15 de julio de 2008

El balance, según casi todos sus protagonistas

Son más de 7 minutos pero merecen la pena, es el reportaje de Canal 33 sobre el primer año de gobierno en Leganés. Intervienen todos los portavoces de los grupos, menos el del PSOE, porque según el canal nadie del grupo socialista ha querido participar y además, acusan a los socialistas de vetarles las notas de prensa. Ya saben del contencioso que mantiene el canal con el ayuntamiento con demanda por medio. No sale muy bien parado el gobierno municipal y eso que Canal 33 es un canal afín a la izquierda y que se caracteriza por luchar contra la manipulación informativa que el PP trata de imponer en todas las informaciones sobre su gestión en Madrid.

Además, dos cosas me llaman la atención del reportaje: Mucho trabajo tiene por delante el portavoz del grupo municipal del PP. Le conocen tan poco, que incluso, los compañeros del canal, en las 3 intervenciones que tiene en el reportaje le cambian el apellido: Gómez por Sánchez.

Y de sus declaraciones me quedo cuando dice que la moción de censura fue en contra de la voluntad de los vecinos que apostaron por el cambio, para después decir "tienen la mayoría absoluta justa, justa, justísima..." ¿A esto se le llama congruencia? Si hay mayoría hay mayoría sr. Sánchez, perdón, sr. Gómez, don Jesús.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno ¿se confirma si eres el que pone los rótulos en Canal 33?

Anónimo dijo...

Neptu crack, les e
tas haciendo mucho daño. Maquinon, te tienen ojeriza. Ni en sus encuestas dan bien.

Anónimo dijo...

Hola:

Tengo que agradecer a Neptuno que nos ponga un video tan esclarecedor.
Hay algunas cosas que me llaman la atención:
1.- Es un espectaculo ver las declaraciones de Raúl. Parece un niño defendiendo ante su profesor su desidia con los deberes escolares. Su cara lo dice todo. A pesar de que algunos,siempre malintencionados, denuncian su presunta cara dura.El hombre demuestra que es humano. No sabe defender lo indefendible.
IU en Leganés está en contra de los vecinos. Ésa es la verdad. A pesar de la defensa de Neptuno. ¿Sabe Neptuno que existen causas mejores para defender?. Defender ciertas causas es muy indigno, querido Neptuno.
2.- Carlos Delgado se convierte, cada día más, en la única voz que tienen los ciudadanos de a pie en el Ayuntamiento.UN sobresaliente a su labor de oposición.
3.- Las declaraciones de Gómez no están tan mal. Yo incluso le pongo un bien. Aunque es muy sencillo señalar los clamorosos errores de los mal gobernantes pepineros. De todas formas es muy blandito. Me recuerda a un tierno pastelito.
4.- Lo de Monti es un insulto para todos los vecinos. Él a lo suyo: Acabar con el paro de sus amigos.
Ya ni se molestan en hacer declaraciones a medios que no sean de su cuerda. ¡ Es indignante!.

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Libertario ¿qué puede defender Raúl Calle? Si repasamos, dice que se han hecho escuelas infantiles, en plural, y va a ser una sola, la de La Fortuna, porque es competencia de la Comunidad de Madrid. Habla de las vías de circunvalación, recreándose en explicar qué finalidad tienen, pero las carreteras también son competencia de la Comunidad. Como un éxito nos vende la recepción de dos barrios; alguna vez habrían de terminar las obras, pero no dice que han terminado con retraso, pues corresponden al PGOU de 2000 que tiene un plazo de ejecución de 8 años que se cumplen este año y no se ha ejecutado ni un 60%.
Tiene razón Gómez cuando dice que el Ayuntamiento funciona únicamente por inercia, por el trabajo de los funcionarios, pues, efectivamente, es una maquinaria que ya funciona sola y los servicios se prestan con independencia de que haya gobierno municipal o no haya. Lo que funciona en este Ayuntamiento no depende de los políticos, y la agilización que podrían impulsar los políticos no existe, pues ningún programa o proyecto se ejecuta en el plazo previsto. Y cuando han intervenido los políticos a dar sus ideas geniales sale lo de la Plaza Mayor, donde no se pueden legalizar los garajes hasta que no se cumpla el plazo de protección de quince años a que están sujetas las viviendas (sólo quedan doce).

Anónimo dijo...

Libertario creo que neptuno cada vez les defiende menos y al césar lo que es del césar, pone videos como éste que precisamente si hacen algo es daño a los que defiende.
Es un placer siempre leerles, a los dos, libertario y neptuno