23 de junio de 2010

El pulso de la Ciudad

Mañana, a partir de las 12.00 h, comenzará el último Debate sobre el estado de Leganés. Será el último de esta legislatura (se me olvidaba este importante apunte) y no tendremos otro hasta dentro de 2 años, puesto que no hay tal debate en año electoral.

A las 12.00 h, comenzará la intervención de Gómez Montoya, el Alcalde, sin límite de tiempo y sin tantas sorpresas o anuncios como los que hizo el año pasado.

Por la tarde llegará el turno de la oposición, con un tiempo mínimo de 15 minutos. Dicen que el sr. Gómez, don Jesús, se lo está preparando a fondo y mucho más y mejor que el año pasado. Aunque hay que reconocer que el formato de estos debates vienen muy bien para el lucimiento de los que juegan de locales.

El viernes las resoluciones y demás... Pero ¿y ustedes? ¿ya las tienen, las conclusiones? Algún pronóstico.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué hora aproximadamente empezarán los turnos de la oposición?
Lo pregunto para conectar cuando empiecen los portavoces de la oposición y no oir el peñazo de Montoya, que no dirá nada nuevo, porque es un disco rayado.

Anónimo dijo...

A las tres de la tarde empiezan la oposición.

Anónimo dijo...

El último Debate, patrocinado por el actual Alcalde, que bien suena;
La Ciudadanía es la que ganará, en 2011 ganaremos; los desastraos!!!

Anónimo dijo...

no es lo que dicen las encuestas perop si quereis engañaros.

Anónimo dijo...

Ya que hablas de encuestas ¿por qué no publica Montoya la que encargó para demostrar que el 120 por cien de los vecinos está satisfecho con los servicios municipales?

Anónimo dijo...

Mi conclusión es que Montoya mentirá cómo es su mala costumbre, y será insufrible escucharle, dá verguenza ajena que un tío de esta catadura moral me represente como alcalde.

Que se vaya a tomar por culo y deje tranquila nuestra ciudad, eso es lo que tiene que hacer.

Ruf. dijo...

buen discurso de Montoya, tipo Rajoy el de Jesús Gómez, sin concretar nada, brindis al sol.

protestón el "independiente", la voz de su amo, referencia de un farsante llamado Libertario.

tal para cual.

la Unión Ladrillera de Leganés, Uleg en el mundo, se dejará oir en el Pleno.

Ruf.

Anónimo dijo...

Anda Ruf, deja tus pronósticos que no das una. No te hemos oído cuando lo de la guindelita.

Por cierto, se te sigue esperando que demuestres que uleg y pp sacaron lo de los realojos en Lega Norte.
Vaya piscinazo el tuyo, como siempre.

Y para ladrillo y ladrillero tu amo Monty. Menudo adosado tiene el colega.

Ruf, en unos meses te cambiarás de nombre, besarás el culo a Oliva y te meterás con su oposición. Es tu sino de perdedor. Pero es normal cuando tus diagnósticos son tan penosos y alejados de la realidad.

Anónimo dijo...

Montoya dijo en el primer debate que el tren iría a la Fortuna. Lo que ha ido es el metro, pero no lo ha traído precisamente él. La segunda cosa que prometió fueron las becas de libros. A razón de 25 euros de mierda, que la gente ni siquiera le ha cogido, por ello ha sobrado dinero de esa partida. Menuda ayuda la de este señor, que había que pedir un día de trabajo y que te descuenten más de lo que a lo mejor te daban, o a lo peor ni te daban. Qué listos, madre. Y lo último que prometió fueron 5 nuevas juntas de distrito. Sin entrar en si eso procede o no, la cosa es que de 5 juntas nada, ni siquiera las ya existentes tienen competencias definidas y operativas.

Vamos, el tío este es como su presidente zp, un mentiroso

Anónimo dijo...

Otra cosa: Montoya lleva repitiendo que Leganés es de las ciudades más seguras de Europa, y que desde que está de alcalde ha bajado la delincuencia en Leganes, afirmaciones que ha podido mantener gracias al Comisario y a la Policía local que colaboran ocultando los datos reales sobre la delincuencia. La realidad sobre la delincuencia es que, según la Memoria de la Fiscalía de Madrid, ha aumentado la delincuencia en la zona sur, mientras que en el resto de la región ha bajado; concretamente en Getafe-Leganés ha subido un 2,9%.

Anónimo dijo...

Entre Montoya y su tropa y el PP con D.Jesus siempre a la cabeza con el perrito faldero del Sr.Alhambra no se lo que nos va a deparar este debate,que pena después del gran trabajo realizado por el PP en esta legislatura se pierdan tantos votos por la presencia de esta persona es un despota,sin educación y que trata como animales a las personas y Sr.Alhambra somos muchos los que sin ser concejales nos acercamos al partido a colaborar pero se nos quitan las ganas.Sea sensato Don Jesus y dejese ver menos con este señor le resta categoria y votos.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el blog y nunca he escrito pero no me queda más remedio que decir al anonimo anterior que estoy completamente de acuerdo con él sin embargo hay que lanzar una lanza a favor de otros muchos Montoro,Cenamor,Salazar y la ultima incorporación Beatriz me parece gente seria y trabajadora que han realizado una gran labor.Tenga ojo porque no creo que sea la primera vez que le llegan este tipo de comentarios respecto al Sr.Alhambra.

Anónimo dijo...

Me gustan todos los nombres del PP mencionados como buenos en el anonimo anterior me falta uno Juanma como malo me quedo con ALHAMBRA

Anónimo dijo...

yo no voy a votar al PP jamás mientras lleve en la lista a Diego Alhambra. Es el claro ejemplo de lo que no debe ser el PP.

Anónimo dijo...

Montoya no aparta la vista ni un segundo de los papeles que le ha preparado Legacom, no improvisa ni una sola frase.
Se ve que ha ensayado bastante ante el espejo, pues parece que tiene algo más de soltura leyendo.

Anónimo dijo...

por qué ahora este ataque furibundo a Diego Alhambra y por parte de su mismo partido. ¿Qué raro no? ¿Será por qué es la mano derecha de Jesús Gómez? Asi se las gastan en ese "partido".

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Sr. Alhambra desprestigia al partido y mucho más cuando va con Jesús Gomez como una lapa, yo no voy a votar al PP SI VA EN LISTA Y MUCHO MENOS DOÑA MAITE SERRANO, QUE VA DICIENDO QUE JESUS LA VA HACER CONCEJALA JAAAAAAAAAAAAA

Ruf. dijo...

Diego, que no valor, si no alfombra, es un provocador nato, famoso vecinero xenófobo de Leganés Norte, bloquero incendiario como Antileganésgrado.

Censor en su breve etapa concejil.

Guadalupano de pro, luego jesuita, mañana quien sabe.

Es uno de esos subproductos de la política, de los que en el psoe tambien hay, por desgracia.

Es la peor cara pepera.

Me recuerda a otro famoso concejal, Angel Matanzo, tambien pepero.

Ruf.

Anónimo dijo...

Me hace gracia la descripción que Ruf hace de Diego Alhambra, porque es su vivo retrato, pero en versión pepera.
Recuerdo las intervenciones en los foros de Diego Alhambra, más radicales que las actuales, pero tiene en su haber el haber sido el primero que se atrevió a criticar a Ráez por internet, por muchos motivos con toda la razón, y también por la falta de criterio con los desalojos, lo que le valió que Ráez le pusiese la etiqueta de xenófobo y se lanzasen otros infundios, como que Interior le cerró una web, porque Ráez para inventar o difundir chismes se pinta solo.

Anónimo dijo...

QUE POCO LES QUEDA A UNOS Y A OTROS.QUE TRISTE ERES RUF.PARA GOBERNAR HAY QUE CURRAR Y DIEGO ALHAMBRA CURRA.HABLA CON GOMEZ A VER SI TE HACE CONCEJAL A TI,QUE SEGURO QUE ES LO QUE QUIERES Y NO PUEDES.ENVIDIA Y MALAS ARTES,SE VALIENTE Y DISELO A LA CARA,

Anónimo dijo...

Diegito, te ha llegado al alma todo lo que se dice de ti y, por educación no se pone. Eres como Mario Aviles, la alfombra de Jesús Gomez. Creo que el será inteligente y no te llevara en la lista. Ya ha estado 4 años que quieres vivir del cuento de la politica como Mario, no majo no, creo a Jesús más inteligente, no te pueden ver tus propios compañeros y muchos menos los afiliados, por ser despota, cisnico y alfombra, vende a tu padre por seguir con el puesto, lo que pasa que Jesús tiene poca gente en quien confiar, y te va dando larga hasta que llegue el dia H, sino se van a encontrar el PP CON UNOS CUANTOS VOTOS AL OTRO LADO. AVISO A NAVEGANTES. PIENSALO MUY BIEN JESUS

Rufo dijo...

Hola:

La vida de un VIP es muy dura. Cada vez me resulta más difícil llevarme un canapé a la boca. El Gallego, La Maru, El Parleño, El Torero, etc todos me evitan jajaja.

Soy el único que no abandona a Monti. ¿ Saben el motivo? NO, ustedes no saben nada. Sólo un clarividente, heredero de la bruja Lola, conoce los motivos. La cosa es muy sencilla: Monti es el heredero de ZP. Sus innatas cualidades merecen tan alto puesto. La Pajín o el Pepiño no le hacen sombra al Gran Timonel.

Mis desvelos merecen un premio. Han puesto en marcha un nuevo proceso de selección. La oposición se publicará en pocos días. LOs requisitos son:

- Hombre con manos sudorosas. Y lector de Signal y de los tebeos de Hazañas Bélicas.
- Activo participante en todo tipo de blogs. Incluso en el que tenia el pepero Diego en Leganés Norte. Sí, amiguitos yo participaba en ese blog.
- Experto en profecias fallidas y todo tipo de brujerias.
- Perrito faldero del que mande en el momento. Me da igual Pepe que Rafa jajaja

Sólo espero que no me fastidie el puesto los chicos de Uleg...jajaja

El pesado de Libertario me obliga a poner un interesante articulo. Interesante para él, no para mi. A mi todo lo que no sea pasta me resbala...es algo que me han enseñado mis queridos dirigentes.
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4653

Rufo by Libertario

Anónimo dijo...

El apellido Alhambra le da mucho juego a algunos por su semejanza con alfombra (poca inteligencia demuestran los que recurren a los juegos de palabras), pero alfombras y arrastraos abundan en el PSOE e IU como para no señalar a nadie. Anda, que no se arrastran muchos cargos de confianza tras Montoya y por mucho menos que una concejalía.

Anónimo dijo...

El alcalde le ha vuelto a ganar a Jesús Gomez, que malo es hablando joder.

Ruf. dijo...

Te conozco bacalao, eres el "ex votante del pp", ahora Libertario, un farsanta antes y despues.

Me creo mas lo de pepero, encaja mas en tu perfil de listillo demagogo, que un supuesto izquierdismo el cual no asoma por parte alguna.

El nombre, es un disfraz, tienes de Libertario lo que yo de monja, es decir nada.

Sigue haciendo la pelota al Delgado, a ver si pillas, como tú modelo Diego Alfombra, rebotado con Ráez por una malhadada subvención, la pela es la pela.

Claro que los chicos de Santi se lo pusieron facilón, eran unos mataillos, y eso que tenian a paquita mariñas.

Por lo demás sólo hizo que decir sandeces en su blog, Ruf le puso a parir, los vecinos le acabaron echando.

Y salió corrido y avergonzado, aunque se vengó "cargandose" la página web.

En fin que a los farsantes, Libertario y Antileganésgrado, se les cala rápido.

fachosos con ganas de pesebre.

Ruf.

Anónimo dijo...

La mujer de Montoya fue cargo de confianza en el Ayuntamiento y está implicada en el caso facturas. Hablar de la mujer de Montoya no es ninguna intromisión en la vida privada, pues ha tenido responsabilidades políticas.
Con las veladas amenazas del PSOE de sacar trapos sucios de la vida privada de la oposición, lo que demuestran es el pánico a que los desalojen de sus poltronas y que van a hacer todo lo posible por desacreditar a las personas que les pueden arrebatar el poder. Ya ocurrió antes de las elecciones de 2007 con la querella que le prepararon a Guadalupe Bragado algunos del PP con la ayuda inestimable del PSOE, cuando las encuestas decían que el PSOE estaba a punto de perder el poder.

Anónimo dijo...

Si PSOE e IU no repiten el año próximo, desde luego no va a ser por la gran labor de la oposición, vaya dos, tal para cual, Jesús Gómez que no sabía ni donde estaba y Carlos Delgado metiendo la pata cada vez que hablaba, además de ofrecerse para gobernar con el PP el año que viene, de pena.
Por cierto, alguien ha visto el numerito que ha montado Delgado a la salida?? Me cuentan que se ha encarado y se ha puesto muy gallito con un vecino, alguien sabe algo?? Lo dicho, de pena.

Anónimo dijo...

Si creo que uno de los palmeros de PSOE - IU como no le ha gustado las verdades que han dicho a los suyos, le ha faltado al respeto y le ha insultado y Carlos se ha defendido de toda la panda que ha venido contra él. Ya se sabe eso de 2 contra 1... Pero aqui era alguno más contra 1.

Anónimo dijo...

Si Delgado no insultase a la gente nadie iría a decirle a la cara lo que piensan de él (nazi le han llamado y él no ha demostrado no serlo), parece que se ha puesto muy chulo y le han tenido que sujetar los del PP porque se iba a por un señor mayor que estaba allí, ¡VAYA CON EL REPRESENTANTE DE LOS VECINOS! MENUDO ENERGÚMENO

Anónimo dijo...

Pues mira, amigo del último anónimo, como estás esperando que te lo cuenten, lo cuentas tú que lo has visto igual que el resto.

Ya está bien de que cuatro estómagos agradecidos se permitan insultar aun concejal electo y ningún cargo de confianza de los que cobran del Ayuntamiento les diga nada a los de su propio grupo.

Mal ejemplo. Sólo genera odio.

Anónimo dijo...

pues yo estaba allí y no he visto a ningún cargo de confianza insultar a Delgado sino a este hacerlo al vecino que paga su sueldo

Anónimo dijo...

Que un cargo de confianza ha insultado al del uleg. Pues bien hecho si se ha encarado con ellos, por chulos y provocadores

Anónimo dijo...

pues sí era un cargo y uno de los que van invitados por IU al pleno. Provocar se llama eso. Ahora, con Delgado dan con un hueso muy duro de roer. Ya le dio de los suyo al galgo y ayer al otro.

Anónimo dijo...

Mira Pablo ya que intentas que te cuenten lo que pasó y darle bombo al asunto(estabas allí listillo de iu y cargo de confianza) pues bien cuéntalo tú y no desvirtualices la realidad, que ni se llegó a las manos ni fué Delgado quién insultó.
y todos sabemos quienes sois los que escribís en este tipo de blogs, porque la verdad dudo mucho que "el anciano" como tu dices se dedique a entrar en internet a escribir estas chorradas...