6 de abril de 2010

Ya no se olvidan de LEGANÉS

Hay que agradecerles que no pierdan el buen humor con la que les está cayendo y la que les ha caído hoy con la apertura del sumario del caso Gürtel.


Hoy, Leganés ha aparecido entre los municipios que forman la suma de la zona sur del PP y lo ha hecho en el orden alfabético que le corresponde y, además, el único en letras mayúsculas, por si había alguna duda. La tipografía también es superior a los otros nueve municipios que forman el blog de La suMa Liberal. Tampoco es eso, ni más ni menos. Sólo les falta la tilde en la última E de Leganés, pero todo llegará.

Es un placer colaborar con el nuevo blog para que se ajuste más a la realidad. Hasta he recibido un mensaje agradeciendo mi denuncia. De nada, es un placer.

Lo importante, al fin aparecemos en la lista sureña. Ahora sí, ELLA, Esperanza Aguirre y ÉL, Mariano Rajoy podrán dar un mitin en el Sur, porque Leganés EXISTE, hasta en los blogs del PP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ele, creo que Don Jesús ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta de que hay que estar con los pies en el suelo, de Leganés.
Enhorabuena Neptuno

Anónimo dijo...

¿Seguro que Montoya ha dicho que ya estamos en temporada y el PP puede hacer el mitin en Leganés?
Y sobre Gürtel: ¿cuándo habrá en el PSOE un concejal, como el de Majadahonda, que se dedique a grabar durante meses las conversaciones de sus compañeros y vaya después con las cintas a a la Fiscalía Anticorrupción?
Los contratos de Correa, sin concurso público, adjudicados directamente a dedo son idénticos a los que se hacen en Leganés. ¿Quién habrá copiado a quién?

poejosman dijo...

NEPTUNO:

MARIANO, DEBE DE LIMPIA SU CASA, HUELE DEMASIADO A MIERDA.

Y ESTA ES MI OPINIÓN:

Mariano, no lo pienses más, limpia tu casa.

Con la apertura del secreto del sumario del Caso Gürtel, siente uno nauseas y ganas de lanzarles todos los vómitos del mundo, a todos los imputados.
Siempre trato de entender a los ladronzuelos que roban pequeñas cosas para sobrevivir, pero siempre siento demasiada ira, contra aquellos que se enriquecen robando al pueblo, debería ser tras el asesinato y el homicidio el delito más penado.

MARIANO RAJOY, DEBE DE LIMPIAR SU CASA, DE LOS PRESUNTOS CULPABLES, LA CLASE POLÍTICA ESTÁ BAJO SOSPECHA Y EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS, POSIBLEMENTE, NO VOTE NI EL TATO. SE LO MERECEN AUNQUE PAGUEN JUSTOS E INOCENTES.

LA COPLA BREVE.

Mariano, limpia tu casa
de Matas, Bárcenas, bigotes,
que se merecen la cárcel
y los más crueles azotes.


Y si fuera la edad media,
la hoguera y el buen garrote,*
todos los clavos de Cristo,
horizones de barrotes,
con dieta de pan y agua
sin un Dios al que le imploren...


* Garrote vil, modo de ejecutarla pena de muerte en España hasta en la etapa franquista.



José Manuel García García (JOSMAN)