4 de noviembre de 2009

En aguas bravas y a contracorriente

Éstas fueron las palabras que ELLA, Esperanza Aguirre, le dijo en tono irónico a Gómez Montoya, el Alcalde en su visita de ayer al Centro Deportivo Himoragua y en referencia a su situación en el PP.

Gómez Montoya, el Alcalde, no ha querido comentar estas palabras, pero sí ha pedido hoy al PP que arregle cuanto antes sus problemas internos para que no afecten a los vecinos.

Sí pidió a ELLA tener un "encuentro" para abordar asuntos relativos a la ciudad, aunque precisó que no tuvo la oportunidad de expresarle su inquietud por las próximas movilizaciones ciudadanas por la falta de inversiones del Ejecutivo regional ante la construcción del centro de salud de Arroyo Culebro o del instituto de La Fortuna.

En este contexto, volvió a requerir la presencia de Aguirre en la ciudad pero para "inaugurar colegios públicos, escuelas infantiles, centros de salud y equipamientos deportivos".

Y esto es lo que hay.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Montoya es genial. Le preocupa los efectos de las guerras internas del PP para los vecinos/as de Leganés, como si él no tuviera nada que ver con el desastre que es la ciudad desde que está en la alcaldía.

Anónimo dijo...

No sé qué es peor, si remar en aguas bravas y a contracorriente o ir a la deriva como Montoya y sin siquiera saber nadar.

Anónimo dijo...

Montoya vá a la deriva, es más, ni el Tsunami ó el Titanic se pueden comparar a este golfo.

Anónimo dijo...

Hasta donde llega la cara dura de estos mal defensores del proletariado, ya os digo que venden a su madre si hace falta o se comen entre ellos, no hay mas. Tenemos en Leganes la oportunidad de cambiar el rumbo de este pueblo después de tropezientos años de reinado de los Psoelistos, ahora bien la alternativa no me convence, hay mucho buitre y mucho trepa que espera pillar tajada igualmente que en los demás partidos. Aun así me inclino por Uleg a pesar de mis diferencias y aunque todos se ríen de el porque le ven muy espabilado. Pues el partido se ha puesto al mismo nivel que los demás en tiempo récord algo querrá decir eso. Otros esperan a que llegue el momento y saltar al sillón, sin mas bagaje que la verborrea y salir en las fotos que a ellos también les gusta. A Algunos les hará pupita pues, que tomen nota.

Anónimo dijo...

ESCRIBIR EN UN BLOG, SIEMPRE ES GRATIS.

Anónimo dijo...

Montoya debe creer que ser alcalde consiste en estar recordándole continuamente a la CAM lo que debería hacer, como si no fuera incluso más importante lo que debe hacer él como alcalde a favor de los vecinos. Debe pensar que sólo está para darle la oportunidad de hacer negocios a los amigos y colocar a todos los parientes y militantes, porque hasta ahora es en lo único que se ha aplicado.
Cada vez que viene por aquí Esperanza Aguirre suelta la misma retahíla: queremos muchos colegios públicos, muchas escuelas infantiles, muchos centros de salud, equipamientos deportivos, mucho de todo, en materias que no son de exclusiva competencia de la CAM y que la tiene compartida con los Ayuntamientos. Habrá que pedir que se cubran las necesidades que vayan surgiendo, no por pedir mucho para no conseguir nada se le considerará mejor alcalde; además, en vez de repetir la misma cantinela cada vez que viene alguien de la CAM, debería molestarse en recorrer los despachos donde están pendientes proyectos de Leganés, e interesarse por la agilización de la tramitación. Con repetir esas frases delante de un periodista para que las publique no consigue absolutamente nada.
Habría que recordarle a Montoya también cuales son las competencias del Ayuntamiento para que se ponga a trabajar, sobre todo en el mantenimiento de las instalaciones que se están cayendo a pedazos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:08h, es gratis si por eso escribes tu también porque aquí no te censuran aunque no digas nada que es lo que realmente has dicho NADAAAAAAAA. Si no me confundo a ti te ha hecho pupita el anónimo anterior ¿Porque sera?

Anónimo dijo...

Aparte de indicarle que tiene pelusa debajo de la letra "A" de su teclado, y que se le queda pegada, le vuelvo a repetir que el blog lo aguanta todo, incluso que uleg pasará de 1 a 14 concejales. Sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Mi teclado bien, gracias, y ¿usted?...Aqui no se aguanta todo yo dialogo de besugos no gracias.