29 de diciembre de 2009

Salud y Paz y que la oposición de Leganés...

Mis fuentes en Correos no paran estos días. Nos llegan tarde las cartas en Arroyo Culebro, pero a cambio me interceptan todas las que van dirigidas a los Reyes Magos.

Ahora me filtra la de Gómez Montoya, el Alcalde. Y no tiene desperdicio, pide salud y paz para todos los vecinos y vecinas, pero añade un renglón más, "a modo de postdata". Pide a Sus Majestudes que “desearía que la oposición de Leganés se dedique a los asuntos propios de la ciudad de Leganés y dejera de hacer política en los juzgados que es lo que ha hecho hasta ahora”.

Además de la carta, este vídeo de 5 minutos de Sermadridsur da para mucho. Para hacer balance del 2010, para dejarnos sus deseos para el 2010 y la susodicha carta a los Reyes Magos.
Y más todavía, los 5 minutos acaban, aprovechando la oportunidad de de madridser.com????? para felicitar las fiestas y su deseo: Salud y Paz para todos (después de un respiro, a modo de olvido)… y todas.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que lo que quiere Montoya es una oposición domesticada, que su control de la acción de gobierno termine en el Pleno, absteniéndose o, como mucho, votando en contra de las propuestas de PSOE-IU. Quiere que la oposición renuncie a ejercitar la crítica y el control a través de los tribunales. Judicializar la vida política es llevar a los tribunales cualquier manifestación de la libertad de expresión, pretendiendo coartarla, como ha hecho Montoya con la prensa. Llevar a la justicia actuaciones concretas del equipo de gobierno por indicios de ilegalidad, eso no es judicializar la política; es ejercer plenamente la función de oposición. Lo contrario, mirar para otro lado, es ser cómplice de la corrupción.

Anónimo dijo...

Montoya:

Tio que tú ya no engañas a la gente. Vives de la política y la gente no te importa. Perdón, si que te importa. La necesitas para que paguen tus caprichos. En el 2011 ¡ a la calle!

Anónimo dijo...

Premio a la lumbre a Montoya, por mentiroso y trápala.

Anónimo dijo...

¿Qué será para Montoya lo de dedicarse a asuntos propios de la ciudad de Leganés? Según él, la oposición no se dedica a los asuntos propios de la ciudad.
Las actuaciones más sonadas de la oposición han sido: la financiación ilegal de la campaña de Montoya, la adjudicación de contratos a los amigos, sin concurso público, las oposiciones amañadas a funcionarios, intentos de venta de suelo municipal para chalets de lujo en vez de vivienda protegida, venta de parcelas comerciales por el 40% del precio de mercado.
Si esto no son asuntos propios de la ciudad...
Lo que no es propio de la oposición es hacer de palmeros del gobierno, o mirar para otro lado cuando se cometen ilegalidades.

Anónimo dijo...

El Sr Montoya, sabe aunque no quiere creerlo que es su ultima Navidades como Alcalde.
Y no será por los Juzgados ni por sus problemas de nariz.
Es sencillamente que en el PSOE no corren buenos tiempos para ellos.
Ni para él, ni para Tomas Gomez. ZP, sabe que anda más que ajustado y al final buscara una solución con la FSM, para quitar a los dos del medio.
Felices fiestas a los Leganenses, que estos tienen los días contado.

Anónimo dijo...

Pues eso, salud y paz para todos... y todas, incluidos a los intoxicadores, incendiarios y bufones de la blogosfera leganense. Os deseo un 2010 en el que tan sólo os pase lo que deseéis al prójimo.

Felices Fiestas.

Por un 2010 con discusiones políticas que enriquezcan y que no lo enfanguen todo.

Anónimo dijo...

Los problemas de nariz se han multiplicado en los últimos tiempos, por eso me dá a mi en la nariz que el individuo éste acaba entre rejas, aunque sea un par de semanas, la justicia es tuerta con este tipo de gente, pero no ciega al 100%

Anónimo dijo...

Todos estos señoritos de economato tienen problemas de narices. Lo que no saben es que hasta en las fotos se pueden ver signos de la pupila cuando está con dosis y cuando no lo está. Se imponen unas gafitas de sol, Rafa.

Anónimo dijo...

He aguantado solo el primer minuto del video. Vengo a por mi premio... ah, ¿pero no daban algo?

... vaya, bueno, pues qué rabia, había entendido que por ver el vídeo daban algo, según aguante.

Anónimo dijo...

Ya podría ponerse el alcalde de acuerdo con su portavoz.´El alcalde pide que deje la oposición los tribunales y el portavoz le pide a la oposición que vaya a los tribunales ¿en qué quedamos?

Anónimo dijo...

Al de "Pues eso, salud y paz para todos... y todas, incluidos a los intoxicadores,..."
Pues ya sabes te deseamos lo mismo.
JAJAJA, felices Fiestas y mejor año.

Anónimo dijo...

Si yo pertenciera a los sindicatos intentaría levantar la mano lo justo, porque alguien puede recordar en cualquier momento aquella nota de prensa con declaraciones textuales de los sindicalistas en la reunión con los peperos y pueden sakrle otra vez los colorines.

Siempre me ha quedado la duda de si sacaron aquello, si no tendrían mucho más y no quisieron hacerles más daño.

Si yo fuera uno de aquellos tres, recomendaría a los míos prudencia, porque en cualquier momento, me da la sensación, que su carrera sindical puede irse a freir morcillas de Burgos.

FELIZ AÑO A TODOS, DE IZQUIERDAS, DE DERECHAS, DE CENTRO (HASTA LOS DEL DESAPARECIDO CDS, QUE TODAVIA DAN LA MURGA). A LOS EMPLEADOS, A LOS QUE EMPLEAN, A LOS SINDICADOS, A LOS SINDICATOS, A LOS QUE SINDICALIZAN, A LOS QUE OPOSITAN PARA NADA, A LOS QUE SOLO OPOSITAN A LO QUE LES INTERESA, AL PRIMO DE ZUMOSOL, AL DEL CASO DARDO, AL DE CASO FACTURAS, AL DE CASO CUADRIFOLIO, AL JUZGADO NUMERO CINCO, AL OCHO, AL DOS...

AL QUE POR FIN RECONOCE 21 MESES DESPUES QUE NO VIO LA CRISIS, ESPERO QUE SEA LA PRIMERA LINEA DE SU CARTA DE DIMISION.. PORQUE NO NOS PUEDE DIRIGIR UN TIPO QUE NO VIO LA CRISIS...

A TODOS.. FELIZ AÑO 2010.

Libertario dijo...

Hola:

La historia de España señala, claramente, nuestro principal defecto: no saber elegir a nuestras elites. En efecto, aquí no hemos conocido dirigentes ilustrados y preocupados por el pueblo. A diferencia de Alemania, Francia y Gran Bretaña. Por eso somos el país donde el anarquismo está más justificado. Nuestro pueblo llano es mil veces más sano que sus dirigentes. Y no es cuestión de ideologías. Da igual que los mandatarios sean de derechas, izquierdas o falsa izquierda.

Las clases dirigentes conocen su debilidad. Por eso se afanan en crear una nueva clase de ciudadanos:

- Hacen que los programas educativos sean de pésima calidad. Siendo la inversión económica en educación claramente insuficiente.
- Diseñan asignaturas para lavar el cerebro. Vean la Educación para la Borreguería.

- Se alienta a la inmigración. Con el fin de hundir el bienestar y la solidaridad de los trabajadores. Aznar impulso la entrada de tres millones. Y encima los peperos siempre tiene en la boca la palabra España. Debe de ser una España sin españoles...

- Unos medios de comunicación que son mas bien de desinformación.

Estas medidas están funcionando muy bien. La gente no conoce su pasado y la solidaridad ciudadana no existe.

Todo lo arriba señalado hace que España no conozca la verdadera democracia. No puede existir democracia donde domina el despotismo y la corrupción. En la actualidad sólo prosperan los picaros. Ser ético y honrado es un inconveniente para el progreso social.

A la gente no contaminada por los medios de comunicación le da verdadero asco ver la clase de dirigentes que sufrimos. Dirigentes sin cultura ni ética. Escoria social.

Perdonen se me ha ido la pinza. Neptu no propone hablar de Montoya. Pienso que no merece la pena. Es un dirigente amortizado. No tiene ningún apoyo social. Y lo mejor que puede hacer es irse. Aunque antes, debería contar todo lo que sabe de sus compañeros. Sería un gran servicio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Deseo un feliz año a todo el mundo, pero si se pudiera graduar la intensidad del deseo, desearía una luz de esperanza para los que ya padecen la crisis de España, la crisis del mayor desempleo de la Unión, la crisis de desconfianza en la Justicia y en las Instituciones, la crisis en la Educación, en la solidaridad interterritorial, en la sensatez y en el sentido común. No puedo olvidarme en mi deseo de los que a lo largo de 2010 y 2011 van a quedar en paro, de los que ya no podrán cobrar prestaciones, de las pensiones que ya no podrán subir e igualar a nuestros pensionistas con los europeos que aún hoy en plena crisis supuestamente mundial se vienen a vivir a nuestra templada costa mediterránea o insular canaria. Y cómo no acordarme de los que nada tienen, ni siquiera dónde pernoctar en nuestro municipio, porque alguna concejala progre de progresada hacia el nazismo más montaraz, no permite que los no empadronados dispongan de instalaciones y pretende pagar pensión en un municipio sin pensiones a los que los días de mucho frío se lo soliciten.

Dice nuestra tradición que en una cueva-cuadra de las del Belén de hace 2010 años, nació un liberador. Ojalá naciera en los soportales del Eroski de San Nicasio el que acabe de una vez con las ideas, cualquiera que sea el encuadre, de Emilia Quirós Rayego, representante de los nuevos Herodes progres segadores de viditas inconvenientes, porque entre un niño y un adulto, ¿dónde va a parar?, la mujer adulta se impone e impone el método anticonceptivo más brutal.

Así que mi deseo de bien se extienda, envuelva el universo y se transforme en destino lógico y merecido.

Con eso será suficiente.

Sea.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que el comentario de Sea, me ha dejado sin palabras, nada tengo que añadir, enhorabuena y esto si que es cordura y sensatez.

Feliz año a todos aunque para muchos sea más de lo mismo.

RUF. dijo...

Se dice, se comenta que tomás gómez tiene crecientes dificultades para ser percibido por el común de la ciudadania como un candidato solvente.
La cosa tiene miga, nadie en el psoe se plantea aún un cambio de cabecera, pero el mero hecho de que se comente ya es todo un sintoma.
Obviamente pueden ocurrir dos cosas, que sea candidato o que no lo sea, si lo es, lo mas probable, , pues el cambio es díficil, será un candidato débil, sin mucha fuerza para imponer nada, y si no lo es, el candidato, un peso pesado sin duda, estará absorbido en su elección y no querrá tener otras preocupaciones adicionales.

Viene esto a cuento de que cada vez se hace mas evidente la tesis, de que en tiempos de tormenta, lo mejor es aplazar las mudanzas, si en Leganés se gobierna, ¿para que cambiar de cartel?, máxime cuando lo que puede salir, Laura Oliva, no merece la mas mínima confianza.

"el aparato busca su pervivemcia, pese a quien pese "

RUF.

Rufo dijo...

Hola:

¿ Qué tal las fiestas? espero que no abuséis de la comida y de la bebida. Yo soy un VIP y ando loco con tantos compromisos: Cena con la gente del partido, cóctel con los Monti boys, etc
Después de reyes me pongo a dieta. No quiero que me digan el Rappel pepinero. Además considero que las túnicas son un horror.

Bueno, intento centrarme. ¿ Qué os parece mi frase " En tiempos de tormentas, aplazar la mudanza? sé que os ha impresionado. Vuestro Rufo es un intelectual: Leo el Signal y lanzó frases de los jesuitas. Bueno, también leo el HOLA...

Como os considero de la family. Quiero haceros un regalito: Mis predicciones astrológicas para el 2010. Leer aquí:

- Piscis, virgo y sagitario tendran un buen año si se cuidan de las envidias. Tener cuidado con alguien cercano a vosotros.
- Acuario, aries, capricornio y tauro. Deberán cuidar su dieta. Para conseguir el éxito profesional estáis obligados a dejar vuestra rutina.
- Géminis, cáncer y leo. Buen momento para el amor. Si no tienes pareja la encontraras. Y si la tienes se afianzará la relación.
-Libra y escorpio. Os aburre vuestra vida actual. Se impone un cambio total. ¿ Por qué no cambiar de sexo? aprovechar que la seguridad social lo paga.

Llego la hora de la despedida. Tengo que arreglarme. Hoy tengo una cena con Carmen de Mairena.
Chaooo

Rufo by Libertario

RUF. dijo...

libertario:

lo tuyo es la historia contada por un idiota.

si solo sabes copiar, jódete.

RUF.

Anónimo dijo...

Ruf, libertario te está parodiando, no está copiando, que es muy distinto.
Según tus tesis, el universo existe para que Montoya sea el próximo candidato. Lo mismo da que Zapatero, Tomás Gómez, o la propia Oliva estén en alza, o pierdan apoyos, gobierne Bush u Obama, que la conclusión siempre es que el mejor candidato es MOntoya. Es cierto, que desde que te pasaste al montoyismo, todos tus análisis en distintas circunstancias van a parar a lo mismo: que Montoya será el cabeza de lista porque es el líder del PSOE local. Hasta Montoya se tiene que partir de risa con tus teorías rafacéntricas.

Anónimo dijo...

Feliz año a todos incluso a los que no se lo merecen.
Y para complementar una pequeña reflexión:
Siendo esto un blog a mi entender desde la izquierda pero con libertad de expresión, es muy curioso el hecho de que el comentario jocoso aunque educado sobre la nariz del alcalde y el que esté, últimamente tanto en tela de juicio su honradez sobre la gestión del Ayuntamiento, no ha dado a penas lugar a comentarios ni a malas formas como la (fotito) de los peperos a la salida del Juzgado.
Sera esa la causa de que el partido popular no consiga la mayoría para gobernar? o es solo anecdotico y resulta que como los peperos no pueden escribir abiertamente en su blog, recurren a este para hacerse oír o discrepar. Si alguien lo sabe, me gustaría que lo dijera.
Lo dicho un Feliz Año y seguid alegrando este blog.

P.D. Abstenerse rabiosos, intolerantes y déspotas aunque se admiten palmeros de todos los colores.

Anónimo dijo...

Puñetas, ya empezamos.

Que refería o eso creía, a la nariz del Alcalde por el tufillo que no de otras cosas.
Y aclaro que a la foto por la pose, que por descrédito de lo posantes.
Y a los comentarios que a suscitado uno y otro
El resto es cuestión de libertad, espero que no de mala leche.
Un saludo

Anónimo dijo...

Añado QUE NO POR DESCRÉDITO.
Y por si alguno no se entera me gusta recuperar, el buen humor de las revista de antaño, aunque yo fuera joven.

Anónimo dijo...

Este año 2010 será el de la conjunción planetaria como sólo ocurre cada millones de años: Montoya, Obama y Zapatero dirigiendo el mundo, sobre todo con el líder Montoya.

Anónimo dijo...

Ruf sigue sin quitarse la venda de los ojos, pues que le den...., a ver si se dá cuenta de una vez que es el payaso del circo de Montoya, y a la vez el bufón de su corte, el otro día según me cuentan, en La Encina se nombró a este personajillo y se descojonaban, poco menos que humillante, y sigue el tío, pues eso, que le den, al fin y al cabo el tonto es él.

Anónimo dijo...

Lamento cambiar el tono de las intervenciones, pero ya hemos conmemorado el nacimiento de Jesús, ya ha entrado el Año Nuevo, y es posible que antes que los Reyes, el portal reciba la visita de la pediatra de Belén:

Llegó el frío. Así, casi sin darnos cuenta, entre guardia y guardia llegó la Navidad.
Esta Navidad seré figurita del Belén. No puede ser de otra forma, seré pediatra de Belén.
Un pastor, con la cara arrugada y curtida por el viento se me acerca nervioso:
- Te llaman, corre, en la cueva: que ha nacido el hijo de María.
Me acerco, como suelo acercarme a los avisos: rápida, pensativa, serena.
Hace frío. Al lado de María está José, nervioso, que toma su mano suave. La mira con cariño. Se siente preocupado e impotente porque no puede calmar al niño.
Observo la escena. No hay nada especial: ni la estrella, ni la mula, ni el buey, ni el río.
Me pongo a un lado, callo y miro.
Llora el bebé, María lo arrulla. Me aparto. Llora también María, feliz. Se acerca José, que besa a María, y después al niño.
Está todo bien, tengo que irme. Me gustaría quedarme más pero no quiero molestar. Me olvido de esas sencillas palabras que tanta tranquilidad han dado a tantas madres. Así que regreso. Me acerco a María:
- "Está todo bien", digo tímida.
María me mira y sonríe. Ella sabe que nunca lo he hecho, pero esta vez no puedo evitarlo y cojo al niño, ya no llora. No lo exploro. Sólo beso sus manitas... y miro.

Rufo dijo...

Hola:

Me llaman mis amigas Rita, Leire y Piluca. No termino de creer lo que me cuentan. Me dicen que tengo un sosias en el blog de Neptu. Alguien que me imita, cosa que no me importa, y me difama. Dice el tío que no sé escribir.
Sosias, para tu información te dire que soy el profesor de Maleni, Pajín y Aído. Lo más granado del falso socialismo nacional...

De todas formas no me enfado. Ser un VIP atrae a los envidiosos. Ellos tienen envidia por mi cercanía a un líder de talla universal, como es Monti. Si la presidencia de ZP es un acontecimiento planetario. La jefatura de Monti es un acontecimiento universal. Hasta los habitantes de Ganímides lo celebran. Pregunten, pregunten a Carlos Jesús. Sí, el de trece millones de naves...

Bueno les dejo. Tengo que recorrer los bares de la calle del Charco. A ver si consigo alguna información. Ya les contaré. Pero antes les doy una nueva predicción: Monti seguirá disfrutando de "su" Sarkomovil y de las jugosas dietas que le pagamos los sufridos vecinos. ¿ Las facturas de su campaña? de éso no veo nada en la bola de cristal...jajaja

¡ Soy el Rasputín pepinero!
¡ Viva yo!

Rufo by Libertario

RUF. dijo...

ja ja ja, eres un tontín, libertario de pacotilla, no sabes ni lo que es eso, la libertad, que se conquista, se gana, pero tú no eres capaz de ganar ni haciendo trampas.

estúpido personajillo, que ni sabe ni huele, por mucho que lo intentes jamás serás ruf.

ruf.

Anónimo dijo...

Joder RUF, no paras ¿eh?, pues nada, sigue haciéndo el ridículo, si es que ántes no te paran en la calle

Anónimo dijo...

Ruf, supongo que sabrás yá cómo estan las encuestas que maneja tu partido respecto a Leganés, quedáis a la altura del betún, por lo tanto ya no habrá que aguantar más tus tonterías, je,je,je

RUF. dijo...

las encuestas, aparte de obedecer al que paga, cambian.

pronto se empezará a saber quien es realmente carlos delgado.

a tu laurita le creceran los enanos.

y jesús gómez, quedará como lo que es, un paraca caido de cabeza, como elefante en una cacharreria.

teneis ruf. para rato.

la porra: 13 psoe, 4 iu, 10 pp .

RUF.

Anónimo dijo...

RUF, anda piérdete colega. Bueno, aunque ahora, dadas tus virtudes adivinatorias, pero al revés, ya sí sabemos los resultados en las próximas:

PSOE 6-7
PP 14-15
ULEG 4-5
IU 0-1

Por cierto, ¿Cuál es tu concepto de "pronto sabremos esto", "pronto sabremos lo otro", es que llevas años así y nunca sabemos nada de lo que anuncias que se sabrá. Bueno, RUF será una consecuencia etílica de tus fantasías onanísticas

Anónimo dijo...

Bueno Ruf, soy el anónimo que te advirtió de que si sabías las encuestas de tú partido, en fin, ya veo que no, ya veo que eres el último mono y que es verdad que te utilizan cómo bufón de la corte.
Por cierto, yo no soy del psoe, por lo tanto MI Laurita no viene a cuento, ya que soy afiliado de la otra acera, la del PP, pero bueno, ya estamos acostumbrados a tú visión, que ridículo eres.

Rufo dijo...

Hola:

No hay derecho. No merezco los insultos de mi sosias. Son muchos años de adivino en Leganés. MI carrera profesional está plagada de éxitos. ¿ Adivinan quién predijo la llegada del hombre a la luna? sí, fue el menda.

Ahora también se duda de mis conocimientos estadísticos. Los pobres no saben que Giovanni Sartori estudio con mis apuntes...
Bueno, les contaré la verdad. En las próximas elecciones MOnti arrasa. Conseguirá todos los concejales posibles. ¿ Cómo? muy fácil. ¿ Se acuerdan de la Alianza de las Civilizaciones? no, ustedes no se acuerdan de nada. Pues la alianza nos servirá para arrasar en el pueblo. Vamos a traer a 12 millones de ciudadanos de Raticulín. Carlos Jesús nos presta las naves estelares XDD
Triunfaremos a lo cascoporro. Ni los viejunos del lugar, recordaran algo parecido.

Me tengo que despedir. NO sea que el cariño al personaje me empuje a vivir en la Germain.
Sosias, no seas malo que mañana vienen los reyes. Te estas jugando el trajecito con los correajes. Yo te comprendo. La transición de Paco al falso socialismo... debe de afectar mucho.

Saludos.

Rufo by Libertario

Anónimo dijo...

¡Qué personaje este RUF! Pienso que hasta se cree que apoyando a MOntoya va a hacer la revolución pendiente. ¿No se dará cuenta de que, aparte de de los cargos de confianza que comen del pesebre municipal, es el único montoyista que queda?