27 de mayo de 2008

Ambiente cargadito

Un martes cualquiera en Leganés (y II)

Es una semana difícil y diferente. Difícil por lo que todos saben, diferente porque para una vez que escribo mi reflexión sobre Leganés en lunes, recibo más comentarios que nunca. ¿Tendré que cambiar el día? He recibido tantas flores como palos, o mejor, les dejo a la balanza personal de cada cual para sopesar si me merezco más de las primeras que de los segundos. Lo que sí es cierto, es que sean más unos que otras, lo que es innegable es que me han dado más palos que los que yo aplico a don Jesús Gómez, y he de reconocer que son unos cuantos.

Debo hacer unas cuantas matizaciones a mi reflexión:

  1. Deben quedarse con el fondo de mi crítica. Y ese no es otro que: censuro a cualquiera que utilice una desgracia, ya sea personal o material, para recoger réditos electorales, y en esto no hago distinciones de colores.
  2. Esta crítica no la vinculo al ámbito local, ni siquiera se la atribuyo como exclusiva al PP. La haría igual, si ocurre en Getafe, en Leganés o en Ejea de los Caballeros. Y lo haría igual, si ese proceder proviene, como en este caso, del PP, o viniese del PSOE o de IU.
  3. Por favor, no identifiquen la crítica política a Jesús Gómez como una defensa del equipo de Gobierno de Leganés. No tiene nada que ver y por supuesto, son compatible. Con ella no quiero, ni soy quien, eximir de responsabilidad a los que nos gobiernan. Si entre ellos hay responsables lo pagarán ante la justicia o, en última instancia y esto seguro que les duele más ante los ciudadanos. Quienes equiparan la crítica a don Jesús con la defensa de los que nos gobiernan, incurren en lo que tanto me recriminan.
  4. No entré a valorar el fondo de la cuestión, incluso admití que puede que lleve toda la razón la crítica popular. Lo que sí censuré fue la forma en que se llevo a cabo y con la premura que se expuso.
Por cierto, felicito en esta ocasión al concejal "independiente", Carlos Delgado, por su sosegada y reflexiva crítica, no menos exenta de recriminación y de oposición a la labor municipal, pero mucho más pausada y mucho más premeditada. Eso es algo de agradecer en estos momentos tan complicados. Los que me siguen, saben de las veces que le he imputado justo lo contrario: su improvisación, su celeridad, ahora ha hecho todo lo contrario y no por ello va a lograr menos objetivos.

Dicho lo cual, les cuento también que he tenido respuesta del PP de Leganés a mi inquietud sobre la crisis de su partido a nivel nacional. En una amable y respetuosa contestación, su Jefa de prensa, Ana del Río, me ha hecho saber que (y ahora sí hago de amanuense):

Como Grupo Popular de Leganés no vamos a hacer valoraciones sobre cuestiones relacionadas con procesos internos de nuestro partido, ni de ningún otro. Nosotros trabajamos por y para Leganés, y nuestros concejales seguirán trabajando con cualquiera que sea la direción del PP, ahora o a partir del congreso de junio en Valencia.

Agradezco también la invitación que me hace a acercarme a sus oficinas para intercambiar, con los afiliados, con ella o con el propio Jesús Gómez, la información u opiniones sobre los temas de actualidad de Leganés que estime oportunos. No debería decirlo, pero este espacio de reflexión también está abierto a sus opiniones o a las puntualizaciones que consideren necesarias. También les he invitado a ellas.

P.D. Nunca supe por qué las chicas de mi instituto me llamaban El Pulpo. Por fin lo he entendido. Ya entonces, ni paraba de escribir ni de expulsar tinta.

Bueno, espero que me admitan la broma, es un guiño para alguno de los habituales a estos lares. Sólo pretendo destensar el ambiente cargadito.

Acabo con la cita que les deje el lunes en mi reflexión de un martes cualquiera en Leganés, versión libre y particular:

"En el hombre (incluso en los liberales) hay más cosas dignas de admiración que de desprecio".

Ni todos los liberales son aptos, ni todos los liberales son lo que aparentan. Una recomendación.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un vacilon neptuno.

Desde mi posicion de izquierdas debes dar mas palos a los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Neptuno, das por supuesto que algunos partidos si son críticos con el responsable político después de cualquier desgracia o accidente, exclusivamente buscan réditos políticos. Si son los partidos de la oposición, también se puede pensar que están ejerciendo su labor frente al partido que tiene el poder, denunciando las deficiencias de los servicios para que se mejoren. En este caso, si no hubiera habido una fuerte crítica por parte de la oposición del PP y ULEG, probablemente la Delegada del Gobierno no hubiera reaccionado inmediatamente para reforzar la seguridad en torno a La Cubierta. Que indirectamente los partidos de la oposición obtienen rentabilidad electoral de la fiscalización de la acción de gobierno, evidente; lo mismo que la obtiene el partido gobernante con sus éxitos, y no se le reprocha.
Si consideras la muerte del chico un asunto privado y que no tiene que hablar la oposición, por respeto, etc., tampoco puedo estar de acuerdo, porque hay una parte, que le corresponde a la familia y allegados que es privada, pero en la dimensión pública los políticos tienen que dar una respuesta inmediata. Si da respuesta inmediata el gobierno municipal convocando ruedas de prensa, ofreciendo la versión que más le conviene, con el mismo derecho la oposición hace públicas las deficiencias de los servicios que han influido en la desgracia o accidente.
Entiendo que sientas, además de la muerte del chico, la sangría de votos que puede suponer para PSOE-IU un suceso como éste debido al mayor conocimiento por la opinión pública de las irregularidades que hay en La Cubierta gracias a la difusión que de las mismas está haciendo la oposición, con la consiguiente rentabilidad electoral para ULEG y PP. Pero también tienes que entender que esto forma parte del juego democrático. Más que censurar a Jesús Gómez su trabajo de oposición, por señalar con el dedo acusador las irregularidades (ese dedo sí que molesta), si tanto sufres por la creciente pérdida de aceptación de PSOE-IU, lo que deberías hacer es criticar a esos políticos de partidos de izquierdas que lo que menos hacen es políticas de izquierdas, pues esa sí que es la verdadera causa del alejamiento del electorado; no le pidas a los partidos de la oposición que se callen, cuando están cumpliendo, y bien, con lo que es su trabajo de oposición.

Anónimo dijo...

Ineptuno, si de verdad has querido decir una cosa y la gente ha entendido otra, eres mal comunicador, sin embargo y aunque lo de mal comunicador es cierto, lo que ocurre es que la has cagado y has reculado, es así de simple. Eso está bien, te podía dignificar, sin embargo sigues con el ventilador, le has quitado velocidad pero sigues con él, y eso en otra época del año está bien pero todavía no es verano y por cierto el Ebro se está desbordando y el agua desperdiciándose.
Por otra parte me hace gracia ver como te aferras, tras tu cotidiano errático punto de vista, a ULEG, a los que utilizas a tu conveniencia , pero no eres tú solo el que incurres en esto. Lejos de ayudar a ULEG, le hacéis un flaco favor, porque aparecen como unos títeres superficiales y sin coherencia.
Vivías bien criticando y sin ser criticado, ahora vivirás mejor, te enriquecerás con las opiniones de otros que no portan pancartas ni se parapetan detrás defendiendo una moción de censura. El pueblo no olvida. Porque reconócelo, en la derecha llevamos un mesecito movidito pero los de izquierdas desde la caída del muro de berlín andáis más perdidos que puta por rastrojo.

Volviendo al tema, que yo sepa nadie ha utilizado al muerto, el muerto le has sacado tú a pasear queriendo ventilar el velatorio pero los muertos acaban oliendo como todo el mundo sabe.

Otra cosa que sí es verdad son los muchos heridos que ha habido en la zona de la Cubierta y que podían haber acabado en muertos, porque algunos ha habido de gravedad. Y esto también deberá de contar en la cuenta de resultados de la Cubierta.¿o no?

Ahí está uno de los quids de la cuestión, que al equipo de gobierno pareciera que le dá igual los heridos que ha habido porque no actuaba o si lo ha hecho no se ha notado, lo que viene a ser lo mismo o peor si cabe.

Otro quid de la cuestión son los horarios de cierre y la permisividad del equipo de gobierno con este asunto.
¿Porqué cerraban más tarde algunos locales de la Cubierta (con nombre y apellidos) que otros locales de Leganés?

¡NO AL VENTILADOR, OLIVA DIMISION¡

Saludo de un liberal.

Anónimo dijo...

Neptuno:
Las chicas suelen llamar pulpo a sus compañeros por otros motivos, jejeje.

Aunque he dejado un mensaje en el otro hilo. Abusando de tu amabilidad. Insisto en mi apoyo a la lucha de la CNT contra los dirigentes de "izquierdas" de la sociedad de autores. Más información en www.cnt.es
¡No a la censura en internet! ¡ Por una cultura libre del poder económico!. ¡fuera los millonarios dirigentes que NO VENDEN ni un disco desde hace años!. Éstos se forran gracias a las contrataciones de los ayuntamientos de "izquierdas".

Saludos.

Anónimo dijo...

Los esbirros del PP no descansan. Neptu les estas haciendo mucho daño por eso eres mal comunicador y todas esas cosas. Pupita, pupita... estos se creen que pueden ganar votos con cualquier cosa, le da igual y si en vez de 1 caen 5: a poner no el ventilador sino la caja registradora: Si el pueblo no es tonto, ¿verdad sr. Acebes?

Saludos neptu

Anónimo dijo...

Tranquilos chicos estamos salvados: Ya viene la derecha adoctrinando.

Ahora resulta que los que aquí estabamos criticando a neptuno no somos nadie.

Anónimo dijo...

Y si NO TENÍA LICENCIA MALIBU ¿porqué estaba abierta?

¿y la responsabilidad en todo esto de la concejalía de industrias?


SI HUBIERA ESTADO CERRADO EL LOCAL, ¿HUBIERA MUERTO EL CHAVAL?

Anónimo dijo...

Al loro lo que publica el Buzón, que por cierto también lo da a toda pastilla El Mundo de hoy. Parece que el PP se lo está currando.


EL PUB DEBÍA HABER CERRADO HACE 10 MESES, SEGÚN LOS INFORMES

El Ayto de Leganés denegó en abril la licencia de funcionamiento al "Malibú" por deficiencias en seguridad


28 de mayo de 2008 LEGANÉS
DAVID G. CASTILLEJO


El Ayuntamiento de Leganés denegó en dos ocasiones en el último año la licencia de funcionamiento al pub "Malibú" –donde se inició este fin de semana la reyerta que acabó con la muerte del joven Bruno S.O.- por "una serie de irregularidades en materias de seguridad, sanidad y ruidos" detectadas por las inspecciones municipales, según ha informado el Partido Popular.

En el primer informe de denegación -fechado el 7 de agosto del pasado año y firmado por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Industria, Raúl Calle- se ordena a la policía "que proceda al precinto del establecimiento si en el plazo de cinco días naturales no se ha procedido voluntariamente al cese de la actividad", por varios presuntos incumplimientos. El local debía hber cerrado sus puertas hace diez meses.

La segunda denegación de la licencia de funcionamiento se resolvió el 2 de abril de este año, cuando los responsables municipales rechazaron "el recurso de reposición interpuesto por la propiedad del local por –según esgrime el PP-una serie de irregularidades en materia de seguridad, sanidad y ruidos".

En este sentido, el informe al que accedieron los populares argumenta que la denegación "se fundamenta en que, según los técnicos municipales, la documentación aportada para pedir la licencia es farragosa, incompleta, contradictoria y, en algunos casos, incorrecta”.

Los populares criticaron hoy que el local permanezca abierto al día de hoy, a pesar –según alegan- de los cuantiosos incumplimientos detectados en las inspecciones, como el hecho de que la licencia de apertura esté "concedida para disco-bar" cuando "las medidas contra incendios están adecuadas a categoría de café-espectáculo".

LOCAL ANEXIONADO

Los informes revelan, además, que la inspección de los servicios municipales detectó que el 'Malibú' se había anexionado un local contiguo (el "Pk2") y que ambos "funcionan como un todo", o que "no aportó proyecto de instalaciones eléctricas".

Las inspecciones detectaron también "fallos en los sistema de ventilación y evacuación de humos", y en el recuento de extintores, y certificaron la existencia de "obstáculos en las zonas de evacuación de evidente peligro para los usuarios del local".

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, declaró hoy que "es inadmisible que desde el Ayuntamiento se haya permitido esta situación".

Anónimo dijo...

Neptu:

algún compañero tuyo de IU, el concejal de industrias, debería dar muchas explicaciones de lo ocurrido con la muerte del chaval.

¿No le preguntas?

¿No te informas?

¿Sabes lo que está pasando en la concejalía de industrias?

Un poco de interés.

Anónimo dijo...

Neptuno, parece que el tema de lo que haga u opine el PP de Leganés sobre Rajoy no interesa mucho a tus lectores (entre los que soy un habitual porque me gusta cómo escribes, aunque a veces no esté de acuerdo). Parece que a los vecinos de Leganés nos interesa más saber por qué los locales de La Cubierta son un nido de droga y problemas sin que el Ayuntamiento haga anda, o por qué el Ayuntamiento no ha cerrado un local que acumula irregularidades a pesar de tener una orden de clausura y carecer de licencia de funcionamiento. (Ya está colgado aquí, pero echar un vistazo a El Mundo, que da todavía más datos que El Buzón)

Anónimo dijo...

Primer aviso y último:

NEPTUNO ESTAS CRUZANDO LA RAYA: TEN MAS CUIDADO

Anónimo dijo...

Neptuno no hagas caso de las amenazas.

Llevas mas razon que un santo. El PP quiere ganar votos por los muertos como siempre, lo hacen con el terrorismo y lo quieren hacer ahora en leganes.

Anónimo dijo...

Neptuno, repasando y analizando tus críticas a Jesús Gómez, que es el que está más a mano del PP, como el enlace que has puesto para ilustrar lo que para tí es un "liberal", creo que eres el típico argumentador que usa y abusa de lo que en la lógica tradicional se llama la "falacia del hombre de paja", una de cuyas manifestaciones (creo que es la que utilizas más) es la de elaborar una imagen caricaturesa que se asemeje en algún aspecto al interlocutor y hacer las críticas a la caricatura creada. Este tipo de falacias son habituales en política, y las usa tanto la izquierda (tú servirías de ejemplo) como la derecha con el feminismo, el aborto, etc.
Google te lo puede aclarar más, pues hay ejemplos de todas clases.
Con lo susceptible que eres ante las críticas que te devuelven, no es muy recomendable la utilización de este tipo de argumentación falaz.

Anónimo dijo...

Primero el concejal de industrias no CLAUSURA el local y ahora nos enteramos que el concejal de Educación y Festejos organizaba los saraos en dicho local ILEGAL.

BIEN POR CALLE Y ALARICO

CON UNA FIESTA A LA QUE INVITÓ A CONCEJALES Y ENTIDADES
El Ayto de Leganés celebró los Carnavales en el pub "Malibú" sobre el pesaba orden de cierre 6 meses antes
28 de mayo de 2008 LEGANÉS
DAVID G. CASTILLEJO

El Gobierno local de Leganés (PSOE e IU) organizó una fiesta de disfraces para conmemorar los Carnavales el pasado 1 de febrero en el pub "Malibú", de 'La Cubierta', sobre el que pesaba orden de clausura y al que, seis meses antes, los servicios técnicos denegaron la licencia de funcionamiento por irregularidades detectadas en materia de seguridad y sanidad durante las inspecciones, según denunció hoy el PP.
El Gobierno local celebró como "acto oficial" un 'Gran baile de entidades' en la sala "Malibú", donde el pasado sábado se inició la reyerta que acabó con la muerte del joven de 19 años Bruno S.O. Los populares aseguraron que, seis meses antes, en agosto del pasado año, la concejalía de Industria y el propio alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), firmaron un informe en el que se instaba a Policía local a la clausura del establecimiento en "un plazo de cinco días" por varios incumplimientos.

Anónimo dijo...

SOBRE EL CASO DEL CHAVAL MUERTO Y LO QUE ESTAMOS CONOCIENDO SOBRE EL MALIBU

¿NADIE VA A PROPONER UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN?

Anónimo dijo...

Neptuno, me he tomado la molestia de comparar las reacciones de ULEG, a los que felicitas, y del PP, a los que criticas, en el tema de la muerte del chaval de La Cubierta.
Me sorprende que elogies a Delgado, que en El Mundo del sábado y del domingo se lanza a la yugular de Montoya igual que Gómez, el del PP. Exactamente igual. El PP emitió una nota de Prensa, que tu reproduces, que en esencia es exactamente igual que lo que dice Delgado en El Mundo, con la salvedad de que ellos ya aportan un dato alarmante que no da Delgado y que confirmaron ayer: el Malibú no tenía licencia de funcionamiento, es decir, estaba abierto de forma ilegal.
Además, Delgado, el lunes, el mismo día que el PP, pidió y lo dio a conocer, las sanciones y expedientes de licencias de todos los locales, y ayer martes dio una rueda de Prensa en la que lanzó muy duras acusaciones contra el Gobierno de Montoya. Es decir, que ha hecho exactamente lo mismo que el PP, con la salvedad de que estos últimos emitieron una nota de Prensa el sábado y Uleg no, o al menos tú no la reproduces, como la del PP.
En qué se diferencian, pues, ULEG y PP, si los dos han hecho exactamente las mismas denuncias, han dado los mismos pasos para intentar aclarar lo que está pasando en La Cubierta, y han lanzado las mismas críticas a Montoya? Cuando puedas, me lo explicas, que no lo entiendo, Neptuno.

Anónimo dijo...

El PP está haciendo una utilización mezquina de la muerte del chaval, por mucho que sus seguidores-hooligans les moleste. Me parece muy bien que neptuno les destape yo también repulso es forma mezquina de hacer oposición.

Anónimo dijo...

Tanto PP como ULEG están cumpliendo con su obligación de informar a la opinión pública y censurar la acción de gobierno, como partidos de la oposición. Ni la Concejala Oliva ni el Alcalde Montoya en las ruedas de prensa han informado que contra el Malibú hay una orden de cierre desde hace seis meses que no se cumple, ni que es el lugar donde celebran las fiestas PSOE-IU, dándole con su presencia la apariencia de funcionamiento legal, a un local que funciona ilegalmente. Si a PSOE-IU les escuece que se aireen las ilegalidades que consienten, que se apliquen el cuento y empiecen a desterrar los favoritismos y discriminaciones. Es inadmisible que un Ayuntamiento democrático, (ya ni siquiera digo de izquierdas, sino democrático)haya creado y alimentado esa isla de impunidad que es La Cubierta.

Anónimo dijo...

Los peperos estan haciendo horas extras por los blogs. Lo malo es que utilicen la muerte de un chaval para medrar.

Anónimo dijo...

Leganés


Fiestas municipales en Malibú


Internautas y el PP denuncian que el Ayuntamiento organizó un festejo en Carnavales que la Concejalía de Industria no prohibió pese a que el local carecía del permiso correspondiente


PEDRO BLASCO

La noticia corría ayer como la pólvora por Internet. Las páginas de Leganés arden de ira por la muerte del joven Héctor, asesinado el pasado fin de semana en la localidad del Sur de Madrid. El Ayuntamiento de Leganés organizó un «gran baile de entidades» el pasado carnaval en el Malibú, donde se originó la pelea que le costó la vida a un joven, según confirmó el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Jesús Gómez.
Fuentes que conocen el expediente del Malibú decían ayer que es incomprensible la situación de este bar. «En septiembre de 2007 hicieron las alegaciones después de que les denegaran el permiso de apertura. En diciembre de 2007 el informe técnico desestima las alegaciones porque no aportó ninguna documentación que demostrara que se habían corregido los elementos que no eran correctos. El 10 de abril de 2008 se le notificó la denegación de la licencia y el cierre de la acción administrativa. Sólo le quedaba el recurso contencioso administrativo, algo de lo que no se tiene constancia.
Fuentes que conocen el expediente no entienden cómo a partir de ese día no hay una orden de la Concejalía de Industria de precintar el local. Parece ser que el 11 de abril, un cargo de confianza del Concejal de Urbanismo e Industria, Raúl Calle (IU), informó al local que debía pedir una nueva licencia. «Es decir que como no la logra como discoteca debe pedir otra y así mantener el local abierto los dos años que tarda en tramitarse», añadieron las mismas fuentes.
En el Ayuntamiento hay indignación contra la Concejalía de Urbanismo e Industria, pero el pacto PSOE con IU frena toda crítica en público. «Si ese local no hubiera estado abierto no se hubiera iniciado la discusión ni la muerte de esa joven», dijo otra persona que conoce la tramitación de licencias.
También hay otra irregularidad en el Malibú y es que al parecer son dos locales anexionados. El local 4 pide la licencia como local de copas, pero está unido al local 5 para el que se la ha pedido como discoteca. Este segundo local no debería estar abierto, pero como esta anexionado con el 4, nadie frena al que quiere entrar. Por otra parte, el local tiene numerosas irregularidades. Un cuarto eléctrico es usado como camerino, el guardarropas está en la salida de emergencias, los almacenes y las oficinas están fuera del proyecto, los baños y los aseos han sido modificados, hay varias barras ilegales que ocupan espacio de tránsito de la gente y las puertas dobles de salida están cerradas con cerrojos en sentido contrario. «Si pasara algo sería una ratonera», afirma una persona que conoce el local.
Respecto a la fiesta municipal que se celebró en el local, el PP señaló que fueron invitados oficialmente todos los concejales de la Corporación.
«En el momento de celebrarse una fiesta organizada por el Ayuntamiento, e incluida en su programa oficial de actos, el pub Malibú acumulaba denuncias por incumplimiento de horarios, tenía una orden de clausura y carecía de licencia de funcionamiento, que le había sido denegada en agosto de 2007 y que volvió a rechazarle el Ayuntamiento en abril de 2008», añadió el portavoz del PP, Jesús Gómez.

Anónimo dijo...

Hola:
Los estómagos agradecidos de Monti no logran confundir a la gente.
Hoy sabemos que su gobierno ha hecho la vista gorda con muchos antros de La Cubierta. Desde permitir su funcinamiento sin licencia, dar bebida de pesima calidad o no respetar los horarios. ¿ Por qué tanta comprensión municipal en esa zona de copas?. Alguien tiene que dimitir: Propongo al propio Monti y a Oliva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al hacer la vista gorda, no sólo se hace con el horario y la falta de licencias, sino con otras muchas cosas. Sólo hay que recordar que todos los bares que había por la calle San Nicasio (La Zona) conocidos por el trapicheo de drogas se fueron para La Cubierta, porque los intermediarios en la venta les ofrecían tranquilidad, sin intervención del Ayuntamiento.
Las cosas no ocurren por casualidad, y es lamentable que algunos se molesten porque los partidos de la oposición estén dando a conocer los tejemanejes de los políticos con La Cubierta, que si no hubiera sido por la muerte de este joven, no hubiera llegado a la opinión pública, y es la única forma de de evitar que estos casos se repitan. Si la oposición consigue con la denuncia réditos electorales, no es porque la gente sea ingenua y se crea cualquier cosa; será porque descubren que el equipo de gobierno tiene unos comportamientos en determinados ámbitos que son intolerables y que se mantenían ocultos, y gracias a estas denuncias se pueden mejorar las cosas y devolver la tranquilidad a todo el entorno de La Cubierta. ¿Cuál es la alternativa que proponen los que acusan a la oposición de buscar rentabilizar una muerte? ¿Tapar lo que ocurre para que políticos y hosteleros se sigan beneficiando de las irregularidades, que sigan los heridos, peleas, trapicheos, ruidos, y quizá alguna muerte más? ¿Evitar que se conozca para que el PSOE siga haciendo lo mismo y no pierda votos?
Preocupémonos de limpiar La Cubierta, y de paso el Ayuntamiento, no queramos matar al mensajero.

Anónimo dijo...

Neptuno, ayer leí el El País un artículo de Fernando Savater en el que se declara liberal. Podías fijarte en personas como Savater, no sólo en los psicópatas y oligofrénicos que te encuentras por internet como el de la navaja de Albacete, para iluminarnos sobre lo que es una persona liberal y sus peligros.

Anónimo dijo...

El que ahora llaman psicopata era antes el bloguero de cabecera de liberales y fachas. Como cambia la cosa cuando os la dan con quesos.

Saludos neptuno, les estas haciendo mucha pupita porque se relamen las heridas.

Anónimo dijo...

¿A QUE PARTIDO ESTA AFILIADO EL DUEÑO DEL MALIBU?

DESDE EL 2003 AL PSOE Y ES DEL GRUPO DEL MONTI

SEGUIREMOS INFORMANDO…

Anónimo dijo...

Yo he dicho, a título personal, que es un psicópata el tipo ese y he conocido su existencia por el enlace que ha puesto Neptuno, y no tengo el mínimo interés en entrar en el blog la segunda vez, ni conozco a ningún habitual de ese blog.
En mi comentario hablaba de Savater, de su artículo publicado en El País, donde se declara liberal (con un significado muy distinto al que se refiere el Anónimo), en un sentido con el que yo me identifico tambien, así que no me atribuyas ni lecturas ni aficiones que no me corresponden.
¡Qué barbaridad, cómo está el patio de Montoya y Cía.! Todo por decir que liberal no es sinónimo de partidario del liberalismo económico.

Anónimo dijo...

Que hoy no ha dado rueda de prensa el del dedito para seguir chupando la sangre? Menudo sujeto. Lo que me alegro de lo de Gallardón, uno de sus rivales dentro del partido, le tiene tirria porque cuando estaba en la Comunidad le aparto de todo. Ya saben a todo cerdo...

Anónimo dijo...

"El árbol deshojado (PSOE) es amante de los ciclones".

Gasco, cuando decís los políticos, intentáis confundir y manipular a la gente. El poder ejecutivo lo tiene el PSOE-IU tras la moción de censura, así que a ver si detallamos que si hay algún político responsable es del PSOE ó de IU. ¿Alguien puede negar que si el local hubiera estado precintado, como debía de estar, ni la Concejalía de Festejos, (Alarico-IU) hubiera celebrado ningún evento, ni esta persona hubiera muerto por incidentes iniciados en este local (podría haber ocurrido en otro, pero no en este) que debía de estar precintado y no lo estaba?.

Bajo mi punto de vista existe clara responsabilidad por omisión de funciones por parte del equipo de gobierno (PSOE-IU) bajo los siguientes supuestos:

1) Que desde la Concejalía de Industrias (Raúl Calle - IU) no se ha actuado ó no se haya dado orden desde esta Concejalía a la de Seguridad Ciudadana para que la policía actuara precintando el local como indicaban los técnicos.

2) Que habiendo informado la Concejalía de Industrias y teniendo conocimiento la Concejalía de Seguridad Ciudadana, NO haya dado orden de actuar a la policía para precintar el local.

3) Que teniendo conocimiento la Concejalía de Seguridad Ciudadana, SI haya dado orden de actuar a la policía y esta no haya actuado precintando el local.

Por favor si alguien ve algún otro supuesto que lo diga, aunque solo el tiempo o la justicia lo podrán determinar.

RESUMEN: Si un local con orden de precinto sigue abierto es por culpa de algún político con responsabilidad de gobierno.

- NO AL VENTILADOR -

GASCO, TOMA NOTA DE LAS NOTICIAS QUE PUBLICAIS EN TU PERIODICO DIGITAL.

LA ALCALDESA DE ALGETE CESA AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO

-era uno de sus cargos de confianza-

28 de mayo de 2008 ALGETE
REDACCIÓN

La alcaldesa de Algete, la popular Inmaculada Juárez, ha cesado al director de Seguridad del Ayuntamiento, un cargo de confianza que venía trabajando a su lado desde que el PP llegó al Gobierno local el pasado mes de junio.

Anónimo dijo...

No quería decir Gasco, quería decir Ineptuno, es que como son de la misma cuerda, a veces me confundo. Sorry. En cualquier caso, la sustancia es lo que importa.

Anónimo dijo...

Liberal también es inepto el que no sabe por donde se anda, vamos el que confunde un blog con otro, dandole igual todo. Hay que ser poco apto.

Anónimo dijo...

"Que hoy no ha dado rueda de prensa el del dedito para seguir chupando la sangre? Menudo sujeto. Lo que me alegro de lo de Gallardón, uno de sus rivales dentro del partido, le tiene tirria porque cuando estaba en la Comunidad le aparto de todo. Ya saben a todo cerdo..."


JUASJUUASSSSJUUUASSSSS... ay, que me descojono. Cuando Gallardón estaba en la Comunidad, el "del dedo" NO estaba trabajando allí, así que difícilmente pudo apartarlo de nada. En fin, lo que hay que leer. Ah, por cierto, que ni soy el Gómez ni del PP, pero conozco algo de la historia del de "el dedo" y, qué queréis que os diga, al César lo que es del César...
Ah, y que yo me alegro de que el PP confíe en Gallardón, a ver si se lo carga ya del todo y desaparecen todos. Si yo os contara de Gallardón... como dijo alguien en este mismo foro hace tiempo, ¿dónde está su "amiga" Montserrat Corulla, testaferro en Madrid de Roca, el cerebro de la trama de corrupción de Marbella? ¿Y ese es el que va a liderar el PP? Jose Luis, tranquilo, que gobiernas España los próximos 10 años aunque ni te muevas.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el mismo del mensaje de antes, el de Gallardón. Habéis visto la encuesta del CIS que se está publicando hoy en todos sitios? El PSOE duplica la ventaja al PP sobre los resultados de las Elecciones Generales. Lo dicho, a ver si entre Rajoy y Gallardón le dan la puntilla y se van todos a su casita y nos dejan en paz, sobre todo el trepa del Gallardón.

Anónimo dijo...

Al ultimo:

Que forma mas obtusa de hacer la pelota al GOMEZ. Sabes que el no solo lee sino que escribe aqui y quieres pelotearle con lo de Rajoy.

Anónimo dijo...

Soy "el último". Me encanta que todo tu argumento para responderme sea el insulto y la falta de respeto. Felicidades, amigo "tertuliano". Y no me respondas que también yo he faltado al respeto cuando he dicho que Gallardón es un trepa. Tengo mis motivos e información de sobra para decirlo.
Hala, disfruta insultando otro poquito.

Anónimo dijo...

Pues yo sin datos, pero leyendo tu pedanteria... tengo datos de Gallardón, conozco a Gomez y se de lo que hablo pero sin hablar y sin soltar datos, solo por eso no solo eres un pelota, también un trepa y un obtuso.

Anónimo dijo...

Después de todo lo que vamos conociendo del caso MALIBÚ y de la muerte del chaval, HACE FALTA UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.- Ayuntamiento sanciona con 3.000 euros al pub 'Malibú' por incumplir el horario la noche que degollaron a un joven
LEGANÉS, 29 May. (EUROPA PRESS) -


El Ayuntamiento de Leganés sancionó con 3.000 euros al pub 'Malibú', ubicado en la plaza de toros 'La Cubierta', por abrir más allá del horario permitido la madrugada del pasado sábado, momento en que se inició una reyerta que acabó, en las inmediaciones del recinto, con el apuñalamiento y muerte del joven de 19 años Bruno S.O.

¿CON ESTO PRETENDEN ZANJAR LA MUERTE DEL CHAVAL?
¿Y LA NEGLIGENCIA MUNICIPAL POR NO HABER CLAUSURADO EL LOCAL?
¿NADIE PIENSA QUE SI EL LOCAL HUBIERA ESTADO CLAUSURADO NO HUBIERAN OCURRIDO LOS HECHOS?

Anónimo dijo...

Pues le sale barato a Malibú funcionar sin licencia. ¡Vaya paripé el del Ayuntamiento! Sanciona por la hora de cierre y no sanciona la infracción más grave, que es el ejercicio ilegal de la actividad por carecer de licencia. Lo que tendría que haber hecho Montoya, es firmar un Decreto de la Alcaldía señalando día y hora para llevar a cabo el precinto del local. Si estando reciente la muerte del joven, andan con estos paños calientes, dentro de quince días están de nuevo trapicheando con drogas en La Cubierta hasta las seis de la mañana. Como no surtan algún efecto las medidas adoptadas por la Delegada del Gobierno, de los dirigentes municipales no se puede esperar mucho.

Anónimo dijo...

Es verdad, colega. Soy un pelota, un obtuso y un trepa; miembro de un comité de empresa por un sindicato de izquierdas al que pertenezco hace más de 10 año, trabajador en una empresa pública en la que tengo rango de "operario" desde hace 15 y de la que intentaron echarme hace 5 por plantar cara a la dirección porque querían despedir a un compañero porque al jefe le salía de las narices, y que he leído bastante y tengo criterio propio para hablar de lo que estime oportuno. Lo dicho, sigue insultando, que algunos sólo valéis para eso, y para colmo hasta lo haceís mal. Me encanta la gente que cuando se queda sin argumentos acude al insulto. Qué bien nos iría en este país si no hubiera tantos como vosotros...
NEPTUNO, gracias por tener un foro en el que cabemos todos, los que intentamos aportar un pequeñito granito de arena, aunque sea sin datos, y los que sólo sirven enla vida para insultar a los que no comparten con ellos su cerrilismo. Yo seguiré entrando en su blogy, desde luego, no voy a volver a perder tiempo con tipos como ese.

Anónimo dijo...

Se vuelve a confirmar, Garuuul Calle es "GAFE".Resulta que una asesora suya, asesoro al malibu para poder seguir abierto, segun dice el mundo. Tiene que tener Garuuulfour Calle un complejo de taza del water de la hostia, ya que le cae toda la mierda; y la verdad es que ami no me extraña cuanto mas inutil mas mierda.Algunas voces respetadas de IU, pidieron condenas y responsabilidades, en casos similares, ¿haran ahora lo mismo?.
¿ Tendran responsabilidad Monty y Garuuul Calle de la muerte de Bruno?, si diganme demagoga, Pero si es verdad lo que se cuenta, ¿la tienen ó no?, ¿ Se atrevera Jesus Gomez, a llevarlos a los tribunales? ¿ sabra estar a la altura? ¿ Que va hacer Carlitos, lo consultara con Snoopy? ¿ y los afiliados de IU, que no tienen sueldo, le seguiran apoyando tras la nueva cagada?. Y castejon, que sigue con la unica cultura de Leganes, Estatuas. Asi estan ellos en politica "ESTATUAS".Garuuul Calle "DIMISION".La Jeni.