13 de julio de 2010

Después del sueño, la realidad: Pleno en directo

Pleno de julio. Qué más se puede pedir para digerir la resaca mundialista. A partir de las 11.00 h, en el Salón de Plenos del consistorio de la Plaza Mayor, un debate bastante jugoso.

Los vecinos de Arroyo Culebro vamos a estar muy pendiente del Punto 13 en un martes y 13. ¿Qué más se puede pedir, de nuevo? Menos mal que no somos supersticiosos. Le dejo la relación de los puntos del orden del día más interesantes (completo aquí):

Los puntos del orden del día más interesantes:

8º Moción presentada por el Grupo municipal popular solicitanto la retirada de la publicidad en los distintos medios escritos.

10º Moción presentada por el Grupo municipal popular solicitanto la reprobación de la concejala delegada de Recursos Humanos y la creación de una comisión de investigación.


11º Moción presentada por el Grupo municial ULEG en defensa de la pluralidad informativa y en contra de la persecución o trato discriminatorio a los medios de comunicación críticos con el poder.

13º Moción presentada por los Grupos municipales socialista e IU para exigir nuevamente a la Comunidad de Madrid que se construya cuanto antes un centro de salud en el barrio de Arroyo Culebro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el punto de la pluralidad informativa me ha parecido muy interesante el discurso de Carlos Delgado(ULEG) y la réplica de Antonio García (PSOE). La intervención de José Luis Salazar (PP) ha sido floja y sin ideas. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Por qué el PP ha puesto hoy a 2 concejales que no sabían ni hablar? Estan tirando todo por la borda. Jesús Gómez tienes a los mejores en el banquillo. Te vamos a tener que echar de entrenador.