23 de noviembre de 2009

En puestos de descenso

Por el titular podría referirme a mi querido Atleti, pero no, no va por el Atleti. Va por la posición de nuestro Gómez Montoya, el Alcalde, en el primer ránking de alcaldes elaborados por el Instituto Análisis e Investigación, responsable de los informes Merco y que en el día de ayer publicaba ABC.

Gómez Montoya, el Alcalde de Leganés, ocupa la posición 75 de 78 posibles, es decir, en puestos de descenso, como el Atleti, antepenúltimo y en el caso del alcalde empatado con Sevilla, ya es raro con el buen equipo que tiene. He leído por ahí, al concejal "independiente", Carlos Delgado, que es el segundo alcalde peor de toda España. No es justo, porque lo exacto sería decir que es el segundo peor de Primera División, vamos como mi Atleti. Me imagino que dentro de los 8000 municipios restantes, alguno habrá peor. Sí es verdad que los 3 últimos bajan de categoría, pero en las categorías inferiores habrá peores, ¿digo yo, no?

La clasificación de alcaldes se ha elaborado mediante 9000 encuestas en los meses de septiembre y octubre. Si conocen o son alguno de los sondeados en Leganés, por favor, díganoslo, siempre he querido conocer o saber de un encuestado y de alguien que tenga un aparato de esos que miden las audiencias de televisión.

Los más optimistas y uno del Atleti tiene que serlo, nos quedamos con que queda mucha liga para salir de los puestos de descenso. Y en el caso de Gómez Montoya, el Alcalde, se puede decir que le queda liga y que al menos ha aprobado, al conseguir 525 de los 1000 puntos posibles.

Lecturas se pueden hacer muchas, depende del cristal con el que se mire. Ayer por ejemplo en la manifestación de Arroyo Culebro algunos vieron 300 personas, donde yo, con los dos ojos del que esto escribe, conté casi un millar. (53 filas de 16 personas en la calle del bulevar, la calle Alcalde Pedro González González).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Neptuno, pero no empieces con las manipulaciones, Montoya es el 2ª peor de una lista de 78. Ni primera división ni leches. De los municipios que son comparables por habitantes, presupuestos..., es el segundo por la cola. No sé si el de Bollullos es peor, pero sí sabemos que de los ayuntamientos con los que es mínimamente coherente compararse el Montoya queda en los puestos de cola y muy penosamente. Y lo de 53 filas a 16 no te o crees ni tú. Esperemos que no haya venido la empresa que cuenta las cabezas porque no saldrán ni 200 personas.
En la manifa contra los ladrilleros (entre los que se incluye a Calle y Monty) hubo 5 veces más y un ambiente más animado y a eso no le has dedicado ni una décima parte de post.

Cada día se te nota más el plumero, macho, y pierdes credibilidad a raudales.

Anónimo dijo...

Neptu, este post ya huele a rancio, se te ha adelantado el de ULEG en un post hace unas cuantas horas.
Además, escribes para tapar las vergüenzas del Montoya, que va a ridículo nacional diario

Anónimo dijo...

Esta vez no, pero a mí si me han llamado para alguna encuesta sobre Leganés. O sea, que las encuestas existen, y si yo hubiera sido uno de los encuestados Montoya hubiera bajado un poco más.
Tu post no tiene gracia, pues todos esperábamos que implicases al Sr. Gómez, don Jesús, en el descenso de Montoya en el ranking de alcaldes, siguiendo instrucciones de Esperanza Aguirre.
Respecto a la manifestación, si dices que había 16 por fila es que contaste piernas, no manifestantes, en cuyo caso el total obtenido hay que dividirlo por dos.

Anónimo dijo...

digan lo que digan eres el mejor bloguero de Leganes. Sacas de quicio a derecha, izquierda y centro. Yo me rio mucho con tus ocurrencias. hasta tu falta de credibilidad es atractiva. Si no no entrarían.

Anónimo dijo...

Neptuno, según los organizadores de la manifestación participaron 500 personas, y se sabe que siempre inflan las cifras.

Anónimo dijo...

Neptu ¿porqué te empeñas en mentir?, El Buzón habla de medio millar, ya serán 250 personas, y hasta la AA.VV. habla de esa cifra, ¿que interés tienes en que sean 1.000 y en mentir?, chico, o eres polémico por naturaleza o realmente es que eres un mentiroso, una de dos.

neptuno28 dijo...

Puedo prometer y prometo, y yo si que cumplo que no me dan un euro por cada asistente a la manifestación.

He contado lo que vi, lo que conté y ustedes pueden creerme o no, tienen estas dos opciones. Si otros vieron menos de 300 o 500, pues tenemos vistas diferentes. Y por cierto, hablando de ver, a los que no vi, fueron a los del PP. Seguro que alguno de los que aquí entran saben el porqué.

La palabra mentir no está hecha para mí.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, afirmas que no mientes, pero te quitas la responsabilidad de encima diciendo que tu vista y tu mente perciben así la realidad, y tú sólo cuentas lo que crees ver o imaginas. Si tienes delirios o alucinaciones visuales, deberías hacértelo mirar, porque es grave, sobre todo si tambien afecta a otras facetas de tu vida.

Anónimo dijo...

Es verdad. Neptuno no miente jamás. Que se lo digan a Lola Montoro, que dimitió cuando el dijo, y a Jesús Gómez, que se presentó al Parlamento Europeo. Envidiosos peperos fachas!

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

mentir no miento nunca. Equivocarme muchas veces.

Y para que sepa la diferencia le pongo su significado.


mentir. (Del lat. mentīri). intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.


equivocar. (De equívoco). tr. Tener o tomar algo por otra cosa, juzgando u obrando desacertadamente.

Y lo del sr. Gómez, don Jesús, que le pregunten a Génova. Ellos tampoco mintieron, pero sí se equivocaron. En cuanto a Lola Montoro, me equivoqué yo solito.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Libertario dijo...

Hola:

Todos los que cuestionan la cifra de manifestantes. Deben de saber que están castigados sin chocolatada. Al menos es lo amenaza de uno de sus miembros. Lean el hilo anterior. Lo que no dice el amenazante es que la chocolatada la pagamos todos. No creo que las cuotas de cuatro gatos den para tanto.

Yo creo que Neptu no miente nunca. Su problema es que no percibe bien la realidad. El pobre confunde 300 con mil. Él tampoco logra distinguir a la izquierda verdadera de la de Monti and Calle. A mi Neptu me produce ternura. Sé que si él reparte el chocolate culebrero, no nos negara un vasito jajaja

A mi me sorprende el buen puesto de Monti en la encuesta. Merece ser el último.

Saludos.

Anónimo dijo...

De lo que trata este comentario es del puesto de Motoya y no del número de asistente a la manifestación y al chocolate, cuestión de otro escrito.
Solo decir que creo que Montoya no repite, ni por el número de votos ni lo más importante NO ENCABEZARA LA LISTA, al menos que Don Jesús se lo ponga tan fácil como se lo está poniendo el actual grupo de Gobierno.
Es verdad que es con diferencia el peor de los Alcaldes de Municipios importantes con siglas PSOE.

Anónimo dijo...

Es injusto decir que Montoya es el penúltimo de una lista tan incompleta ¿Dónde está Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Pinto en ese estudio? Y sólo por decir municipios del sur, algunos más grandes que el nuestro ¿Por qué sólo sale el nuestro? ¿Por qué les interesará al ABC y a La Razón que Leganés aparezca siempre en negativo? ¿Alguno todavía cree en la independencia de la prensa? Yo, desde luego no, ni cuando es a favor, ni cuando es contraria. Al final uno sólo puede fiarse de lo que ve y no de lo que le cuentan, y en este caso yo veo un alcalde preocupado por mejorar esta ciudad, sobre todo en barrios donde el anterior regidor ni siquiera pensó que existían y que necesitaban una vuelta.

Anónimo dijo...

"Es injusto decir que Montoya es el penúltimo de una lista tan incompleta"
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y Montoya tiene los dias contado en Politica, no solo Local.
Y no es por mi deseo si no por sus hechos.
Le guste o no.

Anónimo dijo...

Montoya, tu deseo desde niño de ser alcalde te ha durado poco, y todo por el puto dinero, no puedes ser más torpe, si te entrenas para ello no te sale ni parecido.