5 de mayo de 2010

Todos los alcaldes socialistas, menos 3, tiran al blanco

30 alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid han emitido un comunicado en el que apoyan la labor de Tomás Gómez al frente del PSM. En él dicen que el que fuese alcalde parleño "está trabajando en la dirección adecuada para lograr el objetivo de conseguir el cambio político en la región en 2011".

Los alcaldes socialistas se muestran también convencidos de que "aunando todos nuestros esfuerzos, en poco más de un año los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunidad serán los verdaderos protagonistas y actores de la realidad madrileña".

El lunes, Tomás Gómez se quejó de la falta de apoyo que tenía por parte de José Blanco, vicesecretario general del PSOE. Para Gómez, fue ninguneado en el mitin de Fuenlabrada por Blanco. Los alcaldes socialistas madrileños han tomado partido por el líder del PSM, bueno casi todos.

Ese comunicado lo emitieron anoche a los medios y faltaban 3 firmas. ¿Quiénes no lo rubricaron? Pues se lo cuento: Gómez Montoya, el Alcalde de Leganés, Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y José Pablo González, alcalde de Collado Villalba.

Curioso porque esta misma mañana, Laura Oliva, secretaria general de la Agrupación Socialista local ha mostrado su apoyo total a Tomás Gómez y se suma así al comunicado de los alcaldes.

Gómez Montoya, el Alcalde, dijo ayer mismo que no había notado frialdad entre Gómez y Blanco en el dichoso mitin de Fuenlabrada. ¿Saben quién se está frotando las manos? Una pista: ELLA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanco al final tendrá razón porque con Tomás Gómez no van a ninguna parte.
Montoya quiere asegurarse su futuro más allá de Tomás Gómez. Leire Pajín parece que está preparando la alternativa a Gómez. También Simancas anda conspirando contra Gómez y, por si acaso, Montoya se ha convertido en su sombra, pues no se pierde ningún sarao del PSOE, y falta a las citas de Leganés.

Anónimo dijo...

Parece que han llegado a una tregua en esta guerra por las candidaturas: Blanco ha dicho que nunca ha dudado de Tomás Gómez y que cuenta con el apoyo del partido y Gómez ha dicho que da por zanjada la cuestión sobre los supuestos desaires de Blanco, que no han existido, etc. etc.
A primera vista, todo muy bonito, pero nadie ha dicho que Tomás Gómez vaya a ser el candidato en las próximas elecciones. Estos silencios sobre la candidatura a la Comunidad de Madrid son más elocuentes que las declaraciones que han hecho. Montoya lo sabe y por eso se arrima a quienes están preparando la sucesión a Tomás Gómez.

Anónimo dijo...

Montoya va a volver a ser alcalde os pongais como os pongais

Anónimo dijo...

jajajajjajjaa. ¿Que podrá ser candidato? Por supuesto, entre otras cosas porque Oliva no ha demostrado tener altura política. Pero alcalde ni de coña. La leche que se va a dar el psoe en Lega va a ser de órdago. Si no, habría que exiliarse de Leganés si los ciudadanos fuéramos tan masocas y ciegos

Anónimo dijo...

te tomamos la palabra pringao, cuando salga alcalde te piras...

Anónimo dijo...

Quien se frota las manos Neptuno, es Blanco y no por el caso "Gomez" sino por el caso "ZP". Huele muy mal desde arriba y no es que este asegurada la candidatura de Gomez sino que está muy en duda la de ZParo, que ni en sus propias filas le quieren, Blanco apunta más alto y puede que lo consigue a menos que se adelanten las elecciones y se aseguraran el apoyo de los Nacionalistos que no sería mala idea...