13 de mayo de 2010

Sin palabras

No sé cómo calificar lo que pueden ver a continuación. Me parece lamentable, patético, inhumano... Lo pongo para que sirva de escarnio moral al personaje del micro, que hace mucho tiempo pensaba que era periodista, hace poco pasó a ser showman y ahora a...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De verguenza.Le hicieron al pobre hombre sentirse más pobre

De verguenza

Anónimo dijo...

Digno de ser sancionado por la Asociación de la Prensa Deportiva, que espero lo haga de oficio, porque no sé puede hacer eso.

¡Vergonzoso!

Anónimo dijo...

No sé qué os sorprende del tal Lama. Es un estúpido, prepotente y soberbio. Se cree que es el Dios del periodismo deportivo. Pregúntale a Álamo, Neptuno, que seguro que le conoce bien y te podrá contar lo que piensan los periodistas deportivos de Madrid del tal Lama. Pero ya se sabe, en este país, más vale caer en gracia que ser gracioso, y como es un niño de la Ser, y está en la tele, pues cómo mola!

poejosman dijo...

Mi estimado Neptuno, lo vi, y estás cargado de razón, hasta hubo españolitos que le dejaban delante de las cámaras la tarjeta bancaria, y la retiraban al segundo.
No hay palabras como dices.
Además para nuestra desgracia en España tenemos más necesitados, y mañana podemos ser uno de nosotros, la miseria es como la hipertensión, arteria, es la asesina silenciosa nunca avisa.

Saludos: JOSMAN.

Libertario dijo...

Hola:

Tiene más dignidad el mendigo que el presunto periodista. En fin, hace tiempo que no visionaba unas imágenes tan pornográficas.

Saludos.

Anónimo dijo...

De que os extrañáis a estas alturas? Llevamos ya unos cuantos años sufriendo y pagando cadenas y programas con pseudo periodistas o esbirros de la comunicación que viven de la basura que todos vemos y que nos hace reír
(a unos más que a otros).
Esta es la escuela de la libertad de expresión de la que a tantos se les llena la boca y muchos presumen.
No se que código o que normas hay establecidas para ejercer este tipo de prensa pero lo que tengo muy claro que tenía que ser denunciado por los órganos competentes para que exista una ética en el periodismo y no se convierta pues en esto, BASURA, luego dirán que soy antidemocrata, y alguna cosa más, me da igual.

Anónimo dijo...

Es de miserables, todos, incluido el del micrófono, que ha perdido toda la dignidad.
Un mendigo con su perro arropado en la manta, por el frió que tenían.
Los pelos se erizan, las tripas se retuercen, me siento mal viendo que miserable puede ser la condición humana con tal de dar espectáculo.... no sigo porque los ojos se empañan y no puedo volver a ver el vídeo, es imposible...
Quitalo Neptuno ya hemos visto bastante

Anónimo dijo...

pero que sinverguenza, este es el que traia Rosarito a la Gala del Deporte cuando era consorte concejala

Jesus que jambo

Anónimo dijo...

Neptuno: Porqué será que duele mirarnos en el espejo, no será que vivimos con los ojos cerrados y cuando nos los abren, preferimos no mirar? Esto es una realidad, del día a día, para que unos reciban sueldos de altos cargor, otros viven ocultos para no deteriorar el "Bienestar" ese mismo bienestar social que no hace muchco tiempo la representante política de Servivios Sociales de Leganés NEGABA!!!

¿Qué es mas lamentable, ignorarlos o humillarlos?.

Anónimo dijo...

INTERESANTE contraste de las fotografías que enuncian los 2 posts de la página.


(S/comentario)