27 de abril de 2010

Un pleno al 15 en Leganés

Para que luego digan que Leganés no va bien. Al menos desde esta noche, va muy bien para un vecino.

De los 3 plenos al 15 de la jornada de la quiniela, uno ha sido sellado en Leganés. En concreto en la Administración de Lotería número 10, situada en la avenida de la Libertad, número 1. Barrio de La Fortuna, como no podía ser de otra forma.

El afortunado vecino, valga la redundancia, puede decir adiós a la hipoteca, puesto que se lleva 927.857 euros. Enhorabuena. ¿Alguien le conoce?

Yo me he quedado con una de 10, también pillo. 2,73 euros. No puedo decir adiós a la hipoteca, pero claro que poner un 1 fijo al Zaragoza - Madrid tiene estas cosas.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué político anda buscando al afortunado fortunero? Sólo hace falta que finalmente nos digan que ha sido Calle o Montoya quien selló el boleto.

Anónimo dijo...

Neptuno, estando prácticamente en la mitad de tu vida laboral ¿todavía andas con la hipoteca? Deberías ser ya propietario de unos tres pisos, según la teoría Ráez; si todavía estás con el primer y único piso, y pagando hipoteca, perteneces al género de los "desastraos".

Anónimo dijo...

Lo bien que le vendría ahora al "desastrao" de los cinco pisos conseguir ese boleto premiado para sacar a la luz el patrimonio escondido. Seguro que ya han movilizado a todos los bancos de La Fortuna donde calculan que pueden depositarlo, para hacer un cambalache.
Mucha gente recordará que a un exconcejal de urbanismo le tocó la lotería las dos veces que cayó el primer premio en Leganés mientras él estuvo en el cargo.

Anónimo dijo...

Calle sella los boletos en Merida

Anónimo dijo...

Neptuno, vaya novedad, también en Twitter. Te será más difícil el anonimato, ya verás como terminamos por descubrirte.

Anónimo dijo...

Neptuno = a Pedro

Anónimo dijo...

Neptuno no da puntada sin hilo. Que convierta en noticia el boleto sellado en La Fortuna, es porque habrá una segunda parte descubriéndonos al afortunado. Si Calle sella los boletos en Mérida, el de La Fortuna puede haberlo sellado Ráez o Montoya. Es normal que, como cualquier vecino, hayan sellado el boleto en La Fortuna, si es que están todo el día paseando por el barrio, precisamente por la Avda de la Libertad donde está la administración de lotería. Si están todo el día sellando boletos en la Administración nº 10, también es lógico que los políticos acierten, no van a ser tan desastraos. Puede que jugasen a pachas Ráez y Montoya, o con más gente, como todas las semanas. A Bono también le llegó la suerte alguna vez con los juegos de azar.
Neptuno, si el que selló el boleto acertante es Ráez o Montoya, ganas el Pulitzer.

Libertario dijo...

Hola:

Espero que el afortunado sea una persona necesitada.
Los picaros que sufrimos no necesitan que les toque la loteria. Ya la disfrutan ocupando cargos jamas soñados por ellos.

Veo muy activos a los estómagos agradecidos. Me parece bien. Sus argumentos son destornillantes. Aunque algo monotemáticos: Uleg fue quien mató a Manolete jajaja.
A mi me hacen gracia. Soy rarito adoro a los frikis. Claro que serian más graciosos si hablaran de lo que se llevan a casa Monti and Calle. Pero, eso no les interesa. Nadie muerde la mano que le da de comer. Menos los anarquistas. En nuestra hambre mandamos nosotros. Y para hambre la que nos está haciendo pasar los chicos de zp. Cinco millones de parados. Un millón de ellos mayores de 45 años. Y ya se sabe que a los ¿empresarios? españoles un tío con 45 años les parece viejo...

Claro que los chicos piensan en todo. Han diseñado una buena política de asistencia social. Inspirada en el ejemplo de Leganes. Un sitio donde a los pobres se les invita a marcharse a otro sitio. ¿ Qué quieren ustedes? Los "socialistas" que sufrimos son así.

Siempre echo en cara la poca preparación intelectual de los dirigentes que "se dicen" de izquierda. La izquierda que yo conozco, distinta a la de Neptu, lucha por sacar de la ignorancia a la gente. Pues la ignorancia sólo son cadenas que nos esclavizan. Hace años la ignorancia era disculpable. Pero hoy un tío de 40 no tiene disculpa. Yo a mi años sigo visitando las cutrebibliotecas de Leganés. Unos sitios que casi no tienen libros y los horarios están pensados para espantar a los usuarios. No hay dinero para las bibliotecas. Sí lo hay para las horribles esculturas. Esculturas que están siendo motivo de burla en toda España.
Bueno , que se me va la pinza. Les recomiendo la lectura del siguiente articulo:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/528/alfonso-xiii-ese-franquista/

Ven ustedes, no tenemos en el pueblo estos ejemplos. Los nuestros estudian oscuras diplomaturas, a la vejez, en universidades privadas. Y se dicen "socialistas"... a este paso George Soros también lo sera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los que no saben, se sienten seguros por el google, a más de uno durante reunión y reunión le saca de apuros en muchas ocasiones, con los galgos ya se sabe, las carreras por el monte.

Anónimo dijo...

Que pesado el Libertario, eso le pasa x leer tanto Arturito. Si para el esto es literartura que serán cutrelibros. Pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Neptu: que opinas de lo que denuncian los de CxC en su blog y del papel de IU en Leganés.

Anónimo dijo...

Neptuno no todo va a ser críticas contra la derecha.

En el caso que denuncian los de CxC tu IU actua como cómplice del franquismo

Anónimo dijo...

Neptuno, mira que curioso blog:
http://blogdepedrochaves.blogspot.com/2010/04/de-manifestaciones-memorias-y.html

A que suscribes lo que se dice en él y por él

neptuno28 dijo...

Acto público "Contigo la propuesta de IU" en Madrid"

Intervienen:
Ángel Pérez, portavoz en el Ayuntamiento de Madrid
Gregorio Gordo, cordinador general de IU-CM
Cayo Lara, Coordinador federal de IU

Lugar: Casino de la Reina. Metro Embajadores.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Dom, 09/05/2010 - 11:30

Anónimo dijo...

Neptu: no creo que tu vayas al acto que anuncias y más con Pérez y Goyo.

Lo haces por cumplir. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Reflexión sobre la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en Leganés:

¿No sería razonable que se aplicar a propuesta de parte interesada? Es decir, si algún familiar damnificado pudiese sentirse afectado por los nombres de plazas o calles, que lo ponga en conocimiento de la autoridad correspondiente, con su correspondiente justificación familiar, e inmediatamente se modifique el nombre.

De no hacer esto, creo que se está empezando a caer en el error totalitarista de liquidar por liquidar, sin pensar en nada más. Igual a los vecinos y vecinas de Leganés se la trae al pairo el nombre, es más llevan toda la vida respondiendo a ese nombre y les jorobe que se las cambien.

¿No es mejor se tolerante, que no tolerar porque no nos da la gana?

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

Montoya va viendo sus dias contados, ya no piensa en continuar sino en dejar a su sucesor como lider bien colocado.

Quiere por toda costa colocar de candidato,a su compañero de viaje Antonio Garcia, donde hay un grupo de personas ya trabajando en ello.

Anónimo dijo...

¿Quienes? jajaja
Los unicos que pueden estar trabajando en la candidatura de Antonio,son Montoya,Rita,Toribio,Acisclo incluso puede estar Santi.

Los que no trabajan en esa dirección esta claro Gallegos,Luis el torero,el hijo de Marciano,Pericas.

Anónimo dijo...

La candidata sera Oliva, tiene la mayoria de la agrupación, respaldada con el 80%

Anónimo dijo...

No veo diferencias entre la candidatura de Montoya o de García Blázquez. Me pregunto por qué García Blázquez puede ser candidato y se da por descartado a Montoya. No es que esté a favor de Montoya; es que García Blázquez no es una alternativa a Montoya, ni tan diferente, vistos desde fuera, como votante. Creo que recurren a García Blázquez porque está menos quemado que Montoya, pero no porque represente algo positivo.
Otra cosa distinta es la guerra interna entre las distintas facciones socialistas por el poder, que van únicamente a lo suyo, y a quienes lo que menos les importa son las posibilidades electorales del PSOE.

Anónimo dijo...

Montoya no creo que se presente contra Oliva en una votación las perderia.

La candidata del psoe sera Oliva.

Anónimo dijo...

Ni Montoya, ni Garcia Blázquez,los dos perderian en una votoación contra Oliva.

Anónimo dijo...

Frente al electorado, presentar a Montoya o a Blázquez sería asumir la corrupción y el despilfarro que han generado estos dos, y que es la causa de pérdida de votos del PSOE. Sería la peor tarjeta de presentación por parte del PSOE.

Anónimo dijo...

depende de como se mueva el charco, así será el remero.

Anónimo dijo...

Ese refrán del charco y el remero no aclara nada. Puede que el remero no sea el adecuado para el charco, que ni sepa remar ni nadar.

Anónimo dijo...

Oliva ha preparado un paquete sorpresa para venderle al pp a cambio de que la dejen tranquila con denuncias y demás. El paquete contiene mierda para repartir a pachas entre Antonio y Rafa.

Esto es el fin del régimen.

Anónimo dijo...

Los montoyistas culpan a Oliva hasta de la muerte de Manolete. La oposición y los medios de comunicación tienen suficientes recursos para sacar a la luz las irregularidades de Montoya y García Blázquez sin necesidad de acudir a Oliva. Están tan obsesionados con Oliva que han perdido la perspectiva y toda capacidad de análisis de la realidad.

Anónimo dijo...

Seguro que los acertantes son Raez, Florencio, Montoya, Calle o incluso Rita que le tocaron dos pisos de Emsule a ella y a su pareja.