24 de febrero de 2010

ELLA y ÉL, mitin del PP en Leganés el 11-A

Se acercan las elecciones municipales del 2011, faltan 15 meses o lo que es lo mismo 458 días y el sonido de la corneta tocando a retreta, el olor de los votos, las visiones de las transparentes urnas, se notan en el ambiente.

En el PSOE madrileño empiezan a tirarse los trastos, unos a las cabezas y otros en forma de idilios.

Y en el PP de Madrid preparan un desembarco en Leganés para el domingo 11 de abril. Estará ÉL, Mariano Rajoy, estará ELLA, Esperanza Aguirre, y estará, por supuesto, el sr. Gómez, don Jesús. Se les ha metido entre ojo y ojo la conquista del Sur y cuando no sea Getafe, será Fuenlabrada y, como en esta ocasión, cuando no, Leganés. Anoten la fecha, 11 de abril, gran mitin en Leganés, baño de masas populares. Lugar, se lo comunicaré en breve. Están trabajando en ello (el acento lo ponen ustedes). No me lo pienso perder.

También han sacado la cabeza en UPyD. He leído la entrevista de Gregorio Pintor en El buzón y he visto más de lo mismo. Mucho bla, bla y bla, pero poco nuevo. Me da a mí, que va a ser los que dejan la sensación de ni una mala palabra, ni una buena acción. En este blog, algún militante, de los 25 que dicen ser en Leganés, nos ha dado la primicia de que pronto tendrán sede y algo más de su proyecto. Gracias. Son bienvenidos, pero la sensación que me da es que llegan muy crecidos. Parece que les ha molestado que digamos que la web está desaparecida, pero es una verdad como un puño. Ahora resulta que van a estrenar una nueva, entonces la que estrenaron a finales de noviembre ¿ya era vieja? Vamos que han tenido dos meses el mensaje de felicitación de Navidad y luego, al final del verano, a mediados de septiembre nos dijeron que volvían de vacaciones cuando su anterior post era de junio. ¿Quién las pillara? En política cuando se siembra, puede, tan solo puede que se recoja. Si no se pone la semilla, no hay nada que coger.

Esto se presenta apasionante. ¿Quién se lo quiere perder?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito esta quedando en centro cultural del barrio.....

Hace ya casi un año que se puso la primera piedra....

Como dice el alcalde que va a tardar un año en hacerse seguro que empieza dentro de poco y para las elecciones...Zas inauguración!!!!

Olvidaremos el resto de promesas de la última campaña electoral.

Anónimo dijo...

Psoe 2007


EXIGIREMOS A LA COMUNIDAD DE MADRID:
• Atención especial a la protección adecuada del Parque de Polvoranca
como enclave medioambiental primordial para el municipio y de la zona
sur madrileña en general.

EXIGIREMOS AL ESTADO Y A LA COMUNIDAD DE MADRID:
Mejorar la frecuencia y número de líneas del transporte colectivo en los
distintos barrios (La Fortuna, Arroyo Culebro, Leganés Norte, etc.), así
como de los accesos a los polígonos industriales, acortando tiempos de
espera.

EXIGIREMOS AL ESTADO Y A LA COMUNIDAD DE MADRID:
Desdoblar el puente que atraviesa la M-406 (Leganés-Alcorcón) a su
paso por Arroyo Culebro-Valdepelayo.

EXIGIREMOS A LA COMUNIDAD DE MADRID:
Exigir la construcción de Centros de Salud en los nuevos barrios
(Arroyo Culebro y Campo Claro-Solagua-Campo de Tiro).

NOS COMPROMETEMOS A:
Crear Instalaciones Deportivas Básicas en los nuevos barrios (Arroyo
Culebro, Valdepelayo, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes, etc.)

NOS COMPROMETEMOS A:
Construir un nuevo Centro Cívico-cultural en Zarzaquemada. Iniciar la
construcción de dos Centros Cívico-culturales en Arroyo Culebro y
Leganés Norte.

NOS COMPROMETEMOS A:
Ampliar el servicio que se presta en la Casa de Niños de la zona Centro.
Construir una casa de niños para Arroyo Culebro.

EXIGIREMOS A LA COMUNIDAD DE MADRID:
Ampliar el número de plazas públicas de Educación Infantil para
menores entre 0 y 3 años. Proponemos la construcción de siete
escuelas infantiles (La Fortuna, zona centro, Barrio Vereda de los
Estudiantes, dos en Arroyo Culebro y dos para Zarzaquemada,
Carrascal y Leganés Norte) con el objeto de atender todas la demanda
de escolarización en este tramo.
Construir un Colegio de Educación Primaria en Arroyo Culebro.
• Construir dos Institutos de Educación Secundaria (IES) para Arroyo
Culebro y Leganés Norte.

NOS COMPROMETEMOS A:
Ampliar la red de Telecentros como centros de acceso gratuito a
Internet, de formación y dinamizadores territoriales. Abriremos nuevos
Telecentros en La Fortuna, San Nicasio, Centro, Arroyo Culebro y
Leganés Norte.
Ampliar la red de espacios Wi-Fi, a todos los distritos en instalaciones
municipales o parques públicos: La Fortuna, Centro, Arroyo Culebro y
Leganés Norte.


Psoe2011

Cumplir el programa del 2007?

españa dijo...

Hola a todos.Neptuno,te agradecemos desde UPyD tu bienvenida, de bien nacido es ser agradecido. NO tenemos porque ocultar que hemos tenido problemas técnicos, ajenos a nuestra voluntad, en relación con la web, y pedimos disculpas públicamente por los inconvenientes que se han producido. Cómo ya expliqué ayer, hay que respetar una serie de protocolos internos, documentación, autorizaciones, etc,para poner en marcha la nueva web, con enlace directamente desde la página http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=253&noticia=32514
Respecto al anterior blog, al principio se empezó con blogger, pasando poco después a wordpress por motivos operativos.
Pero al haber problemas de identificación de nomenclaturas y para aunar todos los enlaces en uno común del partido, se ha decidido paralizar éste hasta que se acaben todos los trámites pertinentes.
Espero que con una extensa explicación, se contesten a todas las dudas y preguntas relacionadas con la web.
En un breve espacio de tiempo, ya estaremos en disposición de informar, opinar y analizar la actualidad política y vecinal de nuestro municipio.
Pedimos disculpas otra vez por dichos problemas.
saludos

españa dijo...

hola a todos. Quisiera también aclarar que desde UPyD Leganés no nos "sentimos crecidos".No molesta que nos critiquen por la web. Simplemente pedimos un poquito de información, y paciencia, somos un partido joven, con muchas trabas,pero con unas ganas tremendas y mucha ilusión por condicionar la politíca, en este caso, municipal. Le pese a quién le pese. Y moleste a quién moleste. Los aludidos sabrán a qué o a quién se deben para intentar eliminarnos.
Y si el Alcalde hace alguna cosa bien, a nuestro juicio, le aplaudiremos, y si lo hace mal le criticaremos; como a la oposición. SIn complejos
saludos

Leganés Magenta dijo...

Tengo una exclusiva que dará de hablar, con el permiso claro esta del upedero de arriba, jejeje, pasen y vean!

http://leganesmagenta.wordpress.com/

Anónimo dijo...

magenta, me parece que te pasas diciendo que esta ciudad está podrida por los intereses de los partidos del gobierno y de la oposición. ¿Cómo puede UPyD hacer culpables de la corrupción política a partidos que no han tenido responsabilidades de gobierno?
Por lo pronto, PP y ULEG han presentado denuncias penales por supuestos delitos de corrupción política, han impedido ventas de suelo municipal a bajo precio y con fines especulativos.
Sin embargo, UPyD parece que viene con el único objetivo de ocupar el espacio que con su esfuerzo se ha ganado ULEG, y como gran primicia de toda su estrategia política nos dicen que se instalarán en la calle Nuncio para empezar a comerle terreno.
No veo que UPyD quiera combatir la corrupción que denuncian y que dicen que no se ha combatido con mejores armas que las utilizadas por PP y ULEG.

Anónimo dijo...

YO NO ME LO PIERDO JIJIJIJIJ

Anónimo dijo...

Tenemos pelea lilas contra ulegianos. Esto promete emociones, je, je

Anónimo dijo...

y vendra al mitin ese el del PP que se ha dado a la bebida.

Eran las 7 de la mañana del pasado viernes y J. A. acababa de salir de trabajar de su turno de noche cuando se detuvo en un semáforo de la calle Serrano esquina Villanueva de Madrid. De repente, un Volkswagen Golf se estrelló contra su viejo Opel Kadett por detrás. Al volante, iba el diputado del PP Nacho Uriarte, que dio el doble de tasa de alcohol permitida. Por eso hoy ha dimitido como vocal de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico

"Sí hubo daños materiales, no como se ha dicho, y superan bastante el valor del vehículo", afirma el conductor afectado a ELMUNDO.ES, que no ha sufrido daños personales. El hombre que tiene un seguro a terceros y ya vivió una situación similar hace siete años con ese mismo coche, lo tiene claro: "Sólo quiero que mi coche se repare y quede igual que antes del accidente", J. A. afirma que sólo firmará un acuerdo amistoso cuando tenga las garantías suficientes para saber que finalmente su vehículo -de unos 20 años de antigüedad- será arreglado y podrá volver a circular con él.

El coche está ahora en un taller donde ha sido peritado. Se ha hecho "un presupuesto sin compromiso" cuya cuantía ya conoce el abogado de Nacho Uriarte, la persona que se ha puesto en contacto con él. Del presidente de Nuevas Generaciones no ha vuelto a saber nada. Al menos, de momento.

La víctima ha rehusado comentar la actitud del diputado del PP durante todo el suceso, que ocurrió el pasado viernes. Sí ha apuntado que lamentó lo ocurrido, pero tampoco quiere entrar en más detalles, quizá pensando en el acuerdo. Tampoco ha aclarado cómo llegó la Policía Municipal o si Uriarte se identificó como diputado del Congreso. Lo único redondo que le salió a J.A. en esa trágica noche fue su prueba de alcoholemia: 0.0.

españa dijo...

hola a todos. UPyD Leganés no quiere entrar en peleas con nadie. Entendemos que la oposición en Leganés lo está haciendo bien, denunciando tanto en los juzgados como en el Pleno o en la prensa, casos de corrupción, chanchullos en las oposiciones,falta de previsiones en la nevada,etc, etc. Es la labor que tiene que hacer la oposición.
En la entrevista a Gregorio, se refiere a que nosotros hemos denunciado deficiencias o problemas directamente al concejal de turno, creyendo que era lo más adecuado, con un sistema de "acción-reacción". Lo de "populistas" se refiere a que ante cualquier problema, enseguida se mandan notas de prensa.
UPyD también utiliza ese estilo, pero seleccionando previamente los modos.
Repito: felicitamos a la oposición por desenmascarar las malas artes y presuntos delitos de los miembros o ex miembros del equipo de Gobierno.
saludos

Anónimo dijo...

El del PP que tuvo el accidente y que dio positivo en el test de alcoholemia ha dimitido.
Otros, como el exconcejal de urbanismo de Leganés, cuando provocan un accidente por ir con varias copas de más, lo primero que hacen es llamar al concejal de seguridad ciudadana para que la policía local diga que el accidente ocurrió en una vía urbana y no en la carretera competencia de la guardia civil, para no tener que pasar la prueba de alcoholemia y hasta culpar al conductor perjudicado. Y por supuesto, no dimitió y fue defendido por todos los demás concejales socialistas, que a coro le echaron la culpa al otro conductor. En Leganés es que los políticos socialistas son muy listos.

Anónimo dijo...

Ha dimitido de que???? los del pp además de vino mienten muy bien

Anónimo dijo...

Ha dimitido de la Comisión no permanente de la Seguridad Vial, al menos eso dicen.
En el caso del exconcejal de Leganés no dimitió de nada, y quiso echarle la culpa al conductor atropellado. Todos los concejales socialistas lo arroparon, como si fuera lo más normal del mundo asistir a los Plenos cargado de alcohol y conducir invadiendo el carril contrario y chocando con los coches que venían de frente. La culpa, por lo que se ve, la tuvieron los que circulaban por el carril contrario, que se tenían que habe desviado por otra carretera, porque el exconcejal iba haciendo unas eses que hubiera necesitado dos o tres carriles más.

Anónimo dijo...

En eso de provocar un accidente y quitarse del medio, o comprar conciencias son especialistas los del PSOE.
Y si creen que es una calumnia que me denuncien y les daré pruebas, al Juez.
Porque el País y El Mundo saben ello y como si nada.
Un saludo

Anónimo dijo...

UPyD, bienvenidos.
Con todo lo de la ley.
Sin justificaciones que sobran y si algunos se pone nervioso esperar a unos minutos después de las próximas elecciones.
A trabajar y suerte.
Un saludo

Anónimo dijo...

El Gobierno municipal de Getafe ha solicitado hoy al Partido Popular que devuelva el dinero que se gastó hace un año una de sus concejalas, Blanca Rosa Alcántara, unos 42.000 euros, para bajarse series de televisión con el dispositivo de Internet del Ayuntamiento y que ésta achacó a una de sus hijas, sin su consentimiento.

Anónimo dijo...

Tomás Gómez pone en Caja Madrid a dos imputados y una alcaldesa expulsada

Elige como consejeros al alcalde de Pinto y a Trinidad Rollán, investigados por corrupción. También ficha a Dolores Agudo, a la que IU y PP hicieron una moción de censura por malversación

http://www.larazon.es/noticia/1845-tomas-gomez-pone-en-caja-madrid-a-dos-imputados-y-una-alcaldesa-expulsada

Anónimo dijo...

Y si eso, cuando queráis hablamos del mitin del día 11 de abril... Seis años y una semana después de la "inmolación".

Besitos.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo los aniversarios se cuentan por años, semanas y días?
Por esa regla de tres, siempre se están cumpliendo aniversarios de todo.

Anónimo dijo...

No nos desviemos del tema principal que nos propone Neptuno que es el mítin.
Entiendo que se haga un mitin a lo grande en los partidos y que asistan sus máximos representantes, eso lo hace el PSOE e IU. Lo que cabria pensar es que cuando esto sucede en ciertos municipios como en Leganes que hasta la fecha no ha habido por parte del PP nada de nada, ni siquiera con políticos de segunda o tercera fila, me da que pensar que quizás este partido necesita darse un poco de autobombo para que se le vea ya que como partido no da señales de vida, excepto D. Jesús con sus paseos a los juzgados.
Por otro lado, que hacen en el PSOE, pues más o menos lo mismo, aparte de darse de tortas entre ellos, estarán también preparando un supermitin con alguien superimportante para que la gente vean lo bien que se llevan.
En cuanto a IU, supongo que están buscando a alguien ya que desde que Ines Sabanes no está, difícil lo veo.
Este es mi análisis, necesitan hacer mucho ruido para que sepamos que existen.
Se me olvidaba ULEG, no hará un supermitin, ¿Acaso lo necesita?..