4 de diciembre de 2009

Veto a la entrega de un premio por el concejal Delgado

Saben que no me caso con casi nadie y que cuando creo que algo está mal, lo digo y punto. Y me he enterado de algo que ha estado, no mal, sino muy mal. Ha sido algo lamentable, patético, indigno, repugnante, más propio de niños caprichosos que de representantes públicos, más propio de una rabieta infantil. Hay alguien que se ha creído que tiene derecho de veto sin tenerlo. Les pongo en antecedentes y valoren ustedes mismos.

Resulta que ayer tuvo lugar la Gimkana Deportiva del Día del Discapacitado en el Pabellón Olimpia, organizado, como otros años, por la Fundación García Gil en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés. De 9 de la mañana a 2 de la tarde un buen número de participantes de diferentes asociaciones y colegios jugaron al futbolín humano, hicieron carreras de embudos, guerra de globos, etc... Al lugar de los hechos acudió el concejal "independiente", Carlos Delgado. Estuvo toda la mañana y la intención era que entregase uno de los premios a los ganadores al final del acto, como así lo hicieron otras personalidades del ámbito municipal. Y digo era, porque al final no lo hizo. Según he podido comprobar, uno de los asesores municipales, o algo más, se acercó a los organizadores y les "aconsejó" que mejor que no lo hiciese, dicho de una forma muy fina. Además de no salir de su asombro, los organizadores acabaron sonrojados, incredúlos, sin creer lo que oían, sintiendo vergüenza ajena. El caso es que al final, el concejal no entregó ningún premio, aunque ya había sido avisado a lo largo de la mañana que él sería una de las personalidades para hacerlo. Pero hubo un veto estúpido que no sé qué pretendía. Hay algunos que más que asesorar, desorientan.

Son los que confunden la discrepancia, la diferencia, con el rencor, los que llevan hasta los extremos más absurdos las rencillas y las posiciones políticas discrepantes, hasta en una entrega de premios como ésta. Vamos, dicho de otra forma, en este caso menos fina, hay algunos que confunden el culo con las témporas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de actuar es muy propio de Montoya. Cualquier día el alcalde crucifica a Delgado en plena Plaza Mayor. Pero yo si fuera Uleg estaría hasta contento, bastante bien lo tienen que estar haciendo para que los del gobierno caigan en estas cosas tan ridículas. ¿quién sería el asesor que asesoró tan rematadamente mal? Lo mimos fue el propio alcalde, que tiene fotoína, una adicción muy grave consistenen en hacerse fotos hasta con una escoba.

Anónimo dijo...

Pues sí, Neptuno, es patético. Es un síntoma evidente de cómo esta´de inquieto el cortijo de Montoya

Anónimo dijo...

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho"

P.E.C.

Anónimo dijo...

Han perdido los papeles totalmente, y tu post Neptu, es para quitarse el sombrero, estas cosas no pueden quedar sin que la gente lo sepa, son patéticos y rastreros, pero claro, así les vá y así van a acabar, en la puta calle.
Animo delgado.

Anónimo dijo...

¿quien fué el cacique/asesor?, porque cuándo se sepa el nombre habrá que despedirlo inmediatamente, gentuza de este tipo no se merece ganar ni un duro de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

¿Es el mismo asesor que le aconsejó a Alarico que no contestase las preguntas de los lectores de este blog?
Los asesores están para asesorar, pero el político es libre de aceptar o no el consejo, pues, en definitiva, la última palabra es la del político, no la del asesor.
No se entiende que un político deje de actuar porque un asesor de tres al cuarto diga lo que tiene que hacer. ¿No desoyen los políticos los informes del Secretario y la Interventora municipal cuando les conviene? Si no le hacen caso a los que por Ley son los asesores de los concejales, menos caso tienen que hacer a esos asesores que han nombrado porque hay que darles un sueldo, pero que no saben de nada.

Anónimo dijo...

Increible! supongo que el del veto a que Carlos Delgado entregase el premio será alguno del equipo de gobierno, lógicamente. Esta gente no saben ya guardar las formas y la compostura? Por favor, ya lo que faltaba es que en los actos públicos de Leganés también se impusiesen los criterios de 4 listos. Esta gente está fatal.

Anónimo dijo...

Para que se vea la calaña de la que están hecha algunas personas. Se creen que todo es su cortijo y ya manda más un asesor o lo que sea que un concejal. Lo que les pasa es que están temiendo que se les va a acabar el chollito que tienen y Carlos Delgado, que es un currante, les está poniendo bastante difícil que sigan otros 4 años despilfarrando y engañando a los vecinos. Un chapeau por ti Neptuno por sacar a la luz las sinvergonzadas de estos estómagos agradecidos.

Libertario dijo...

Neptuno:

Gracias por informarnos de la "jugada" del "asesor".Lastima no conocer el nombre del personajillo.

Delgado los pone de los nervios. Saben que no están a su altura. Estos parásitos del pueblo tienen los días contados. Como dice uno por los blogs: TIC TAC TIC TAC jajaja

Saludos.

poejosman dijo...

Sin embargo,CARLOS DELGADO, por la tarde en el Teatro José Monleón, acto de la Constitución, entregó el quinto reconocimiento de la tarde, al Director de un Colegio de la localidad.

JOSMAN

Anónimo dijo...

Entonces estos asesores no son tales, sino comisarios políticos designados por los partidos para vigilar de cerca al político, por si se aparta de la ortodoxia o se relaciona con los miembros de otro partido, sin tener en cuenta los intereses de la institución, en este caso, el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El asesor es el que vive ahora del rollo de los discapacitados, como durante muchos años cortijeó en la ONCE. Es un tal Ramón, aparece con un cristal oscuro en el listado de candidatos del PSOE en una de esos anuncios a mayor gloria de Montoya que pagó Urbaser o Helechos o vete a saber quién menos el PSOE.

Ay, Ramón, lo que se puede llegar a hacer por un platito de lentejas. Y dentro de un año y medio qué, ¿a seguir besando el trasero a otros?

Anónimo dijo...

Hombre, si Ramón es asesor, yo soy cristiano ronaldo, y si el hijo de marciano también es asesor, entonces yo soy Diego armando maradona.
Vamos, que los asesores que tenemos que pagar.....de asco......

Anónimo dijo...

Como vas a ser asesor si lo tuyo es el futbol, zoquete ya entiendo por que tu no lo eres.

Anónimo dijo...

Preguntadle al asesor por qué razón le tiene esa inquina a Carlos Delgado, a ver si lo cuenta.

Anónimo dijo...

Sectario donde los haya, Ramón Sánchez se dedica a dirigir desde el foro del discapacitado, cualquier iniciativa de las asociaciones y partidos políticos, lo malo es que las dirige al cubo de la basura, a la semana de la discapacidad y a hacer el "ghetto" del discapacitado cada vez más apartado de la hermosa ciudad.

Y es que sucede como con la igualdad, menos igual mientras más se sectorice, se aisle y se especialice en delegaciones, foros, concejalías o ministerios.

¿A que no hay una Delegación de la calvicie? Pues por lo mismo no debe haber una de Igualdad. Porque para normalizar no hay nada como normalizar.

Ramón Sánchez se encarga de sujetar voces en el foro, haciendo creer a todos los componentes que se les escucha, cuando el único que escucha, y poco, es él. La concejala ni siquiera asiste, menos penas que le toca oir. Ahí, en el pozo del foro, se ahoga todo lo que tendría que acudir a los plenos y ser motivo de problema de trabajo para TODAS las delegaciones de este Ayuntamiento.

Pero la gente sencilla es tan tontina que se conforman con que una vez al año la concejala y apolíneo y tarzanesco alcalde les arreen un beso a cada uno, se hagan una foto y les den un detallito.

"Gracias, Ramón, por quitarnos toda la fealdad de la discapacidad del medio". Esa es la verdad, despojada de la apariencia.

¿a cambio de qué?

De una semana de actividades que organizan las asociaciones y subvenciones de risa en comparación con lo que se llevan a cualquier ciudad hermana para ordenadores, por ejemplo.

Por eso Carlos es maltratado, a las sesiones del foro ULEG ha comenzado a faltar y los miembros del pp, aunque sí van a todas las sesiones del foro, no van a la cuchipanda. Porque algo falla en las sesiones de Ramón Sánchez González y lo que falta es lealtad.

Anónimo dijo...

A mi me consta que la concejala Emilia Quirós no asiste a casi ningún consejo sectorial, y eso que se hacen como mucho 2 al año! Es más importante tirarse la fotito que escuchar a las asociaciones y demás. Así que no me extraña que esta señora dijera que en Leganés no había pobreza, por ejemplo. Cómo lo va a saber si no está en lo que tiene que estar!

Anónimo dijo...

He de decir que yo asistí al acto y que es cierto lo que cuenta Neptuno. Si el tal Ramón este que comentáis es el que tuvo la rabieta de niño consentido, pues nada, no se merece otra cosa que le hechen de donde está porque está claro que no tiene ni idea de saber en dónde está y cuál es su labor. En lugar de asesorar hace todo lo contrario y creo que con este tipo de actitudes no se consigue nada positivo. Vaya ejemplo! Por mi parte decirle a Carlos que gracias por asistir al acto y apoyar a los discapacitados, ya que hay otros que se ve que les importa más otras cosas que los discapacitados.

Anónimo dijo...

A Ramón le conozco desde hace años y sólo puedo decir una cosa buena de él: ES UN GRANDÍSIMO TREPA

Anónimo dijo...

Pues no digamos de Flori.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Ramón Trepador y Flori Nadadora son más papistas que el Papa. En su obsesión por besar donde pisa el Monty y de ejercer de su alfombra terminan cagándola y haciendo el ridículo.

Con actos así solo retratan su vileza y que los vecinos pongamos un palito más en la ya larga lista de prepotencias de estos señores. Y a la izquierda, los que creemos en ella, podemos perdonar muchas cosas, pero no la falta de honradez y la soberbia, elemntos que campan a sus anchas en esta finca de Montoya

Anónimo dijo...

Ramón Trepador, jajajjajaja. Me lo apunto, le viene el nombre al pelo. Así nos luce el pelo

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, es la forma Caciquil que tiene los Montoyas y asociados de entender el Gobierno y el poder.
Todo lo que se criticaba desde la izquierda y ahora unos utilizan desde la Izquierda, o en su nombre.
Me voy a trabajar que se acabo la hora de descanso.

Anónimo dijo...

Lo que más ofende de todo esto es que toman a la población por tonta. Eso es, nos toman por tontos. Creen que la gente es como en la época de Franco, que va a adorar al que inaugura los pantanos, por el hecho de hacerlo, en este caso ni siquiera son pantanos, son premios de nada, porque a pesar de merecerse premios de verdad, encima los dan de nada.

Qué simpleza! qué vergüenza ajena provocan!

Solo les sirven las ceremonias para poner de manifiesto lo patanes que son.

Anónimo dijo...

Montoya usa los premios para molestar a los no galardonados. Busca la polémica en vez de el consenso.

Hace como en los hermanamientos, elige entre los clientes que desea, sin comprender que los fondos del hermanamiento vienen de toda la población, no de los votos de la izquierda. Distinto sería que llevase las ciudades hermanables en el programa. La cuestión es que en premios y distinciones, se sube a la burra y usa como herramienta política lo que debería quedar fuera.

¿por qué no llegar al consenso en estas cuestiones?

Porque es un paleto. Porque no le importa la cooperación ni el galardonado sino quedar encima. Aún a riesgo de que el día de pasado mañana se retiren esos galardones que se dieron sin consenso o se deshaga el hermanamiento que se hizo por conveniencia y para irritar a la oposición.

Anónimo dijo...

Rabat vuelve a rechazar el regreso de Haidar y dice que nunca lo autorizó. ¿Estos son los amigos de las civilizaciones o son solo los vecinos del sur retrepados por el monte?

Veo, Neptuno, que la vergüenza que te produce Moratinos y con él toda la cúpula de exteriores, rematada con Zp ha hecho que quites a la pobre mujer de tu portada.

¿Se ha vuelto indigna su causa o te has vuelto indigno tú?

Sea como sea, España, amiga de Marruecos y enemiga de los Saharauis, está a punto de matar a Haidar.

Que te aproveche taparlo.

Anónimo dijo...

Eso, eso, Neptu ¿dónde está Haidar en tu blog? ¿te importa menos machacar a Moratinos que a Espe?

Anónimo dijo...

Haidar es la espalda donde se estrellan los latigazos de la tiranía marroquí. La España sin personalidad de la alianza de civilizaciones hace la pelota al vecino marroquí, ebria de autoconvencimientos y tópicos de la izquierda. ¿quién es el poderoso, Neptu? ¿con quién está Moratinos, Zp, la izquierda electa de este país? Pues con el rey absolutista de Marruecos, claro. Y hermanándose a todo pasto con la ciudad (¿?) del Hachís. Y pongo interrogaciones porque Targuist no se considera ciudad sino asentamiento por la mayoría de los marroquíes.

Anónimo dijo...

Sí, habría que ver por qué una promesa electoral incumplida se mantiene en el blog y una pena de muerte no.

Vara de medir.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema del post de Neptuno es la falta de cortesía institucional de Montoya y lo que eso significa.

Para la izquierda puede significar que es un poco maleducado, pero que tal vez Carlos se lo haya buscado por ir a fiestas de la izquierda gobernante, hechas para el mayor lucimiento del gobierno. ¿a que no le han dado protocolo? Pues eso, no se lo han dado para poder hacerle eso y más. Un gobierno seguro de sí mismo le habría mandado el protocolo firmado. Pero para eso Campos es un patán, un villano, no vale.

Para los que no son izquierda el comportamiento de Montoya es simplemente agónico. Le queda poco de disfrute, se ve claro que no van a repetir, y se están bebiendo el caldo hasta exprimir la sopera, y si se descuida la vieja que sirve la sopa, le arrean un mordisco al cazo, y lo que es peor, al brazo.

Anónimo dijo...

¿cooperación?

Que cooperen con los que no tienen para comer.

El convenio con Cáritas de 50.000 euros para tres meses está a punto de expirar.

¿y ahora qué, Quirós?

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo derivan los post, Neptu. Creo que tienes al público un poco aburrido. O a lo mejor es que quieren más carnaza local y menos internacional, aunque sea de historias lacrimógenas.

Anónimo dijo...

no debia el joven Rey por prudencia aceptar tantos regalos y prestar oidos a la canalla separatista antiespañola que continuamente acuden a mendigar su presencia .bonheur et prosperité pour s.a..r.sidi mohammed VI et princess Lalla salma et prince heritier moulay al hassan