13 de abril de 2010

Los 7 magníficos, su marcha pasada por agua y el mitin del PP

Eran 7, los hombres que acudieron a la llamada desesperada del pueblo ante los abusos de ELLA. Y planearon una marcha de entre 12 y 16 kilómetros, según fuentes diversas, entre el pueblo de uno de los magníficos y la sede del poblado de ELLA.

¿Cuántos acudirán a la llamada de los magníficos? La respuesta el jueves a partir de las 9 de la mañana. No quiero ser agorero pero sí recomiendo que se aprovisionen de paragüas los que se animen. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología hay un 90% de probabilidad de lluvia para el jueves en Getafe, 85% en Madrid capital.

Los 7 magníficos, alcaldes de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto partirán de la plaza de Victoria Kent a pie y esperan llegar sobre las 12.00 h a la Puerta del Sol (sede del Gobierno regional) para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, les reciba y debatan la aplicación del Plan Estratégico del Sur. Un plan que prevé la creación de 100.000 puestos de trabajo. ¿Dónde hay que firmar? Si sumamos las listas del paro de los 7 municipios en cuestión, en el mes de marzo teníamos
88.154 personas. Si aplicamos el plan y se creasen 100.000 puestos, tendríamos pleno empleo.

Por cierto, el Ayuntamiento de Pinto ya ha anunciado que pondrá autobuses gratuitos para ir desde la localidad a Getafe, al inicio de la marcha.

Edito 16.00 h. El Grupo Municipal Socialista de Leganés ha comunicado que pondrá 2 autobuses gratuitos para la gente que quiera ir a la marcha.

Y en el otro lado, tenemos el mitin del domingo. Tampoco crean que se van a librar del chaparrón, la Agencia nos dice que en Leganés habrá un 75% de probabilidad de lluvia para ese día. Temperatura máxima 17º, mínima 9º.

Les dejo con el cartel de esta otra película y sus 2 principales protagonistas.



To be continued...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

llama la atención que los 7 Ridículos partan de la región más floreciente de España, hacia la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional con menos paro de España.

Cosas verédemos, tocan elecciones, ya saben, y los 7 ridículos son el ala desesperada de don Tomás el del bombo, más desesperado aún, lo malo es que en su circo no solo han crecido los enanos sino que se han emancipado y se han llevado a los elefantes.

Anónimo dijo...

Enano crecido, no emancipado. El psoe no obliga a sus procesados, cosa que el pp sí hace a sus sospechosos y a sus imputados.

neptuno28 dijo...

Estimados todos, ruego encarecidamente que no haya insultos personales.

Rajoy respuesta a si Barcenás seguiría de senador.

"Sí, supongo".

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Estimados todos, ruego encarecidamente que no haya insultos a la inteligencia.

Rajoy respuesta a si Barcenás seguiría de senador.

"Sí, supongo". Normal, como ya se sabe, el acta es personal, salvo ritos de cal viva y demás propios de Gales y sus sustentos ideológicos, no se puede quitar el acta a nadie. Otra cosa es la militancia y el cargo en el partido, única cosa que un presidente democrático le puede quitar a un afiliado.

Cierto es que a Ráez no le pueden quitar su acta, pero creo que su militancia sigue siendo psoeta, con lo que el anónimo que tanto ha irritado a Neptuno tiene razón.

Nos quejamos de lo que tarda el pp en reaccionar con sus corruptos y nos solazamos en lo nunca que reacciona el psoe.

Un saludo DESDE y POR el sentido común.

Anónimo dijo...

Neptuno, lo de "ridículos" es tan hiriente como lo de "magníficos".

Ya les vale a los 7, 7 eran 7, hacer una queja en la comunidad autónoma que mejor lo está haciendo, especialmente en el paro y en equilibrio presupuestario.

Anónimo dijo...

Los siete del sur lo que hacen es una pésima parodia de Los siete magníficos.
Cuando lleguen a Sol, que interpreten Cantando bajo la lluvia, también de Stanley Donen.

Anónimo dijo...

Me parece bueno que los alcaldes luchen por sus parados. Pero más lógico me parecería que no despilfarrasen y que se pusieran manos a la obra en sus pueblos para solventar un poco a los que se están quedando sin el subsidio de desempleo, las familias que no tienen a nadie trabajando y los sin techo. Todo apunta a que estos nuevos ricos alcaldes rojos, ven la paja en el ojo de la presidenta y no ven a su pléyade de asesores, sus pesebres locales, sus cochazos y su despilfarro secular.

Libertario dijo...

Jajajaja. Este Neptu...es igual que La Pravda pero al menos me arranca una sonrisa.

Yo creo que los 7magníficos no lograran hacer el recorrido completo. Tienen demasiadas comilonas en el cuerpo. Comilonas que les pagamos todos...al final todos se subieran en sus respectivos Sarkomoviles. Creo que el del pitufo de Getafe es el más resultón...
Mientras tanto la gente busca en las basuras...
Por cierto, ¿acude a la marcha Tomás Ynodigomás? ¡ Qué pena!

Al menos Ruf se inflará a botellines y canapés...algo es algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me voy a poner a calcular qué gastos de alcaldía van a desfilar por la pasarela del sur, caminito de Sol.

7 de los más gastones.

qué cara más dura.

¿qué hacen ellos por prevenir el desempleo y por paliar sus efectos?

Anónimo dijo...

Neptuno, puede que ya no te parezcan tan magníficos los siete del sur, ahora que IU se ha descolgado de la marcha. Los motivos, que Tomás Gómez apoya la gestión privada (parcial) de los servicios sanitarios y que los ayuntamientos socialistas ceden suelo para la enseñanza privada.
Cualquiera diría que IU defiende lo público donde tiene poder. Como muestra, el Ayuntamiento de Leganés, donde IU privatiza la gestión de las escuelas infantiles; respecto al suelo, aquí no es que se ceda el uso para construir colegios a los que puede asistir cualquier alumno (enseñanza concertada, pues en Leganés el suelo público IU se lo da directamente en propiedad, casi regalado, al ladrillero de turno.

Anónimo dijo...

Me temo que estos alcaldes en el año que falta para las elecciones no van a hacer otra cosa más que saraos y romerías de este tipo.

poejosman dijo...

Gracias Neptuno, por mostrar en tu blog, el acto de las las Jornadas Hernandianas, homenaje al poeta Miguel Hernández en su centenario.
¡VIVA LA REPÚBLICA, HOY Y SIEMPRE!
Un abrazo.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

MAGNIFICOS EN QUE?

En manejar los presupuestos a su antojo, deslumbrar al ciudadano con su tren de vida, contratando cxargos de confianza, hasta para sujetar el papel higiénico...? Aunque los envuelvas en papel de oro para vender bien la noticia, no creo que ya, puedan convencer a nadie de su aportación a la ciudadanía.

LA IZQUIERDA está herida muy herida, por más que metan la pata o lo que sea los de la DERECHA, a los que hemos votado siempre a la Izquierda nos duele más lo que hacen los nuestros; esos que sólo se acuerdan de las consignas sociales cuando se aproximan las fechas electorales.

GENTE HONESTA es lo que necesitamos en las Listas y al que le pillen haciendo negocios raros que les manden al paro.

Que los Partidos que representan despierten de su particular sueño de morfeo y demuestren depurando al que prevarique de inmediato, ya no cabe más "presunción" entre tanto presunto imputado, que se hace cuando a un padre de familia le pillan en un super apropiándose de un jabugo? pues eso, lo mismo, que se administre la misma vara de medir para todos, que ya estamos más que hartos de tanta osadía.

Anónimo dijo...

Yo sé de alguno de los 7 que va a llegar a Sol como un beduino, o sea con su camello.

Cuando uno se pone es lo que pasa.

Y conste que no me parece mal, lo que me parece es descriptivo.

Anónimo dijo...

No podemos saber de qué manera gobernará el PP a partir del 2011, pero lo que sí puede garantizarse es que el sonrojo que sentimos los de la IZQUIERDA AUTENTICA VIENDO COMO SE MUEVEN LOS "NUESTOS" no va a repetirse.

Que pasen unos añitos en la Oposición y reflexionen y renueven las ganas de trabajar.

IZQUIERDA SÍ, pero auténtica, no esta que soportamos.

Anónimo dijo...

A este último comentario. Tú de izquierdas. Ni tú mismo te lo crees. Eres un pepero disfrazado. Si fueras de izquierdas de verdad pedirías la regeneración de los políticos que consideras malos, pero nunca a costa de que gobiernen los de Gurtel.

Anónimo dijo...

Hablar de los de Gurtel es como hablar de los de la cal viva o los del Gal.

Generalizar interesadamente es así de peligroso: usted me da prevaricadores y yo asesinos... igualito, vamos.

Así que ya saben, sigan por el camino de elevar al íntegro.

Anónimo dijo...

¡Pero nadie de verdad se está dando cuenta de lo que está pasando!

Es una enfermedad mental, tiene nombre y apellidos y están sufriéndola los ciudadanos de Leganés.

Por favor que alguien para este disparate, que alguien con sentido común se pare y le diga a los ciuadanos de Leganés en voz alta que tipo de gente nos está gobernando.

Por favor, que alguien más allá de abuelos, tíos, primos, hermanos, hijos, hijas, tías, abuelas, madres y padres... Con carnet del PSOE, de IU, de CCOO o de UGT...

Que alguien empiece a poner orden.

¿Un sociólogo? ¿No será un psicologo lo que realmente necesitan?