27 de enero de 2010

Un pleno muy pleno y en directo

Pónganse cómodos porque estamos ante el primer Pleno del año y viene cargadito y muy interesante. Comenzará en unos pocos minutos, a las 10.00 h en el Salón de Sesiones de la nueva casa consistorial, en la Plaza Mayor.

Entre los puntos más interesantes, la aprobación definitiva de los presupuestos para el año 2010 (sin punto de los miles, como año, no como en la convocatoria).

Además tanto PP como ULEG presentan sendas mociones para que el desarrollo de un plan municipal de inclemencias metereológicas.

ULEG presenta otra moción para que se acate la sentencia que condenaba a la revista La Plaza y a Legacom a rectificar una crónica y un video elaborado en el mes de febrero del año pasado. Además pide que se repruebe la "manipulada línea informativa" de Legacom. Apuesto por el 1 fijo.

Y el plato fuerte del menú, la comparecencia a petición propia de la Concejala de Asuntos Sociales, Emilia Quirós, para explicar los "hechos acaecidos en Leganés en la madrugada del día 11 de enero".

Estén atentos a las pantallas de su ordenador, la mañana promete.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer que Montoya ha ordenado cachear a los asistentes al Pleno. Menuda paranoia. Claro que también tiene motivos para temer que alguien le lance un proyectil, después de las víctimas que va dejando a su paso.

Anónimo dijo...

Los plenos en este municipio son muy plenos y prometen mucho según la visión de Neptuno.
Respeto su visión pero no la comparto en absoluto, los plenos vienen siendo y son una patochada y un circo, en los cuales manda y ordena el Excelentísimo alcalde y su grupo, mandando callar, y riendose de la oposición con descaro e hipocresía.
A parte de que haya que pasar por el detector para asistir desde que el Sr. Montoya se puso el membrete de alcalde.
No tienen mayor interés para la mayoría de los ciudadanos de a pie que tenemos preocupaciones mas importantes, como buscar trabajo y tener que aguantar los tejemanejes del equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Pero qué cinismo más descarado el de García Blázquez con la manipulación de La Plaza!

Anónimo dijo...

Neptuno, los lectores te agradeceríamos que pusieses el orden del día, o un enlace, para conectarnos en el punto concreto de nuestro interés. Por ejemplo: yo pensaba seguir únicamente la actuación estelar de Emilia Quirós, y va a ser la una de la tarde y todavía no han llegado a ese punto.
Creo que nadie es tan masoquista como para estar toda una mañana pendiente del desarrollo del pleno hasta que llegue el punto interesante, sin saber en que ordinal figura.

Anónimo dijo...

¿Tanto frío hace en el Salón de Plenos para que los concejales estén con abrigo y guantes?
Estoy viendo a Emilia Quirós, y lleva tantas capas de ropa encima, que casi no puede leer los papeles que lleva.

Anónimo dijo...

¿Que puede decir Calle, el responsable de los derribos exprés? Vaya forma de luchar contra el chabolismo, derribando las infraviviendas y mandando a los indigentes a hostales de Madrid, alejándolos del lugar donde tienen un mínimo arraigo y destruyendo todos los vínculos sociales que tenían estas personas en Leganés.

Anónimo dijo...

Los del PP tenían que haberse ido mucho antes. Emilia Quirós, además de incompetente para dirigir Asuntos Sociales es una faltona.

Anónimo dijo...

Este debate quería verlo yo. Miren, a los que critican sabiendo intenciondamente que están diciendo una memez, gracias por permitirnos a los demás usar el sentido común.

A los que critican usando el sentido común, gracias por permitirnos a los demás usar alguna que otra memez para poder defendernos.

Lo que ha hecho hoy la concejala de la pobreza se llama "provocación, alteración del orden público y...." algo mucho más serio que prefiero callarme.

Iba a explicar lo sucedido en la calle cobre y al final nada de nada. Ha consentido que cacheen en la puerta a los dos sin techo que han podido entrar porque al resto los han dejado en la puñetera calle.

No ha tenido la decencia de invitarlos a dar sus explicaciones, ya las daba ella por ellos. Eso sí para una mentira de antenas se le dice que vaya a cualquier mangurrian para que alabe la gestión de los inalabables.

Pues nada señores (y señoras), vecinos (y vecinas) y como dice el concejal de las ganancias del BBVA, ese señor solidario que reparte toda su riqueza con los sin techo.. (ay, perdón que no sabe ni como se llaman, joder como la concejala de la pobreza)... Que esto es lo que tenemos.

Por cierto, muy bien por J.G. al marcharse, muy mal por algunos compañeros de partido que han tenido dudas. Dudas de que??? Si a tu líder le llaman fascista, tu te vas y se acabó. Eso sí luego imagino que los menos conformes habrán ido a mostrar su disconformidad con el portavoz.. ¿O se habrán marchado raudos a escribir en algún blog? Vaya usted a saber. Esto, también, es lo que hay.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)