18 de diciembre de 2009

18-D, Pleno Extraordinario en directo

A partir de las 10.00 h, apetitoso y me dicen que con mucha miga. Veremos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ HA PASADO REALMENTE CON EL ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO DEL ÁREA IX?

¿ERA VIABLE O ERA UN USO PARTIDISTA Y SECTARIO DE LA CIENCIA QUE SE LE HA CAÍDO A CALLE EN LA OSAMENTA?

Anónimo dijo...

El tema antenas se presta a las demagogias de todos. Todos mienten o dicen medias verdades. pero todos se compran móviles y el primero el chulito de Calle, con uno de los primeros iPod de Leganés. Qué cara tiene el tío! si se pone la ordenanza en marcha y se hiciera el bosque de antenas necesario, el servicio de internet no estaría disponible en Leganés, sería un "apagón celular" y dentro de las viviendas no habría cobertura.

Y eso si ponen las antenas los amigotes de turno.

Si no las ponen, nasti.

Eso lo saben hasta los chinos.

Anónimo dijo...

No problemo. Es un tema musical interpretado por los Calle boys... nunca se aplicará.

Anónimo dijo...

El Estudio epidemiológico nunca existió

Anónimo dijo...

¿Porque no hay antenas cerca de la casa de Calle?

Anónimo dijo...

Eso, eso, el Calle que no tenga móvil, ni piso, ni coche, ni ropa, que no coma tampoco, ni siquiera que tenga derecho a respirar, como es de izquierdas, tiene menos derecho que los demas.
Pero que penita, el único que cumple los compromisos adquiridos y crea una ordenanza, el mismo que retiró la antena de Leganés Norte que puso su antecesor Cuenca, y hay que machacarle.
Pero que duro es vivir sin un cargo, que duro es volver al sótano, que duro es estar procesado, que duro es buscar un espacio político que no está definido, que duro es no saber si volveré a ser liberado, con unas siglas u otras.
Donde no hay mucha cobertura es en vuestras cabecitas.

Anónimo dijo...

alhambra que hablé siempre y diga cerradas como la cosa nostra, se lo agradecemos. Menos votos para el PP. Menudo mulo facha.

Anónimo dijo...

Calle no quitó ninguna antena.

Calle ha autorizado un importante número de antenas.

Ni siquiera quitó la de EMSULE, se quitó por la denuncia del ayuntamiento a instancia de EMSULE.

Calle ha firmado una ordenanza que sabe que no se va a cumplir, en unos meses nueva movida.

Calle ha pasado del estudio sanitario porque le importa un mierda la salud de los vecinos.

¿Porque no hay antenas cerca de la casa de Calle?

Anónimo dijo...

Para conocer lo que hace Calle-IU sobre las antenas no hay más que ver el informe de CxC

Anónimo dijo...

¿por qué el ciudadano es siempre el muñeco del pim pam pum?

¿por qué se empeña el concejal Calle en traer la demagógica ordenanza que pone porque sí, de forma arbitraria unos límites propios a las potencias de emisión?

Por el mismo principio de precaución que invocan la potencia sería 0 ¿o no? Si las ondas son un veneno, podríamos exigir 0 veneno, como 0 violencia de género y tolerancia 0 con los maltratadores.

¿No se dan cuenta que la bajada ridícula de potencias en mil veces es arbitraria, caprichosa y hecha para tapar la boca de los vecinos, siempre elemento a manipular a cambio de un voto?

Anónimo dijo...

Ahora a dar más licencias de antenas y a cobrar las subvenciones del Ministerio de Industrias.

Buen rollo con las compañias telefónicas

Anónimo dijo...

¿es la OMS también sospechosa de mentir en la inocuidad de los efectos de las antenas en las frecuencias y potencias en las que se ha establecido por los consensos autorizados?

Anónimo dijo...

Calle puede respirar, faltaría más, en el coche aún más caro que el del alcalde, con filtro para partículas y polen. La pena es que se tenga que esconder para usarlo. Pero no se preocupe, le vemos de todas formas.

Anónimo dijo...

Ponga una antena junto a la casa del concejal, para que todos seamos iguales

Anónimo dijo...

pero que pena dais, ya solo podeis patalear en los blogs

Anónimo dijo...

Al del pataleo: que indique brevemente qué cosa cree él estar haciendo. Lo mismo los demás pataleamos y él está dando pasos de balet.

Qué costumbre más tonta de criticar lo que hacen los demás.

Anónimo dijo...

Pues al Señor García Blázquez se le está poniendo cara de procesado y además no es el que era. Algo le pasa... ¿qué denuncia será la primera por la que le procesesn?

Anónimo dijo...

Hoy se ha notado el espíritu navideño en el pleno y el tono pidiendo misericordia de Blázquez ha ayudado a un clima mucho menos crispado de lo que es habitual.

Anónimo dijo...

¿porqué IU e$ incapaz de decir la verdad?. Yo $oy de los que no me creo que $e pueda bajar la potencia 4.000 vece$ y $eguir dando el mismo $ervicio sin in$talar má$ antena$.

¿Porqué e$e interé$ de Calle en ocultar e$a parte de verdad?

Aquí huele a chamu$quina.

Anónimo dijo...

La ordenanza propuesta por Calle es pura filfa, para acallar a los vecinos, pero en la práctica no sirve para nada. Las empresas de telefonía móvil solicitarán la licencia ajustándose a la ordenanza sobre el papel, pero en realidad instalarán las antenas que permitan las normas estatales. Siempre pueden decir que la ordenanza municipal es ilegal porque restringe derechos concedidos por normas de rango superior, que el Ayuntamiento no puede contrariar. Seguro que ninguna empresa de telefonía se molesta en hacer alegaciones contra la ordenanza, porque saben que ningún tribunal va a aceptar un precinto de antenas si cumplen la normativa estatal, y anularán los artículos de la ordenanza que vayan en contra de normas de rango superior.

Anónimo dijo...

Y un año más sin albergue para personas sin hogar. Y vuelta a decir que por el efecto llamada.

Qué gentuza

Anónimo dijo...

Vamos a ver chicos, yo se que os jode mucho que haya sido IU la que haya cumplido su compromiso y haya creado una ordenanza, pero por desgracia para vosotros lo ha hecho.
Si que pataleais, no sabeis que decir mas que si coches, que si polvoranca, que si ladrilleros, etc...., pero sabeis de sobra que es solo por puro cabreo, y no voy a entrar más a ese tema porque sino sería igual que vosotros.
Ésta ordenanza ha sido elaborada desde la delegación de Urbanismo e Industrias, gobernada por IU, colaborando los técnicos municipales, profesionales de la materia externos al ayuntamiento, por las asociaciones vecinales(que también han aportado sus técnicos) y la han firmado todas ellas, que pasa que estais llamando demagogos a los vecinos y sus representantes, que vamos a ir mirando uno por uno sus casas para saber si hay una antena cerca?, no verdad?.
Aún siendo jodido para algunos, hoy es una realidad y eso es irrefutable.
Por cierto, tienes razón Calle no quito la antena de Leganés Norte, lo ordenó, creo que la quitó un técnico municipal.
Otra cosa, es cierto, un año más sin albergue para personas sin cargo, vease: ex-senadores, ex-concejales, ex-concejalas, ex-consejeros, ex-asesores y una larga lista de ex.

Felices fiestas.

hermoso

Anónimo dijo...

Esa ordenanza la habrán firmado las asociaciones, pero no obliga a las empresas de telefonía móvil, así que no sirve para nada. Bueno, sirvió para contentar a las asociaciones, después de hacerles creer que iban a ser protagonistas de la revisión del Plan General, cuando solamente las iban a utilizar de comparsas; como no han llegado a un acuerdo con los partidos de la oposición para que aceptasen el PGOU a la medida del ladrillo, ya no necesitan a las asociaciones para darle la apariencia de participación vecinal, pues les han hecho creer que son importantes consensuando una ordenanza que no obligará a nadie, porque las antenas tendrán la potencia que le convenga a las empresas.