29 de abril de 2010

Abandono del Foro del Discapacitado

El Grupo Municipal Socialista ha emitido una nota esta mañana en la que critica el abandono de la concejala del PP, Dolores Montoro, del Foro de la Discapacidad. A lo largo del día tendremos la explicación popular al suceso. De momento, les dejo con la parte que tenemos.

La Concejala del PP, Dolores Montoro, abandonó el Foro de la Discapacidad, sin escuchar réplicas, comentarios ni preguntas de Asociaciones de Discapacitados ni de otros Grupos Políticos.


El PP de Leganés, que ya ha bandonado siete sesiones plenarias, parece haber llevado esta estrategia política (¿) también hasta los Foros municipales de debate, consenso yresolución: En el día de ayer la concejala Dolores Montoro, abandonaba el Foro de la Discapacidad de Leganés, el primero de España dedicado específicacmente a solucionar en la medida de lo posible las situaciones adversas que en el día a día se encuentran las persona que sufren algún tipo de discapacidad.Tras la exposición del primer punto de la sesión, en la que se trataba de aprobar el acta de la sesión anterior, Montoro declaró que no estaba de acuerdo con que constase en acta que un miembro del PP grabó con una cámara las intervenciones de los miembros del foro, a escondidas y sin haber pedido autorización para ello.


Dolores Montoro se levantó y abandonó el Foro sin querer escuchar ninguna réplica, comentario o intervención de ninguno de los representantes de asociaciones que trabajan con asuntos de discapacidad ni de otros grupos políticos, apelando a que el que tuviera algo que comentar o comunicarle, que lo hiciera en la sede del Partido Popular.


Una vez más el PP local da muestras de una incomprensible actitud ya no sólo en el más importante foro de debate político de la ciudad de Leganés, sino también en los foros de debate específicos, ante la primera contrariedad o nulidad argumental que los miembros del PP manifiesten, estableciendo únicamente la huída como respuesta a las situaciones o asuntos que les incomodan, y olvidando o ignorando su condición de representantes elegidos por la ciudadanía para defender sus intereses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Polvoranca se te caerá a tí encima si te acercas demasiado.
A ver si se cae de una vez, porque ¡vaya perra la de éste con Polvoranca!

Anónimo dijo...

Dónde queda Polvoranca?

Anónimo dijo...

Que malos son todos los del PP malos, porqué será?

<también, creo recordar, que un dia se anunció que la misma concejala dejaba su cargo en el Partido Popular; no fué así, porqué tanto interés en las personas que trabajan en el PP, un poquito de por favor, que ya la credibilidad no está para más remiendos.

Se nos cae el pelo y se necesita sobre todo en Leganés, un paliativo a tanta desilusión colectiva.