blog. Lo pone en ayuda-google.

Si alguien está manipulando debe ser tocando el código, o sea, accediendo al blog y tocando el código. Sólo quien tenga clave puede hacerlo.

Piense en alguien de confianza, Neptuno.

Esto debe parar.

Anónimo dijo...

Parece que la izquierda despierta. Vamos neptu sigue con nosotros.

Anónimo dijo...

Mohar vaya lío que te has hecho, entonces el titular de neptu también está mal "Entre los mejores...". Como te ha dicho otro anonimo, mejor adverbio no adjetivo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Neptuno, QUÉDATE!!!!! Si te vas, dónde vamos a ir a descojonarnos los del PP viendo la cantidad de idioteces que escriben tus palmeros? Así que ha habido llamadita de arriba para quejarse por lo del colegio... y alguien del PP dijo que había que hundir a Neptuno por haber dejado en ridídulo a Edu... Y Alhambra llenó el Ayuntamiento de juegos... Y estan votando masivamente desde Majadahonda, que uno de por ahí lo sabe de buena tinta... En fin, de verdad os creéis lo que escribís? NEPTU, crack, les estás haciendo mucho daño, colega. Creo que hay varios que tienen ya un principio de úlcera en la tripa de tanto reirse con tu blog, jajajaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Neptu crack, les estás haciendo mucho daño. No te preocupes he dicho a todos los de mi clase que te voten y somo 33. Maquinón, abajo los fascistas,los dde Majadahonda y los moralejos. No podrán con nosotros los trabajadores. Crack

Anónimo dijo...

En el título, mejores puede ser adjetivo (los mejores en llevarse la pasta, por ejemplo). Si lo que ha elidido Neptuno es "pagados", entonces es incorrecto, porque aquí también sería adverbio el comparativo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, el que sabe la clave ya le ha dado un vuelco al contador de votos. ¿Quién puede ser de más confianza de Neptuno que el propio Neptuno?

Anónimo dijo...

neptuno, según otro blog local, el sueldo de Montoya que facilitaron sus colaboradores a Público no es el correcto, pues en el Presupuesto municipal de 2008 figuran 81.000 euros, lo que lo coloca ente el puesto 19 del ránking de los mejor pagados de España y no en el 22 como aparece en Público. Creo que lo peor de todo esto no son las cantidades que cobran los alcaldes, sino la cualificación profesional de los destinatarios, con todos los problemas y corruptelas que conlleva.