1 de septiembre de 2010

El tercero por la derecha y medio Alcalde

No se asusten, pero es la posición que ocupa Gómez Montoya, el Alcalde en el apartado de Apoyos en la web de precampaña a la campaña de Trinidad Jiménez, Trini para los amigos. (Ver situación, tercero por la derecha, abajo). Lo del medio, lo entenderán luego.

Se puede decir que Gómez Montoya, el Alcalde de Leganés es uno de los hombres fuertes de la actual Ministra y futura ¿? (ya veremos). Hoy ha hecho pleno. Por la mañana, en la sede del PSM en Callao.

Por la tarde, en la presentación de su candidatura en la Plaza del Conde de Barajas. Ver fotografías. La calidad no es muy buena, pero no le vamos a pedir mucho por la cesión a un amigo, don Pedro Castro (origen: @Pedro_Castro). Podría parecer que ha estado medio Gómez Montoya, el Alcalde, pero no. Tan sólo es un efecto visual, un defecto de fábrica. Estaba enterito y coleando y de nuevo en la derecha de sus pantallas. Aplaudiendo con ganas.


En la siguiente foto, calidad mala, pero cesión de don Pedro, de nuevo aparece a la derecha de sus pantallas.

Dicen que la comitiva leganense a los 2 actos ha sido numerosa, muy numerosa. Está claro que han apostado fuerte. Si Trini puede, saldrán contentos, ahora como Trini no pueda y tenga la fortuna de ganar Tomás Gómez, más de uno...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta puesta en escena y tanto márketing de los que apoyan a Trini, Montoya no desaprovecha la ocasión para chupar cámara. Como dicen que Trini ha conseguido la adhesión de muchos altos cargos, Montoya pensará que a lo mejor la gente lo confunde con un alto cargo y si sale candidato en Leganés, la gente le votará sólo por verlo al lado de Trini, y se olvidan de que es el responsable de todos los desastres de Leganés. O también piensa que mezclándose con tanto cargo ministerial, Pepiño Blanco cree que da para director general y lo tiene en cuenta para la remodelación del gobierno que dicen que habrá a finales de octubre.
Por Tomás Gómez, me alegraría que fuera el candidato; también para que éstos de Leganés, que cambian de padres y madres como quien cambia de camisa, reciban su merecido y, además de perder los puestos de Leganés por méritos propios, pierdan los que podían tener en Madrid por ponerse del lado del todopoderoso ZP.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa menos preocuparse de los problemas de sus ciudadanos...

Pues nada, él a perder, Trini a perder primero, luego Tomás a perder...

Qué carita tenemos, amigos, qué carita.

Anónimo dijo...

Tensión en IH de Leganés ante la posibilidad de que pudiera salir adelante la iniciativa en contra de las corridas de TOROS en Madrid.

Alarico-TOROS ha intensificado sus contactos con su grupo parlamentario para que no duden en “aplastar” la iniciativa de estos “locos” e incluso si fuera necesario que le peguen como ayer en Sacedón.

¡Vamos hombre¡ Viva las corridas y los encierros infantiles gritaba el insigne concejal.

Menos mal que siempre está el PP para salvarnos.


EL PUBLICO
Madrid admite a trámite la ILP que persigue abolir las corridas de toros
No saldrá adelante si el PP, con mayoría en la Asamblea, opta por rechazarla
HENRIQUE MARIÑO Madrid 01/09/2010 19:15

Esperanza Aguirre, presidenta madrileña, en una corrida en Las Ventas. EFE
Un paso simbólico, pero destinado a no prosperar. La Asamblea de Madrid ha admitido a trámite la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pretende eliminar la excepción de los toros de la ley de protección animal. De esta manera, la abolición de las corridas en la comunidad madrileña será llevada a pleno, aunque la mayoría del Partido Popular en la cámara previsiblemente tumbará la iniciativa de la plataforma La tortura no es cultura.

Anónimo dijo...

Cúanto esfuerzo para salvar toros y qué poco para salvar niños.

Ruf. dijo...

La batalla de Madrid ha comenzado.

El jefe del Estado Mayor del Ejército Leal, Pepiño, ha constituido la "Junta de Defensa" del Partido en Madrid..

Se ha organizado a tal fin el "Quinto Regimiento", constituido por los cuadros y militantes más leales al Partido.

Hay buenos capitanes, Rafa, Pedro, Antoñito, y excelentes soldados, dignos sucesores de los "tercios viejos" de la infantería española, entre ellos Ruf .

Al otro lado, están los ambiciosos, los que anteponen su interés personal al del Partido, Laura Oliva entre ellos, amén de Tomás Gómez, y otros pocos.......cada vez menos .

Esta vez sí, "No Pasaran".

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, creo que cuándo te levantas te debes de entrenar......porqué es inezplicable la cantidad de tonterías que llegas a decir.

Rafa palmará las primarias, y su apoyo a trini es porque quiere hacerle la pelota para que las evite el federal, no lo vá a conseguir, así que toda la mierda que rodea a este aprendiz de golfo, incluido tú, os diluirñeis cómo un azucarillo.

LA ESTEBAN.

Anónimo dijo...

Ruf, dices que en torno a Tomás Gómez están los ambiciosos. ¿Ambiciosos de qué?
Para ambición la de Montoya y Llorente, que van en la comitiva de Trini, pegados a ella como lapas para no perdese una foto, por si a Pepiño Blanco se le ocurre pasar lista.
Dicen que gente bien situada no quiere que se fije ZP en ellos para la próxima remodelación del gobierno, y no quemarse y acabar con su carrera política, pues prefieren reservarse para proyectos con más futuro. Y Montoya ha visto su oportunidad, a ver si en medio del revuelo, le cae la pedrea. Ruf, dices que son los leales, pero la lealtad de Montoya es al sillón, la de la necesidad de vivir del cargo político.

Aburrido dijo...

(bostezo)

Sopa dijo...

ZZzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Cerró M-40.

¿Esos eran los miles de puestos de trabajo que había creado Calle-IU?

Ahora atentos por si hay pelotazo a la vista

violines dijo...

ñigo ñigoñigo ñiiiiiiii ....

Anónimo dijo...

Van a empapelar a los corruptos valencianos por 400.000 leuros para toda una comunidad cuando aquí las trampas denunciadas de un solo pueblo multiplican por 10 esa cantidad. Y también para contubernios electorales y con facturitas. Esta es la España de las dos velocidades, la rápida para enjuiciar a unos y la lenta que te cagas deos veces para juzgar al psoe.


jueces veredes, que verdades no

Anónimo dijo...

Los corruptos y chorizos valencianos de qué franquicia son

Anónimo dijo...

de los que son crucificados por 400.000 mientras Bono sigue tan pancho por no haber declarado de dónde han salido más de 20 millones y Chaves lo mismo

Anónimo dijo...

400.000 euros???? Algunos peperos viven en una realidad paralela.

Anónimo dijo...

Propongo que condecoren a los chorizos valencianos (no chorizos de comer)

Anónimo dijo...

Leer el informe que se ha presentado al fiscal... ni siquiera es un documento judicial.

Anónimo dijo...

Propongo que le cuelguen el chorizo de oro a Bono. Y una mortadela a Chaves.

Anónimo dijo...

informe , fiscal y con Bono que hay. Peperos vivís en MatrixZZ

Libertario dijo...

Hola:

¡ Qué barbaridad! Los esfuerzos que hacen algunos, desesperados, para salir en las fotos.

Los Trinitarios, me encanta la palabra, se han convertido en el deposito de la gente desahuciada. Parecen un álbum de muertos-políticos. ¡ Dan miedo! Sobre todo el pequeñín de Gétafe. Da gusto verle saltar para que le puedan retratar. Claro que el tío se ríe del mundo paseando con el Audi A8 que le pagamos los ciudadanos. ¡ Somos tontos de los c......!

Todo este grupillo me hace ver con simpatía a Tomas Ynodigomas y a Laura Oliva. Me lo hare mirar jajaja. Claro que es comprensible, si vemos que una trinitaria es la concejala terror de los indigentes...

Neptu:

Veo que a los de la oposición nos quieres disciplinar. En tu blog toleras graves acusaciones, que no pueden denunciar judicialmente, a la verdadera oposición. Se les puede llamar ladrilleros, american x, drogadictos, de vil gaznate, etc. Pero, cuando alguno señalamos HECHOS...

Por éso te pido un Libro de Estilo. Yo al menos lo necesito. No cuento con tu habilidad con el lenguaje. Necesito tus instrucciones para:

- Cómo llamar ,sin ofender, a la persona que no nunca ha tenido otra actividad que la política.

- Cómo definir las alianzas dentro del falso partido socialista. Pues tengo gran dificultad para hacerlo sin utilizar las palabras que el idioma castellano me ofrece.

- ¿ Es tolerable definir como friki a un famoso difamador e insultador enloquecido?

Espero tus instrucciones. No me abandones, ¡ Quiero recibir educación! Confio en ti. Pues el concejal de la cosa sólo muestra interés por la educación TAURINA.

Recibe un saludo de un discípulo que desea aprender.

http://www.elconfidencial.com/dos-palabras/trini-pegar-barones-socialistas-frotan-manos-20100902-6345.html

Libertario dijo...

Me olvidaba... Les pongo un articulo de alguien que duda del socialismo a lo ZP:

http://www.joaquinleguina.es/los-ricos-siguen-sin-llorar

Cada vez somos más...¿ IU? IU con los TOROS y las MISSES. Lo normal... Les han drogado con el Cola Cao jajaja

Ruf. dijo...

Pregunta:

Como se puede definir a alguien que firma como X y apoya todo lo contrario.

Respuesta: Libertario.

Ruf.

PD. Menudo fichaje se perdió el PSOE.

Anónimo dijo...

Pregunta a Ruf:
¿Cuándo Montoya se ría en tu cara, ya que lo hace a tus espaldas, seguirás defendiéndolo?

Ole machote, eso sí que es dignidad.

Anónimo dijo...

Pero que se la puede pedir mas al tonto Simon, el pobre nunca dá una.
La risión de medio pueblo y para el otro medio el cansino del regimen