15 de junio de 2010

Los 7 magníficos... torpes

Les han puesto el anzuelo y han picado como corderitos que van camino del matadero. ¿Alguien cree que han sido inocentes las informaciones que han aparecido en las secciones locales de 3 medios de información nacional?

Obviamente no. Los 7 magníficos alcaldes han puesto sus 7 magníficos coches al alcance de otros magníficos objetivos y han quedado retratados. Los primeros culpables son ellos por tener esos coches nada utilitarios, hacer ostentación y llamarse socialistas y obreros. Sí, ya sé que los coches no son de su propiedad, pero sí gozan de su uso y disfrute.


Foto: ABC

Han picado. Les han dicho, "pasen y aparquen ahí uno tras otro, y pasen con la carta" Inocentes ellos...como si pensasen que les iban a recibir con los brazos abiertos y con parking gratis, y ¡zas! ¡Cazados! Hoy más de uno de los 7, maldecía en voz alta su incompetencia. Como si los que están dentro fuesen en metro, como si ELLA fue desnuda en este asunto. Han metido la pata hasta dentro. No saben cómo se las gasta ELLA, que de ingenua tiene poco. Pedirle ingenuidad es como pedir al olmo que dé peras o pedir al sr. Gómez, don Jesús, con moto y no coche, que condene a Israel. ELLA es todo, menos ingenua. Que llevan razón en muchas reivindicaciones, la llevan, pero no saben con quién se las gastan.

Hoy los 7 magníficos han publicado 7 magníficos comunicados denunciando la manipulación informativa. Como si los medios tuviesen culpa de que gocen de 7 magníficos coches y de sus 7 magníficas meteduras de pata.

Si no quieres que se te vean las vergüenzas, lo mejor es no tenerlas. Y si las tienes, al menos intentar taparlas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisados estaban.

Anónimo dijo...

Con esos bugas no se puede ir de pedigueño. Menos coche sociolistos y parte de ese dinero de nuevos ricos para politicas sociales. Morros

Anónimo dijo...

jejeje, los patos se tiran a las escopetas. Manda webs que sea el Gabinete de prensa del Ayuntamiento, esto es Legacom quien hable de manipulación, jejeje, y el alcalde hablando de manipulación, le dijo la sartén al cazo, jajaja. Ay Rafita cuando te dan de tu medicina, que poco gusta. Primero Espe os hace el lío con el cartelito de Alcaldes SOCIALISTAS del Sur, y ahora con vuestros supercochazos que demuestran que de socialistas tenéis lo que yo de Mister Universos. Pero, esta vez hay que decir que esa foto retrata exactamento lo que sois, más falsos que Judas.

Anónimo dijo...

Claro, todos los medios están comprados; si estamos hartos de escucharlo en los Plenos.

Por cierto, estaban avisados del hostiazo, y ahora aviso de otro: mañana ridículo espantoso de Montoya y su plan estratégico. O no conoce Leganés o no tiene ni idea.

Mañana más, ayer avisé lo de los tres periódicos. Hoy aviso esto.

Anónimo dijo...

Ya parece que los siete magníficos se han olvidado de su Plan Estratégico del Sur y ahora siguen unidos haciendo comunicados contra lo que dicen que es manipulación informativa.
Viendo su reacción, pienso que en sus respectivas ciudades se les trata demasiado bien para tanta torpeza como cometen. Pero Madrid no es Leganés ni Getafe y en cuanto salen de casa, les llueven los palos. Porque los siete viven como en una nube, parece que no se han enterado de los estragos que está haciendo la crisis en las economías de sus conciudadanos, para ir todos juntos cual jeques sureños a pasear sus cochazos por la Puerta del Sol, componiendo una imagen absolutamente grotesca, que con gran perspicacia supieron captar los periodistas. Eso no es manipulación informativa, pues lo único que han hecho los periodistas es ponerles un espejo ante el que los alcaldes se han retratado. Si se han molestado por la imagen difundida, es porque estos alcaldes, como digo, viven en las nubes, y demuestran escaso conocimiento de sí mismos, de la función representativa que desempeñan y de la realidad política y social. En resumen, que no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

En La Plaza de junio: 19 fotos de Monotoya

Anónimo dijo...

Hasta junio del año que viene hay que aguantar el nivel de fotitos...