7 de julio de 2008

Buen viaje alcalde

Tengo últimas noticias, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya recupera su reloj interno. No sé cómo pero el tratamiento contra el jet lag de salida ha funcionado. He de decir que una cosa le honra, una vez más, sabe rectificar. Ha cambiado en su blog y ya no dice que hoy se cumple un año del inicio de su mandato, sino lo siguiente:


El miércoles 9 de julio, hará un año que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés asumió la responsabilidad de gobernar la ciudad...


El fondo de su balance sigue siendo el mismo, quizás sea esto lo importante, pero las conclusiones de eso se las dejo a ustedes. A su prosa, acompaña ahora esta rosa roja. ¡Cómo las echo en falta!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos esperando el balance anunciado en el penúltimo artículo, y ahora nos dices a los lectores que lo hagamos nosotros.
Yo por lo menos no contaba con que tu peculiar forma de exponerlo fuera la de escurrir el bulto. Hay que criticar cosas concretas y ofrecer alternativas, no vale hacer metáforas con las rosas rojas.

Anónimo dijo...

Casi 400 visitantes ¿estas orgulloso? Como sabes que metiendote con Montoya tienes carnaza y encima le haces corregir su articulo, tienes el ego po las nubes vendido

Anónimo dijo...

Creo que las únicas rectificaciones que ha hecho Montoya en su vida son las de las faltas de ortografía o sintaxis del blog. En todo lo demás, sigue fiel al lema de "mantenella y no enmendalla".

Anónimo dijo...

Dónde esta ahora el anonimo pelota que defendía a Montoya y justificaba sus errores comparandolo con Cervantes. Le ha dejado con el pompi al aire.

Anónimo dijo...

Neptu, crack!
¿Qué te parecen las 22 fotos que ha metido Montoya en La Plaza este mes? ¿Qué le pasa a este muchacho, no le quieren en su casa? Y luego criticaba a la Bragado, qué vergüenza, jajajaja. ¿Pensará Montoya que por mucho verle le vamos a tragar mejor los vecinos de Leganés?
Impresentable!!!

Anónimo dijo...

Neptuno, tu amado público (a quien tanto quieres y tanto debes) espera que, cumpliéndose mañana (espero no haberme equivocado) el aniversario de la moción de censura que le dió la alcaldía a Montoya, la sección "Un martes cualquiera..." la dediques a tu peculiar balance del año de gobierno PSOE-IU. No creo que fecha tan emblemática o fatídica, según para quién, la vayas a despachar con los artículos sobre el jet lag de Montoya. No es lo que se espera de tí, Neptuno; todo lo contrario, esperamos un artículo en clave política, que cuando se haga el balance del mandato Montoya, sea considerado de referencia para analizar el primer año.

Anónimo dijo...

Propongo dos debates o dos nuevos temas al autor de este blog. Sr. Ineptuno. A saber:

1) A los socialistas se les conoce como sociatas, a los del pp como peperos, ¿Como se les debería llamar a los de la uleg?

2) Abrir una nueva sección llamada algo así como "parecidos razonables". Y aquí en vez de explicarlos, me remito al siguiente ejemplo que seguro que la mayoría entenderéis enseguida.
Hago una entrada corta, no de toda la noticia, pero necesaria para entender el asunto, respetando la voluntad del autor de este blog de no poner posts con noticias enteras.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/andalucia/chaves/junta/monteseirin/primos/sevilla/kw/noticia_1276334321.html

El caso de David Domínguez Silva, primo segundo del delegado de Deportes, Francisco Manuel Silva (en la imagen), concejal procastrista del Ayuntamiento de Sevilla crece por momentos. Ahora se ha sabido, gracias a la denuncia del PP de la capital andaluza, que además de ser contratado como asesor de su familiar en el Instituto Municipal de Deportes con un sueldo de 42.000 euros y crear una empresa que le permitió acceder a contratos por más de 150.000 euros, es secretario de un club deportivo que se ha embolsado un total de 82.549 euros a partir de varios convenios con el Ayuntamiento de Sevilla. El escándalo crece, pues, hasta los 274.549 euros.

Anónimo dijo...

Liberal, mucho reprochar la poca imaginación de los que van poniendo el mismo mensaje en todos los blogs, y resulta que éste mismo ya lo he visto en los otros sobre Leganés. Todo para decirnos que en Sevilla pasa lo que aquí y, de paso, hacer propaganda de Libertad Digital. Y yo añadiría que también en muchos ayuntamientos regidos por el PP hacen lo mismo, porque de la delincuencia política no está libre ningún partido.

Anónimo dijo...

Liberal, aburres ya con tanta noticia de Libertad Digital. Vas a conseguir que ni por curiosidad entremos en la web de este periódico, y quedemos inmunizados contra Jiménez Losantos para toda la vida.
¡Que no se puede ser tan pesado, hombre!