24 de diciembre de 2009

3ª edición de los Premios Atizando la lumbre


Puntuales a su cita, no como otros, llegan los premios honoríficos de Atizando la lumbre. De nuevo les propongo el juego anual de estas fechas y les pido que nos convirtamos en dadores de premios, sin que nadie se lo tome más allá de un ejercicio repleto de la simpatía propia de estas fechas. Son los premios de la familia cibermultipolíticaleganense, palabro inventado el año pasado.

Llegamos a la 3ª edición de los Premios Atizando la Lumbre. Unos días por delante para elegir a los ganadores de este peculiar concurso. Los agraciados recibirán, algún día, un regalo virtual y honorífico. Les pongo las categorías oficiales de todos los años a las que hay que añadir una más. Hace 12 meses les pedí que me propusieran alguna nueva y de todas ellas me he quedado con la última.


- A la lumbre del 2009. El podio de aquello que nos gustaría tirar a la lumbre y que arda para no saber nada más de ello.

- El/la atizado/a del 2009. Sería la persona que más ha sufrido las críticas en este año que agoniza.

- El/la atizador/a del 2009. Sería el foro, blog, personaje anónimo o persona que más ha ejercido esa labor crítica.

- El/la lumbreras del 2009. Para la iniciativa, propuesta o acción más esperpéntica que se nos ocurra.

- La llamarada del 2009. Persona, foro, blog, que ha inyectado algo positivo, que se ha significado por traer nuevos ánimos al ambiente político-social de Leganés.

- A la lumbre que más calienta (nueva categoría).

Les dejo con el cuadro de honor de las ediciones precedentes:


  • A la lumbre del 2007: Coalición PSOE-IU.
  • 2008: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya.


  • El Atizado del 2007: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya.
  • 2008: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya.


  • El Atizador del 2007: Alberto Gasco.
  • 2008: Alberto Gasco y Dleganés.

  • El Lumbreras del 2007: Desierto.
  • 2008: Alarico Rubio.

  • La llamarada del 2007: Carlos Delgado.
  • 2008: ULEG.


Y sonrían, por favor. Es gratis, al menos de momento. Sonrían, por favor.

Feliz Navidad para todos. Y hoy más que nunca, un saludo DESDE y POR la izquierda.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le daría el llamarada al pp de Jesús Gómez, por toda la corrupción que está poniendo de manifiesto, compartido con ULEG.

Anónimo dijo...

El arrimador de ascuas a su sardina este año para Gasco, el hombre que vendió su alma por "un puñao de parnéeee"

Anónimo dijo...

Premio atizador a Neptuno, esta es mi propuesta.

Anónimo dijo...

A la lumbre: Legacom y el personajillo que han puesto para dirigirlo por sus fotoreportajes de Hola al Alcalde, sus vídeos y sus crónicas de los plenos.

Atizado al Alcade.

Atizador, compartido Delgado y Dleganés.

Lumbreras: De nuevo a Legacom por tratar de tapar de maneras inverosímiles que García Blázquez está imputado por prevaricador.

Llamarada a Jesús Gómez, que ha despertado al PP de su letargo.

Lumbre que más calienta: este premio lleva el nombre de Gasco.

Libertario dijo...

A la lumbre 2009: Mentirascom y La Pravda.
Atizado: Facturas Monti.
Atizador: Carlos Delgado.
El lumbreras: Silencios Calle.
La llamarada: Dleganés.
A la lumbre que más calienta: Gasco.

Bueno, cada vez estamos más cerca de librarnos de los horrorosos gobernantes municipales. Feliz 2010 para casi todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Habría que dar un premio PELOTA Y CAMALEÓN a Gasco porque de pasar de ser el periodista de CAMA de Calle-IU por el viaje a Suiza, a ser un vendido a Montoya después de pedirselo durante muchos meses.

Anónimo dijo...

A la lumbre del 2009:

ANTONIO GARCÍA BLÁZQUEZ. Este hombre está en todos los berenjenales del PSOE. En el caso Cuadrifolio fue el que firmó el informe que ha dado como resultado la imputación de él mismo y de muchos de sus compañeros. En el caso Facturas era el coordinador de campaña.

RAFAEL DE LA CRUZ RÍOS. Hasta ahora gerente de personal con una plaza de funcionario conseguida inmerecidamente con unas bases fraudulentas. Su plaza ha sido anulada por los jueces.


El Atizado del 2009:

JULIA MARTIN NAVESO, por el thriller de las oposiciones. Y lo que la queda. La han pillado y estando al borde del precipio en vez de retroceder sigue dando pasos al frente. Ni repite las oposiciones ni echa a Rafael de la Cruz Ríos.

LEGACOM por sus plagios y por su derroche, intrusismo, y manipulación informativa sectaria.


El Atizador del 2009:

EL PP DE LEGANES, y en menor medida ULEG pero también meritorio, por atreverse a denunciar lo que hasta ahora se sabía pero no se podía demostrar.


El Lumbreras del 2009:

1) RAUL CALLE por su ordenanza de antenas de telefonía que contradice todas las leyes de la física (las cosas funcional igual con 4000 veces la misma potencia. Hagan la prueba ustedes mismos con un microondas. Póngalo a 1W de potencia e intenten calentar un vaso de leche y luego me lo cuentan). Seguro que le dan el premio nobel. Menudo invento.

2) ANA MARIA MASSO SALIDO, por su solvente y demostrada incompetencia. Dispone de 40.000.000 de pesetas y no es capaz de sacar adelante una plataforma de páginas web.

3) VIRGINIA MORENO BONILLA, por firmar un informe que nunca debió firmar (caso cuadrifolio), por decicarse a hacerse un C.V personal, por ser la que más gana después del alcalde y por arrastrar a Ana María Massó Salido en su caída libre.


La llamarada del 2009:

LOS OPOSITORES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO (excepto los 18 enchufados) por rebelarse contra el régimen del enchufismo establecido por el socialismo leganenses y casi aceptado como normal y natural (después de 30 años haciéndolo....) en Leganés

Anónimo dijo...

El lumbreras: Jesus Gomez con 4 sueldos, 3 coches y no se cuantas comilonas a cuestas. Casi nada.

Anónimo dijo...

Atizador Delgado, atizado .Monty, llamarada Dleganes, lumbreras Legacom y el terremoto de lisboa, al sol q mas calienta Gasco

Anónimo dijo...

Atizador a Jesús Gómez, que tiene a toda la corporación denunciada y a la anterior casi toda procesada.

Lumbreras Calle, por la Ordenanza de antenas más analfabeta que ha existido en territorio nacional, y que viene a ocupar el vacío del miedo apocalíptico al calentamiento global, una vez descubierto el cachondeo de datos de los pro-calentamiento.

El llamarada a Juanma Álamo del PP, un tío de prensa con p mayúscula. Qué labor más impresionante.

El sol que más calienta al bello Gasco, que además de perder su liderazgo ha perdido su dignidad dejándose comprar por migajas. Poca confianza en su producto tiene.

El premio chispas a DLeganes, porque a falta de luces, nos permite ver eentre la espesura de la Pravda y resto de medios oficiales, pseudo-oficiales y a media pensión.

El premio atizado se debería repartir en partes proporcionales al pobre (cada vez más) pueblo de Leganés, por sufrir los saqueos continuos de los sucesivos equipos de gobierno.

El premio morcillas a la brasa qué ricas están a ULEG por su chiringuito de explotación propia, aunque habría que cambiarles las bombillas, ordenarles la bebida lejos del suelo, bajo el mostrador y darles mejores medios para poner la comida, porque hay que tener fe y ganas para someterse a una degustación ofrecida por no profesionales que no pasan de barbacoeros de urbanización pijilla.

El antipremio "a la porr... a la lumbre,quiero decir" a LEGACOM, porque nunca tan poco talento se vió tan carente de dirección, tan petulante y tan intrépido en el maquillaje de un cadáver político.

Y ya está, en el resto no tengo criterio.

Anónimo dijo...

El premio fuegos artificiales a García Blázquez, por demostrar que su palabrería en defensa del bienhacer del gobierno municipal es falso, como el alma de Judas.

El premio fuegos fatuos al alcalde Montoya, porque de un muerto político poco más se puede esperar que estos diabólicos fenómenos de luz y calor.

Anónimo dijo...

A la lumbre: El gobierno de Leganés.
Atizados: Los Monty Boys
Atizadores: DLeganés y ULEG.
Llamarada: Que cada día que pasa queda menos para cambiar de alcalde.
Lumbreras: Al que se le ocurrió decir que la ermita de la mora fue destruida por un terremoto: Legacom, Castejón, Montoya...

Anónimo dijo...

A la lumbre: gobierno municipal PSOE-IU.
Atizado: Montoya y Julia Martín Naveso.
Atizador: DLeganés, Uleg y PP.
Llamarada: Carlos Delgado
Lumbreras: los que inventaron lo del terremoto de Lisboa para cargarse la ermita de la Mora.
A la lumbre que más calienta: Gasco, ya que has creado el premio para este candidato.

Anónimo dijo...

Estos son mis candidatos:
A las llamas: Montoya y Oliva, uno por acción y la otra por omisión.

Atizador(es): DLeganés, ULEG y PP

Atizado: Blázquez, Julia Martín y Raúl Calle.

Llamarada: El ambiente de cambio político que se respira en Leganés.

Lumbreras: A quien se le ocurrió querer vender, más bien regalar, terrenos del ayuntamiento y pensar que no iba a pasar nada.

Anónimo dijo...

La llamarada es el olor a cambio político en Leganés en favor de los partidos que están haciendo, a grandes rasgos,una meritoria oposición: Uleg y PP.

Los atizados son los vecinos de Leganés y los atizadores el Montoya y su tropa de vividores e incompetentes.

El lumbreras es Tomás Gómez por permitir lo que está pasando en Leganés.

Premio especial al "pío, pío que yo no he sido" a García Blázquez.
Premio a la mentira del año: "Las facturas son falsas" (Montoya)

Anónimo dijo...

La llamarada es este año para PP y ULEG por los casos de corrupción que han descubierto. Al fin el partido grande (PP) lleva una tajada más grande, pero Carlos sigue siendo una llama considerable.

Los atizados son los vecinos, en eso estoy de acuerdo con el sentir general. Demasiado aguante. La izquierda es lo que tiene, la gente les aguanta de todo. Pero eso está cambiando.

Atizadores los medios, Neptuno y DLeganés. Antes había otro, no me sale el nombre, debe ser que se ha diluido en Legacom.


Montoya y los vividores icompetentes de Legacom, más la asesoría Guindel de Alcaldía bilocada en Recursos Martín Naveso, son este año los lumbreras, capaces de hallar la cuadratura circular, de hacer de un imputado un testigo, de llamar oposiciones libres a la fábrica de colocaciones del psoe+sindicatos y de de aviar un roto y un descosido. Además del lumbreras se llevarían en mi opinión el premio "a la hoguera".

El Sol que más calienta o "qué frío hace fuera de la subvención" a Gasco, que alguien ha llamado bello. No sé, si fuera el concurso de Mister y Miss Leganés, a lo mejor habría sorpresas. Yo creo que la belleza es algo más que una cara que comienza a ajarse, es por ejemplo un comportamiento digno. Y Gasco entonces es muy feo.

Premio "Rizadora de la Sta Pepis" especial a García Blázquez,por rizar el rizo, parodiarse a sí mismo, enredarse en su trampa, caerse en su escenario, agarrarse a su cortina, tirar el decorado y quedar hecho una piltrafa en su propio teatro. Un poco a lo "Juan Palomo".

Premio fábrica de humo a la mentira del año: "Las facturas son falsas" (Montoya), solo comparable a la mentira nacional de Zapatero "estamos saliendo de la crisis y yo crearé pleno empleo".

Anónimo dijo...

Premio a la Lumbre a los plagios de Legacom. Yo aún me estoy descojonando.

Anónimo dijo...

Premios Neptu atizadores a la oposición, con categoría oro para el pp y plata para ULEG.

Anónimo dijo...

La llamarada al pp. Se han espabilao.

Para atizadosvecinos de Leganés.

Atizadores el Montoya y Legacom, cada día más patanes.

El lumbreras es García Blázquez I de Leganés. Porque lo próximo será que se nombre Rey funde dinastía para disimular que es imputado en Cuadrifolio, que él mandó pagar un acto de campaña a Cuadrifolio y que por eso las prisas.

Premio aquí huele a chamusquina a la mentira del año: "Las facturas son falsas" (Montoya)

Anónimo dijo...

Atizador a Neptuno.

Al Sol que más calienta a Gasco.

Llamarada Jesús Gómez y los tres concejales que le apoyan, los demás se están dejando morir.

Chispas a Juanma Álamo.

Brasero a ULEG porque se está convirtiendo en abuelo cebolleta.

Anónimo dijo...

Premio carbonilla inservible para Montoya y Legacom, lo mismo eran, lo mismo son.

A la lumbre la bruja Oliva, por no tener cintura política y dormirse en los plenos.

Lumbreras el pobre García Blázquez, por creer que se puede mentir aún un poco más sin que pase nada.

Llamarada a Carlos de ULEG en las formas pero al Terminator Jesús Gómez en el fondo. Es mucho más contundente aunque lento y excesivamente reflexivo.

Anónimo dijo...

Lumbreras a Calle por analfabeto tecnológico, al dar pie a que se apruebe una ordenanza que no se puede usar por ilegal y porque acabaría con el servicio de telefonía movil en Leganés.

Uri dijo...

A la lumbre Montoya.
Atizador: Neptuno.
Llamarada: la oposición.
Lumbreras: Raúl Calle.
Atizado: el pueblo.
Humo: Las mentiras de Legacom y los plagios.

Anónimo dijo...

Lumbreras la del currículum a costa de los leganenses, alias la "Bienpagá" o "la imputada" Virginia de informática.

Atizador DLeganés y PP y Uleg

Atizado Leganés

Llamarada Juanma Álamo, porque ha renovado el trabajo del pp que ahora luce más.

Anónimo dijo...

A la lumbre debe ir todo el gobierno municipal.

Los atizadores más duros de 2009 han sido DLeganés y Delgado (ULEG). El caso facturas y Alazar del Riobóo y las abortadas ventas de suelo público de 45 millones de euros han sido muy difíciles de digerir.

El atizado ha sido el vecino, al que han tomado bien el pelo los gobernantes.

El lumbreras fue el que se inventó lo del terremoto para justificar la destrucción de una ermita en 1755 que el arquitecto municipal evaluó del siglo XVI y XVII en 2004.

Y premio especial "chamuscado" a los trajes que encargó Bragado

Anónimo dijo...

Atizadora Oliva por poner en marcha el caso facturas en manos de su futuro novio mediático Rioboo

Atizado Montoya, que no se confundan, Oliva es la que se lo va a cargar, en voladura controlada. Lo de la oposición no es nada en comparación con la labor de zapa de esta señora.

Anónimo dijo...

A la lumbre la oposición por desleal no te joe?

Anónimo dijo...

Lumbreras a García Blázquez porque se cree que somos tontos.

Atizado Leganés

Atizador Jesús Gómez

Llamarada Carlos de Uleg, aunque le han comido la posición este año, el premio para que se anime.

A la lumbre IU, porque para lo que hacen, mejor que engorden el fuego.

El psoe lo que merece es un petardo que los lleve a la órbita de plutón, a ver si se refundan.

Anónimo dijo...

Lo de Oliva me ha intrigado. ¿ella es la artífice del caso facturas?

¿va a alargar la segunda parte hasta dos meses antes de la elección de candidato a las locales?

Vale: llamarada para ella. Por la renovación. Bastante has sufrido, Laura.

Anónimo dijo...

Llamarada a Tomás Gómez por financiar con hombre de paja la querella contra Montoya en el caso de las facturas de campaña.

Brillante el muchacho amigo de Mónica.

Anónimo dijo...

En el caso facturas no tuvo nada que ver Oliva, por mucho que se empeñen los Montoyanos. Oliva hasta intentó pararlo, pero había mucha tralla y mierda como para tapar la historia. Del caso facturas el motor ha sido Riobóo y el equipo DLeganés, que se ha visto arropado ante la contundencia de las pruebas, tanto por ULEG como por el PP.

Por eso, el gran atizador es DLEganés, en su buena línea cañera le sigue el Uleg, y el PP, este año no ha querido quedarse otra vez fuera de juego y se ha tenido que poner las pilas, por eso, se han quitado de en medio al E. Jiménez, la quinta columna del PSOE en el PP.

Anónimo dijo...

Lumbreras: El que le dio el papelito a J.Gómez con lo de los trajes de Bragado, y el que se sacó lo del terremoto.

Llamarada: Laura Oliva, es la única que como candidata puede garantizar que no se nos hunda la nave socialista.

Atizadores: Coincidimos casi todos y da igual el orden: DLeganés, ULEG y PP. Aunque han sido demasiado agresivos, pero no se puede negar que han hecho mucho daño al gobierno.

Atizado: El vecino, por aguantar a un alcalde que nos avergüenza a los socialistas de verdad.

Anónimo dijo...

Atizador: Neptuno

Al sol que más calienta: Gasco

Lumbreras: la Junta de Gobierno de la anterior corporación por la cagada de Cuadrifolio, con accesit para Antonio y Virginia.

Llamarada: el pp de Jesús Gómez.

Premio rayos y centellas a DLeganés y a Uleg.

Premio pavesas centelleantes a Julia Martín Naveso, Rafael de la Cruz y Gindel, el trío cacatúa, por la cagada de las oposiciones.

Premio atizados de honor a los 900 opositores estafados en el caso oposiciones, los 189.000 leganenses estafados por el caso facturas y los casos de corrupción que la oposición ha ido sacando.

Premio intoxicación por monóxido de carbono a Legacom, por contar todo del revés y cuando no, plagiar textos de otros.

Premio aquí huele a cuerno quemado a García Blázquez por seguir diciendo que el juez le ha llamado como testigo en el caso Cuadrifolio, cuando es un Imputado según la diligencia judicial que es PÚBLICA.

Anónimo dijo...

Pues yo le doy el lumbreras al poli ese de nombre Delfin que era tribunal de una oposición en la que su sobrino sacó las mejores notas en el escrito, mediocre en físicas. Y claro, el churumbel ha entrado, plaza en la poli, by the face. Presidente del tribunal: de la Cruz Ríos, el que luego han echado porque su oposición fue ilegal.

... es para partirse de risa.

Atizado, el pueblo soberano.

Atizador: el partido popular.

Llamarada: Jesús Gómez el Terminator. Ya se ve que va a ser un alcalde agarrado con el dinero del contribuyente, lo que le agradeceremos la mayoría.

Anónimo dijo...

Premio sol que más calienta a Alberto Gasco.

Anónimo dijo...

Lumbreras a Antonio García Blázquez y Virginia la bienpagá
Atizado cada uno de los leganenses y también los mendigos que paran por Leganés
Atizadores los medios libres como Neptuno y los parcialmente libres como DLeganes
Llamarada Jesús Gómez y sus concejales que le ayuden, que no son muchos pero son eficaces.
A la lumbre el Gobierno enterito, a Montoya el primero, a la concejala de amaños el segundo y a los de asesoria jurídica de alcaldía, el señor Guindel que hace un Einstein a quien asó la manteca.
Accesit a Uleg por lo de los terrenos y la oposición de Dioni, y por ser humilde y apoyar al otro partido de la oposición en la denuncia del caso facturas.

Anónimo dijo...

Lumbreras para todo el equipode Gobierno por vendernos la mula coja una vez más con los presupuestos de 2010.

A la lumbre las oposiciones de este ayuntamiento, desde las que hacen a los amiguetes a las que hace un tío funcionario a un sobrino.

Atizador Jesús Gómez y Carlos de Uleg.

Atizados los contribuyentes.

Buena iniciativa Neptuno

Anónimo dijo...

Atizadores? Que se lo pregunten al Monty o al Calle, que son los atizados. Me da que dirían que DLeganés y ULEG y, en los últimos tiempos (desde que se despojaron de la rémora de E. Jiménez), el PP.

Lumbreras: Gente como Guindel u Olmedillas que se están luciendo con sus informes y asesoramientos en temas como las oposiciones o los terrenos públicos.

A la lumbre: La corrupción de este ayuntamiento

Llamarada: La esperanza de que en 2011 los que forman la oposición o sean o condicionen el gobierno

Anónimo dijo...

Atizados los pobres contribuyentes y los contribuyentes pobres.

Atizadores, aunque no de esos atizados, los partidos de oposición que no dejan de perseguir al gobierno.

A la lumbre el gobierno de Montoya, por corrupto.

Llamarada a Jesús Gómez y sus concejales rebelación, porque otros no pegan palo y cobran sus dietas. Parecían muy novatos pero descubriendo mierda son la leche.

Lumbreras a Monse Vera de Urbanismo, Olmedillas, Guindel, Rafa de la Cruz, Dioni, Delfín y su sobri, los 18 espabilaos que entran a una plaza ganada en oposición supuestamente libre pero amañada para que sea realmente una consolidación con 900 gilipollas de atrezzo. También a los policías (22) que entraron con el sobrino, por la alta prevalencia de adjudicaciones de pisos de EMSULE entre ellos, comparada con la población solicitante general de Leganés. Lumbreras especial con chorreras y puñetas a Virginia la bienpagá y a García Blázquez, por su imputación en el caso cuadrifolio.

Anónimo dijo...

A la lumbre los sindicatos por su intento de ir a alzar la pata y mearse en el PP. Deben saber que no todos los interlocutores políticos son deficientes. Por otra parte, mención especial a la miembra destacada de sindicato que se enchufó en las oposiciones a auxiliar administrativo junto a otros colegas. Distintivo ocre de mediocridad por pretender que no "tiene nada que ver que trabajen codo con codo con los miembros del tribunal" cuando todo el Ayuntamiento sabe que está compartiendo alguna de ellas teléfono con el mismísimo presidente que les examinó y calificó.

Con sindicatos así, se entiende perfectamente lo de la Mafia y también por qué Montoya se enfadó en el pleno último cuando al hacer referencia a los datos que ocultan a la oposición hasta el último momento, se dijo que la ordenanza de antenas era como su "cosa nostra". Quien se pica ajos come.

Anónimo dijo...

A la lumbre Quirós por su postura cerril de no albergar a los que duermen en la calle.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A la lumbre el gobierno municipal de Leganés con Montoya a la cabeza.

El lumbreras a García Blázquez.

El sol que más calienta a Alberto Gasco.

El atizado es todo el que vive o pasa por Leganés.

Los que atizan la lumbre en el mal sentido son los esbirros de Montoya, los funcionarios que algunos ya han mencionado: Dioni, Rafa de la Cruz, Guindel, Olmedillas y Montserrat Vera de urbanismo. En el buen sentido la lumbre la está atizando la oposición, especialmente Jesús Gómez y el nuevo PP, más especialista y técnico y también más inteligente. Ole por Carlos Delgado, trabaja bien aunque se pasa de "prota".

Llamarada el periodista del PP Juanma Álamo. ¡Vaya pedazo de cambio!

Anónimo dijo...

¿llamarada Juanma Alamo? pero si es más vago que Alhambra y ya es decir.

JUAN MANUEL dijo...

Hola, buenas noches a todo. Tengo la buena costumbre de leer este blog y seguirlo con especial atención porque creo que es un foro interesante de discusión sobre la actualidad de Leganés.
Me desespera el anonimato en los comentarios y la cobardía en muchos de ellos precisamente detrás de ese anonimato, aunque como bien sabéis casi todos, todo el mundo sabe quien es quien escribiendo.

Esta noche leo con sorpresa los 44 comentarios y, tres meses después de empezar a disfrutar mi trabajo en el Partido Popular, aparece mi nombre, inmerecidamente, por aquí. Lo de inmerecidamente lo digo por los que reclaman algo para mí por hacer mi trabajo.

Seré muchas cosas, pero vago nunca. Como puedo asegurarte que no lo es Diego Alhambra, que no para de trabajar por el bien de Leganés, como el resto de compañeros de partido y grupo, cada uno como y hasta donde puede.

Reconozco que es un placer asomar la cabeza sin gorro y al que tenga alguna duda sobre mi manera de enteder las relaciones laborales y personales no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Será un placer darle todo tipo de explicaciones personales, ideológicas y políticas, puesto que tras 33 años en Leganés sólo comparto el mismo interés que mi presidente Jesús Gómez: trabajar lo mejor posible para que esta ciudad tenga un modelo igual para todos.

Abrazos, besos y Feliz Navidad para todos.

Anónimo dijo...

Yo apunto otro voto llamarada a Juanma Álamo.

Aprovecho para dar el atizador a la oposición de la que él forma parte y que ha mejorado, me refiero al pp, seguramente porque Juanma ha aterrizado y presenta mejor lo que el equipo hace.

El atizado será sin duda Leganés, viejo pueblo que este año hemos sabido perdió parte de sus raíces en la ermita de la Mora, por el egoismo de su propietario y la connivencia de la Delegación de urbanismo, quien dió al propietario el guión de la muerte del edificio.

Y ahora paso a decir a Juanma el motivo por el que hablamos emboscados algunos participantes:

Hay una mayor sensación de libertad en el post anónimo, especialmente porque no gravita sobre cada uno el peso de sus siglas, la responsabilidad de hablar como "representante de" en vez de como uno mismo. La misma estructura del blog, con un anónimo anfitrión, invita a contiuar el relativo anonimato, porque como bien dice usted se reconoce a casi todo el mundo.

En definitiva, no juzgue precipitadamente a quienes entramos con máscara. Cuando lleve tres años poniendo y leyendo post, quizá lo entienda mejor. La familia de "Atizando" es muy peculiar y predomina la gente ávida de partir la cara de quienes la dan. No quiero decir que no haya un cierto ambiente entrañable de rivalidad, incluso fraticida, más bien rige un poco esa consigna tribal de amparar al que sigue la tradición y disparar frases con punta a quienes vienen con su nombre. En cualquier caso, puede ser usted el primero, como tantas veces en tantas cosas. Pruebe a ver.

Anónimo dijo...

Premio a la lumbre al gobierno psoe-iu. Premio atizado a los opositores a auxiliar administrativo y al pueblo entero. Premio atizador a Jesús Gómez y Carlos Delgado. Premio lumbreras a García Blázquez y Virginia Moreno. Llamarada al pp de Leganés

Anónimo dijo...

A la lumbre Montoya y todo su gobierno.
Lumbreras García Blázquez y el Terremoto de Lisboa.
Lumbre que más calienta descarado Gasco.
Atizado el pobre Leganés.
Atizadores la oposición, Jesús Gómez destaca este año.
Llamarada el PP y Uleg
Legacom merece el premio carbón por lo malos que son, lo poco profesionales y los plagios.

Anónimo dijo...

He puesto carbón, con la "r" antes de la "b" y no detrás.

Anónimo dijo...

Claro, como que aquí no se dan premios agropecuarios sino de lumbres.

Anónimo dijo...

Un año tiene 12 meses, y uanque parece una perogrullada no lo es. me refiero a que en todo 2009, ahora que ya termina no nos podemos quedar sólo con los últimos meses o sólo con los primeros. Esto es como una liga de fútbol y gana el más regular, por eso, ms candidatos, sin negar que alguno ha hecho un buen sprint final son:

Atizados: Los vecinos de Leganés por culpa de Montoya y su gobierno mediocre.

Atizadores: DLeganés y ULEG

Llamarada: Ver que la gente cada vez calla menos y que empiezan a abrirse las ventanas. En esta parte, hay que reconocer el mérito a Neptuno, a Riobóo, a C. Delgado y a J. Gómez

Lumbreras: Los que la han pifiado con las oposiciones, con la venta de terrenos públicos, con la ermita de la finca de la mora y con la piscina solagua.
A

Anónimo dijo...

El atizador a DLeganés, quizá también la llamarada, es el medio que ha sacado 3 escándalos que acabarán con la carrera hacia dinero fácil del alcalde, el lumbreras se lo daría al alcalde, por el tema del campo de golf, en una ciudad obrera cómo Leganés es primordial por los cojones contar con este lujo a costa de no poder disfrutar de la piscina solagua, y el atizado también se lo daría al alcalde Montoya, sólo una persona con mucha ansia de poder y dinero podría aguantar lo que le están atizando.

Anónimo dijo...

DLeganes y Uleg son los atizadores y la llamarada.

El lumbreras es el Blázquez.

A la lumbre el sr. Alcalde

Los atizados: el alcalde y los vecinos

Premio especial al meritorio: a J. Gómez. En los últimos tiempos se ha dado cuenta de que no podia dejar a uleg de únicos jefes de la oposición. Para 2010 a ver si lo hace los 12 meses.

Anónimo dijo...

Atizador: DLeganes
Atizado: Montoya y su tropa
Llamarada: ULEG
A la lumbre: El gobierno de Leganés
Lumbreras: Manuel Hidalgo y sus Mentirascom

Libertario dijo...

¡¡ Noticia bomba!!

Una vez más Neptu nos oculta las noticias. Hoy leo lo siguiente:

La presidencia española de la Unión Europea hace que ZP busque sustituto en España. Después de meditarlo ha decidido ser sustituido por el Monti pèpinero. Zp se dedicará a Europa y Monti sera el encargado pilotar España. La designación de Monti estaba cantada. Es un buen gestor económico. Sabe hacer equipo y cuenta con la adhesión de su ciudad.

También hay novedades sobre su socio Raúl. Éste se dedicará a la reparación de relojes en China. Los chinos le han reclamado al saber de sus conocimientos relojeros. El reloj de Leganés ha sido visitado por varios millones de turistas. Siendo una fuente de riqueza para la ciudad.

Fuente: Trolapress

SaLUDOS.

Anónimo dijo...

El PP presenta una denuncia por presunta prevaricación contra la Junta de Gobierno local de Leganés

El partido Popular de Leganés ha presentado hoy una denuncia en el juzgado contra la Junta de Gobierno local de Leganés, encabezada por su alcalde, Rafael Gómez Montoya, por un presunto delito de prevaricación en el llamado “caso Dardo” por el que supuestamente se aprobó un gasto de 90.000 euros sin expediente de contratación.

Actualidad - Leganés
28/12/2009 a las 12:48


El portavoz del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, ha asegurado que este asunto se parece mucho al denominado caso cuadrifolio por el que está procesada la Junta de Gobierno de la anterior legislatura cuando era alcalde, el también socialista, José Luis Pérez Ráez.

Según los populares, en el caso Dardo se adjudicaron más de 90.000 euros a la empresa Dardo Producciones, dedicada al montaje de eventos, sin expediente de contratación y sin seguir las normas previstas en la ley de contratos.

Jesús Gómez considera que fue una adjudicación a dedo para que esta empresa organizara en 2007 los eventos programados con motivo de la inauguración de unos locales de ensayo.

Desde el Gobierno municipal de Leganés no han querido pronunciarse hoy sobre la denuncia presentada por el Partido Popular en los juzgados.

FUENTE: CADENA SER MADRID SUR

P.C.E.

Anónimo dijo...

Premio atizado al pueblo entero
Premio atizadores de Montoya a PP y Uleg
Premio a la Lumbre Montoya y su gobierno
Premio Lumbreras José Antonio Chico por hacer el ganso con cargo al presupuesto.
Premio Llamarada a Jesús Gómez y los opositores que no se han conformado con que les robara el pan Julia Martín Naveso

Anónimo dijo...

Llamarada Jesús Gómez.
Atizados los opositores a auxiliares.
Lumbreras compartido: Guindel, Monserrat Vera de urbanismo, Olmedillas, Pulido, Dioni, Rafa de la Cruz, Delfín, el sobrino, los 18 ungidos de la oposición de auxiliares, Virginia Moreno, Yolanda Sevilla y todos los funcionarios corruptos del ayuntamiento, la mayoría por oposición amañada y manipulada.

A la lumbre el bipartito actual y el de la pasada legislatura.

Atizadores Neptuno y DLeganés, Uleg y el PP.

Anónimo dijo...

A la lumbre los asesores tipo Yolanda Sevilla, por hacer el mal tanto en lo personal como en lo profesional; Margarita Pedruelo por no tener ni mesa, JA Chico por perder el tiempo constantemente con cargo a los leganenses...
Atizados los leganenses, particularmente los débiles.
Atizadores del gobierno; el pp, este año más que nunca.
Llamarada Jesús Gómez, por demostrar que tiene sangre en las venas y no toner laser.

Anónimo dijo...

Llamarada: DLEganés
Atizador: ULEg
Atizado: Montoya y los vecinos, según se mire.
Lumbreras: Hidalgo, Olmedillas, Guindel...

Anónimo dijo...

A la lumbre: Montoya y Blázquez
Llamarada: DLeganes y ULEG.
Atizador: Dleganes
Lumbreras: Al censor, el que era de la casa de Andalucía y le pillaron quitando los periódicos DLEganés del ayuntamiento para que la gente no lo viera.
Atizado: el pobre vecino

Anónimo dijo...

A la lumbre: todos los pelotas estos del PP que entran aqui a destiempo.

Atizador: Montoya por aguantar lo que aguanta.

El lumbreras: el del PP que solo sabe hacer lo que le mandan el pobrecillo.

Anónimo dijo...

A la lumbre: LEGACOM y los aspirantes a legacomeros, por plagiadores, manipuladores y borricos.

Atizado el pobre pueblo de los pobres leganenses, esquilmados por los impuestos abusivos, despojados de sus raíces o sus vestigios como la Mora y Polvoranca.

Atizadores por una vez eficaces: PP de Jesús Gómez en categoría oro y ULEG en categoría Plata.

Lumbrteras Calle por la ordenanza de antenas. Vaya parto de la burra.

Anónimo dijo...

LLamarada a Juanma Álamo.

Anónimo dijo...

A la lumbre Montoya y su corte de asesores

Anónimo dijo...

Llamarada DLeganes. Eso sí que ha sido un cambio en el municipio.

Atizado Montoya, con todo merecimiento, y el vecino, sin ninguna culpa.

Lumbreras: Blázquez, que no distingue entre testigo e imputado. Bueno, lo distingue muy bien, pero es que miente sin pestañear.

Atizador: Durante todo el año DLEganes, ULEG, Neptu, Josman y en los últimos meses el PP.

Anónimo dijo...

Atizador Jesús Gómz
Llamarada Juanma Álamo
Lumbreras Montse Vera y Guindel
Atizado Lefanés

Anónimo dijo...

Llamarada: ULEG y DLeganés
Atizado: El vecino
Atizador: Neptuno y Delgado
Lumbreras: Blázquez

Anónimo dijo...

Llamarada Jesús Gómez
Atizadores el PP y Uleg
A la Lumbre Montoya, Calle, los asesores y los funcionarios corruptos
Atizados los opositores, los contribuyentes, los empresarios no ladrilleros y no enchufaos, los autónomos, los feriantes, los que pagan multas que luego no aparecen en los presupuestos.
Premio carbón mentiroso a Montoya, por las facturas que dice que son falsas y que Oliva le a dado a Riobóo.

Anónimo dijo...

Premio "Ojalá tuviéramos una lumbre" a los transeuntes sin hogar y a los residentes en las calles de Leganés sin una dirección fija, porque el Ayuntamiento de progreso (se entiende propio y a la porra los demás)no les concede unas instalaciones provisionales para que se duchen y duerman, laven su ropa y guarden sus petates. No solo se niegan a hacer unas instalaciones fijas sino que tampoco consienten en unas provisionales por humanidad.

Para que derrochen el dinero con ordenadores y cursos para los hermanos del hachís ... esto es intolerable.

Anónimo dijo...

Llamarada: Dleganes y Uleg
A la lumbre: Montoya

Anónimo dijo...

A la lumbre los sindicatos mayoritarios que representan a los trabajadores del Ayuntamiento, por bocas.

Atizados los pobres que quieren entrar por oposición en el Ayuntamiento.

Atizadores de los sindicatos y de otros lúgubres: el PP.

Lumbreras el García Blázquez y la Virginia Bienpagá.

Anónimo dijo...

Llamarada para Jesús Gómez y el pp.
Atizadores los medios, Neptuno y DLeganes.
A la lumbre que más calienta Alberto Gasco.
Atizado el leganense medio.
Lumbreras imperial García Blázquez.

Anónimo dijo...

Atizador: sin lugar a dudas DLEganés.
Llamarada: ULEg y Delgado, muchas veces me pregunto cómo hubiera sido esta legislatura sin ello.
Atizado: El vecino, pobrecillo, y si supiera todo lo que hay...
Lumbreras: Quienes pusieron a Montoya de candidato. Se lucieron bien.

Anónimo dijo...

Propongo el premio "braserito no te apagues aunque te eche poquito" a Carlos de Uleg, porque vive de sus casos estrella sin aportar más que farolas rotas y polideportivos millonarios cuando el paro nos está matando de hambre.

Premio llamarada a Jesús Gómez, que como todos los grandotes tarda en ponerse de pie pero cuando lo hace ya puede correr su enemigo.

Premio atizador de lumbre a Neptuno, porque no para el tío, dando capones, codazos y rodillazos, aunque atiza solo a la derecha, poco a los suyos y al alcalde cuando ya saben hasta los chinos locales que es un predelincuente. Y digo lo de los chinos por el idioma, no salga algún listo por ahí llamándome Quirós.

Premio atizado al vecino medio leganense, por aguantar mayor presión fiscal, por pagar caras tasas para todo, por soportar con sus impuestos las cuchipandas municipales, las rondallas de los votos de los viejos, las galas obscenas del deporte con tía buenorra incluida, el coche de narices del alcalde, el book de Montoya hecho en Legacom a escote por los cabrones de nosotros los leganenses, los contratos a los amigos de Getafe, Florentino, Zambrana (joder con Getafe) el golf, Solagua perdida para el ciudadano y ganada para el magnate (no he puesto "mangante", pero podría), el pobre patrimonio de la ermita de la Mora dispersado por vertederos de Madrid ("se cayó" y para qué avisar?)... y no sigo que me deprimo.

Premio a la lumbre para el gobierno anquilosado y patán de psoe+iu, con guarnición de sindicatos corruptos que dicen cosas horribles en los despachos de la oposición. Ya les vale, contra los trabajadores que no tienen defensa y a favor de los miembros del sindicato, como mafiosos. También a la lumbre los funcionarios corruptos: Pulido, por ejercer de jefe antes de serlo, Guindel el bilocado, que con un decreto de mierda, esto es de alcaldía, pasa de Alcaldía a RRHH sin Junta de Gobierno ni nada, con un par, Monse de Urbanismo, la que comenzó a decir a la oposición que la Mora era de Franco, que en sus estudios de Derecho se lo contaron los catedráticos (Calle y Olmedillas), menuda le espera a esta mentirosa compulsiva en cuanto cambie el gobierno, pobrecilla, Dioni "el conseguidor" de la mano de Martín Naveso es una institución en la oficina de colocación del psoe. Rafa de la Cruz, el presidente de oposiciones amañadas hasta decir basta. Delfín y su sobrino, de momento en el cuerpo, ya veremos lo que les dura la iniquidad.

Hay que resarcir a tantos pobres funcionarios que han sido aplastados por los 4 golfos, que el pp se va a pasar un año reconociendo personas damnificadas por el psoe e iu y liberándolas de situaciones injustas.

Premio lumbreras a García Blázquez por hacer creer a la gente que era testigo en un proceso en el que es imputado.

Anónimo dijo...

¿Por qué los chicos del PP se ponen tan celosos con Delgado y con ULEG? Sólo hay que ver el comentario anterior. No caigáis en viejos errores. Guadalupe ya probó el sabor de jugarselo al todo o nada.

Pues yo lo siento mucho y por todos los concejales o Álamos del mundo que se pongan a escribir, tengo muy claro que la llamarada de este año es DLEganes y vuelve a serlo ULEG, que el atizador por excelencia ha sido DLeganes y otra vez ULEG, que el atizado vuelve a ser Montoya y el vecino, y que a la lumbre tiene que ir este gobierno local.

No voy a poner braseritos, ni pequeñas lumbres, ni farolas candorosas a nadie. No vayan a quemar o colgar en ellos los trajes de Bragado.

Anónimo dijo...

Voto premio llamarada al equipo del pp de Leganés, pero el de ahora.
Atizado el pueblo entero, desde la Fortuna a Culebro.

Atizadores los medios, desde Neptu a DLeganés

Gascos es el de la lumbre que más calienta

Lumbreras el concejal de Hacienda por coger los trajes de los escoltas y cargarlos en la partida de Bescam en vez de en la partida de alcaldía. Y ello a pesar de tratarse de 1500 euros, o sea poco más del montante de tres días de gastos del señor alcalde.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías poner el premio "iluminado" Neptuno.

Este año se lo daría a IUrbanismo en conjunto, por la Mora y el terremoto que tan pronto encontraron para demostrar que la ermita no existió hasta 2008, especialmente cuando ya no se puede peritar.

Anónimo dijo...

Atizadores y llamaradas: Dleganes y ULEG.

Lumbreras: García Blázquez y el clan de "la ermita se destruyó por el terremoto de Lisboa"

A la lumbre: Er Monty

Atizado: El ciudadano

Anónimo dijo...

Atizado el pueblo llano
Atizadores los medios DLeganes y Neptuno
Llamarada Jesús Gómez y el pp de Leganés sin temblones
La lumbre que más calienta Gascos
Lumbreras los sindicatos y su intentona golpista en la 3ª planta de Plaza de España 1.