14 de octubre de 2009

Los trajes del sr. Gómez, don Jesús

Sabía que no iba a tardar en aparecer el vídeo con el grave error del sr. Gómez, don Jesús, el roto en sus trajes. En Legacom han sido diligentes, por una vez, y no han tardado en elaborar el vídeo con el malentendido y los ya 3 famosos trajes de los escoltas de la que fuese alcaldesa Guadalupe Bragado.

Saben de mis críticas hacia el portavoz del PP, pero también saben que cualquier escribano echa un borrón. Se lo dice un especialista. Yo mismo le di como el número 43 de la lista popular a las Elecciones Europeas y me equivoqué. Entonces, el propio sr. Gómez, don Jesús, dijo que no se podía hacer caso a gente que no contrasta sus informaciones. Llevaba toda la razón. Hoy le recomiendo que se aplique su misma medicina.

Me consta que está muy afectado tras este traspié al que yo creo que no hay que darle mucha más importancia. Y del que creo, que como yo en su día, sacará su lado positivo y le servirá de experiencia. Me temo que aquí, la premura, la improvisación y sobre todo su falta de contacto con la anterior alcaldesa, Guadalupe Bragado, le han jugado una mala pasada.

No es la primera vez que se equivoca ni será la última. Sé de una que tardó un año en pedir disculpas. Pero lo hizo y eso le honró. Lo sabe mejor que yo, en política un error como éste, tira por la borda muchas horas de buen trabajo. Ya es mala suerte que se tenga ese error en el punto 13 del orden del día de un martes y 13.

Pero ya sabe que a los hombres (políticos incluidos) no se les juzga por la veces que se tropiezan, sino por las veces que se levantan. Se lo dice uno que tiene experiencia en caídas múltiples.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un error, pero no grave como calificas a que Jesús Gómez hable de los trajes.
No sé quien fue la persona que le proporcionó la información de los trajes al portavoz del PP, pero no andará muy lejos PSOE-IU, pues el asunto de los trajes le ha venido como agua de mayo, para que la gente no hable de los temas centrales del pleno de ayer: las oposiciones amañadas y la catastrófica gestión de los responsables de Urbanismo, sólo diligentes a la hora de preparar pelotazos.
Neptuno, dices que por una vez en Legacom se han aplicado en su trabajo. Siempre se ha criticado que esta empresa municipal se dedique al agit-prop al servicio del equipo de gobierno, y no al servicio del Ayuntamiento o para dar información de utilidad a los vecinos. El vídeo es pura propaganda, no es información. Supongo que si esta vez aplaudes la labor de Legacom es porque participas de la idea de la utilización partidista de las instituciones, desviándolas de su finalidad principal, que es servir a los intereses generales.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

veo que no ha cogido la ironía. Quizá voy a entrecomillar lo de "diligentes". Así ayudaré a cogerla.

Y no es un error grave, es un error gravísimo. El sr. Gómez, don Jesús lo sabe.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja. Impresionante. Lo mejor de todo es como no acierta a comerse el moco que tiene entre los dientes, jajajajajaja. Y por la tarde la que les cayó a los concejales peperos fue de escándalo. Encima el fenómeno les echa la culpa a los de su partido. !!!Vete a la la comunidad de Madrid MENTIROSO!!!!

Anónimo dijo...

Desde el asunto de Cuadrifolio sabemos que una cosa es hacer el encargo y otra la aprobación del gasto, como muy bien se encargaron de puntualizar los imputados en el TSJM.
En el asunto de los trajes encargados por Bragado, ella los encargó, pero ¿quién cargó el gasto a las BESCAM? Parece ser que fue este equipo de gobierno. Pues que cada palo que aguante su vela.

Anónimo dijo...

El error no es grave en sí; lo es, por la utilización desmesurada y grotesca que del mismo hace PSOE-IU para desviar la atención de sus propias vergüenzas.
Hoy por hoy, la responsabilidad de gobierno la tiene PSOE-IU, y sería de agradecer que se dedicasen más a la autocrítica y a corregir los errores de gestión en urbanismo y en RRHH que ayer quedaron en evidencia en el pleno. Eso tiene consecuencias para los ciudadanos, y bastante graves, mientras que lo de las facturas de los trajes es un asunto totalmente inocuo.

Anónimo dijo...

ahora tiene la culpa PSOE-IU de la incompetencia de un político del PP. Le han tendido esta trampa para que no se hable de otra cosa. Venga ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya cagada. ¿Va a dimitir Jesús Gómez? menuda forma de ponerse colorao. Cuando se entere la jefa se le carga. Por una parecida se merendo a la Bragado.

Anónimo dijo...

El error de las facturas de los trajes es del equipo de gobierno, concretamente de García Blázquez, al cargárselos a las BESCAM, que es ahí donde está el error.
Lo que ocurre es que son trajes y le vienen bien al PSOE para sus chascarrillos, puesto que los trajes de Valencia ya no dan mucho de sí. Ahora, la consigna es hacer chistes con los trajes encargados por Bragado, aunque no sean de Milano ni pagados por el Bigotes.
Pues nada, a reirnos un rato con los trajes de los escoltas. A ver si la gente se olvida de los concursos-oposición y de los treinta millones de euros que iba a perder el Ayuntamiento con esas ventas de parcelas, que son los trajes a medida que tan bien diseña Raúl Calle. En Leganés, no será por falta de sastres, no.

Anónimo dijo...

En ocasiones habría que ir más allá de nuestras propias narices para entender las cosas que pasan a nuestro alrededor. Alguien de todos los que pasan por este foro, con una inteligencia tan extrema, se han planteado la siguiente hipótesis...

¿Y sí Gómez hubiese querido matar dos pájaros de un tiro? Por un lado, demostrar que su antecesora y alcaldesa durante unos días era un poquito torpe o corta; y, de paso, revelar que la torpeza de Bragado la pagó el Gobierno Montoya.

O sea un dos en uno que deja con el culo al aire a la Bragado y al gobierno de Montoya y cía...

Gómez será cualquier cosa menos tonto y ese tipo de equivocaciones están muy medidas en política.

"La evidencia es la decisiva demostración" (Cicerón)

LIbertario dijo...

Hola:

Ya que este blog es una especie de nuevo Mari Francis. Les confesaré un secreto: Yo cuando me excedo con la comida. Me pongo un video de Legacom. ¡Mano de santo! me provoca el vomito inmediatamente. Es mejor que meterse los dedos en la garganta. ¿ Para cuándo hablamos de la manipulación ejercida por la empresa municipal?

Al final me están haciendo mirar con simpatía al pepero. ¡¡No hay derecho!! al final el PP es derecha y la coalición es extrema derecha. ¡Jode que tropa!
Me imagino que mi comentario no gustará a los pesebreros ¿socialistas? ¿desde y por la izquierda? Mejor dejarlo por hoy. No sea que me censuren.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si hay que ver maquiavelismo en el asunto de los trajes de los escoltas es por parte del PSOE, de Legacom y García Blázquez conjuntamente. Encontraron la factura del Corte Inglés de los trajes encargados por Bragado y como conocen a Jesús Gómez, calcularon que podía entrar al trapo y acertaron. En vez de pagar los trajes con cargo a la alcaldía (los alcaldes se hacen cargo de lo que ha hecho su antecesor), al simpático de García Blázquez no se le ocurre más que pasarlo a las BESCAM, sabiendo que Jesús Gómez tiene puesto el automático de las denuncias y dispara contra todo lo que le pongan delante porque, es cierto, va ciego en su intento de alcanzar la alcaldía. Y picó en el anzuelo que le puso como cebo el concejal de Hacienda.
Así que, yo le recomendaría a Jesús Gómez un poco de calma, y que no dispare ante de apuntar, porque algunos errores los están cometiendo a propósito para que salte como un autómata. Después, le dicen que hasta denuncia lo que ha hecho su propio partido. Que esto es la jungla, no es la Puerta del Sol.

Anónimo dijo...

UN APLAUSO PARA JESUS GOMEZ POR HACER UNA COSA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HACE NO HACE NI HARÁ NUNCA, QUE ES RECONOCER SUS MISERIAS.

JESUS GOMEZ ANTE LA INTRANSIGENCIA DE LA CONCEJALA RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS (PSOE), PIDIÓ PERDÓN A LOS MAS DE 900 OPOSITORES ESTAFADOS

JULIA MARTIN NAVESO, ASUME RESPONSABILIDADES Y VETE.

ESTÁS TARDANDO

Anónimo dijo...

Puede ser que Jesús Gómez no recuerde que durante 23 días ocupó la alcaldía el PP, y cuando oye la palabra alcalde piense inmediatamente en Ráez y Montoya, olvidando que entre ambos estuvo Bragado.
La anécdota de los trajes le ha servido al PSOE para distraer a la gente un rato, pero nadie se olvida de quienes son los causantes del desgobierno de Leganés.

la ciudad parece un suburbio dijo...

¿o sea que el PSOE inaugurando una carpa hoy en La Fortuna comiendo langostinos y donando 90000 eurazos para ordenadores para Macara (Ecuador) y la gente de Leganés amontonándose en las iglesias para que les den algo de comer? que me lo expliquen.

Anónimo dijo...

Es muy fácil de explicar. Todos los que están gobernando son unos chorizos y les importa un bledo lo que les pase a los vecinos de Leganés. Ellos con su estómago bien lleno y sus bolsillitos idem de idem tienen más que bastante. Qué panda de sinvergüenzas!!! Sólo se merecen que cada vez que se les vea se les abuchee y se les diga lo que son. Estamos hartos de esta gentuza!!! Y más aún de ver cómo nos están robando descaradamente. Ya está bien!!! Fuera!

Anónimo dijo...

Ela alcalde es gentuza, y todo los que está a su lado también, y ya es demoledor que exploten el tema de los trajes.....¡¡serán cínicos!!, si han sido ellos los que aprobaron ese gasto.....pero además, con la que les está cayendo con la financiación ilegal de su campaña electoral, deberían estar metidos debajo de un cubo de basura.......

Anónimo dijo...

No es muy normal que la compra de los trajes de 2007 salga ahora. El gasto lo debió aprobar este Ayuntamiento, con cargo al fondo de las BESCAM pero ¿cuando?
Lo asignaron a las BESCAM para que protestase Jesús Gómez, porque no se debe hacer, y la bala que guardaban en la recámara era que fué un gasto de su compañera de partido. Tiene bastante de montaje por parte del PSOE-IU. Jesús Gómez ya sabe lo que hay, y que pueden aparecerle más cosas así, y comprobar todo desde el origen.
En Neptuno ya es normal que le dedique un post a los trajes, porque so habituales los monográficos sobre Jesús Gómez, pero choca el despliegue informativo de Gasco que ya le dedicó un artículo ayer y hoy vuelve a la carga con declaraciones de Montoya, donde pide la dimisión de Guadalupe Bragado por un gasto de 1200 euros de los trajes de la policía. Después de haber sido Gasco el azote de MOntoya, sacando el viaje a Holanda, ahora es el periódico oficial de Montoya. Otros cumpliran el papel de informar, todo el mundo tenemos derecho a cambiar.
Pero hace falta ser ridículo Montoya, porque el día anterior decía que la imputación penal de Ráez por Cuadrifolio por un gasto de 100.000 euros (que son de su campaña electoral) no es grave como lo del PP y que por eso no tiene que dimitir.

Anónimo dijo...

Por mucho que Gasco se disfrace ahora de coderito, él fué el que puso a Montoya a los pies de los caballos, ahora ya es tarde, porque animó a todos los detractores de Montoya a atacarle, y ahora mismo está en una situación horrorosa, a las puertas de la inhabilitación por corrupción.
La próxima legislatura Gasco lo pasará mal, todos los partidos saben de que pie cojea y le darán la información justita.

Anónimo dijo...

Para lo que ha quedado Gasco, algunos ya lo savíamos.

¿Se acuerdan del Viaje a Suiza con gastos pagados por EMSULE?

¿Se acuerdan de los trabajos remunerados para IU?

¿Se acuerdan porque daba caña a Montoya antes?

Anónimo dijo...

Don Jesús, lo debería hacer, en vez tanta historia para salir en los medios, es pasearse por Leganés y ver como están los barrios, hablar con los vecinos y así no le pasaría lo que le pasa. Y tendríamos alguna esperanza de que esto pueda cambiar.
Que un pleno que espera que hablara de la oposiciones y de las obras que nos tienen en jaque, terminen hablando de trajes y encima si saber de qué habla.
Que si no gusta lo que tenemos, lo que Ud. trasmite, de verdad que no promete nada mejor.

Anónimo dijo...

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

TAMBIEN TIENE OTRA EMPRESA ALCOMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.L, SITUADA EN LA C/ZURBARAN 4 EN GETAFE (MADRID), ADJUDICADOS VARIOS PROCESOS 109 VPO Leganés Norte (Limpieza),109 VPO Leganés Norte (Peón Mantenimiento),Campo de Tiro 2008/2009 (Limpieza),Campo de Tiro 2008/2009 (Peón Mantenimiento).

A ESTE TIPO TAMBIEN SE LE ADJUDICO OBRAS DEL PLAN E, QUE CASUALIDAD SE LO LLEVA TODO CON TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENE LEGANÉS Y ALREDEDORES.

ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ ¿NO TIENES NADA QUE VER CON LAS FACTURAS? ¿TAMPOCO TIENES NADA QUE VER CON FRANCISCO NIETO ORTIZ?

CORRUPTO

Anónimo dijo...

LO QUE SI ESTA CLARO QUE TODOS Y DIGO TODOS SE GASTAN Y PERDONA DEUDAS EXTERNAS DEL DINERO QUE NNO ES SUYO.SI NO QUIERE LOS ORDENADORES PARA USTED NO SE LOS DE A LAS ASOCIACIONES O MACARA TIENE MAS DERECHO QUE LOS LEGANENSES LE RECUERDO A TODOS QUE ESTAN HAY POR NOSOTROS LOS CIUDADANOS Y SI NO VALLANSE A MACARA.¿QUE VENEFICIO NOS VA APORTAR ESTE GASTO DE 90000 EUROS?

Anónimo dijo...

Estamos desviando la atención a los trajes de la Bragado, error de ella y nos alejamos de lo realmente importante las oposiciones que Dios quiera y no se quede asi que llegue a los tribunales y a esta panda de mediadores se les acabe la bicoca. Buen trabajo el de el pp, y yo os animo a que sigais en esa linea descubriendo cuanto pasa en Leganés,eso si la actitud del Sr. Alhambra no me gusta nada sin embargo creo que hay gente muy competente, Lola, Cenamor,Salazar, me quito el sombrero y alabo su labor gracias D.Jesus por contar con ellos.