14 de junio de 2010

Los 7 magníficos piden la "dimisión inmediata" de ELLA

Por "faltar a la verdad, mentir descaradamente y comportarse con indignidad" en relación al Plan Estratégico del Sur. Hoy, los 7 alcaldes de la zona Sur de Madrid: Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto han vuelto a la Puerta del Sol para entregar en el Registro de la Comunidad de Madrid una carta firmada por todos ellos. En ella critican que no hayan tenido reuniones con ELLA, Esperanza Aguirre, y muestran su asombro por las contradicciones en las que ha incurrido. Le exigen que a la mayor brevedad posible se reuna con ellos para desbloquear esta situación.

Los 7 alcaldes están estudiando fletar un autobús para recorrer durante todo un día los 7 municipios que forman parte de este Plan Estratégico y mostrar cuáles son las necesidades de la zona.

Me da a mí que van a tener poco éxito en lo de la dimisión inmediata, menos en lo de las reuniones y tampoco auguro mucho al autobús. Cuando ELLA se pone porra no hay quien le gane.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no tuvieran a Esperanza Aguirre para hacer que hacen algo, tendrían que inventarla.
Encima el show de los siete magníficos sale de nuestros bolsillos, y no es calderilla precisamente lo que se llevan cada mes.

Libertario dijo...

" Dijo la sartén al cazo, no te acerques que me tiznas"...

¿ Los 7 magníficos? ¿ Magníficos en qué? De momento se me ocurren siete razones para llamarlos de ese modo:

- Magníficos a la hora de derrochar.
- Magníficos por llenar sus ciudades de engendros a los que llaman esculturas.
- Magníficos a la hora de simular que son de izquierdas.
- Magníficos en demagogias varias.
- Magníficos por vivir a costa de los demás ciudadanos.
- Magníficos a la hora de "crear" puestos de trabajo A DEDO.
- Magníficos por tener sus ciudades con bibliotecas e instalaciones deportivas dignas del Tercer Mundo. Siendo MOnti el campeón. Aquí el lema es : Cultura ¡No!, TOROS y TAPAS ¡ Sí!

La Espe se parte de risa al verlos. Cosa que no les perdono. Me duele ver para que han quedado ciertas organizaciones de ¿izquierda? Claro que a estos les importa un pimiento. Mientras reciban sus sueldazos...

UN saludo.

Libertario dijo...

Dejemos a los que gritan, ¡Dame pan y llámame tonto! y pasemos con un magnífico de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=8dXRaQPsS70&feature=player_embedded

A los Tres Tenores que sufrimos, al ver el video les debe de pasar lo de Dracula. ¿ Qué le pasa a Dracula cuando le enseñan una cruz? Pues a estos lo mismo.
Y no dimiten los tíos. ¡ Qué tendrán los carguitos y los silloncitos?

Saludos.

Anónimo dijo...

Otra del Oeste como dice el refranero, no tienen otra cosa mejor que hacer o problemas que resolver, la cuestión es montar el show y la fanfarria detrás.
Neptuno, cambia los 7 Magnificos que es una gran pelicula y la deshonras, atribuyendo ese nombre y llamalo:
"Habia una vez un circo" que les pega mejor.
De paso recuerdo la nueva idea luminosa del ayuntamiento de darnos bolsitas de basura con una rollo de papel, para sensibilizarnos con la basura y de paso darnos lecciones de civismo y no tirarla en la calle.
Más dinerito en campañas chorras y descafeinadas que se preocupen de tener un sistema de recogida de basuras en condiciones que nunca a funcionado bien y se dejen de tanta mamarrachada y tonterias que no les da para mas las neurona.
Eso si no quiero ser radical, guarros e incivilizados los ha habido siempre, pero no solo en el tema de la basura,....

Anónimo dijo...

Lo de estos siete es una parodia de Los siete magníficos, no toméis todo tan al pie de la letra.
Lo que es penoso es que se hayan puesto de acuerdo los siete para perder el tiempo haciendo el ridículo y desatendiendo sus respectivas alcaldías a la vez.

Anónimo dijo...

¿A que mañana les dan un manojo de hostias en las ediciones de Madrid de tres periódicos nacionales?

Se admiten apuestas...

Anónimo dijo...

A quien le interese estos interesantes enlaces. Les podemos poner de titulo, EL PADRINO, EL PADRINO II, Y EL PADRINO III.
Pepito Grillo

www.wikio.es/.../grabacion-gurtel-fachas-pp-pagaban-publico-1408693

www.meneame.net/.../juez-investiga-posible-delito-electoral-pp-generales-2008

informativos.net/.../corruptelas-del-pp-el-gobierno-aznar-3-_794.aspx
www.losgenoveses.net/.../2009/.../lanoticia020309bis.htm -

Anónimo dijo...

Muy buenas...

Siete toros, siete,en la Tarde de feria y de sol, para los diestros, más bien siniestros, siguientes:

"El niño del copeo de Getafe" manso y reservón, con los atributos siempre en la boca, estuvo bien, "El fiti de Pinto", mejor y "Aranjueli" de puta madre.

Faneguitas de Fuenla, inseguro y destemplado, al iniciar la faena de muleta, perdió los papeles de los 21 chalés del terreno robado a Leganés.

El Monty de Lega, ciego de cubata en su primero, más sereno y hecho en su segundo, le cortó las dos orejas y el rabo y también recortó lo que se le puso por delante

Chiruco de Parla se levantó sin sangre, herido sin ver cuerno, tras la segunda tanda de naturales, que fue tan templada y despaciosa como la primera, se acochinó en tablas acompañando al morlaco que le ha convencido para afiliarse en el partido antitaurino parleño.

Cornillo alcorconero para perder la oreja no necesitó matar mal como otras veces; o descabellar horriblemente mal, que lo hizo en el segundo.

Toda la corrida quedó en un espejismo, en una ensoñación de los sentidos, pues luego no hubo apenas nada. Nada por la izquierda y un descenso vertiginoso a los abismos cuando intentó recobrar el son del pitón izquierdo. Lo peor no fue no haber ganado oreja sino la cornada, cuyo alcance, medio rato después del accidente, aún no se conoce pero parece nimio.

Anónimo dijo...

Buenísima la foto del ABC de hoy. Van a pedir pasta en unos cochazos que el más barato cuesta 51.000 euros. Panda sinvergüenzas!