22 de septiembre de 2010

Se traspasa blog

Se traspasa humilde blog, actualmente en funcionamiento, por no poder atenderlo en condiciones, por el bajo rendimiento moral e intelectual de su administrador y por el cariz que están tomando los acontecimientos y, en vista de que esto va a ir a peor, dado las fechas que se avecinan. Les dejo.

Nos veremos ahí afuera cualquier día, pero de momento me vuelvo al fondo del Mar. Gracias a los que me echarán de menos y, también, a los que no.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo compro. Un saludo compañero.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo. Has conseguido subir en los últimos tres meses un 50% tu cuota de lectores en el Catálogo de alexa. Ya le gustaría a algún que otro blog nacional de grupos sindicales tener el tirón que tu tienes. En cualquier caso es tu decisión.

BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA

Anónimo dijo...

Malos tiempos para ventas y traspasos. Sobre todo cuando se tiene un "negocio" en marcha.
Somos muchos los que seguimos este blog, filtrando, lógicamente, tanto la información como los comentarios. En cualquier caso, me resulta interesante.
Pero es tu decisión. Yo esperaría una oferta realmente interesante y no lo malbarataría.
Un saludo de uno de izquierdas

RGAlmazán dijo...

Oiga, ni se le ocurra. ¿Cómo me voy yo a enterar de lo que ocurre en Leganés?

Salud y República

Anónimo dijo...

POR LO ÚNICO QUE ME ALEGRA ES PORQUE ME DEBE UNA CENA.

SU AMIGA.

Anónimo dijo...

Que pasa que ya te has cansado de que te critiquen? o es que te ha llamado Montoya y te ficha para su proximo gobierno?

Eso ultimo creo que es, por que algo se oye por los pasillos del ayuntamiento. Vaya, no pensaba que te ibas a vender tan rapido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Neptuno, que hasta el 29 no es la huelga.
Los acontecimientos van a seguir con el mismo cariz, por una causa o por otra, pues cuando no es la huelga general, son las primarias, después las municipales y enseguida las generales. No tiene por qué ir a peor, y si hay algún comentario que se excede (insultos, calumnias), tranquilamente lo eliminas. De todos modos, creo que la gente se autocontrola mucho más que hace unos años, que se soltaban groserías y palabras soeces, o insultos. La crítica política, aunque sea contra los tuyos y no te guste leer algunas cosas, si se acepta el pluralismo, deberías tolerarla.
Como en ocasiones anteriores que has estado tentado a abandonar, te animo a que sigas, porque aunque hay otros blogs donde comentar, tienen lectores distintos, y no son intercambiables. Además, no vas poder observar la actualidad en silencio, sin que se te vayan los dedos al teclado, ya verás.
Supongo que las ganas de echar el cierre se deben a un calentón, pero mañana seguro que lo ves más fríamente y no es para tanto.

Anónimo dijo...

Aunque no comparta tus ideas y analisis de la politica que me parecen muchas veces poco objetivos, tengo que reconocer que este es un blog de los pocos que dan juego y en el cual se opina de todo pese a quien pese.
Buena suerte en tu andadura sea la que sea. Saludos

Anónimo dijo...

Mañana organizo una fiesta. Un intoxicador menos, alivio para los que vamos a gobernar en mayo de 2011.

Anónimo dijo...

Todo lo que huele a IU termina, y más en Leganés.
Suerte te deseo en lo personal, en cuánto a tus análisis, te vendrá bien un descanso.

Anónimo dijo...

No se si es por deber o por higiene mental el tomar esta decisión pero sea cual sea tu nueva andadura seguro que no perderas el rumbo.
En algún blog lo han perdido hace 4 meses...... Esperamos verte pronto

Ruf. dijo...

Me lo quedo, así podemos desenmascarar a los farsantes, Laura Oliva, Libertario, Carlos Delgado, jetas............

Ruf.

Anónimo dijo...

Latina albergará nuevo centro de Acogida de Emergencia para Campaña del Frío
EFE , Madrid | 10/08/2010
El distrito de Latina contará próximamente con un centro para hombres y mujeres con una larga trayectoria de "sinhogarismo", y con otro de Acogida de Emergencia para la Campaña del Frío que sustituirá al que hasta ahora funcionaba en la Casa de Campo.
La delegada de Servicios Sociales y Familia , Concepción Dancausa, ha visitado hoy las obras de estos centros que el Ayuntamiento de Madrid construye en una parcela situada en la carretera del barrio de La Fortuna con Pinar de San José.
Uno de ellos es el de Acogida de Emergencia para la Campaña del Frío que, según fuentes municipales, sustituye al que hasta ahora funcionaba, de noviembre a marzo, en la Casa de Campo en el marco de dicha campaña.
Esta nueva instalación, en el que se invertirán unos 2,3 millones de euros, tendrá 160 plazas, dormitorios, salones, zonas de aseo y comedor.
En la misma parcela, y financiado con los Fondos Estatales para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL), se está construyendo el que sustituirá al actual Centro de Baja Exigencia Puerta Abierta, dispositivo que, según las mismas fuentes, requería una importante modernización y adecuarse a la actual normativa de los centros de atención social.
La nueva infraestructura se integra en la Red Municipal de Atención a Personas Sin Hogar y su construcción supera los 5,6 millones de euros.
Dispondrá de 41 habitaciones y 130 plazas para hombres y mujeres con una larga trayectoria de 'sinhogarismo', es decir, crónicas.
Se trata, han explicado, de personas que desde hace años residen en centros de este tipo y para las que, por edad, características y problemas de salud es difícil conseguir su autonomía e integración social.
El Ayuntamiento de Madrid ha explicado que estas personas presentan dependencia física por razones de salud o discapacidad, y requieren una atención sociosanitaria estable hasta su recuperación física o hasta su derivación a otro dispositivo de la Red de Residencias de Personas Mayores.
El nuevo centro dispondrá de varias salas comunes, zonas de estar, talleres, sala de televisión, biblioteca, comedor, consigna y despachos para la atención técnica.
Se incorporará como un dispositivo más a la actual Red Municipal de Atención a Personas Sin Hogar, y el acceso de los usuarios será por derivación desde esta red.
Además de proporcionar prestaciones básicas de alojamiento, manutención y aseo, el centro prestará atención sociosanitaria complementada y mejorada con programas grupales.
La Red Municipal de Atención a Personas Sin Hogar cuenta con 1.367 plazas estables de acogida, a las que se suman 439 plazas más durante la Campaña de Frío.
Ocho centros municipales y un presupuesto de 14,8 millones de euros garantizan el funcionamiento de la Red, que cada año atiende a 2.500 personas.

Anónimo dijo...

Lo que te faltaba Neptuno, esta es la noticia que te hace abandonar, un colega.

VANITATIS
Belén Esteban quedaría por encima de Izquierda Unida si se presentase a las próximas elecciones generales
Si las encuestas son, como las han definido algunos sociólogos y estadistas, una forma de sondear la opinión pública en un momento concreto, a día de hoy, en España, una candidatura oficial de Belén Esteban a la presidencia del gobierno contaría con el apoyo del 7,9% del electorado español, por lo que se convertiría en la tercera fuerza política de la nación, sólo por detrás de PP (40%) y PSOE (37%) y muy por encima de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

gente como RUF han hecho que desaparezca este blog. El mayor farsante, él, adicto al Vat 69 y a decir las mayores chorradas en internet. Gracioso para una viñeta de El Jueves, pero un bulto sospechoso, provocador y molesto para las personas que razonan con la cabeza y no con la bilis

Anónimo dijo...

Belén Esteban quedaría por encima de Izquierda Unida si se presentase a las próximas elecciones generales

Si las encuestas son, como las han definido algunos sociólogos y estadistas, una forma de sondear la opinión pública en un momento concreto, a día de hoy, en España, una candidatura oficial de Belén Esteban a la presidencia del gobierno contaría con el apoyo del 7,9% del electorado español, por lo que se convertiría en la tercera fuerza política de la nación, sólo por detrás de PP (40%) y PSOE (37%) y muy por encima de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBES SEGUIR

Anónimo dijo...

Belén Esteban no engaña a nadie, no anda con las dobleces de otros. El ejemplo de Belén Esteban no es el más adecuado para analizar las decisiones políticas, pero hay otros precedentes como el de Cristina Almeida, cuya designación como candidata para las autonómicas se tomó porque en las encuestas era conocida por casi todos los encuestados, y resultó un fiasco. Almeida entonces participaba en la televisión en un programa de entretenimiento de gran audiencia, en el que exageraba su natural histrionismo y el gracejo extremeño. Ese error de confundir la popularidad con intención de voto ya lo cometió el PSOE con Almeida y ahora vuelve a incidir en él con Trinidad Jiménez, pues creen que han encontrado la candidata perfecta porque porque este invierno aparecía constantemente en los telediarios debido a la gripe A. Con Jiménez pasará lo mismo que con Almeida, pues son candidatos elegidos por razones equivocadas.
Respecto a la decisión de Neptuno de cerrar el blog, entiendo que puede que haya llegado el momento que el propio Neptuno se plantee cuál es el papel que está interpretando con el blog, defendiendo por un lado a los indefendibles concejales de IU, y a la vez prestando un espacio para que reciban las críticas. Sospecho que ha recibido un toque por parte de IU, que le han dicho que ha de pegar el cerrojazo, pues así entiende PSOE-IU la libertad de expresión, imponiendo la censura o la mordaza, cuando se ponen en evidencia sus contradicciones.

Anónimo dijo...

Cuándo le haces preguntas a ruf para que demuestre de verdad sus conocimientos, le pillas en fuera de fuego, eso sí que es desenmascararle, y si no, iros al blog de gasco, le dejan en ridículo.

Anónimo dijo...

Es tu decisión (que yo no comparto)

Ánimo, compañero bloguero.



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

jachico dijo...

Espero que te hayas confundido con la fecha de los inocentes... Algunos de verdad que te leemos con interés.
Haciendo mías tus palabras: un saludo desde y por la izquierda.

Anónimo dijo...

jachico, como militante socialista disciplinado, entenderás que si a Neptuno le han dicho desde IU que por intereses de partido el blog está de más, él lo entiende y acepta, pues para eso están los dirigentes que saben lo que conviene en cada momento. Como la prohibición de las primarias en Leganés, que todos los montoyistas lo habéis entendido perfectamente.

Anónimo dijo...

Neptuno, los que te conocemos sabemos que lo que ha hecho que amenaces con tu retirada son las afirmaciones del señor Calle en el Pleno del Ayuntamiento del 21 de septiembre. Dijo varias cosas muy fuertes, alguna repetida por tus lectores de diferentes colores.

Toda una legislatura tan callado para luego cagarla de esta manera tan frustrante para alguien de la izquierda esencial como tú.

Te acompaño en el sentimiento, pero no te enfades, que se nota mucho, precisamente porque nunca (o casi nunca) te enfadas.

Libertario dijo...

Sres. Montinianos:

Tengan ustedes un poco de pudor. Es muy fuerte que sigan con el cuento de definirse de izquierdas. Nos ofenden a muchos. Ustedes simplemente son buscavidas. Unos oportunistas. Hoy digo que soy de izquierdas, mañana seré pepero si así conviene a mi bolsillo...espero que muchos de ustedes tengan que ganarse la vida fuera de las instituciones. Así comprobaran la dureza de las leyes laborales aprobadas por su amo zp.

¡¡ Espero verles trabajar alguna vez!! Aunque sea de pitoniso en el rastrillo de los viernes. ¿ Vale, Rufi? :)

Siento la decisión que ha tomado Neptu. A pesar de las discrepancias que nos separan le considero buena gente. Después de todo, en su blog nos hemos podido expresar los que habitualmente no podemos hacerlo. Gracias, Neptu.

Un saludo.

poejosman dijo...

Siento y sentiré mucho tu ausencia, PIÉNSALO MEJOR,y vuelve pronto camarada. Nos dejas algo más huérfanos.
Un abrazo:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Libertario, algunos liberados de los sindicatos trabajarán por primera vez en mucho tiempo el próximo día 29, formando parte de los llamados piquetes informativos. Para ser exactos, hay que decir que los de la falsa izquierda al menos trabajan cada vez que hay huelga.

Desde mi ventana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desde mi ventana dijo...

Neptuno, ¡ no te puedes ir... !!!
No se lo que te ha pasado, porque ya sabes que no sigo mucho los comentarios, por falta de tiempo.
Pero sea lo que sea, NO LES DES EL GUSTO.

Ana

Anónimo dijo...

Ventana, que son los dirigentes de IU los que quieren atar corto a Neptuno, porque no ha eliminado los comentarios críticos sobre Calle. Lo del bajo rendimiento del administrador va por ahí. Relee el post y verás como le encuentras sentido sabiendo que va por los suyos (o vuestros).

Anónimo dijo...

Neptuno, en el enlace que tiene Gasco a este blog, ví que habías puesto un nuevo post con el título "Las razones del traspaso" y que lo has suprimido.
Ahora nos tendrías que contar, además de las razones del traspaso, las de la censura del último post.
Como no lo aclares, vamos a pensar que el censor es de IU, porque no creo que practiques la autocensura en atención a los demás partidos políticos.
Bueno, ahora que lo pienso, ¿no será que te has vuelto atrás, y que ya no quieres traspasar el blog?

Anónimo dijo...

Creo que tienes razon, la familia es lo primero, y el compromiso que se adquiere al formar una familia es que hay que estar dia a dia, disfrutando, peleando, aprendiendo y compartiendo el minimo tiempo que tenemos juntos. Puesto que no sabemos lo que tenemos hasta que esta en peligro o ya es tarde y se ha perdido. Enhorabuena por tu sabia decisión