28 de abril de 2010

El sr. Gómez, don Jesús baja a la calle

Les comentaba hace unos días que tenía muchas dudas de que la linde que seguía el PP y su líder en cabeza, el sr. Gómez, don Jesús, tuviese los efectos deseados. Que comprendían mejor los vecinos cuando se les habla de lo que les pasa en su calle, en su manzana, en su parque, en su barrio que cuando se les cuenta lo que pasa en los Juzgados. Y parece ser que el sr. Gómez, don Jesús, está dispuesto a seguir la linde pero también a abrir otras sendas.

Ha decidido salir a la calle, encontrarse con el núcleo social de Leganés y saber de primera mano cuáles son sus inquietudes, sus problemas, sus anhelos... Así lo ha hecho en los últimos días y así lo va a hacer en los próximos. Ha debutado con vecinos de Vereda de los Estudiantes, con miembros de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, con representantes de la comunidad gitana en Leganés.

Dice el sr. Gómez, don Jesús, que el equipo de Gobierno actual está “de espaldas a los problemas reales de los leganenses y que no escuchan a los vecinos".

También dice que en próximos días tendrá la reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro. Seguro que escuchará a sus miembros y espero que oiga lo del centro de salud prometido y NO construido. Porque puede que de oído estén bien en el PP, ahora hace falta que mejoren la memoria.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, esperamos que la reunión de Arroyo Culebro nos la cuentes de primera mano, no por referencias.
Unos bajan a la calle, y otros la han dejado y suben al sarkomóvil, como ha ocurrido con Montoya, que pronto se cansó del "tengo una pregunta para usted".
Cambiando de tercio: he visto que en Twitter te llamas Luis García García. Supongo que es una identidad tan falsa como Neptuno28, porque una persona que se oculta bajo un nick, que encima tenga el apellido más común por duplicado, me parece excesivo. Si eres García García de verdad, es que estabas predestinado a ser anónimo de por vida.

Anónimo dijo...

NEPTUNO= JOSE ANTONIO CHICO

Anónimo dijo...

Los que escriben a favor de Montoya en los blog, Chico, Pedro el legionario, Pedro Atienza, Reinaldo, Rita, los de Legacom.

Mr K dijo...

Que se hable con los vecinos sobre qué les preocupa, me parece mejor que bien.

Lo que sería la rehostia, es que luego las propuestas vecinales se tradujeran en hechos concretos y no quedara todo en caras sonrientes, fotos, y galería... Que de eso, ya hemos tenido alguna experiencia en mi barrio.

Anónimo dijo...

Montoya= Pedro Atienza,Reinaldo y los de Legacom

Raez=Rita,Acisclo,Pedro el legionario,Chico.

Montoya=Raez

Anónimo dijo...

Ahora a Mr. K, le toca meterse un poco con el PP. A no ser que con lo de caras sonrientes, fotos y galería superflua se refiera a las actividades y prácticas políticas cotidianas en Leganés de PSOE e IU y que tienen en La Plaza el mayor exponente desde los tiempos del NO-DO.
¿Te refieres a eso, no Mr. K? jajajjaja

Anónimo dijo...

Los que escriben en contra de Montoya ¿qué son? ¿hermanitas de la caridad? Si se os ve el plumero...

Anónimo dijo...

Montoya gobierna, que a algunos se les olvida. Quien centra los ataques a quien no tiene el poder (la oposición) demuestra no sólo de qué bando está, sino, aparte de otras consideraciones éticas, un nulo espíritu y responsabilidad crítica ciudadana porque es quien gobierna el único que condiciona efectivamente para bien o para mal su día a día.

Por eso se nota mucho más el plumero a quien pone el foco interesadamente en quien no tiene el poder

Anónimo dijo...

Pues muy bien, si hay que bajar se baja, pero la calle es dura y para eso hay que tener arrestos y encajar.
Tanto desde el gobierno como la oposición es una practica olvidada y no practicada desde hace mucho.
La única diferencia es que el Psoe es experto en el manejo de masas y con un lenguaje muy populista que hasta ahora les ha dado sus frutos la igual que a nivel nacional.
En cuanto a la oposición, pues........ practica cero, salvo alguna excepción, saber comunicarse con la gente pues ni lo he visto antes y no creo que vaya a verlo ahora. Simplemente es que al final toca lo que toca porque la política en definitiva es eso, comunicarse con las personas pero ese contacto debe de ser permanente, fluido y natural y eso es difícil de ver y mucho mas conseguirlo. Vamos que hay que valer y ya no estamos para sonrisas, fotos ni palmaditas en la espalda..

Anónimo dijo...

Hay que valer para ser un buen comunicador, pero también se aprende. Lo que se necesita en primer lugar que los políticos sean honestos y sepan que la política debe ser un servicio público, no una forma rápida de enriquecerse para ciertos ganapanes que en la empresa pública no tendrían nada que hacer.
Si falta la ética, todo lo demás sobra, porque en vez de comunicar, mienten y embaucan a la gente, y su gestión es puro despilfarro y corrupción. Ejemplo de esto último, tenemos en Leganés todos los que queramos.