6 de julio de 2010

Prórroga y esperemos que no penaltis, a la parcela de Arroyo Culebro


Han jugado como nunca, pero han sido incapaces de conseguirlo en el tiempo reglamentario. Y ahora que España se debate entre 2 Fernandos, Torres o Llorente, yo les digo que de esta forma perderemos (l)a esperanza. Tienen a la que para ellos es su mejor delantera, pero lleva muchos partidos en sequía goleadora y pide a gritos una sustitución en breve. Que pase al banquillo, porque de titular no ha rendido como se esperaba. Ha sido incapaz de marcar.

Si no lo hicieron en el tiempo establecido, a ver si ahora lo consiguen en la prórroga, pero con esta delantera que prometió tantos goles (55 centros de salud, que podían ser 76 y de los que sólo ha inaugurado 12) va a ser difícil. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha decidió prorrogar la cesión de la parcela del barrio de Arroyo Culebro, cedida hace más de 5 años a la Comunidad de Madrid, para la construcción de un centro de salud prometido por el PP en el programa electoral del 2007. (Ver compromiso PP Leganés en precampaña 2007).

¿Serán capaces de lograr el objetivo en la prórroga o tendremos que ir a la lotería de los penaltis? Para esto no perdamos la esperanza, lo que esperamos es que la delantera recupere su olfato de gol y cumpla lo prometido y si no, al año que viene, al banquillo.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una parcela. Se la voy a ceder al ayuntamiento para que me construya una piscina, ya que la competencia de instalaciones deportivas es del ayuntamiento.
Y si alguien duda de la necesidad y la utilidad pública de una piscina que salga a medio día a la calle y me lo explique.

Anónimo dijo...

Acción-Reacción. Todo empieza a cuadrar. hace unos meses se fraguó una comida a tres bandas: Rioboo, Carlos Delgado, Montero, objetivo: teoricamente paralizar críticas al promotor sobre problemas en viviendas y planificar futuro. Y ya tenemos resultados, el jefe del ladrillo de Leganes apuesta ya definitivamente por el independiente, el mirlo oculto para esta legislatura que no llegó a cuajar como bisagra de gobierno y que parece que ve como posible socio para las próximas. Y esto ha tenido repercusión mediática: ell Iceberg publica una encuesta donde, alucinen, el ganador es Carlitos Delgado y Riooboo empieza a recoger frutos: la cooperativa de Montero se anuncia en portada de su libelo. Pero seguirán negando las conexiones y echarán la mierda sobre otros.......... El tiempo todo lo aclara. Carlos una marioneta en manos de...........M.....................y Riobbo su socio con tal de acabar con los actuales.

Libertario dijo...

Jajajaja ¡ qué mal lo hacen los intoxicadores! Sólo le falta decir que Delgado es el asesino del torero Manolete. ¿ De dónde han sacado a estos tíos? ¿ borrará Neptu el mensaje anterior? No sé, no sé...

Bueno, al grano. Yo quiero protestar por el ninguneo alemán. Sí, han ninguneado a nuestro Ruf. Han preferido a un pulpo adivinador antes que a la profesionalidad contrastada de nuestro Ruf. Pinchen aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=8BATirFw3jw&feature=player_embedded#!
¡ Es una ofensa nacional! ¡ debemos llamar a Desatinos!

Ruf:

Me he mentido mucho contigo. He sido tan injusto...
Tú en cambio me das buenas lecciones. Me hablas de grandes bibliotecas, de las que no conozco ni el nombre. Me hablas de grandes autores. De pensadores geniales. Y yo me río como un bobalicón...

Desde hoy soy el promotor de la candidatura de Ruf. Sí, amigos el merece el puesto que han ocupado Pancho y Monti. Se lo merece, tiene más cultura que la Biblioteca Nacional.

¡ Ruf for Alcaide!


Nota: Lo de escritor de WC me ha gustado mucho jajaja

Anónimo dijo...

Ni he votado ni voy a votar al PSOE ni a IU y empieza a tocarme las narices que a todos los vecinos de Arroyo Culebro que reivindicamos un centro de salud se nos identifique con uno u otro partido político.
Dejen las marcas y las bandas de una puñetera vez; que a muchos nos la suda hace años sus disputas barriobajeras.
Es evidente que el barrio de Arroyo Culebro necesita un centro de salud. Si la competencia corresponde a la CAM, tiene que construirlo, porque responde a una necesidad social concreta. Lo que nada tiene que ver con la payasada que se inventa el primer anónimo. La parcela que se cede no es del alcalde sino de la ciudad. Los representantes de la ciudad la ceden para que se cubra una necesidad social, a la que tiene que responder la Administración competente.
La comparación con una parcela privada en la que se podría pedir que se construyera con dinero público un bien igualmente privativo (el ejemplo de la parcela y la piscina del primer anónimo) es una gilipollez que además confunde bienes públicos y necesidades particulares y sociales de una manera lamentable.
Y en cuanto a mi voto, creo que para el futuro me lo voy a guardar, porque en este pueblo estoy hasta la coronilla de unos y otros. A lo que no es ajeno que cualquier discusión de interés general que se propone en los blogs es seguida de un debate patético, vulgar e idiota de banderías.

Mr K dijo...

No, no lo van a hacer. Así de fácil. ¿Qué ha hecho el PP o la derecha? PRIVATIZAR, PRIVATIZAR, Y PRIVATIZAR. No saben hacer otra cosa.

¿Cómo solucionan todas las crisis? Malvendiendo todo lo público. ¿Y el PSOE? El PSOE viene luego por detrás, a darle tu dinero y el mío a los bancos, que por cierto, son los dueños de lo que mal vendió el PP.

No lo van a hacer. Un dato: El presupuesto de publicidad de la Comunidad es de 3 MILLONES DE EUROS. Eso sí, la prevención para VIH está suspendida en la CAM, y lo mismo la ayuda social. (Por lo visto, para eso no hay presupuesto..)

Vete a pedir ayuda social, ya verás lo que te contestan.

El presupuesto para I+D+I es TRES VECES MENOS que el de publicidad.

No lo van a hacer. ¿PERO QUÉ VAN A HACER? Si los que se lo piden son los mismos que les hacen el juego por detrás...

Anónimo dijo...

Claro el tiempo todo lo aclara, jajajajajaja.
Pero qué pajas mentales se montan algunos y en qué incoherencias caen.

Vamos a ver, si según los agradecIUdos y Montoyanos ese señor tan malo lleva financiando a ULEG desde 2003, por qué se monta esta parafernalia ahora en 2010: O no está financiando desde 2003 con lo cual los agradecIUdos y compañía se estaban montando una película para ocultar sus vergüenzas y por qué la liaron como la liaron para tener la concejalía de IUrbanismo, o empieza ahora a financiar Delgado porque debe ser que ya no le mola financiar a IU y a PSOE (con Calle, Olmedillas y Montoya come y desayuna casi a diario este señor Montero), con lo cual se echan mierda los propios agradecIUdos y montoyanos haciendo bueno eso de "cree el ladrón que todos son de su condición". Y para aderezar más la peli de ciencia ficción meten a Riobóo, que ni siquiera es político.

Señores del gobierno de Leganés, están perdiendo el norte. El miedo que muestran ya es patético y con cada comentario, actuación y maniobra os estáis quedando más y más con el culo al aire. Y lo mejor, estáis haciendo grande, muy grande a ULEG y a Delgado. A quien por lo que se ve ya no solo le apoyan los vecinos, sino también la elite social y empresarial de esta ciudad.

En fin, que dicen que en España no hay guionistas y falta imaginación. Pues que se pasen por los bares que frecuentan los Montys y el Galgo Boss, porque las pelis que se montan son de impresión.

Anónimo dijo...

Lo único cierto sobre ULEG es que para no tener ideología... TODO LO QUE HACE EL PP LE PARECE BIEN. Es la única explicación a la falta de crítica hacia este partido...

Anónimo dijo...

Supongo que sería tan sencillo como que ULEG hiciera públicas sus cuentas, cosa que evidentemente no hará...

Anónimo dijo...

Sabéis lo que tenías que hacer todos los que escribis aquí, dedicaros a trabajar que todos, salvo alguna honrosa excepción, cobráis de las arcas públicas.

Y si no hay dinero para hacer el centro de salud, pues no lo hay y punto pelota.

No se puede inventar.

¿O acaso el estado va a enterrar la C5 sin pasta? ¿O el gobierno local ha cumplido algo de su programa de gobierno? Si todo lo que han hecho es nada..

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22:02

El problema es para lo que SÍ hay pasta, y para lo que NO hay pasta... no seas demagogo

Anónimo dijo...

Cuando alguno haga público su nombre de lo que escribe aquí, se entendería las tonterías que se llegan a decir.

Con el caso facturas, guindel, alvina, parcelas, chalé en arroyo culebro, alazar... Con lo que pasó el día de la investura, con la moción de censura, con La Cubierta... que alguno hable de cuentas es de risa. Aunque más bien es fruto del miedo, el miedo a que se cae el chiringuito después de más de 30 años y de eso sí que se harán cuentas, una AUDITORÍA que va a llevar a unos cuantos a salir durante bastante tiempo en los periódicos y a disfrutar de la sobra en Soto del Real

Anónimo dijo...

Joder con ULEG, vive en los blogs, ¿eh? como se ve que es su única ocupación...

Anónimo dijo...

pues a mí me parece que quienes viven en los blogs son quienes intentan intoxicar y soltar infamias de ULEG o de Delgado, pero claro, al final tienen que meterse en la cueva o cambiar el rollo porque hacen el ridículo con esas fantasías que se montan y se desmontan en un pispás.

Montoyanos y AgradecIUdos, a ver si dejamos la coca cola que os montáis unas conspiranoias que dan vergüenza ajena. Y lo peor es que se las creen. Así no nos extraña que vayan al abismo más absoluto.

Anónimo dijo...

Madre mía, lo de ULEG es acoso y derribo, victoria por aburrimiento... claro, que si con eso consiguen colocar a Ricardo o a otro más... Pues a chupar de la frasca!!!

Si al final lo de vivir en los blogs va a ser la releche de rentable!!!

Anónimo dijo...

claro, claro, de 50 que entramos en los blogs se consiguen 5500 votos, jajajaj Así son las cuentas de la Monty Pandy. Pero no llegaron a las reglas de tres, se quedaron en 5º de primaria.

Y que los de Iurbanismo o el del chalé aprovechándose de la ruina de una familia hablan de chupar de la frasca... SI NO HAN TENIDO UN TRABAJO EN SU VIDA. Desde los 18 en la poltrona. Y no os da vergüenza escucharos.

Anónimo dijo...

Es que la Monty Pandy y los agradecIUdos son vagos hasta para "debatir" en los blogs. Así que cómo nos extraña que en 3 años no hayan hecho nada (bueno) en la ciudad

Anónimo dijo...

Yo todavía me acuerdo: Raúl, tu alcalde. Ese era el lema de la campaña de IU en 2007 y pasaron de 5 a 3 concejales.

En 2011 será: Raúl, tu presidente del Gobierno. Y veremos a Calle echando un curriculum en el Lidl y sacándose la ESO en el CCC.

AgradecIUdos y Montoyanos, sois uns PERDEDORES!!!! jajaja, se os cae el chiringo, ya no engañáis a nadie.

tic, tac,tic, tac, tic , tac

Anónimo dijo...

Relojero no vas a ir de numero 2 que mas quisieras relojero.

Anónimo dijo...

número 2 de quién? Relojero, del de plaza mayor?

Me pierdo...

Anónimo dijo...

Tanto estudio y tanta carrera para perderse con un poco de ironía, así son los que gobernarán la ciudad dentro de 10 meses (o eso decía el pequeño gran político en el debate del municipio), pues aprovechad los meses que os quedan, que en cuanto empiece la campaña y empiecen a sacar por todas partes a UPyD, no va a hacer falta que hagan ni un mitin para que os coman la merienda, entonces ya no tendréis tanto tiempo para escribir en los blogs, o mirándolo de otra manera tendréis todo el tiempo del mundo, mientras otros seguirán obernando esta ciudad desde y por la izquierda, aunque les joda a algunos.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Y ahora venga, Carlitos, Richi, Vane, a escribir tonterias de vileza y de lo grande que es Carlos y lo mucho que os van a votar.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Por cierto, también os quedará mucho tiempo para montar peleas callejeras, de esas a las que sois tan aficionados.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Ese tal VIL es Pablo, estómago iuagradecido (persona que cobra de los vecinos de leganés,pertenece a iu,acompaña al que le ha metido en el ayuntamiento y no trabaja ni dos horas al día), al que sólo se le suele ver aparecer en los catering y cócteles acompañado de su novia.
porque trabajando por Leganés creo que aún no le he visto,bueno si, si se le puede llamar trabajo a convocar a gente provocadora a los plenos para montar pitotes a Delgado a la salida,eso que el llama callejear o algo así.
Besitos VIL.

Anónimo dijo...

Este Pablo cuando estaba en el bar tampoco trabajaba, no querrás que trabaje ahora. Lo que le han enseñado en IH

Ruf. dijo...

la conexión entre ladrillo, plumillas y uleguianos, está de siempre cantada, ¿quién financió a delgado?, y al rioboó, es evidente.

el ladrillo, que busca los resortes para presionar, bien sea a través del malogrado "bisagro" , bien sea por medio de la "canallesca".

lo lamentable, es que en eso coincida con la pequeña sargento, que también ha financiado al rioboó.

además de proporcionarle el material para el caso "pelícano".

no es casual, pues laura oliva ha sido la "garganta profunda" de toda la inmundicia antipartido que ha pululado por leganés.

Ruf.

Anónimo dijo...

Cada día estos de IH (Izquierda Hundida) son más tristes. Incapaces de argumentar, tiene que acudri a sus sueños y fantasís y a ver si con un poquito de suerte otros hacen lo que ellos se ven incapaces. En fin, ni para la cadena de montaje vais a valer el 23 de mayo de 2011.

Y para peleas los paragüazos que se llevaron los de IH el día que hicieron alcaldesa a la rancia derechona de Guadalupe Bragado, jajajaja.

Y quien se va a comer la tostada a los de IH va a ser el PP que os va a dejar sin ningún concejal. Porque para defender políticas de derechas, tipo privatización de escuelas infantiles, ya están los auténticos.

Y ahora os montáis en el Cayenne del Galgo (¿o todavía no os lo ha dicho?). Desde que os hacéis fotos con ese gran hombre de izquierdas dedicado a las ongs y actividades filantrópicas llamado Florentino...

Anónimo dijo...

De Ruf mejor ni hablar. ¡qué sería este blog sin un friqui así!. Desde que está en crisis dejó el Cardhu y ahora está con el Vat 69 y le sienta muy mal al pobre.

Para adivino me quedo con el pulpo Paul. Al menos diferencia un mejillón deuna caja. Ruf no sabe distinguir a sus años el verde del azul.

Ruf. dijo...

tú si que estas sonao chaval, ve a que laurita te invite a una caña, ja, ja.

laurita es una borde, insociable, que ademas no bebe, y mucho menos invita.

ya me lo decia mi abuelita, santa mujer, no te fies de alguien que no bebe.

acertaba, pues en mi vida, cuando me he topado con alguna que otra persona, fémina por lo común, de las que nunca beben.

resultaban indefectiblemente esaborias, cuando no directamente malajes.

laurita es una miserable, no solo en lo económico.

lárgate con ella.

Ruf.

Anónimo dijo...

Entonces, según la cuenta de Ruf, ¿a cuántos financia el ladrillero? A Calle, cuando lo aupó hasta Urbanismo; a Uleg, según Ruf, porque, si no, no existirían, y a UPyD le ponen piso al lado de ULEG.
A Montoya, interviniendo en la célebre permuta. A Laura Oliva, porque lo dice Ruf. Sólo falta sacar la financiación a Jesús Gómez para que todo esté financiado por el ladrillero.
La verdad es que el ladrillero se ha convertido en una caricatura de lo que fue, pues únicamente consigue que se hagan chistes sobre él.

Anónimo dijo...

Entonces, según la cuenta de Ruf, ¿a cuántos financia el ladrillero? A Calle, cuando lo aupó hasta Urbanismo; a Uleg, según Ruf, porque, si no, no existirían, y a UPyD le ponen piso al lado de ULEG.
A Montoya, interviniendo en la célebre permuta. A Laura Oliva, porque lo dice Ruf. Sólo falta sacar la financiación a Jesús Gómez para que todo esté financiado por el ladrillero.
La verdad es que el ladrillero se ha convertido en una caricatura de lo que fue, pues únicamente consigue que se hagan chistes sobre él.

Anónimo dijo...

¿Cuando os referís al Cayenne es uno azul marino?

Anónimo dijo...

El que sepa algo más del Cayenne del Iubeneficiado que de más datos para que lo conozcamos.

Anónimo dijo...

Sí, y Montero ha traído a Cristiano Ronaldo al Madrid, y se ha comprado a medias el Málaga con el jeque ese, y es el verdadero jefe de Burger King y Mcdonalds, que si por no lo sabéis, ya os dirá RUF que es la misma persona,

jajajajaj RUF, deliras, deja el vat 69, en el mercadona hay whiskys medianamente potables para tu escuálido sueldo (mientras esperas la colocación montiniana de tu señora)...

Anónimo dijo...

Es cierto que en el Melody tienen montada una máquina de fabricar rumores para que gente crédula como Ruf los difundan, y que es experto en crear apariencias de control absoluto sobre todo el mundo, pero no es ni la sombra de lo que fue, pues la gente no se deja embaucar por la charlatanería como cuando empezó con sus malabarismos.

Libertario dijo...

Neptuno:

Me estas decepcionando. Estas dejando convertir tu magnífico blog en un estercolero. Debes de tener buenas razones...

Los Galgo boys están apunto de barit todo los records de desvergüenza. ¡ Qué pena!

soy un nostalgico. Me gusta regodearme con el pasado. Puedo estar horas con un viejo álbum fotográfico...les dejo una de mis fotos favoritas:
http://3.bp.blogspot.com/_GBxU_CiVSbU/Rnj-5jxqg7I/AAAAAAAAAaQ/HwDenPiBnb0/s400/calle.jpg

Disfrútenla detenidamente...
Cambiando de tema. En la manifestastación contra el ladrillo no estuvo ningún agradecIUdo, ¿ No les parece raro? En cambio si pude ver a la gente de ULEG. POr cierto, Neptu ninguneo aquella manifestación... Neptu, así nunca disfrutaras del paraiso socialista...

Para terminas, sólo apuntar que yo, en mi ingenuidad, pensaba que los galgos sólo corrian en el campo. Hoy compruebo que también en los blogs jajaja

PULPO PAUL ¡NO!
PULPO RUF ¡SÍ!

El vino que tiene Asunción...
Ruf, ¿ cuándo vuelves a ser Anticristo? Si lo necesitas te compro un barril de Vat 69 jajaja

neptuno28 dijo...

Estimado Libertario,

usted también me ha decepcionado entrando al trapo y formando parte de este estercolero, sobre todo, cuando ha demostrado que puede argumentar como el mejor.

Si por algo presumía era de tener los comentarios más variados y mejores de la blogosfera leganense. No se les puede dejar solos. Por eso y hasta nueva orden me veo obligado a moderar los comentarios, que es como cortarme parte de mi libertad y de la suya.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.