2 de noviembre de 2009

Apoyo a ELLA

No he podido resistirme. Siempre me pongo de la parte más débil y me gusta estar con los que pierden hasta en esos momentos. No me refiero al Atleti, aunque podría ser. En este caso hablo de ELLA, Esperanza Aguirre.

Después del manifiesto de los alcaldes (107 de los 110 alcaldes populares de la Comunidad de Madrid), ahora se ha abierto un blog para pedir el "Apoyo a Esperanza". Yo me acabo de adherir. Como veo que la cosa flojea, sólo 143 adhesiones en 3 días, voy a publicitarlo. Se trata de una iniciativa de un grupo de afiliados que ha formado una plataforma en apoyo a Esperanza Aguirre. "Porque los militantes de base y simpatizantes también somos del PP".

Entre las 143, me he encontrado la de algunas caras conocidas en Leganés. Sí, entre ellas está la adhesión de la que fuese alcaldesa de Leganés durante 23 días, la popular Guadalupe Bragado, que ha escrito "Presidenta, estamos contigo!!!!!!".

Otra vieja conocida mía, no por edad, aunque la quise jubilar antes de tiempo. Tambien está la firma de la concejala popular Dolores Montoro, que ha escrito "Siempre con mi presidenta". También está la firma de otro concejal, mi preferido, Eduardo Jiménez, quien pide que actue la dirección nacional por la ofensa y dice que "mucho más en el caso de un ataque contra una extraordinaria Presidenta Regional, una gran mujer, y una mejor político. Los enemigos están fuera, no dentro".

El que es raro que no esté es el de siempre. Debe ser la regla que confirma que es el de siempre. Tampoco está el sr. Gómez, don Jesús. Y esto es más raro todavía.

Ya ven 143 firmas y al menos 4 desde Leganés, entre ellas la mía. Para que vea el apoyo que tiene desde aquí y se acuerde del centro de salud que prometió en Arroyo Culebro. Bueno, sé que los del PP tienen buen humor y saben encajar mis bromas. O eso espero.

Lo mío no se lo pongo para que se den una vuelta por allí y vean cómo están las filas populares.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te estarás haciendo un poco del PP Neptuno?

Anónimo dijo...

No me lo creía, pero sí, Neptuno28 aparece entre los firmantes el manifiesto de apoyo a Esperanza Aguirre. En IU hay gente pa to.

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero, y cuando pidan ayudas para mantener sin cerrar IU, os prometo que te la dare.
Un abrazo

Sutil dijo...

Neptuno, no tengo yo muy claro que Doña Esperanza vaya a ser la perdedora de esta "colosal" refriega. Si ELLA (como tu dices) está jugando un partido, no se puede dar por perdido aunque vayan 3 - 0.
Saludos

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer libertario también ha firmado en favor de Esperanza. ¿qué esta pasando?

españa dijo...

una propuesta:
¿cuándo algún concejal, senador o alcalde de Leganés entren en prisión, también firmarás para solicitar el indulto?????

Anónimo dijo...

Joder con España, no utilices ese nombre que pareces por tu comentarios un intolerante y un ultra agradecido.
Eres peor que los del PRISA que condenan antes de que se vea los Juicios.
Lo tuyo es natural u otro estomago agradecido.

Anónimo dijo...

este es desagradecido.

españa dijo...

os recuerdo que ESPAÑA es donde vivimos, nuestra identidad, y estoy orgulloso de serlo, aunque no pueda cantar el himno cuando suena...
Ni soy intolerante ni ultra agradecido, simplemente realista, y lo de PRISA,jaja, con la caña que dan a ZParo,normal, como ya no es amigo del Cebrián por el gol que les metió con lo del futbol, que pena, después de tantos años de amor...

Desagradecido no, pero si desencantado con el partido que ni es socialista, ni obrero ni español, y los del PP, peor,no habrá gente tanto a nivel nacional como local más preparada y formada para creer en el ciudadano.
Lo que hace falta es gente que sea alternativa, no alternancia, pues es el mismo perro con diferente collar.