20 de febrero de 2010

Hoy, fiesta en el blog. Están todos invitados

¡Pasen y sírvanse! Están todos invitados, paga la casa y el anfitrión, al menos la primera ronda. Es mi pequeña recompensa.

Gracias y gracias. Este blog se ha convertido en el más leído, más visitado y más comentado de la blogosfera social, política e inquieta de Leganés. Y eso no es mérito del que esto escribe. Eso es por su culpa. Son ustedes responsables de este desaguisado. Sí, porque es ir contra la razón, convertirse en lo más leído sin pretenderlo, ni quererlo, simplemente por ser una zona de encuentro a iniciativa de un vecino, como hobby, como afición y en sus pocos ratos libres, sin nada que vender y con tanto que comprar. Aquí se compran y no se paga mucho, ideas, iniciativas, inquietudes, opiniones.

Si quieren encontrar objetividad, éste no es su sitio. El autor escribe desde unas ideas y sobre una forma de ver la vida, seguro que desde la ignorancia y el error. Pero para eso están ustedes, para poner luz a tanta oscuridad.

Gracias y gracias de nuevo. Ya saben que me gusta decir que nunca hay que sacar pecho, porque a la vuelta de la esquina, llega uno y te lo hunde. Por eso no lo voy a decir muy alto, pero sí desde lo más profundo.

Simplemente quiero agradecerles a todos, porque todos son igual de culpables, igual de responsables, que este blog se haya convertido en el más seguido de Leganés para conocer y debatir sobre la realidad social y política de nuestra ciudad.

Este, su blog, se ha colocado por delante de otros prestigiosos medios de debate en nuestro municipio como, Dleganes o el blog del conocido periodista local, Alberto Gasco, La ciudad parece un mundo.

Según la lista que elabora la empresa Alexa, conocida por medir y comparar audiencias en Internet, los resultados a día de hoy son (posiciones en el ranking español. Pinche en el número para comprobar la posición):


Atizando la lumbre.................. 47832
Dleganes................................ 49522
La ciudad parece un mundo...... 52760
Blog de Carlos Delgado............ 57358
Ciudadanos por el cambio........ 63515
Arroyo Culebro........................ 99532
Leganes Noticias.................... 126190


Echarán en falta algunas webs o blogs, como la de Gómez Montoya, el Alcalde o el del sr. Gómez, don Jesús. Pero en ambos casos, no aparecen en el ránking español. La más seguida en Leganés es la web municipal, cuando no está caída, que ocupa el puesto, 13662.

Además de por el número de visitas, se nota en el número de comentarios en éste, su blog, donde más se realizan y además desde todas las corrientes, de todos los lados y espectros de la vida social y política leganense. Gracias a la izquierda, a la derecha, al centro, arriba, abajo... a todos.

Lo dicho, están todos invitados. ¡Disfruten de la fiesta! Se me olvidaba, gracias y gracias.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al dueño del blog, y a los que comentamos habitualmente, por lo que nos salpica.
Como ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, tienes el mérito de ser un provocador que incita a los lectores a rebatir en tromba desde todo el espectro político y social todos tus argumentos.
Si lo comparamos con DLeganés, éste se posiciona en una crítica abierta hacia la gestión municipal de PSOE-IU, y los lectores mantienen la actitud que es habitual en los blogs, de abundar en los argumentos del autor del post o matizarlos ligeramente. Digamos que cumplen el papel del coro, o amplificador.
Sin embargo, en este blog, con tu calculada y a veces perversa ambigüedad, actúas como un revulsivo y haces participar a quienes no comentarían en el clásico blog, apartándose del tema propuesto en el post.
Y encima sin arriesgar nada, ya que, por una parte, te sitúas del lado del poder local PSOE-IU, y frente a otros, ya te cuidas de que no te parta nadie la cara escondiéndola tras un nick.
Se diría que has encontrado la fórmula perfecta para aumentar la audiencia.

Anónimo dijo...

Has desbancado a Dleganes y eso tiene mérito. Callas mucho, cuentas poco, pero hay que reconocerte que nadie cuenta con esa ironía y gracieta las cosas. Mientras los otros van de carril tú siempre eres original y creo que a eso nunca te van a ganar. Enhorabuena, aunque te pediría una crítica más sincera a los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Se te olvidan los agradecimientos a Montoya, sin el que este blog nunca hubiera alcanzado esa posición en el ránking, pues con sus contínuas e inmensas torpezas es el que origina una gran parte de los comentarios y hace que muchos vecinos de Leganés visiten el blog.

Enrique Riobóo. Director dijo...

¡Felicidades Neptuno!
Reconozco mi limitación y mi dificultad con lo anónimo, y me resulta muy complicado felicitar a alguien que ignoro si es hombre o mujer, máquina o cerebro, joven o grande,.. lo siento reconozco mi limitación, aunque quiero aprovechar para felicitar a quien escribe este blog.
De los datos de internet tengo la conclusión muy clara: TODOS tenemos que seguir dando espectáculo para que la audiencia en internet aumente, puesto que estamos a la cola de Europa y los números no engañan.
El universo de internet en Leganés es más que reducido.
Si a las entradas habituales les suprimimos todas las del Ayuntamiento nos quedamos en cifras muy modestas. Es decir, muchos aprovechan su trabajo en el ayuntamiento para conectarse a internet y buscar: Quizá ni siquiera tengan ADSL en su casa.
Neptuno tenemos que aportar nuestro granito de arena para intentar rebajar la brecha digital en Leganés ¿o no?
¿Contaremos con la ayuda municipal?
Sin duda un tema de debate importante y al que sabrás sacarle partido.
Por mi parte felicidades de nuevo, aunque debemos ser conscientes que jugamos en una liga muy local. Un deporte, que pese al dinero de los vecinos que se gastan, NUNCA ENTENDERÁN quienes gobiernan el municipio.
No les interesa ni tu libertad, ni la mia, ni la de cualquier vecino: Eso es internet. Insisto FELICIDADES.
(Si no fueses anónimo te hubiesemos fichado en el periódico)

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

No seré original en mi enhorabuena, sé que muchas personas le dedicarán una felicitación.

Tampoco le diré que si tuviera rostro le ficharía, como acaba de decirle Enrique. Sé que hay aves que siempre vuelan solas. Espero que no pertenezca a una especie depredadora, ha tenido usted la habilidad de no ser explícito al respecto.

No se ofenda, es broma. Lo del ave al menos.

Reitero mi enhorabuena. Nada alegra más a un liberal que el triunfo no subvencionado.

poejosman dijo...

ENHORABUENA NEPTUNO.
UN SALUDO:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Dedicado a lola:

Siendo anonimo jamas sabremos si esta subvencionado y quien pueda estar detras.

Anónimo dijo...

La brecha digital se rebajará con la elevación del nivel cultural de la población en general, no porque haya algunos blogs locales con mucha participación.
En estos momentos creo que la mejor aportación de blogs como el de DLeganés o este de Neptuno es su contribución a la formación de una opinión pública más crítica con el poder político.
Si gracias a la línea editorial de DLeganés y a la plataforma que ofrece Neptuno para la participación, se consigue desalojar del poder a quienes desde hace treinta años son un freno para el desarrollo económico y cultural de la ciudad, se habrá dado el primer paso para rebajar o eliminar esa enorme brecha digital que Riobóo percibe en Leganés respecto a otras ciudades del entorno.

neptuno28 dijo...

¡Vaya! Han hecho justo lo que no pretendía, nada de felicitaciones. ¡Bienvenidos todos a la fiesta!

De todas formas, gracias y en especial al colega sr. Riobóo. Lo de estar primero es circunstancial porque uno jamás, como amateur, va a poder competir con los profesionales locales. Tiene más mérito estar primero por lo difícil que se lo ponen el segundo, el tercero, etc...

Sé de las reticiencias del sr. Riobóo hacia los anónimos, las respeto. No las comparto. Puede que sea un hombre o una mujer o una máquina, o un mayor o un pequeño, pero seguro que lo que soy, es inofensivo, y nada depredador (estimada Lola).

Es una pena sus reticiencias por los anónimos, porque el fichaje le hubiese salido muy barato. Bastaba con dejarme decir en su periódico lo que pienso y seguro que lo hubiese hecho. Así compensamos un poco su línea editorial. Esto último obviamente, es broma, si no la hago no sería Neptuno. Gracias de verdad.

De Lola me gustan sus opiniones, me encanta leerlas. Son tan diferentes, pero tan necesarias.

Con el sr. Josman, respeto absoluto. Tiene tanto y tanto recorrido que da envidia a los que comenzamos a andar. Tenemos tanto que aprender.

Gracias. A los demás, anónimos como yo, sólo decirles gracias. Esto lo hago porque me gusta, porque lo necesito, porque aprendo, pero vamos, como he dicho en alguna ocasión si alguien quiere colaborar no tiene nada más que pedirme el número de cuenta, que la cosa no está como para despreciar cualquier contribución. Vuelve a ser broma.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Sólo decirte que cada día entro en tu blog, cuyas opiniones no siempre comparto. Entro por tí y por los participantes. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena neptuno. Se veía venir. En este blog cada día hay más comentarios. en Dleganes, cada vez menos y siempre en la misma línea.

Me extraña que el señor Rioboo diga que no le gustan los anónimos. No hay en su periodico ni un solo comentario que no sea anónimo, sobre todo los que insultan gravemente a todo lo que se menea desde el centro hacia la izquierda.

Por cierto, donde estaba el señor Jesús Gómez el viernes, que no le vimos en la concentración por el asesinato de la mujer en doctor Fleming. Estaría en algún acto con ELLA.

Anónimo dijo...

Por cierto, LOLA tampoco estaba en la concentración.

Estaría con don Jesús haciendo las reverencias oportunas a la Presidenta.

Anónimo dijo...

Probablemente Lola, Jesús y otros que no gustan de retratarse más que lo justo, estaban preparando el lunes negro para el gobierno municipal.

Menos fotitos y más confortar a las familias.

Es mi opinión.

Sobre lo del lunes negro, ya veremos si es este o el siguiente. Ya lo verán.

Anónimo dijo...

Me temo que hasta hoy estaba DLeganés por delante en el ránking, pero que deben andar muy igualados en número de visitantes.
Creo recordar que no hace mucho DLeganés publicó el ranking y estaban los primeros en Leganés.
Como la posición es en relación con toda España, que haya 2000 puestos de diferencia entre los blogs locales más leídos, eso no quiere decir que haya mucha diferencia entre sí.
De ahora en adelante, esto va a ser un duelo de titanes entre Neptuno y DLeganés en su lucha por la audiencia.

Anónimo dijo...

En cualquier caso sería un duelo entre Titán y... Neptuno.

Anónimo dijo...

Lunes negro o lunes blanco, a mi me es indiferente. Y lo mismo me da que sea este lunes como el siguiente.

Pero el lider de la oposición debería haber estado en esa concentración.

O es que don Jesús sólo acude a las concentraciones y manifestaciones que convocan los obispos encabezados por el señor Rouco y demás jerarquía eclesiástica, y a las que no falta nunca ELLA.

Anónimo dijo...

Neptuno, te voy a felicitar pero por otra cosa bien distinta a lo que se pretende aquí.
No me había dado cuenta hasta hoy.
Resulta que sigues utilizando el género neutro para referirte a las personas en general.
No has caído en la gilipollez del "todos y todas, miembros y miembras, socialistas y sociolistos" ni en los semáforos con muñeca y minifalda en vez del muñecopalote verde.

Te felicito por ello.

Se nota que no te han conseguido adoctrinar del todo. Eso es bueno. No te dejes llevar por las estupideces impuestas para

Además al igual que en otros países avanzados donde el partido socialista se pasaron a llamar partido laborista o partido demócrata, etc. por despegarse de de la dictadura genocida de Estalin en la URSS (union de republicas SOCIALISTAS soviéticas). En España se nota que los socialistas intentan pasar a llamarse partido progresista (si no al tiempo) y claro, han empezado con el lenguaje.
Utilizan el idioma progresí. Del cual parece que hubo en su momento incluso hasta un diccionario.

Pues eso, que te felicito

JUAN MANUEL dijo...

Hola Neptuno. Como compañero de profesión mi más cordial felicitación por hacer, aunque sea del anonimato, que la libertad sea un camino para recorrer los que creemos en ella.

Enhorabuena por hacer que, los que escondidos tras el anonimato, ofrezcan su visión real de las cosas. Es una pena que haya que ir a cara tapada para pensar a cara descubierta pero desgraciadamente para ellos, aquí sabemos todos de que pie cojea cada uno, o con que ojo mira a la realidad.

Enhorabuena por hacerle entender a los intolerantes que, desde el anonimato, se puede y se debe aceptar todos los caminos de la tolerancia.

Y enhorabuena por permitirte a ti mismo que el presunto anonimato sea el parapeto en el que atizar una lumbre en la que a los que el debate político se les queda corto y necesitan ampliar en la red, lo que no pueden hacer por otros caminos.

Enhorabuena por mantener el anonimato directo y no crear una web parcial, subjetiva y al servicio de los que están no teniendo el valor de ponerle cara y escondiéndola tras un apartado de correos.

Enhorabuena por defender tus ideas, como parte de la libertad, y por hacer los esfuerzos que nos permiten a los demás defender en alguna medida las nuestras.

Enhorabuena por permitirme descubrir que la política no son los políticos si no las personas.

Un abrazo fuerte desde y por la libertad.

Anónimo dijo...

El más difícil todavía del supuesto lenguaje políticamente correcto es el de uno de los de Leganés, que hace poco decía "todos y todas los leganenses y las leganensas". No tardará en imponerse lo de leganensas.
Entre el desdoblamiento del género y la utilización de un vocabulario cuyo significado desconocen pero que piensan que les da más credibilidad y apariencia de personas cultivadas (por ejemplo Montoya, cuando habla de nepotismo, o malversación de la información), son insoportables y soporíferos.
Lo que en el fondo denota esta forma de hablar, es una absoluta falta de ideas, que se pretende disimular bajo toda esa hojarasca del lenguaje políticamente correcto y la utilización a destiempo de cultismos y palabras compuestas innecesarias.

Anónimo dijo...

El PSOE pide 21.000 m2 de muro para los graffiteros por los 21 distritos de Madrid

Desde luego con propuestas como esta, el PP no tiene que temer por Madrid.

El PSOE ya se hace él solito oposición.

Se me ocurren dos cosas a esta propuesta del PSOE:

1) Si el PSOE se preocupa por estas nimieces en vez de preocuparse por la economía y el empleo, apañados vamos.

2) ¿porqué no ofrecen las paredes de sus bloques de pisos o chalets donde viven estos que piden la propuesta?

http://www.europapress.es/madrid/noticia-psoe-pide-21000-m2-muro-graffiteros-20100220132048.html?utm_source=titulares&utm_medium=referral&utm_term=00289&utm_content=titulares%2Bcss&utm_campaign=serviciosabierto

Anónimo dijo...

A LOS QUE PREGUNTAN DÓNDE ESTABA NO SÉ QUIÉN CUANDO SE MANIFESTABA NO SÉ CUÁL EN NO SÉ QUÉ SITUACIÓN, LES DIRÉ QUE NO PREGUNTEN DEMASIADO NI MUY ALTO, PORQUE GRANDES AUSENTES, DE CUATRO EN CUATRO O DE OCHO EN OCHO, LOS HA HABIDO EN TODA LA LEGISLATURA EN LAS FILAS DEL GOBIERNO. MEJOR NO TOQUEN EL TEMA, PORQUE LA PRINGAN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Una apostilla al comentario de Juan Manuel sobre el anonimato.
Aunque a veces el anonimato es el parapeto que algunos utilizan para insultar o calumniar sin riesgos, contra el anonimato que se alzan algunas voces es otro, porque es el molesto para el poder; son los anónimos que informan, opinan y critican a los poderosos, y a éstos son a los que quisiera descubrir el poder para así exterminarlos, porque los percibe como una amenaza.
Como también apunta Juan Manuel, el anonimato permite expresar la visión de la realidad preservando así otras facetas de la vida personal como, por ejemplo, la familiar o la profesional.
Mientras no se insulte o calumnie, bienvenida sea la opinión o información, en la forma que cada cual crea más conveniente, sea anónima, con pseudónimo, o con el DNI por delante.
En una sociedad cada vez más formada, lo que cuenta es la consistencia de los argumentos y ya no sirven los argumentos de autoridad, como para darle importancia a la autoría del comentario. Si la argumentación que se hace en un comentario anónimo es válida, siempre le será útil a alguien para cambiar, reafirmar o completar la opinión propia. Como se ha dicho otras veces, lo que se expresa en comentarios anónimos en la red sin otro valor que el de un rumor, al cabo del tiempo se convierte en noticia o en opinión pública, y en ese sentido no hay que poner trabas a la información, pues sólo hay buenos y malos lectores, con criterio o sin él para identificar la información y separarla de la basura.

neptuno28 dijo...

Estimado Juan Manuel, muchas gracias.

No hay nada más bonito que el reconocimiento te llegue de tus colegas de profesión. Y en este caso, el reconocimiento es mutuo.

Lo del anonimato es algo que comenzó como tal y que al final ha terminado por superarmer, créeme. Pero desde él, sin muchas pretensiones, siempre respetaré a todos, sin duda, a los iguales y con mayor razón a los diferentes. Criticaré, seré criticado, pero sobre todo en lo primero, respetaré. Es mi objetivo y si algún día me salgo de él, cosa que no va a ocurrir, me iré y harán muy bien en recordármelo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13,05:

Preguntaba lo siguiente: donde estaban don Jesús y doña Lola el viernes a las 11 de la mañna.

por qué lo preguntaba: por que dos días antes habían asesinado a una joven que trabajaba en Leganés (lo había hecho presuntamente su pareja).

Cual era el motivo de mi pregunta: se había convocado por parte del Ayuntamiento (del que ambos forman parte, creo) una concentración en protesta por el asesinato.

Todo lo demás: que si ausencias de cuatro en cuatro, o de ocho en ocho; lunes negro como dice otro anónimo, etc., etc., son excusas baratas. A mí, y a muchos otros vecinos, las ausencias de cuatro en cuatro o los lunes negros nos son idiferentes, por que, yo por lo menos ni se siquiera a que os referís.

Lo que es claro y evidente es que don Jesús y doña Lola, además de otros 9 concejales más del PP) no estaban con el resto de la Corporación y muchos ciudadanos protestando por ese vil asesinato.

Te queda claro, anónimo de las 13,05.

Solo quería saber que cosas tan importantes tenían que hacer la casi totalidad del grupo municipal popular, para no acudir a protestar contra ese vil y repulsivo asesinato.

Si estaban preparando el lunes negro como decía otro anónimo, creo que podían haber hecho un pequeño receso (la concentración era de 5 minutos), haber acudido y luego continuar con la preparación del tal lunes negro, blanco, gris o el arco iris entero.

Enhorabuena de nuevo SEÑOR NEPTUNO.

Anónimo dijo...

Anónimo último, parece que hubieras caído del nido ahora mismo.
Los actos contra la violencia de género, como en Leganés los capitaliza políticamente Emilia Quirós y Montoya, con quienes el PP tiene diferencias de criterio sobre Asuntos Sociales, pues no asisten a esos actos.
Lo mismo que cuando ha habido otras muertes violentas (la mujer china, el joyero de la Avda. de Fuenlabrada) que pueden atribuirse a la inseguridad ciudadana, cuya existencia niega el PSOE, los políticos que asisten a los actos de repulsa contra esas muertes, son los concejales del PP, y no aparece ninguno del PSOE.
Tan lamentables son unas muertes como otras, y a nivel personal seguro que todos las sienten, pero la política hace esas distinciones según sea la causa: si la causa de la muerte es la delincuencia, allí está el PP; cuando el causante de la muerte de las mujeres había tenido relación con la mujer y se puede encuadrar en lo que se llama violencia de género, los asistentes son del PSOE.
Si le reprochamos al PP que no asiste a los actos contra la violencia de género, también habría que reprocharle al PSOE que no se manifieste en contra de la violencia causada por la delincuencia, ¿o no?

Anónimo dijo...

A este último anónimo:

Totalmente de acuerdo contigo. Todas las muertes son iguales.

Pero mira, yo lo que quiero decir com mi comentario es que si los del PP critican que el equipo de gobierno no acude a aquellas concentraciones que se hacen en contra de la que conocemos como delincuencia habitual por cuestiones políticas, poca credibilidad tienen estos señores de la oposición, cuando ellos no acuden a estas otras muertes por que mantienen diferencias políticas con el alcalde y la quirós.

Para mí no es entendible que se critique una forma de actuar (la del gobierno) y en casos similares los que critican (la oposición) haga lo mismo.

Y para que quede claro: muy mal para el equipo de gobierno cuando no acude a una manifestación (por una muerte) por cuestiones políticas y muy mal por la oposición cuando critica lo anterior y luego hace lo mismo.

Anónimo dijo...

Y mucho peor cuando se critica por una concentración presuntamente convocada por el Gobierno municipal cuando eso es MENTIRA.

Y si se convoca a todo el mundo menos a la oposición, estamos en una guerra absurda y cretina, ya que no va resucitar nadie por acudir ni morir peor por no ir.

Posiblemente nadie se molestó en convocar a los rivales, en un caso porque los sindicatos aún no perdonan al pp que revelase su actitud con los opositores a oposiciones amañadas en este ayuntamiento, cuando defendieron a sus mandos o excargos en detrimento de los demás y en el caso de la violencia contra las mujeres, quizá a Quirós no le guste convocar a los que insulta en los plenos.

En cualquier caso, si tanto les importan los gestos, al menos que les importen todos.

Eso sí, si quieren formar un consejo de guerra a unos señores que no fueron convocados: adelante. Pero eso ni gana ni pierde elecciones.

Lo que pierde elecciones es ser mendaz.

Anónimo dijo...

Muy propio ese lenguaje de consejo de guerra. Pensaba que ese concepto ya no se usaba con tanta ligereza como en tiempos pasados.

Lo de no estar convocados me suena a excusa, por que si no como se explica que SI hubiera 1 concejal del PP.

En cuakquier caso queda clara la postura de los peperos: solo irán a aquellos actos, concentraciones o manifestaciones que les puedan reportar algún rédito electoral (lo deja usted bien claro con esa afirmación de que esa concentración no sirve para ganar elecciones).

Lo de los muertos es igual, si se piensa que no rinden electoralmente, pues no acudimos. Total, por mucho que nos concentremos no les vamos a devolver la vida.

Después, pues muy fácil, decimos que no hemos sido convocados y punto.

Por cierto, creo que en el tema que nos ocupa (mujer asesinada presuntamente por su pareja), los sindicatos no tienen nada que ver. La convicatoria era por parte del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Donde estaban el alcalde y los otros 10 concejales socialistas cuando los ciudadanos salieron a la calle por el asesinato de un joyero de Leganés en su local de la Avenida de Fuenlabrada?

¿Donde estaban el alcalde y los otros 10 concejales socialistas cuando los ciudadanos salieron a la calle por el asesinato de una ciudadana china cerca de su comercio en Zarzaquemada?

¿Porqué si el Hayuntamiento acordó convocar concentración todos los días 25 de cada mes contra la violencia de género, algunos meses se convoca y otros no, como por ejemplo el mes pasado?

QUEREMOS SABER

Y los que utilizan a los muertos, son los que, escudándose tras una ley revanchista, andan abriendo zanjas sin el permiso siquiera de la familia, como es el caso de Federico García Lorca. Que vergüenza.

http://www.larazon.es/documents/get_document/31024


Un consejo de los que se vienen diciendo por aquí:

NO SAQUEIS TANTO PECHO QUE PUEDE VENIR ALGUIEN Y HUNDIROSLO

Anónimo dijo...

Emilia Quirós no debió convocar a nadie, porque no llegaron ni a 100 las personas que estuvieron en la concentración. Ni siquiera los funcionarios de Servicios Sociales que se ocupan de la violencia de género.
En el caso de la muerte de esta búlgara, por si alguien decía que la causa era por problemas económicos de la inmigración o ajustes de cuentas, enseguida salió diciendo que era por violencia de género para convocar su concentración y que la gente se olvide de la gestión de Asuntos Sociales.
Cuando la muerte del joyero ¿no dijeron en el PSOE que era un ajuste de cuentas para no acudir a la manifestación? Con la mujer china, otro tanto, y eso que fue próximo a La Cubierta, un fin de semana, cuando se iban los últimos de los pubs que están toda la noche abiertos por tolerancia del Ayuntamiento.
Ahora, con la búlgara, como PSOE-IU están en horas bajas, es violencia de género, y aquí no hay intento de robo ni ajustes de cuentas.
Más vale que no revuelvan mucho, y que el oportunismo se le vuelva en contra a Montoya y Quirós.

Anónimo dijo...

Como es natural, si no hay convocatoria de Quirós para la violencia de género o de los sindicatos para la muerte del trabajador, los que puedan acudir son los que pasaban por allí o estaban parados haciendo gestiones en las inmediaciones. Los concejales, lo mismo, solo va el que lo sabe y el que en última instancia llega a tiempo si es que paraba por allí.

No se hagan pajas mentales, si Montoya convocase a los actos a todos los concejales, los que están liberados al menos irían. Lo que pasa es que como le desprecian en las cuchipandas y merendoles, ya no se molesta en convocar a la oposición.

Lo que los ciudadanos opinen de los que acudieron o no es producto de la manipulación, de la no convocatoria y de los comentarios intencionados. Insisto: mal van las cosas cuando medio Legacom se dedica a hacer de comadre. Insisto, huele aquí a traspaso forzoso por derribo del mohoso gobierno municipal.

Si van a atacar, háganlo con cositas más potables.

Anónimo dijo...

No se ha dicho que la concentración no gana elecciones. Lo que se ha dicho es que chinchar por quienes van y quienes no van a las convocatorias no gana elecciones. Es muy diferente.

Hágaselo mirar, no sabe leer ya.

Anónimo dijo...

Hubo una convocatoria general contra la violencia de género en la casa del reloj. Nada específico contra nuestra víctima búlgara.

Anónimo dijo...

No me extraña lo de la web de Montoya, sólo la visitan y la comentan sus familiares y pelotas oficiales (por. ej. Hidalgo, el ingenioso caballero)

Anónimo dijo...

Procede la enhorabuena como buen ciudadano participe de este blog, aún a pesar de mis desavenencias a su entender de la política. Pero es cierto que los méritos son por algún motivo y este es que Neptuno a sabido congregar a much@s personas con diferentes opiniones y de paso da margen para que más de uno que vive de la política pueda desahogarse también.
Solo un comentario al puesto de Uleg, creo que dice mucho de como pueden resultar las próximas elecciones. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hasta este último Anónimo nadie había hecho la valoración del grado de aceptación de ULEG de cara a las próximas elecciones por el puesto en el ránking de audiencia de la empresa Alexa. Por lo pronto, despierta más interés que el blog de Montoya, que no tiene suficientes visitas ni siquiera para figurar en el ránking español.