7 de octubre de 2009

Reto del PP por sus "dotes adivinatorios"

"Si en una administración gobernada por el PP, 3 meses antes de conocerse la calificación definitiva, aciertan el cien por ciento de las personas a las que se van a adjudicar las plazas optando a las mismas casi un millar de opositores, estaré de acuerdo en que mis supuestas dotes adivinatorias quedan al descubierto".

Es el reto del sr. Gómez, don Jesús. Después de bromear ayer con los décimos de lotería, la primitiva, el Euromillón, hoy ha lanzado este pulso al Alcalde, Rafael Gómez Montoya y a la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín.

La respuesta del Ayuntamiento, ante las supuestas dotes adivinatorias del PP, se produjo ayer y en ella dicen que el acta notarial del PP que pronosticaba a quién se adjudicarían las diez plazas de la convocatoria "se elaboró cuando ya estaban publicadas en la página web del Ayuntamiento las listas de admitidos y excluidos del concurso oposición".

Ya saben que el PP acertó los nombres de los 10 elegidos en una oposición para auxiliar-administrativo en la que se presentaron más de 900 personas. Hoy el PP ha anunciado que prestará asesoramiento a estos opositores si deciden querellarse contra el Ayuntamiento.

Como ven, la semana llega completita y con bote en el Euromillón.

18 comentarios:

RUF. dijo...

La oliva no tiene ná que decir, para "oposiciones" las de sus niños, "preparadas" con muchísima antelación, "aprobadas" por los pelos, caso de pascual caudillo y sonia llorente, y de "repesca", tras haberles "eliminado" a los primeros concursantes, caso de marisol gallega y sonia vicente.

Por no decir de ella misma y otros tantos.

No obstante la niña se permite dar lecciones de ética a to dios.

Haz lo que yo diga...

RUF.

Anónimo dijo...

Yo creo que cuanto más intente justificarse el PSOE, más mierda la cae. Comprendo que Julia Martín Naveso no dimita: ¿dónde va a ganar 76.000 euros al año una inpeta de su categoría? Es que ya la han pillado dos veces, con la oposición de auxiliares y con el tío policía que aprueba al sobrino. Más torpe no se puede ser, ni más desvergonzada. Y, por cierto, el colmo es que encima el PSOE dice que ella no tiene culpa de nada. ¿Quién la tiene, entonces, el conserje que hizo las fotocopias? Venga hombre, Montoya, vete a la mierda!

Anónimo dijo...

perdón, inpeta = inepta.

Anónimo dijo...

Todavía no se han percatado de la fumigación con zotal y repaso con hipoclorito que va a realizar el pp cuando gane las elecciones.

Anónimo dijo...

Primero habría que poner unas cuantas trampas para ratas.

Ops.... igual ya están puestas.

Anónimo dijo...

En este asunto la rsponsabilidad es la que establece la ley, y desde que el alcalde delega sus competencias, las de los concursos-oposición son de la Concejala de RRHH. Que dejen en paz al conserje de las fotocopias, que no tiene por qué saber lo que está fotocopiando.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en el blog de Jesús Gómez un texto que se titula: "PSOE e IU han estafado a todo Leganés con las oposiciones amañadas". Lo he enlazado desde la página de Neptuno.
Jóder, se puede decir más alto, pero más claro imposible. Aparte de que este Jesús Gómez escribe cojonudamente bien, creo que en ese texto desgrana con una claridad impresionante lo que está pasando en el Ayuntamiento de Leganés con el tema de las oposiciones. No puedo creerme que el PSOE esté defendiendo a la tal Julia Martín Naveso y que a esta tipeja no se le caiga la cara de vergüenza cuando sale a la calle. Como dice un anónimo anterior, esta se va a agarrar al sillón pase lo que pase, que tiene un buen sueldo y le importa un huevo haber tomado el pelo a 900 personas. ¿Y esto es lo que queda del PSOE? Madre mía...
Espero ansioso el Pleno del día 13, a ver cuántas veces saca García Blázquez el tema de la Gurtel para no dar una sola explicación de lo que está pasando en Leganés. ¿Y va a decir algo IU? Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Como dice el anónimoa anterior, nadie echa en falta algo en esta historia de las oposiciones? Nadie echa en falta la opinión de IU?

Anónimo dijo...

Al PP ya le han dicho con todo el descaro que las oposiciones de Leganés las hacen como en otros sitios donde gobierna el PP, y que sólo van en contra de este sistema donde son oposición.
Lo mismo se le puede decir al PSOE, que la única corrupción que le molesta es la del PP, pero en sitios donde gobiernan como Leganés (no vamos a generalizar, porque todos los socialistas no son como éstos) entran a saco.
Pero ni el PP ni el PSOE de Leganés son responsables de lo que sus partidos hagan en otros sitios, ni se libran de culpas porque sus adversarios en otros ayuntamientos hagan lo mismo. Cada cual responde de lo que hace en el Ayuntamiento donde gobierna, y que no vengan los del PSOE con el dichoso Gurtel ni los del PP con los golfos del PSOE de Estepona y Marbella, por poner ejemplos similares a Leganés.
A los que vivimos en Leganés nos corresponde hacer la limpieza en este municipio, así que el PSOE local no se salga por los cerros de Úbeda para no hablar ni responder de su gestión.

Anónimo dijo...

¿No se le cae la cara de vergüenza al Equipo de Gobierno? ¿Cómo pueden tener la desfachatez de decir que el documento notarial se hizo después de publicar la lista de admitidos? Eso no creo que lo estén poniendo en duda. Lo que se está discutiendo es cómo se puede acertar de entre los 900 adminitidos a los 10 agraciados. Sólo hay una respuesta: tongo socialista.

Estos se creen que los ciudadanos somos tontos...

Anónimo dijo...

¿todavía no ha dimitido la secretaria de CCOO y presidenta del CUT? Una de las 10 agraciadas con una plazita "amañada" de funcionaria.

¡¡ QUE VERGUENZA DE SINDICATOS ¡¡

¿porque están tan calladitos?

Anónimo dijo...

Efectivamente, se creen que la gente es tonta. Juegan al equívoco con las palabras, tratando de confundir al personal, porque saben que la gente no domina la jerga administrativa. Lo que no dicen es que la lista definitiva de admitidos es "de aspirantes a participar en el concurso-oposición". Después de hacer cada ejercicio, publican una relación con los resultados obtenidos, y al final publican una lista de los nombramientos de funcionarios de carrera.
Que no sean tan tramposos, repito, la lista definitiva de admitidos es de aspirantes a participar en el concurso. Lógicamente, el PP hizo el acta notarial después de conocer la lista de admitidos como aspirantes, no la podía hacer antes de saber quienes se iban a presentar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que esto es una ver guenza. Aquí no dimite nadie. Y el sindicato CSIF o como se llame no dice nada ni pide la dimisión de la presidenta del Comité Unitario de los trabajadores.
Y los de la UG – ET tampoco pían. Lo de ET es por lo de “mi plaaaaaaaaaza, mi plaaaaaaaaza”.Lamentable

Anónimo dijo...

Pero como va a dimitir la presidenta del CUT, si es una de las agraciadas por la lotería de Doña Julita.
La del CUT es una de las diez que ha conseguido empleo para toda la vida.

Anónimo dijo...

Que no, que no, que la presidencia del Cut, la ostenta un presidente, vamos que es del genero masculino y no la ostenta una presidenta ( genero femenino ), que el sindicato del presidente es ugt, o sea que no es ccoo, que estamos en octubre, o sea que no es enero.

Anónimo dijo...

Tanto da, que da lo mismo, porque UGT y CCOO se han llevado bastantes décimos del gordo de esta lotería.

Anónimo dijo...

El acta notarial sobre las oposiciones se ha publicado en multitud de medios, entre otros en Menéame, que tantos comentarios recibe. Pues en algunos de esos comentarios leí que lo de adivinar los ganadores de una oposición no es nada nuevo, ya que las Juventudes Socialistas hicieron lo mismo en Galicia con las oposiciones convocadas por el PP y acertaron en todos los que ganaron la oposición menos 1. En el acta de Galicia, hasta ponían de quien era hijo el afortunado, o por quien iba recomendado.
Parece ser que no sirven de mucho estas actas, y que no es nada fácil tirar los resultados de un concurso-oposición, por muchas sospechas que haya de que las plazas estaban dadas.
Lo que me resultó curioso es que todo el mundo se extraña de que estas chapuzas, que son propias de ayuntamientos pequeños o instituciones cerradas como las universidades, se den en una ciudad grande como Leganés. Opositores a ayuntamientos de ciudades importantes o de comunidades autónomas dicen que los procedimientos son bastante más limpios que ha sido el de Leganés. Más que el partido que gobierna influye la magnitud del organismo que convoca la oposición.
La conclusión que se saca es que aunque Leganés tenga muchos habitantes, su estructura social es caciquil, no es de una ciudad moderna.

Anónimo dijo...

Julia Martin Naveso nunca vá a dimitir, porque ha estado esperando a ser concejala más de 20 años, y ahora que puede mangonear y figurar, aunque sea una corrupta, no vá a soltar ese cargo y ese sueldo ni de coña.
Ha tirado por la borda todo su crédito y ahora está metida en buen lío, otra más a la lista de los concejales que saldrán imputados de esta legislatura, y van.......he perdido la cuenta.